Airis Kira con el pais

1, 2, 3
como tablet no esta mal, pero es un mierdon del 15 y carisimo
caro tampoco es, pero barato... no lo es

depende , si tienes un ipod o ya un portatil esto t sobra

pero sino tienes nada t puede compensar
Si a uno le regalan, o compra habitualmente el periodico pues se lo puede pensar pero 70 euros y 45 cupones, es mucho.
Y mucho tiempo, que veremos a como esta el pescao a finales de marzo, lo mismo tienes opciones mejores a esta por el mismo precio o mas barato.
y luego si los juntas donde recoges el portatil?¿
123€. creo que no merece la pena.
mendorro escribió:no sé si son mejores que los chinos pero siendo airis no te esperes más que una soberana mierda. ademaś de que seguramente airis será la pegatina, el resto será 100% fabricado y ensamblado en china como los que viste.
repito que al principio del hilo mencioné otro donde un compañero del foro estaba a la espera de que le llegara uno de los chinos. puedes entrar en él y ver que resultados le está dando, así tienes algo real en que basarte :)
salu2
muchisimas gracias por la informacion, al final he decidido no cogerlo yo tampoco,45 son muchos cupones para esto (yo que no compro el periodico)
Una decepción esta promoción...

69€ + 45 cupones me parece demasiado para el ordenador que ofrecen (256mb de ram!)... he leído en otro post que al final sale por unos 150€, para eso te compras un netbook de segunda mano.

Por mi parte, descarto totalmente comprarlo... pensé que sería el Airis Kira 100 al menos.
Sale por 123€...
La verdad que poco se encuentra por ese precio aunque no sea gran cosa
Por lo que visto en las bases de la promoción de El Pais es este:
AIRIS KIRA
TFT 7” Panorámica WVGA
Resolución 800x480
ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz
Integrado (Memoria Compartida)
256 MB DDR2
2 GB NAND Flash (MLC)
3xUSB 2.0 (compatible USB 1.1)
Lector de Tarjetas SD/SD-HC/MMC/MS
Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11bg hasta 54 Mbps.
Tarjeta de red 10/100 Mb (RJ-45)
Estéreo
Altavoces y Micrófono Integrados
Entrada y Salida de Línea
Teclado 82 teclas
Touchpad + 2 Botones
225 x 151 x 29 mm. (Ancho x Fondo x Alto)
1 Kg.
Batería de Polímero de Litio para autonomía 2.5 horas aprox.
Adaptador de Corriente AC/DC
Android 2.1, Suite Ofimática, Explorador de Internet, Gestor Correo Electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Video, Acceso Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos…

No creeis que aunque sea para juguetear no merece la pena?
Mi madre se lo ha comprado y lo recogio ayer, voy a estrenarlo yo para configurarle la conexion, ahora contare las primeras impresiones que la verdad no espero que sean muy esperanzadoras [sati]
smekma escribió:Mi madre se lo ha comprado y lo recogio ayer, voy a estrenarlo yo para configurarle la conexion, ahora contare las primeras impresiones que la verdad no espero que sean muy esperanzadoras [sati]


A la espera de ver como va el bicho.
Bueno la verdad que no es tan decepcionante como cabia esperar [+risas] La pantalla se ve bastante bien y dentro de lo que cabe es legible el contenido a pesar de ser muy pequeña. El portatil no suena, de momento no se calienta y arranca lentito, es como un movil con teclado. Trae android 2.1 y es bastante poco configurable, creo recordar que la version para moviles tenia algunas caracteristicas mas o dejaba hacer mas cosas, nose si es como siempre he usado la 2.2 esta se me hace corta. De momento no he encontrado cosas como poner un acceso directo de una aplicacion o poder bajar el scroll de la pantalla para visualizar comodamente las paginas sin tener que pulsar en la barra lateral.
El uso en general es relativamente fluido pero no es rapido de tratar, el teclado es pequeño y el touchpad tambien lo que incomoda trabajar con el.
Para ver fotos, paginas web y escuchar musica esta muy bien, para todo lo demas cualquier otro [jaja]
Hola.
Qué rapido te han dado el portatil (o lo que sea) ! :-)
El mio no me lo dan hasta mayo (muchas reservas me dijeron por SMS):

Oye una preguntilla, si puedes mirarlo cuando puedas, por favor :

Reproduce Flash? Juegos como... , no se (http://www.todojuegosgratis.es, por ejemplo)
Y videos de youtube? Vimeo, por ejemplo? Megavideo? Que tal?

Gracias
basuradeluis escribió:Hola.
Qué rapido te han dado el portatil (o lo que sea) ! :-)
El mio no me lo dan hasta mayo (muchas reservas me dijeron por SMS):

Oye una preguntilla, si puedes mirarlo cuando puedas, por favor :

Reproduce Flash? Juegos como... , no se (http://www.todojuegosgratis.es, por ejemplo)
Y videos de youtube? Vimeo, por ejemplo? Megavideo? Que tal?

Gracias


A ver, no es un pepino, pero claro que podrás ver vídeos de youtube y jugar a esos juegos flash xD
Lo dudo, hasta Android 2.2 no habia soporte flash.
Hola:
Por si sirve de algo a alguien:
Acabo de encontrar en el foro de airis -que supongo que ahi sera una buena fuente de informacion y debate para enterarse de cosas sobre este cacharro- que mencionan algunos problemillas con el brillo de la pantalla/apagado de energia.
http://foro.airiskira.com/t833p50-la-pa ... -encendido


Y comentan que habra que vigilar esta web:

http://www.airissupport.com/SoporteHome ... digo=N7000

Vamos, que los problemas no son graves, pero parece que va a haber un minimo de soporte tecnico para el cacharro :-)
Buenas,  esta semana viene otro con la Vanguardia, una gama "superior"
http://promociones.lavanguardia.es/netbookairiskira8/
¿Sirve para emuladores de juegos de Amiga, SuperNintendo, etc...?
¿Se puede actualizar el Android?
me acaban de regalar un cacharro de estos, que aplicaciones les puedo instalar? las mismas que en un movil android?
hola gentecilla. me he leído el hilo así por encima y he visto que el windows xp es imposible instalarlo en el este pc... pero una edición anterior como windows 98 o así?
CronT escribió:hola gentecilla. me he leído el hilo así por encima y he visto que el windows xp es imposible instalarlo en el este pc... pero una edición anterior como windows 98 o así?


Tampoco puedes.
Bueno He podido catar este "Netbook"

Hago un resumen extenso

No se puede instalar ningun S.O para x86 al traer procesador ARM (Ningun Windows excepto windows CE pero si lo instalas tendrás problema de drivers no recomendable )

La tematica de los drivers y informacion de hardware es minima y inexistente la GPU Solo se sabe que es una GPU integrada compartida con el sistema
CPU Arm11 Imapx210 hasta 1,0ghz
Solo tiene 256Mb DDR2 con un solo apunte imposible de aumentar la ram Está soldada en la placa base
Trae android 2.1 (Es posible que reciba una actualizacion a 2.2 pero olvidarse como una opcion positiva , se pondrian cuando acaben la promocion de la vanguadia Airis kira 8000 según el servicio tecnico de airis es decir para finales de mayo o junio o despues de las vacaciones)
No trae disco duro si no disco flash soldada en placa de 2GB y solo tiene dos modos de tener mas espacio mediante SD ( 2GB , 4GB , 8GB , 16GB , 32GB o mediante disco duro USB)
Solo soporta Booteo de instalacion mediante SD , no soporta el boteo por USB.

En pocas palabras podrás instalar cualquier aplicacion que haya sido diseñada para android 2.1 en formato .apk o versiones anteriores
Hay aplicaciones que solo estan pensadas para modo Movil con lo que aquellas el scroll del raton aveces se vuelve loco o no es tan practico como si lo movieras desde el movil.

Para youtube No funciona flash pero trae una opcion "Youtube" para verlo en html5 se ve bien y Ok.
Si lo configuras bien puede sacarte del apuro para ver paginas webs :

- Adaptacion para ver Gmail
- Facebook
- Tuenti
- Algun emulador funciona
- Word

Ahora estos portatiles es más Capricho y mimo por lo pequeño que es y adaptarte a sus posibilidades que verlo como rendimiento/precio.
122 respuestas
1, 2, 3