TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

13, 4, 5, 6, 7
Esta mañana entre a jugar por el xlink kai y todo bien, y resulta que vuelvo ahora para entrar de nuevo y me sale que hay 1jugador en cada tipo de consola y partida....
Alguien sabe a qué se debe?
Y ese 1jugador supuestamente sale que soy yo en cada 1 de todas las clasificaciones...
:(
Tek Inc escribió:Alguna idea para hacer funcionar el Kai en Win 7 32bits? (ya prove ejecutar como admin, cambiar compatibilidad y nada), sin eso sale el error PSSDK y con eso el programa "deja de funcionar" y ya -_-)


hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488_s120

viewtopic.php?f=126&t=1234488&p=1723655944#p1723655944
Tek Inc escribió:Alguna idea para hacer funcionar el Kai en Win 7 32bits? (ya prove ejecutar como admin, cambiar compatibilidad y nada), sin eso sale el error PSSDK y con eso el programa "deja de funcionar" y ya -_-)


"Windows Vista and Windows 7 Users
Right Click on Start Kai then goto properties and in compatibility select the compatibility mode as Windows XP SP2 and Run As Administrator
"
Ya sabia eso, lo hice y no funciono ...

Ahora tengo otro problema -_-

Usando el Kai en XP SP3 (otro pc), el Kai no reconoce la consola, verifique la lista de CF compatibles y ese no es el problema, alguna idea ?
¿Alguien sabe si el plugin funciona en PSP por ejemplo con 6.35 y el HEN (no firmado, que ejecuta sobre firm oficial)?
En caso afirmativo, ¿cómo se haría funcionar? (En CF sabría pero como aquí no hay recovery ni idea).

Saludos
Fadolf escribió:¿Alguien sabe si el plugin funciona en PSP por ejemplo con 6.35 y el HEN (no firmado, que ejecuta sobre firm oficial)?
En caso afirmativo, ¿cómo se haría funcionar? (En CF sabría pero como aquí no hay recovery ni idea).

Saludos


Por definicion solo los plugins que son adaptados al HEN funcionan. Este (el de Adhoc2Usb) no funciona.
Nordal escribió:
Fadolf escribió:¿Alguien sabe si el plugin funciona en PSP por ejemplo con 6.35 y el HEN (no firmado, que ejecuta sobre firm oficial)?
En caso afirmativo, ¿cómo se haría funcionar? (En CF sabría pero como aquí no hay recovery ni idea).

Saludos


Por definicion solo los plugins que son adaptados al HEN funcionan. Este (el de Adhoc2Usb) no funciona.


Algo así me parecía. Gracias por la aclaración.

Saludos.

P.D. Si te dejas caer por el kai avisa.. que los del 2G andamos por ahí...
he pedidio un wifi link por ebay, y voy a seguir este tutorial
pero tengo un netbok con windows 7
que tengo que cambiar, o en que cambia el tutorial?

gracias y salu2!
por favor alguien me ayuda??
tengo windows 7 servy pack 1
moroter escribió:por favor alguien me ayuda??
tengo windows 7 servy pack 1


¿Que cuesta usar la búsqueda? Lo tienes todo resuelto en el hilo

viewtopic.php?f=126&t=1234488&p=1723655944&hilit=windows+7#p1723655944
gracias, de todas formas ya logre hacerlo funcionar anoche xD

SALU2!
Sabéis si es posible conectar con el cable USB dos PSP al mismo PC, para poder jugar en multi con un tercer jugador a través de internet?

Gracias por adelantado!
squarenix1 escribió:Esta mañana entre a jugar por el xlink kai y todo bien, y resulta que vuelvo ahora para entrar de nuevo y me sale que hay 1jugador en cada tipo de consola y partida....
Alguien sabe a qué se debe?
Y ese 1jugador supuestamente sale que soy yo en cada 1 de todas las clasificaciones...
:(


A mi me pasa lo mismo
Polloman escribió:Sabéis si es posible conectar con el cable USB dos PSP al mismo PC, para poder jugar en multi con un tercer jugador a través de internet?

Gracias por adelantado!

Ummm, me suena que cuando jugaba por el Kai, había gente que desde un mismo PC conectaban dos PSP si no recuerdo mal.
Faneka escribió:
Polloman escribió:Sabéis si es posible conectar con el cable USB dos PSP al mismo PC, para poder jugar en multi con un tercer jugador a través de internet?

Gracias por adelantado!

Ummm, me suena que cuando jugaba por el Kai, había gente que desde un mismo PC conectaban dos PSP si no recuerdo mal.


@faneka, desde wifi no hay problema en jugar 2 o incluso 3 jugadores desde un mismo ordenador pero el amigo @polloman pregunta por el sistema por USB.
Lo desconozco, pero apostaría que no se puede.
oye una preguntita que vuelvo despues de mucho tiempo

hay drivers para mac version 10.6.6????? es que he visto que habia drivers para mac y llevaba buscandolos años para el Zydas pero joder tengo una version mas alta ... ayuda? xD

gracias
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7