Hasta los cojones de Jazztel

¿Como hago para que paren de llamar? Estan bombardeado a llamadas a mi pueblo continuamente, les da igual la hora, lo que les digas o lo que sea. No paran.
Dad algun consejo para que paren porque ayer hasta llamaron a la 1 de la mañana...
Eres cliente de Jazztel? Si es así, dile que no quiere recibir información comercial, dile que te digan un FAX para enviar el escrito y adjunta la fotocopia del DNI. Sino eres cliente dile la próxima vez lo denuncia en LOPD, si lo hacen nuevamente denuncia y ya verás que cara se le quedan.
Pues aqui otro que esta como tu, es mas, creo que ya me consideran de su familia porque solo les falta felicitarme la navidad a esos ***** de ****

Tengo claro que antes me quedo sin internet que contratar algo de ellos, pero es que manda huevos, no hay manera
Por favor, mandeme el contrato por escrito. Mano de santo. :)
Lo mejor y mas efectivo por raro que parezca es no contestar jamás ... ahora si ya te llaman a la 1 de la madrugada pues no queda otra pero vamos lo mejor. A mi me llamaban del orden de 4 ó 5 veces diarias y desde que lo dejo sonar ya no se si llega a 1 por semana máximo.
Yo estoy igual que vosotros, llaman todos los dias sin exagerar y ya les hemos amenazado con denuncias y siguen igual, la verdad es que no sabemos que hacer,
Otro que le llaman cada dos por tres y lo mejor de todo es que soy de Jazztel!!
Movistar otra tocapelotas.. me suelen llamar tambien cuando les da la gana y la ultima fue un sabado a las 10:30 de la mañana!! En fin de semana no es ilegal? No dijeron que solo podian llamar 1 vez cada 3 meses??
Justamente me llamaron hace dos días, les dije que acababa de poner internet (verdad) y que tenía 18 meses de permanencia (mentira), así que simplemente me dio los buenos días y se despidió. Decir que tienes permanencia es la mejor táctica, movistar me llamó hará unos dos meses, dije lo mismo y no me han vuelto a llamar.

Pd. me acabo de poner con Ono.
la verdad es que son muy pesaos....por mucho que les digas y les grites.... te vuelven a llamar.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:¿Como hago para que paren de llamar? Estan bombardeado a llamadas a mi pueblo continuamente, les da igual la hora, lo que les digas o lo que sea. No paran.
Dad algun consejo para que paren porque ayer hasta llamaron a la 1 de la mañana...

mandalos a la p....... mierd..........
Lo curioso que yo soy de Jazztel y me llaman xD. Desde hace un tiempo si llaman no respondo al fijo, quien quiera hablar conmigo me llama al movil.

Un saludo!
A mi me llamaron durante una semana todos los dias a las 4 de la tarde me ofrecian 3 megas que era lo maximo que podian en mi zona, yo les decia que tenia 6 y que me llegaban 7 que no queria 3 megas. Al final les dije que me avisaran cuando me pudieran ofrecer los 30 megas por covertura que si no era asi no queria nada, no llamaron mas.

Asi que prueba a decirles que tienes 50 megas y que te llegan los 50, que cuando ofrezcan esos 50 o mas ellos que te llamen.
No puede contestar ayer. Yo soy de movistar. Cuando llaman les dejo el telefono descolgao para que se cansen, les amenazo con denunciar, les digo que no me interesa, me invento cualquier excusa... y vuelven a llamar. Esto es desespeante y lo mas gracioso es que cada vez me llaman de un telefono diferente.
Les dire la proxima vez lo de la permanencia.
Existe una lista (no me acuerdo como se llama) que metes el número para que los spams telefonicos no te llaman, si te llaman dices que perteneces a esa lista y que como vuelvan a llamar los demandas.
Kiahn escribió:Existe una lista (no me acuerdo como se llama) que metes el número para que los spams telefonicos no te llaman, si te llaman dices que perteneces a esa lista y que como vuelvan a llamar los demandas.

En esa lista estoy yo y aviso y se lo pasan por la funda de los cojoncillos, algunas veces funciona otras no saben lo que es y ten en cuenta que son cientos de subcontratas aunque una te deje de llamar, vendra otra a darte por culo.
Hasta las pelotas me tiene ya esta gentuza (sí, gentuza, ya se que hacen su trabajo pero ya me he cansado de ser educado con ellos). Que no, que no nos interesa bla bla bla... y volviendo a llamar desde hace ya un tiempo. Hoy sin ir más lejos me he limitado a no coger el teléfono si eran ellos, y que cansinos... como 4 o 5 veces han llamado hasta ahora (esta última la he contestado y colgado).
Kiahn escribió:Existe una lista (no me acuerdo como se llama) que metes el número para que los spams telefonicos no te llaman, si te llaman dices que perteneces a esa lista y que como vuelvan a llamar los demandas.

Esa lista no vale para nada, no tienen obligación de cumplirla. Se llama lista Robinson. No hay ningún método efectivo para evitar las llamadas, pese a ser ilegal que te llamen si pides que borren tus datos te dicen que van a borrar los de la central pero que con los de las subcontratas no pueden hacer nada así que te toca ir llamando una a una.

A mi me llamaron durante una semana todos los dias a las 4 de la tarde me ofrecian 3 megas que era lo maximo que podian en mi zona, yo les decia que tenia 6 y que me llegaban 7 que no queria 3 megas. Al final les dije que me avisaran cuando me pudieran ofrecer los 30 megas por covertura que si no era asi no queria nada, no llamaron mas.

Pues suerte que tienes, yo les he dicho de todo. Ya se que los operadores no tienen culpa pero viene bien desahogarse cuando te despiertan de la siesta sabiendo que hacen algo ilegal.

Saludos
Son autentica gentuza. Yo estoy trabajando en una oficina y a diario nos llaman 2 o 3 veces esta gente, y estamos hasta las narices de decir que no queremos nada, y nada, siguen llamando. Todo el tema de contratos se lleva desde Madrid, por lo cual me da igual me llamen para ofrecer 100 Megas a 1 euro al mes, nosotros no decidimos nada....y nada, se lo contamos de buenas y siguen jodiendo.

¿ Consecuencia? La normal, k empezamos a calentarnos y al final ya nos ponemos a malas con ellos. Ultimamente es: "Hola, llamo de Jazztel" y colgamos directamente. Como anecdota una vez llamaron a las 14:30 (mientras estabamos comiendo en nuestra hora libre...), y cabreados, les respondimos educadamente que:

Nosotros: "Hemos comunicado a todos sus compañeros que no deseamos sus ofertas, además de que nos borren de las listas. De seguir asi comenzamos a preparar acciones legales contra ustedes".
Respuesta de Jazztel: "¿Pero tu que cojones te crees? ¿Que quiero hablar contigo? ¡Que te jodan!" Oooh

Otra vez llamaron y la conversación fue algo como:

Jazztel: "Hola, soy de Jazztel.........queremos ofrecerle una linea de internet de..."
Yo: Disculpe, no me interesa, nosotros no llevamos los asuntos de la empresa y ..
J: "Pero a ver, tu que tienes? "
Yo: Telefonica, a 10 Megas.
J: "A 10 Mb? tu a 10 Mb? Será gilipollas el tio! Anda a tomar por ".

y colgó [flipa]

Vamos, autentica gentuza. En mi casa teniamos Jazztel solo para llamadas a moviles, pero hemos dado de baja el servicio solo por el profundo asco que nos infunden esta panda.
Cada día estoy más convencido de que no son las propias compañías las que llaman. Hace no mucho me llamaron en la misma tarde del mismo número ofreciendo primero Jazztel (yo tengo Jazztel, les di un buen corte con lo que me decían y lo que les contesté) y después vodafone si no recuerdo mal (también tengo vodafone, pero móvil no fijo) total que cuando me llamaron la segunda vez, contando lo mismo pero de otra compañía les insulté un rato, les dije que se fueran a tomar el pelo a su puta madre y que dejaran de llamar a mi móvil porque les iba a denunciar como volviera a recibir una llamada desde ése número.

Ahí quedó la cosa, no han vuelo a llamar.
Lo barato a la larga sale caro.
Os explico la tecnica milenaria anti-spam telefonico:

1- Coger el telefono (paciencia solo es el primer paso)

2- Oir su presentacion, (ojo!! interrumpir educadamente si es necesario al explayarse demasiado con la oferta, vease punto nº3)

3- Si la presentacion a sido corta mejor que mejor, si hemos interrumpido este paso valdra de igual manera, debemos decirle al teleoperador -Perdone, voy a quitar la sarten del fuego, enseguida vuelvo. o -un momento han llamado al timbre, enseguida vuelvo. Como veis en los ejemplos la clave esta en ser educado y advertir al teleoperador que enseguida estas con el de nuevo. A continuacion debemos obtener un si por respuesta.

4-Dejar el telefono descolgado con el teleoperador esperando.

5-Sigue disfrutando de tu vida tranquilamente

Esta guia se puede contratar sin permanencia y ademas es gratis, suerte.

Instrucciones detalladas en el spoiler

Imagen

EDIT: Repitase el proceso cuantas veces sean necesarias el resultado es exquisito, probado por mi.
pues si lo barato sale caro no poneros orange ni ya.com

Jazztel a día de hoy es la tercera mas cara después de Movistar y ONO pero el servicio en zonas buenas es de primer nivel a la par que ONO, con 30 Mb completos estoy yo. Lo de las llamadas pues eso, son subcontratas igual el mismo ijoputa te llama otro día para otra compañia... No demonicemos tanto a jazz que son bastante competentes dentro de lo que hay...
Salu2
¿De verdad ganaran clientes asi...? yo creo que el 99% de la poblacion esta en contra de estas llamadas pesadisimas de toda esta basura.
yo pongo a mi hijo de 2 años, hasta que se cansen
Redlay escribió:¿De verdad ganaran clientes asi...? yo creo que el 99% de la poblacion esta en contra de estas llamadas pesadisimas de toda esta basura.

TOtalmente de acuerdo, con esa política de pesadez están creando una mala fama impresionante.
Yo, por lo pesados y cansinos que pueden llegar a ser, tengo claro que en la vida tendré nada con ellos.
Aparte que no escuchan, les dices lo de la permanencia y a los 2 días te vuelven a llamar. [+furioso]
Personalmente la tactica que tengo con cualquier llamada a mi casa, sea de lo que sea (telefono, ADSL, seguros, tarjetas de credito, pitos o flautas...) es decir que trabajo en la competencia, y que por mucha oferta que hagan, no pueden superar el descuento de empleado. Desde hace bastante tiempo que no recibo llamadas de publi en casa.

un saludo
Hombre, en mi casa lo pusieron mis padres, ya por pesaos, y bueno, no esta mal, pero como no hay permanencia, en cuanto pasen los meses que dura a precio de oferta, pues a otro sitio, y que conste que la culpa es mia porque deje el telefono en la pagina de jazztel, para ver si habia cobertura y los pesaos venga a llamar, como dos veces al dia, pero en fin, no sale tan mal, y a mi me llegan 18 de los 20 mb contratados, y las llamadas a moviles tengo 60 min gratis desde el fijo.
Con este tipo de publicidad van a captar menos clientes aun, siempre me han hablado bien de Jazztel pero con estas cosas la cagan y eso que estaba esperando cobertura de ellos en mi zona, pues ya no jajajaja

Últimamente también recibo llamadas que empiezan por 91... y se queda todo en silencio y de repente sale una maquina y dice -Goodbye. :-? alguien sabe algo?
kekakaue escribió:Con este tipo de publicidad van a captar menos clientes aun, siempre me han hablado bien de Jazztel pero con estas cosas la cagan y eso que estaba esperando cobertura de ellos en mi zona, pues ya no jajajaja

Últimamente también recibo llamadas que empiezan por 91... y se queda todo en silencio y de repente sale una maquina y dice -Goodbye. :-? alguien sabe algo?

no será cobro revertido, no?

A mí tambien me han llamado unas cuantas veces -al día- pero no ha llegado a pasar la semana, creo, aun así a la próxima aplico la técnica anti-spam de kekakaue XD
lacupula escribió:yo pongo a mi hijo de 2 años, hasta que se cansen

Pues como le salte a tu hijo de mala manera como me saltaron a mi (vease hilo en mi firma) le van ha crear un trauma.

Yo sali escarmentado, y no les cojo el telefono, pero que sepais, por lo que yo se, que si os llaman por telefono dandoros spam, es por culpa de vuestra compañia de telefonia que tengais, que venden vuestros datos privados al mejor postor...
Tres3 escribió:
lacupula escribió:yo pongo a mi hijo de 2 años, hasta que se cansen

Pues como le salte a tu hijo de mala manera como me saltaron a mi (vease hilo en mi firma) le van ha crear un trauma.

Yo sali escarmentado, y no les cojo el telefono, pero que sepais, por lo que yo se, que si os llaman por telefono dandoros spam, es por culpa de vuestra compañia de telefonia que tengais, que venden vuestros datos privados al mejor postor...

:O :O :O :O :O :O Madre mia pero como dejas que te hable así??? parece extorsion en vez de publicidad, yo flipo con el personal... no se merecen ese puesto... luego otros desquiciaos buscando la peor mierda por cuatro duros pa currar, hijos de p***. Yo acabo de recibir una llamada de jazztel y ahi los tengo esperando, no los tengo ni que mandar a tomar por culo, eso les jode mas, os lo garantizo.

no será cobro revertido, no? A mí tambien me han llamado unas cuantas veces -al día- pero no ha llegado a pasar la semana, creo, aun así a la próxima aplico la técnica anti-spam de kekakaue

Veras que es lo mas respetable y digno para deshacerse de esta gentuza, seguire promoviendo la tecnica milenaria, por que no pierdes tiempo y encima ellos pierden dinero 2x1 XD

ah! se me olvidaba, para darle mas emoción al asunto si es una tarde que os aburrís y no tenéis nada que hacer podeis cronometrar cuanto tardan esperando sin que cuelguen, mi record 15 minutos, superadlo si podeis jajaja

Saludos
Tened a mano una bocina que meta un ruido impresionante como las que se llevan al fútbol o algo que arme mucho estruendo, y les dejáis medio sordos.XD .De noche no, claro [maszz] , si os atacan de noche dejad descolgado el teléfono\móvil.
Un saludo.
"funeraria feliz digame?"
kur1oso escribió:no será cobro revertido, no? A mí tambien me han llamado unas cuantas veces -al día- pero no ha llegado a pasar la semana, creo, aun así a la próxima aplico la técnica anti-spam de kekakaue

Veras que es lo mas respetable y digno para deshacerse de esta gentuza, seguire promoviendo la tecnica milenaria, por que no pierdes tiempo y encima ellos pierden dinero 2x1 XD

ah! se me olvidaba, para darle mas emoción al asunto si es una tarde que os aburrís y no tenéis nada que hacer podeis cronometrar cuanto tardan esperando sin que cuelguen, mi record 15 minutos, superadlo si podeis jajaja

Saludos[/quote]

En serio 15 minutos tío? xDDDDDDDDDDD, oye, pues hasta me da vergüenza hacérselo, pero por mis c*jones que acabo haciéndolo a ver qué tal andan por Madrid... jajajajajajaja
si les sigues el rollo o te cabreas es peor ,tu cogelo y cuando contesten,simplemente dile no me interesa y cuelga no te metas en conversacion
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:no será cobro revertido, no? A mí tambien me han llamado unas cuantas veces -al día- pero no ha llegado a pasar la semana, creo, aun así a la próxima aplico la técnica anti-spam de kekakaue

Saludos

En serio 15 minutos tío? xDDDDDDDDDDD, oye, pues hasta me da vergüenza hacérselo, pero por mis c*jones que acabo haciéndolo a ver qué tal andan por Madrid... jajajajajajaja[/quote]

Manos libres... en sus puestos... tiempo...!!! (musiquilla de acción) Pues lo cierto es que cronometrar intencionadamente no, iba en plan coña, aunque te puedo asegurar que esperan ratazos inimaginables. Podríamos hacer competiciones apuntando el nombre del operador y marcando los tiempos en un hilo especializado jajajaja seria cojonudo, siempre siendo honesto con los tiempos claro esta. Ellos están obligados a decir su nombre si les preguntas, por lo tanto se podría añadir un nuevo punto en la tecnica milenaria en el que se solicite el nombre del tele operador, seguida de la redada escusa del timbre o la sartén, a continuación ponemos en marcha el cronometro de nuestro móvil o de nuestro viejuno Casio apartado en la inmensidad de cachivaches desterrados tecnologicamente y que gane el mejor señores jajajajaja

Así deseareis con ansia recibir una llamada de vuestro Teleoperador ganador, vuestro campeón. [fumando]
juanlured escribió:si les sigues el rollo o te cabreas es peor ,tu cogelo y cuando contesten,simplemente dile no me interesa y cuelga no te metas en conversacion

Eso tampoco es que funcione mucho, ellos hacen oídos sordos y te llamaran las veces que quieran aunque seas el último ser del planeta que no quiere sus servicios. Yo me estoy planteando en hacer eso de dejar el telefono descolagaod, no servirá de mucho pero me quedaré a gusto.
A mi no para de asediarme un 2224 y un 1004...tengo entendido que son de movistar...a ver si encuentro un programa para blacklist en el n900 y arreando.
kekakaue escribió:Manos libres... en sus puestos... tiempo...!!! (musiquilla de acción) Pues lo cierto es que cronometrar intencionadamente no, iba en plan coña, aunque te puedo asegurar que esperan ratazos inimaginables. Podríamos hacer competiciones apuntando el nombre del operador y marcando los tiempos en un hilo especializado jajajaja seria cojonudo, siempre siendo honesto con los tiempos claro esta. Ellos están obligados a decir su nombre si les preguntas, por lo tanto se podría añadir un nuevo punto en la tecnica milenaria en el que se solicite el nombre del tele operador, seguida de la redada escusa del timbre o la sartén, a continuación ponemos en marcha el cronometro de nuestro móvil o de nuestro viejuno Casio apartado en la inmensidad de cachivaches desterrados tecnologicamente y que gane el mejor señores jajajajaja

Así deseareis con ansia recibir una llamada de vuestro Teleoperador ganador, vuestro campeón. [fumando]

Jajajajjajajaja, saldrían casas de apuestas más rentables que para los caballos XD XD

Pues me tienta mucho, macho, y no es broma jajajajaja. También podrías hacerle la coña de las empanadillas de Móstoles, que espere, que se te va a quemar Móstoles, tus hijos los militares... jajajajajajajaja

EDIT:

@Kololsimo,si, 1004 es de Movistar, casualmente me han llamado hoy al móvil pero no me he acordado de hacer la técnica milenaria, dish! XD
si os llaman al movil haceis un grupo que el tono sea silencio y al que sea lo añadis alli

ale que se aburran
Vaya por dios, acabo de recibir una llamada ahora mismo de Jazztel como no y me disponía a cronometrar, no ha durado ni un minuto esperando cago en la leche. Ahora tendre que esperar a que llame mi nuevo fichaje, a ver lo que me dura el siguiente. De momento lo dicho, no ha llegado ni al minuto yo diria que unos 30 y pico segundos... van descifrando la tecnica milenaria XD
ami me llaman de Jazztel para hacerme de jazztel, cosa bastante gilipollas que no tengan mi numero en su base de datos o algo...
me llaman de digital + para contratarlo cuando ya lo tengo...

me llaman de orange, me llaman de movistar, me llaman todos! xd

cuando abren un nodo en tu pueblo o algo de eso, se ponen a llamar como locos a todos XD
kekakaue escribió:Os explico la tecnica milenaria anti-spam telefonico:

2- Oir su presentacion, (ojo!! interrumpir educadamente si es necesario al explayarse demasiado con la oferta, vease punto nº3)

3- Si la presentacion a sido corta mejor que mejor, si hemos interrumpido este paso valdra de igual manera, debemos decirle al teleoperador -Perdone, voy a quitar la sarten del fuego, enseguida vuelvo. o -un momento han llamado al timbre, enseguida vuelvo. Como veis en los ejemplos la clave esta en ser educado y advertir al teleoperador que enseguida estas con el de nuevo. A continuacion debemos obtener un si por respuesta.

Imagen

EDIT: Repitase el proceso cuantas veces sean necesarias el resultado es exquisito, probado por mi.

Eso no funciona, comprobado personalmente. Fue una de mis primeras técnicas junto con la de decir que no tengo teléfono. A ellos les importa poco que no quieras nada, te siguen llamando igual por si has tenido alguna mala experiencia con tu compañía actual.

Saludos
Por lo que hay que empezar es por solicitar que den de baja tus datos en páginas blancas.
En mi casa igual, todos los dias llamando.
dark_hunter escribió:
kekakaue escribió:Os explico la tecnica milenaria anti-spam telefonico:

Imagen

Eso no funciona, comprobado personalmente. Fue una de mis primeras técnicas junto con la de decir que no tengo teléfono. A ellos les importa poco que no quieras nada, te siguen llamando igual por si has tenido alguna mala experiencia con tu compañía actual.

Saludos

Discrepo [qmparto] , si no coges el telefono, la agonia sera eterna, no dejaran de llamar sin parar hasta que lo cojas, de esta manera te aseguras, por lo menos, 24 horas de paz. Ignorar las llamadas y acabareis en el psiquiátrico ingresados. Ademas de esta manera puedes salvar a mas gente de la pesadilla unos cuantos minutos y hacer que pierdan tiempo y dinero.

Saludos
yo también recibo muchas llamadas de este tipo. Lo que hago, según me pille el día, es colgarles el teléfono mientras me están hablando...o simplemente cuando veo que son "ellos" les digo que "NO ME INTERESA" bien alto y cuelgo. Son pesados, sí, pero es que yo no contrato nada de esta forma, siempre llamo yo no ellos a mí.

La semana pasada me informé en un página web sobre seguros del coche, que me vence el mes que viene, y dí mis datos para que me llamaran, y efectivamente me llamaron y contraté un seguro nuevo más barato.
47 respuestas