Son autentica gentuza. Yo estoy trabajando en una oficina y a diario nos llaman 2 o 3 veces esta gente, y estamos hasta las narices de decir que no queremos nada, y nada, siguen llamando. Todo el tema de contratos se lleva desde Madrid, por lo cual me da igual me llamen para ofrecer 100 Megas a 1 euro al mes, nosotros no decidimos nada....y nada, se lo contamos de buenas y siguen jodiendo.
¿ Consecuencia? La normal, k empezamos a calentarnos y al final ya nos ponemos a malas con ellos. Ultimamente es: "Hola, llamo de Jazztel" y colgamos directamente. Como anecdota una vez llamaron a las 14:30 (mientras estabamos comiendo en nuestra hora libre...), y cabreados, les respondimos educadamente que:
Nosotros: "Hemos comunicado a todos sus compañeros que no deseamos sus ofertas, además de que nos borren de las listas. De seguir asi comenzamos a preparar acciones legales contra ustedes".
Respuesta de Jazztel: "¿Pero tu que cojones te crees? ¿Que quiero hablar contigo? ¡Que te jodan!"
Otra vez llamaron y la conversación fue algo como:
Jazztel: "Hola, soy de Jazztel.........queremos ofrecerle una linea de internet de..."
Yo: Disculpe, no me interesa, nosotros no llevamos los asuntos de la empresa y ..
J: "Pero a ver, tu que tienes? "
Yo: Telefonica, a 10 Megas.
J: "A 10 Mb? tu a 10 Mb? Será gilipollas el tio! Anda a tomar por ".
y colgó
Vamos, autentica gentuza. En mi casa teniamos Jazztel solo para llamadas a moviles, pero hemos dado de baja el servicio solo por el profundo asco que nos infunden esta panda.