gracias por el interes! la verdad es que ya casi estoy convencido de lo que quiero pero la verdad me gustaria aprender un poco mas sobre el tema y leyendo configuraciones creo que me voy enterando un poco mas. Veia logico que una superproduccion en serie como hacen estas marcas les abaratara costes y saliera mas rentable, pero cierto es que hay que contar el grado de ganas de sacar dinero de estas empresas...
· AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box: procesador decente a un buen precio, aguantara unos añitos siendo decente y como no me importa demasiado los juegos ni el diseño grafico me parece una buena eleccion.
· Asus M4A88TD-V EVO/USB3 : Placa atx (mejor que matx) con grafica incorporada, que soporta hdmi y con usb3 y sata3.
· G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 :Bueno... esto no tiene mucha mas vuelta de hoja... marca mas recomendada
· WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO : Buena marca, rapido para meterle el S.O. y obtener un buen rendimiento. Algo ruidoso frente a otros modelos caviar pero mejor rendimiento como HD del S.O.
· Thermaltake V4 Black Edition : Pues na, caja economica con buena ventilacion y la fuente de alimentacion en la parte inferior
· Thermaltake LitePower 600W : Mas de lo mismo, alimentacion economica con suficiente potencia para el ordenador y para los perifericos y componentes que quiera meterle en el futuro (supongo que como mucho un par de lectores/grabadores de dvd, tarjeta grafica si se me antoja y otro disco duro si es necesario)
· Logitech Wireless Desktop MK250 : economico, comodo y no tienes que andar preocupado por las pilas cada cuatro dias.
estos son los componentes que voy a comprar y lo montare yo mismo (me interesa aprender y el saber no ocupa lugar) aunque como es logico estoy nerviosillo por ser mi primera vez. Toda correccion y comentario que me pueda servir para aprender algo o escoger componentes mas adecuados sera muy agradecido (e intentare ayudar con todo lo aprendido). Creo que toda la gente que os molestais por ayudar y compartir vuestro conocimiento sois unos tios de **** madre y espero poder devolveros el favor
edito: Me interesa tambien ponerle una buena ventilacion sin irme de presupuesto, ¿algun ventilador mas? ¿disipador? si acaso lo que tenia pensado es meterle uno de estos a la cpu en vez de el de serie o algo por el estilo (que no suba mucho el precio):
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.htmlya que aunque tampoco creo que haga mucha falta, si por 20 euritos baja bastante el ruido o si me va a tocar cambiarlo en un futuro... ya lo hago ahora. Gracias por todo