¿Por que compraisteis la 3ds sabiendo que no habia Flashcard en modo 3ds?

1, 2, 3
fastone escribió:
beonyi escribió:Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.

en steam tienes continuamente titulazos con ofertacas del copon.

Eso díselo a Sony con la PSP Go... :-|
roberto28live escribió:
fastone escribió:
beonyi escribió:Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.

en steam tienes continuamente titulazos con ofertacas del copon.

Eso díselo a Sony con la PSP Go... :-|

prefiero pensar en que se pueden hacer las cosas bien, cosa que no se suele hacer en sony.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:prefiero pensar en que se pueden hacer las cosas bien, cosa que no se suele hacer en sony.

nintendo es incapaz de bajar el precio de sus juegos, no tiene linea platinium, como para poner los juegos baratos...
En la página 2 se habla de cerrar el post,y ahora vamos por la 11 [360º]
A mi la pregunta me parece una falta de respeto, acaso se le preguntó a la gente con PS3 por qué se la habían comprado si no se podía "backupear" ? pues aquí lo mismo, yo personalmente no estoy exento de haber utilizado tales métodos, pero ni por asomo son la mejor manera de disfrutar una consola....por favor, que lo cierren ya el hilo
roberto28live escribió:
fastone escribió:
beonyi escribió:Y esperaos como se imponga la distribución digital: se acabó con la segunda mano y encontrar titulazos a módico precio.

en steam tienes continuamente titulazos con ofertacas del copon.

Eso díselo a Sony con la PSP Go... :-|

Por eso el "GRAN EXITO" que ha significado esa consola vaya..Que aunque no lo parezca el publico todavia tiene el control..Lo malo es que es muy *****jo para poner en oden a las grandes compañias y aventarles en cara toda la mierda que tratan de venderte ¿cuando se veia eso en la epoca de los 16Bits? asi dejarian de hacer bodrios como los "imagina ser" o juegos tan mediocres recuerdos de las grandes sagas de antaño..
Ya hablando encerio que temas menos troleros han sido cerrados por aqui..Me sorprende como ha permanecido tanto tiempo abierto este hilo..
escalibur009 escribió:
fastone escribió:prefiero pensar en que se pueden hacer las cosas bien, cosa que no se suele hacer en sony.

nintendo es incapaz de bajar el precio de sus juegos, no tiene linea platinium, como para poner los juegos baratos...


Precio de un juego de lanzamiento de la competencia 69.95€, precio de un juego de Nintendo 49,95€. Al cabo de año y medio linea tipo platinium 29.99€
Cierto es que algo así tipo platinium sería estupendo, pero el precio medio de un juego de Nintendo suele ser muy inferior.
No tengo todavía la consola, pero veo al hilo y dá vergüenza..nadie se muere por comprar originales, y si no puedes permitirtelo no compres la consola, punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tapion escribió:
escalibur009 escribió:
fastone escribió:prefiero pensar en que se pueden hacer las cosas bien, cosa que no se suele hacer en sony.

nintendo es incapaz de bajar el precio de sus juegos, no tiene linea platinium, como para poner los juegos baratos...


Precio de un juego de lanzamiento de la competencia 69.95€, precio de un juego de Nintendo 49,95€. Al cabo de año y medio linea tipo platinium 29.99€
Cierto es que algo así tipo platinium sería estupendo, pero el precio medio de un juego de Nintendo suele ser muy inferior.

Me estas diciendo que si ponen descarga digital van a reducir el precio? que es lo que se comenta, el precio medio de nintendo en wii es inferior, pero en ds vs psp la difecrancia suele ser de unos 5 euros, y con 3ds ya se han equiparado a psp en precio de juegos, asique podemos cojer tambien el caso portatil si quereis...a lo que iba, esque nadie se piense que van a regalar dinero
osea que los juegos de 3ds no van a bajar de precio por antiguos que sean?? cuando el street fighter por decir uno, lleve 1 año y medio en el mercado seguira costando lo mismo ?? :S

me pareceria una cagada.
AsUkA LAnglEy escribió:No tengo todavía la consola, pero veo al hilo y dá vergüenza..nadie se muere por comprar originales, y si no puedes permitirtelo no compres la consola, punto.

tu seguro que te compras todo el anime y no te bajas nada verdad?.
un video vale más que mil palabras

http://nintendo3dsblog.com/video-new-ni ... april-2011

Para todo lo demás, si no tienes pasta para ir a las vegas, no vayas a las vegas, si no tienes pasta para pagar un servicio que te ofrecen los creadores de videojuegos, no lo uses, o esperate a que bajen de precio. Espero que nintendo sea capaz de dar el golpe definitivo al tema de los flashcards, pues con tanto tiempo que ha pasado desde que empezaron a salir los primeros para la gameboy advance, creo que han tenido tiempo de estudiar y encontrar solución para dar la hostia definitiva.
fastone escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No tengo todavía la consola, pero veo al hilo y dá vergüenza..nadie se muere por comprar originales, y si no puedes permitirtelo no compres la consola, punto.

tu seguro que te compras todo el anime y no te bajas nada verdad?.

Hombre, pués te aseguro de que la gran mayoría que tengo es original, ah! y no me quejo de "POR QUE ME COMPRO UN DVD SI NO VOY A PODER METER DVD'S PIRATAS" como hace aquí el amigo.
Y no sé porque cuestionas lo que yo tenga o tenga deje de tener cuando aquí la cuestión es que no se compra una consola por no comprarse sus juegos originales.
AsUkA LAnglEy escribió:pués te aseguro de que la gran mayoría que tengo es original.

nada mas que añadir.
Repito,yo no queria ofender a nadie lo siento si he ofendido. :(


Salu2
fastone escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:pués te aseguro de que la gran mayoría que tengo es original.

nada mas que añadir.

Quedate con lo que quieras colega..luego nos quejaremos de que Nintendo no saca buenos juegos, que vaya basura, que si tal y cual..gracias a gente así.
AsUkA LAnglEy escribió:
fastone escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:pués te aseguro de que la gran mayoría que tengo es original.

nada mas que añadir.

Quedate con lo que quieras colega..luego nos quejaremos de que Nintendo no saca buenos juegos, que vaya basura, que si tal y cual..gracias a gente así.

bueno, yo estoy practicamente seguro de que tengo mas juegos que tu, y no te conozco y me puedo equivocar, pero no por eso voy dando lecciones de moral a la gente, por que todos pecamos, tu incluido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:osea que los juegos de 3ds no van a bajar de precio por antiguos que sean?? cuando el street fighter por decir uno, lleve 1 año y medio en el mercado seguira costando lo mismo ?? :S

me pareceria una cagada.

los distribuidos por nintendo no lo hacen en wii,...ahi esta zelda tp por 60 pavos en la actualidad...o MG1 al mismo precio que el 2 etc etc
Porqué no es necesario esperarse a que salga un cartucho para jugar a los juegos que descargues sin gastar un puto euro. Creo que queda bastante claro.
yo no se si esta web apoya la pirateria ,pero que tiene publicidad por un tubo sobre ella si xD
pacosl escribió:yo no se si esta web apoya la pirateria ,pero que tiene publicidad por un tubo sobre ella si xD


¿Estas seguro? Pues ponla aquí mismo y lo comprobaremos.
ZaWoK escribió:
pacosl escribió:yo no se si esta web apoya la pirateria ,pero que tiene publicidad por un tubo sobre ella si xD


¿Estas seguro? Pues ponla aquí mismo y lo comprobaremos.

de verdad tenemos que ser tan cinicos? EOL no da soporte a la pirateria, pero que vive de sus patrocinadores los cuales el 90% de su facturacion viene de gente que quiere piratear su consola lo sabemos todos, EOL no tiene la culpa de eso por supuesto, pero no se puede ser tan cinico como para negarlo.
ZaWoK escribió:
pacosl escribió:yo no se si esta web apoya la pirateria ,pero que tiene publicidad por un tubo sobre ella si xD


¿Estas seguro? Pues ponla aquí mismo y lo comprobaremos.

Está claro que EOL nació por y para la piratería, y es lo que es por ella, otra cosa es que de boquilla no la apoyen para quedar bien ante las leyes.
El principal problema es que se apoya la scene porqué lo que interesa al 95% es poder cargar "backups", así de simple, mientras el que homebrew, aplicaciones y emuladores nos interesa a la gran minoría.
Y es cierto, quizás EOL sin la scene hubiese desaparecido hace mucho de no ser lo comentado anteriormente, pero os puedo asegurar que no esta a favor de la piratería, y pondria la mano en el fuego. Que los patrocinadores vendan modchips y flashcards quiere decir que se apoya a esto?

Lamentablemente, y lo vuelvo a repetir, es que la gente compara: scene = piratería (descargar y jugar).

Y podríamos estar aquí discutiendo interminablemente, pero es la verdad.
ZaWoK escribió:El principal problema es que se apoya la scene porqué lo que interesa al 95% es poder cargar "backups", así de simple, mientras el que homebrew, aplicaciones y emuladores nos interesa a la gran minoría.
Y es cierto, quizás EOL sin la scene hubiese desaparecido hace mucho de no ser lo comentado anteriormente, pero os puedo asegurar que no esta a favor de la piratería, y pondria la mano en el fuego. Que los patrocinadores vendan modchips y flashcards quiere decir que se apoya a esto?

Lamentablemente, y lo vuelvo a repetir, es que la gente compara: scene = piratería (descargar y jugar).

Y podríamos estar aquí discutiendo interminablemente, pero es la verdad.

tio si podemos estar deacuerdo, pero EOL vive a este nivel gracias a que la gente quiere piratear, y eso lo sabemos todos, pero bueno no es el tema del hilo.
Aquí dejamos el tema. :-|
125 respuestas
1, 2, 3