Invizimals 1 y 2 y Eyepet con cámara negra ¿Se puede?

Hola he estado mirando los posts al respecto y no termino de aclararme del todo, pues resulta que los que van con un juego no van con el otro, ¿Hay alguna forma de poder jugar a estos juegos aunque sea con backups? Porque ya estuve viendo que cargando desde umd como he dicho antes unos van y otros no.
Salu2
P.D. Antes tenia el CFW 5.0 M33-6 pero actualizo y se le ha quedado en el 6.20.
palo150 escribió:Hola he estado mirando los posts al respecto y no termino de aclararme del todo, pues resulta que los que van con un juego no van con el otro, ¿Hay alguna forma de poder jugar a estos juegos aunque sea con backups? Porque ya estuve viendo que cargando desde umd como he dicho antes unos van y otros no.
Salu2
P.D. Antes tenia el CFW 5.0 M33-6 pero actualizo y se le ha quedado en el 6.20.


yo para quedarme en 6.20 te recomendaria, que actualizaste a 6.35 pro-b3, los juegos originales no te van a pedir actualizar, porque el eyepet, te pide 6.31, y ademas tiene mas compatibilidad que el 6.20. te dejo lo que tienes que hacer si te interesa. una vez que estas en 6.35 pro-b3 puedes irte al 5.00 m33-6 cuando quieras con el hellcatrecovery.

para el 6.35 pro-b3


1º tienes que actualizar
2º el pro-b
3º cuando apages la consola ejecutas el fast para recuperar el pro b3

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
A ver varias cosas
Una vez eliminados el update y el 635PROUPDATE ¿Tenemos que apagar la psp y volver a enchufar y ejecutar el 635FastRecovery? O esto hay que hacerlo cada vez que encufemos la psp
No entiendo esto:
"una vez que estas en 6.35 pro-b3 puedes irte al 5.00 m33-6 cuando quieras con el hellcatrecovery" ¿para que tenemos que volver al 5.00 m33-6? Como he dicho la consola la actualizo al 6.20

y lo más importante es ¿Sigue funcionando la cámara (negra) con los backups?
Salu2
palo150 escribió:A ver varias cosas
Una vez eliminados el update y el 635PROUPDATE ¿Tenemos que apagar la psp y volver a enchufar y ejecutar el 635FastRecovery? O esto hay que hacerlo cada vez que encufemos la psp
No entiendo esto:
"una vez que estas en 6.35 pro-b3 puedes irte al 5.00 m33-6 cuando quieras con el hellcatrecovery" ¿para que tenemos que volver al 5.00 m33-6? Como he dicho la consola la actualizo al 6.20

y lo más importante es ¿Sigue funcionando la cámara (negra) con los backups?
Salu2


vamos por parte, para irte al 6.20 te recomiendo el 6.35, ahora despues de instalar la actualizacion y el pro b3, ya no nos va hacer falta, para no tenerlo por ahi lo borramos, solo nos queda el fast recovery, este sive si apagas la consola del todo, es decir boton de power pulsado hasta que se apage en suspension no. es decir un pequeño pulsado en el boton power. entonces ejecutamos el fast recovery y recuperamos el 6.35 pro-b

lo del 5.00 m33-6 es otro cuento, que si no te gusta el 6.35 pro-b3 podemos irnos al 5.00 m33-6

si sigues teniendo duda reporta.
Bueno la duda principal es si funciona la cámara con esos juegos, me imagino que sí pero ¿Funcionan los backups y los umd? ¿O solo los backups?
Salu2
palo150 escribió:Bueno la duda principal es si funciona la cámara con esos juegos, me imagino que sí pero ¿Funcionan los backups y los umd? ¿O solo los backups?
Salu2


en 6.35 pro-b3 te van a funcionar los umd como las copias.
O.K. gracias vivero2
He visto que esta el 6.35prob3 ¿Es el que he descargado? también he leido que toca la flash y la consola no es mia, es de mi sobrino, en su momento ya le metí con pandora el 5.00 M33-6 pero como he dicho al comprarse el invizimals le pidio actualizar y la paso a creo que 6.20, no se esta forma tendra más riesgos que la que comento y por último
Tratandose que no es para mí el tema del fast recovery no logro entenderlo del todo
¿Cada vez que apagas la consola del todo (manteniendo hacia arriba un poco) tienes que ejecutar el fast recovery?
Salu2
P.D. Hablamos de una psp FAT
palo150 escribió:O.K. gracias vivero2
He visto que esta el 6.35prob3 ¿Es el que he descargado? también he leido que toca la flash y la consola no es mia, es de mi sobrino, en su momento ya le metí con pandora el 5.00 M33-6 pero como he dicho al comprarse el invizimals le pidio actualizar y la paso a creo que 6.20, no se esta forma tendra más riesgos que la que comento y por último
Tratandose que no es para mí el tema del fast recovery no logro entenderlo del todo
¿Cada vez que apagas la consola del todo (manteniendo hacia arriba un poco) tienes que ejecutar el fast recovery?
Salu2
P.D. Hablamos de una psp FAT


todos los firmware completo toca la flash, la psp fat, si le pasara algo con la bateria de pandora la recuperarias.

referente al pro-b3, cuando la apagas del todo, es decir quitar la bateria o mantener pulsado el boton power hasta que se apaga, el 6.35 pro b3, desaparece, entonces hay que ejecutar el fast recovery y vuelve a estar en 6.35 pro-b3, si la apagas con el boton de power un ligero toque el 6.35 pro-b3 no desaparece arranca la consola en el momento que la habias apagado, si la apagas en un juego, arranca en el juego.
una vez que hayas instalado el 6.35 pro b3, puedes hacer la prueba, metes un juego en la carpeta iso, sales al menu de la psp vas a juegos y te aparece el juego en el menu (como el que tenias), ahora quitas la bateria, has perdido el 6.35 pro b3, veras que en el menu de la psp no te aparece el juego, ahora ejecutas el fast recovery para recuperar el prob3 y cuando acabe ves al menu de la psp y veras como te aparece ya el juego, es porque se ha recuperado el 6.35 pro b3.
Vale ya lo tengo claro, al no ser para mi que sera para mi sobrino tendre que meterle el fast recovery.
Una cosa más, he visto que también utilizan el Hen para esto mismo, ahora mismo ¿Que sistema es más seguro y eficaz? El del Hen veo un poco de lío que tengas que ejecutar la demo de Minna no Sukkiri cada vez que quieras activar el CFW, ¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Y por último, en su momento le hice una copia de la nand antes de meterle el m33-6 ¿Es necesario hacer una nueva después de actualizar y antes de meter el PRO?
Salu2
palo150 escribió:Vale ya lo tengo claro, al no ser para mi que sera para mi sobrino tendre que meterle el fast recovery.
Una cosa más, he visto que también utilizan el Hen para esto mismo, ahora mismo ¿Que sistema es más seguro y eficaz? El del Hen veo un poco de lío que tengas que ejecutar la demo de Minna no Sukkiri cada vez que quieras activar el CFW, ¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Y por último, en su momento le hice una copia de la nand antes de meterle el m33-6 ¿Es necesario hacer una nueva después de actualizar y antes de meter el PRO?
Salu2


mas seguro el del hen sin demo, ya no hace falta las demo,
pero tienes muchas menos opciones y menos compatibilidad, a demas siempre tienes que tener un cargador de iso. sin lugar a dudas el mas recomendable y lo mas parecido a un firmware completo es el 6.35 pro b3.
vivero2
¿Es conveniente hacer una copia de la nand flash0 antes de meter el CFW teniendo en cuenta que ya la hice cuando le meti el m33-6? Es que veras, lo que no quiero es hacerle un brick actualizando porque entonces me mata, por eso tantas preguntas y demás si fuera la mia ya la tendria rulando, por cierto en la mia que es una slim tengo el m33-6.
Otra cosa que he leído es que para evitar bricks bajar el update de la página de sony y comprobar el md5, ¿Es conveniente?
Probablemente no jugara a más de 1 o 2 juegos como mucho pues tiene un stick de 2GB y eso no da para mucho, el invizimals1 y fifa11 como mucho, los demás desde UMD.
Para acceder al fast recovery me imagino que sera como con el m33-6, creo recordar que era mantener pulsado L y R y botón power hasta que entremos ¿Es así?
Bueno a ver si de una vez me meto con ello.
Bueno una última que no me acordaba, como ya he dicho tenia la M33-6 actualizo a 6.20 y ahora veo que ha actualizado a 6.31 (sera por eyepet), entonces para meter el PRO tengo que desinstalar el M33-6 aunque no le aparezca.
Cuantas dudas, se nota que estoy un poco desconectado
Bueno ya, de verdad gracias por todo
palo150 escribió:vivero2
¿Es conveniente hacer una copia de la nand flash0 antes de meter el CFW teniendo en cuenta que ya la hice cuando le meti el m33-6? Es que veras, lo que no quiero es hacerle un brick actualizando porque entonces me mata, por eso tantas preguntas y demás si fuera la mia ya la tendria rulando, por cierto en la mia que es una slim tengo el m33-6.
Otra cosa que he leído es que para evitar bricks bajar el update de la página de sony y comprobar el md5, ¿Es conveniente?
Probablemente no jugara a más de 1 o 2 juegos como mucho pues tiene un stick de 2GB y eso no da para mucho, el invizimals1 y fifa11 como mucho, los demás desde UMD.
Para acceder al fast recovery me imagino que sera como con el m33-6, creo recordar que era mantener pulsado L y R y botón power hasta que entremos ¿Es así?
Bueno a ver si de una vez me meto con ello.
Bueno una última que no me acordaba, como ya he dicho tenia la M33-6 actualizo a 6.20 y ahora veo que ha actualizado a 6.31 (sera por eyepet), entonces para meter el PRO tengo que desinstalar el M33-6 aunque no le aparezca.
Cuantas dudas, se nota que estoy un poco desconectado
Bueno ya, de verdad gracias por todo


vamos por parte, copia de la nand y flash0 es primordia tenerlar, si ya la hiciste, no hace falta.
el firmware de sony, si pero el que yo he puesto es el de sony, y ademas si miras en el hilo de firmware hay varios que ya la han usado y les ha ido bien, por lo tanto el firmware esta bien.
con 2 gb poco, pero bueno cuando se canse de uno borrar y copiar.
el fast recovery, no se accede pulsando no R ni L se ejecuta como si fuera un juego, solo cuando pierdas el 6.35 pro b3, lo veras enseguida que lo has perdido, por que no te saldran los juegos en el menu
para meter el pro no tiene que desistalar nada, el m33 ya lo perdiste a actualizar a 6.31. ahora tienes que actualizar a 6.35, ejecutar el pro-b3 y ya esta asi de facil.
si sigues teniendo dudas sigue comentando.

hilo_flashear-psp-3010-con-5-55_1586250
o.K. gracias, me pongo a cargar la psp y ya te cuento ;)
Buen post, tengo la PSP3004 del nano con PSP 5.50 Prome-3, le regalaron el original de Invizimals con la camara negra, pero pide actualizar y claro perderia la carga de isos.
Ahora segun leo veo que no tendria problema si sigo tus instrucciones, gracias.
barbolax escribió:Buen post, tengo la PSP3004 del nano con PSP 5.50 Prome-3, le regalaron el original de Invizimals con la camara negra, pero pide actualizar y claro perderia la carga de isos.
Ahora segun leo veo que no tendria problema si sigo tus instrucciones, gracias.


para el 6.35 pro-b3 no tendras problemas si sigues los pasos. y es mas cuando te canses del 6.35 pro-b3 (si te cansas) puedes volver deonde estabas con el hellcat. si tienes alguna duda comenta. aunque si te lees las dos hojas todas las dudas esta puestas.
Gracias vivero2, segun he leido las instrucciones no creo que tenga problema, lo haré hoy, asi el peque me deja tranquilo...jajajaja. Por cierto mi PSP NO es una 3004 sino una PSP2004 (este firmware que comentas sirve para cualquier PSP??)

Entiendo que tras realizar esos pasos perderé la actual configuracion. Pasará a una version oficial 6.35 y luego a una 6.35pro b3, con ésta puedo seguir jugando con isos como hasta ahora.
Las partidas guardadas se guardaran tanto con un sistema como en otro?

Donde me he perdido ha sido con:
vamos por parte, copia de la nand y flash0 es primordia tenerlar, si ya la hiciste, no hace falta.

La compre ya modificada y no he realizado nada de eso, he de hacerlo ahora antes de actualizar??
Gracias.
barbolax escribió:Gracias vivero2, segun he leido las instrucciones no creo que tenga problema, lo haré hoy, asi el peque me deja tranquilo...jajajaja. Por cierto mi PSP NO es una 3004 sino una PSP2004 (este firmware que comentas sirve para cualquier PSP??)

Entiendo que tras realizar esos pasos perderé la actual configuracion. Pasará a una version oficial 6.35 y luego a una 6.35pro b3, con ésta puedo seguir jugando con isos como hasta ahora.
Las partidas guardadas se guardaran tanto con un sistema como en otro?

Donde me he perdido ha sido con:
vamos por parte, copia de la nand y flash0 es primordia tenerlar, si ya la hiciste, no hace falta.

La compre ya modificada y no he realizado nada de eso, he de hacerlo ahora antes de actualizar??
Gracias.


el 6.35 pro-b3 vale para todas las psp, el que tengas una psp 2004, puede que sea una psp sin placa maldita. no es primordial sabelo para meter el 6.35 pero es necesario saberlo, por que si alguna vez le pasa algo a tu psp la puedes recuperar. tenemos que hacer esto. donde se aloja la bateria. quitas la bateria y en el alojamiento hay una pegatina que te pone una pequeña frase. data code XX las X son un numero y una letra, lo reportas y te dire si es maldita o no. referente a la copia de la nand y flash0.
La nand, la hacia yo con el despertar del cementerio, y la flash0 la copiaba con el recovery.
La bateria data code: 7D


He ido a actualizar y me sale el siguiente mensaje:
"El software de sus sistema PSP es la version 9.90. No es necesario actualizar"

Sin embargo en los ajustes me aparece: Software del sistema 5.50 Prome-3

Eso?????? Como instalo el firmware?
Gracias.
barbolax escribió:La bateria data code: 7D


He ido a actualizar y me sale el siguiente mensaje:
"El software de sus sistema PSP es la version 9.90. No es necesario actualizar"

Sin embargo en los ajustes me aparece: Software del sistema 5.50 Prome-3

Eso?????? Como instalo el firmware?
Gracias.


perfecto tiene una psp sin placa maldita.
tienes que hacer esto.
quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50
Ok, gracias vivero2. Te habia mandado un email por eso de las prisas...jejeje...me doy por contestado. Me pongo a ello tras la comida.

Comida..................

Eres un crack vivero2, realizado todo tal y como lo explicas, el proceso terminado. Ahora queda la prueba de fuego, el testeo de los peques, ya te contaré....

GRACIAS!!!

Bueno parece que no ha pasado el test, te explico con Invizimals y la camara sin problemas, pero al volver a jugar con las iso comienza a arrancar pero se queda en negro y se apaga, alguna solucion???
barbolax escribió:Ok, gracias vivero2. Te habia mandado un email por eso de las prisas...jejeje...me doy por contestado. Me pongo a ello tras la comida.

Comida..................

Eres un crack vivero2, realizado todo tal y como lo explicas, el proceso terminado. Ahora queda la prueba de fuego, el testeo de los peques, ya te contaré....

GRACIAS!!!

Bueno parece que no ha pasado el test, te explico con Invizimals y la camara sin problemas, pero al volver a jugar con las iso comienza a arrancar pero se queda en negro y se apaga, alguna solucion???


pulsa select en el menu y cambia los driver, si los tiene en m33, cambia a sony np9660, y si lo tienes en sony, lo cambias a m33, luego me cuentas
Nada, de las 3 opciones que hay el resultado es el mismo pantalla negro y se apaga.
Menu>m33, mp9660, normal.

Hay que volver a formatear la tarjeta o volver a instalar las isos tras realizar todos los pasos?
barbolax escribió:Nada, de las 3 opciones que hay el resultado es el mismo pantalla negro y se apaga.
Menu>m33, mp9660, normal.

Hay que volver a formatear la tarjeta o volver a instalar las isos tras realizar todos los pasos?


No, no tienes que formatear la memori. no te van ninguna iso o solo son alguna.
Ninguna de las 3 que tengo en la memory: Tekken 5, PES2011 y NBA 2K11.
barbolax escribió:Ninguna de las 3 que tengo en la memory: Tekken 5, PES2011 y NBA 2K11.


el invizimal es original y te va bien, y las isos no.

la memoria que tienes es la que tenias antes en el m33. si es asi guarda los datos y formatea la memoria con la psp luego vuelves a poner los juegos en la carpeta ISO y me comentas.
Ok, la formateo con firm original o tras arrancar el 6.35 pro-b3??
barbolax escribió:Ok, la formateo con firm original o tras arrancar el 6.35 pro-b3??

con el pro b3.
Ahora si, tras el formateo de la memory todo ok.

GRacias vivero2 y salu2!!
Entonces yo no podria usar la camara negra teniendo 5.00 M33-6? Es decir, tedria que actualizarla a 6.35 PRO? Es que no quiero perder el CFW.

Salu2!
FernanIssla escribió:Entonces yo no podria usar la camara negra teniendo 5.00 M33-6? Es decir, tedria que actualizarla a 6.35 PRO? Es que no quiero perder el CFW.

Salu2!


te puedes ir al 6.35 pro b5 que es nuevo y si no te interesa metes el hellcat recovery y te vuelve al 5.00 m33-6
en esta pagina hay un hilo del plugin para que puedas jugar al invizimals 1 y 2 sin perder el 5.00 m33-6, pero para el eyepet necesitas la 6.20 como minimo.
29 respuestas