Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Francamente... a veces me pregunto hasta que punto es cierta tanta corrupción.
¡ Oh si !... claramente hay corruptelas, de eso no cabe duda. Pero ¿en realidad hay tanta?
Lo pregunto porque todos los medios "amigos" de ambos partidos, y dejemoslo claro: todos se inventan cada dos por tres tremendos casos de corrupción, con sus correspondientes mapitas, colorines, flechitas, etc... que en su mayoría tienen pinta de no existir en realidad mas allá de la delirante imaginación de unos mercenarios que se llaman "periodistas" y que tienen tanta relación con el periodismo, como Jack el Destripador con la rirugía plástica. Entre eso y "jueces amigos", "fiscalias agradecidas" y no me cabe duda "informes" que hacen algunos policias cuya honradez deja un tanto que desear, creo que a veces se da mas publicidad a lo que no es realidad, que a lo que es realmente.
Es posible que me equivoque, pero a veces me da esa sensación. Hay una enorme campaña por parte de amos partidos del "y tu mas"... inventandose campañas y acusaciones desde la impunidad que les da su condición política y el saber que incluso aunque se investigue, pueden pasar años y años antes de que se aclare el tema, y la mierda mancha mas que sentencias absolutorias que pueden tardar años