flashear psp 3010 con 5.55

hola quisiera saber si algun tutorial para flashear el psp 3.55
modelo 3010
:-?
para cargar backups
por favor murge
para la psp 3010 con firnware 5.55 hay dos opciones tenemos el 6.20 tn-d y el 6.35 pro-b3

en las dos tenemos que actualizar, yo personalmente me quedaria con el 6.35 pro-b2

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

para el 6.20 tn-d

6.20 pack completo 6.20 TN-D + acualizacion + hen tn-d + isoloader + menu vsh. (solo copiar y pegar)
http://www.megaupload.com/?d=E30P3EWD

formateas la memoria de la psp con la psp, ahora copias los archivos que has descargado y los
pegas en la memoria de la psp, te pedira sobreescribir, le dices que si.

salimos al menu de la psp y ejecutamos la actualizacion a 6.20 esperamos a que acabe.

ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos en 6.20 TN-D,
ejecutamos el isoloader y se nos abre un menu donde nos sale los juegos que tenemos, elegimos el que queramos y a jugar.

en la carpeta ISO es donde se meten los juegos, tienen que estar en formato iso o cso no metas carpeta solo iso o cso.en la carpeta GAME meteremos los juegos de psx, esto si van en una carpeta y el eboot del juego dentro de la carpeta
De las explicaciones más claras, concretas y sencillas que he visto hasta el momento.

Gracias, socio.
saxsalas escribió:De las explicaciones más claras, concretas y sencillas que he visto hasta el momento.

Gracias, socio.


gracias he actualizado ya esta el 6.35 pro-b3
por vivero2 14 Mar 2011 16:34

saxsalas escribió:
De las explicaciones más claras, concretas y sencillas que he visto hasta el momento.

Gracias, socio.

gracias he actualizado ya esta el 6.35 pro-b3


si señor facil , facil pero efectivo totalmente de acuerdo
Hola, e creao una carpeta GAME en la rai de la memoria de mi psp y me vy a juegos y no m sale nada para actualizar la psp e instalar todo esto
susmu escribió:Hola, e creao una carpeta GAME en la rai de la memoria de mi psp y me vy a juegos y no m sale nada para actualizar la psp e instalar todo esto


no tienes que instalar ninguna carpeta GAME en la raiz, la carpeta GAME se encuentra dentro de la carpeta PSP,
6 respuestas