PS3 Service Mode 3.56

hola compi a salido por hay un dowgrade para 3.56 pero no se si sera muy fiable. para empezar hay que hacer un brick . y luego recuperarle para poder bajar a la version que quieras
hombre lo del brick yo las he recuperado sin problemas, pero no se esperate un poquito un semana
Maito escribió:
alex_spyro escribió:
eduar86_007 escribió:nose porke pero me da de ke le an echo el truco de el cambiazo.


MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja looooll!! ya ves, me ha dolido hasta a mí xD.


No te quejes, hay un empate a 7. 7 mal y 7 bien, ya que el "de" anterior al "ke" sobra xD.
Entonces se puede entrar en service mode en 3.56 con un dongle (igual que hasta 3.55), pero no se puede usar el Lv2diag.self file 2 para salir? es así?
hola! yo tbn estoy en Factory Service Mode con mi ps3 en 3.56..y no se puede hoy por hoy salir de ninguna forma...ains!
Alguien sabe para cuando sacaran algo? xk tengo una ps3 de pisapapeles k n se k hacer con ella xD

graciasss!!!! [carcajad] [carcajad]
Maito escribió:
alex_spyro escribió:
eduar86_007 escribió:nose porke pero me da de ke le an echo el truco de el cambiazo.


MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja looooll!! ya ves, me ha dolido hasta a mí xD.

Hay un error más xdd
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
zirasbg escribió:hola! yo tbn estoy en Factory Service Mode con mi ps3 en 3.56..y no se puede hoy por hoy salir de ninguna forma...ains!
Alguien sabe para cuando sacaran algo? xk tengo una ps3 de pisapapeles k n se k hacer con ella xD

graciasss!!!! [carcajad] [carcajad]


Pues no sé si a alguien se le ha ocurrido o si ya se ha comentado pero, ¿Y si se vuelve a meter el 3.56 desde el recovery mode?
No sería esta la manera de salir del factory mode y volver al firmware original?
sk dsd service mode no se puede ir al recovery...xD alguna opcion mas? xD
CONSEGUIDO DOWNGRADE 3.56 Y SALIR DE Service Mode
He conseguido parcheando las Nand's con Infectus en una 60g que estaba en 3.56 Factory (pantalla roja) Downgrade a 3.55 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743, concretando en este post http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1572743&p=1724046120#p1724046120

Saludos
entonces ..estando ya en service mode si pongo en el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, y una vez que se apague
pongo el usb con el lv2diag.self-2 consigo salir del service mode? esk en el foro hay muxs respuestas y n lo piyo bien...

graciass!!!!!! [carcajad] [carcajad]
zirasbg escribió:entonces ..estando ya en service mode si pongo en el usb la 3.55 kemeaw y el lv2diag.self-1, y una vez que se apague
pongo el usb con el lv2diag.self-2 consigo salir del service mode? esk en el foro hay muxs respuestas y n lo piyo bien...

graciass!!!!!! [carcajad] [carcajad]


NO es asi, amigo que mas quisiera yo.

Primero esto solo sirve para PS3 fat con dos NANDS
Se trata de parchear las nands con el metodo Lukin y un infectus, Se parte de un backup de nands OFW 3.55 de cualquier consola fat y se parchea con las claves de nuestras nands si se ha hecho bien la consola se queda con piloto verde sin imagen durante un tiempo hasta que se apaga.
Como nuestra consola estaba en modo servicio en 3.56 sigue estando en modo servicio. PEROOOOO sin los inconvenientes de 3.56 y por tanto se traga la actualizacin del USB

Espero haber aclarado algo

Saludos
varicela escribió:NO es asi, amigo que mas quisiera yo.

Primero esto solo sirve para PS3 fat con dos NANDS
Se trata de parchear las nands con el metodo Lukin y un infectus, Se parte de un backup de nands OFW 3.55 de cualquier consola fat y se parchea con las claves de nuestras nands si se ha hecho bien la consola se queda con piloto verde sin imagen durante un tiempo hasta que se apaga.
Como nuestra consola estaba en modo servicio en 3.56 sigue estando en modo servicio. PEROOOOO sin los inconvenientes de 3.56 y por tanto se traga la actualizacin del USB

Espero haber aclarado algo

Saludos

Resumido:
1- Hacer [TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]
2- Cuando llegues al paso "6-Factory mode" hay que usar el CFW 3.55 Kmeaw en vez de CFW 3.55 waninkoko v2
3- Listo
klurosu escribió:
varicela escribió:NO es asi, amigo que mas quisiera yo.

Primero esto solo sirve para PS3 fat con dos NANDS
Se trata de parchear las nands con el metodo Lukin y un infectus, Se parte de un backup de nands OFW 3.55 de cualquier consola fat y se parchea con las claves de nuestras nands si se ha hecho bien la consola se queda con piloto verde sin imagen durante un tiempo hasta que se apaga.
Como nuestra consola estaba en modo servicio en 3.56 sigue estando en modo servicio. PEROOOOO sin los inconvenientes de 3.56 y por tanto se traga la actualizacin del USB

Espero haber aclarado algo

Saludos

Resumido:
1- Hacer [TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]
2- Cuando llegues al paso "6-Factory mode" hay que usar el CFW 3.55 Kmeaw en vez de CFW 3.55 waninkoko v2
3- Listo


Con lo cual esto es un downgrade de 3.56 tangible, si no entiendo mal.
Pues yo la he cagado completamente y prefiero esperar... Mientras le seguiré dando al rFactor! A ver si sale pronto algo nuevo para el service mode 3.56!!!
klurosu escribió:
varicela escribió:NO es asi, amigo que mas quisiera yo.

Primero esto solo sirve para PS3 fat con dos NANDS
Se trata de parchear las nands con el metodo Lukin y un infectus, Se parte de un backup de nands OFW 3.55 de cualquier consola fat y se parchea con las claves de nuestras nands si se ha hecho bien la consola se queda con piloto verde sin imagen durante un tiempo hasta que se apaga.
Como nuestra consola estaba en modo servicio en 3.56 sigue estando en modo servicio. PEROOOOO sin los inconvenientes de 3.56 y por tanto se traga la actualizacin del USB

Espero haber aclarado algo

Saludos

Resumido:
1- Hacer [TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]
2- Cuando llegues al paso "6-Factory mode" hay que usar el CFW 3.55 Kmeaw en vez de CFW 3.55 waninkoko v2
3- Listo


¿Y eso porque? Que yo sepa Waninkoko v2 no da ningun problema de brick, si es por eso.
adrihades escribió:
klurosu escribió:
varicela escribió:NO es asi, amigo que mas quisiera yo.

Primero esto solo sirve para PS3 fat con dos NANDS
Se trata de parchear las nands con el metodo Lukin y un infectus, Se parte de un backup de nands OFW 3.55 de cualquier consola fat y se parchea con las claves de nuestras nands si se ha hecho bien la consola se queda con piloto verde sin imagen durante un tiempo hasta que se apaga.
Como nuestra consola estaba en modo servicio en 3.56 sigue estando en modo servicio. PEROOOOO sin los inconvenientes de 3.56 y por tanto se traga la actualizacin del USB

Espero haber aclarado algo

Saludos

Resumido:
1- Hacer [TUTORIAL] REPARAR BRICK WANINKOKO v1, by [LUKIN]
2- Cuando llegues al paso "6-Factory mode" hay que usar el CFW 3.55 Kmeaw en vez de CFW 3.55 waninkoko v2
3- Listo


¿Y eso porque? Que yo sepa Waninkoko v2 no da ningun problema de brick, si es por eso.


Eso es solo explicar como yo lo he hecho, y no quiere decir que con el waninkoko v2 no funcione

Saludos
Para que es el service mode???

alguien me lo puede explicar?

Gracias
esk aun no hay nada para salir del service mode en 3.56 ??? apuffffffff [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haced una cosa, coged el file 2, renombradlo a manufacturing_for (el nombre del self del pack para casar lectores) y metedlo todo en un pen.

La consola debería salir del factory mode
josete2k escribió:Haced una cosa, coged el file 2, renombradlo a manufacturing_for (el nombre del self del pack para casar lectores) y metedlo todo en un pen.

La consola debería salir del factory mode


y se le podria meter un 3.55 en vez de 3.56?
No se trata de flashear, sino de salir del factory mode.
josete2k escribió:No se trata de flashear, sino de salir del factory mode.


hola como estas te hago una consulta, yo me baje los archivos:
cfg
cfg exit

selfs:
exitservice
fdmspumodule
lv2diag
manufacturinupdaterforreset

cuales de ellos tengo que modificarle el nombre manufacturing_for
porque probe con el lv2 y exit service y nada, cambiandole el nombre, pasa a ser un archivo sin el .self, sera por eso?



desee ya muchas gracias saludos


edito:pruebo dejandole el .self y nada tampoco
Borra la carpeta cfg y renombra cfg_exit a cfg.

Con todos los archivos restantes en el pendrive.

Por probar...
bueno me acabo de bajar diferentes archivos, de varias fuentes y e intentado hacer diferentes combinaciones, pero sigue encendiendo en service mode...


gracias de todas maneras



saludos [snif]
con un teensy++ si tiene nor flash ( llamadas consolas con 16mb ) pero no usandose de dongle si no de nor flasher.

con dos lectores de tarjetas xd si tienes una con dos nands 256mb , esta ultima dificil de soldar .

esas dos opciones tienes para recuperar tu consola por el momento.
alguien que sepa o tenga algun contacto con alguno que se vincule con los hamster que trabajan en ps3 para lograr todas estas cosas, DIGANLO DE UNA VEZ, que dejaron de trabajar en estas cosas y solo lo estan haciendo con los CFW. no puedo conseguir tampoco ningun spoof 3.56 para jailbreak.


:-?
jomdma escribió:alguien que sepa o tenga algun contacto con alguno que se vincule con los hamster que trabajan en ps3 para lograr todas estas cosas, DIGANLO DE UNA VEZ, que dejaron de trabajar en estas cosas y solo lo estan haciendo con los CFW. no puedo conseguir tampoco ningun spoof 3.56 para jailbreak.


:-?

¬_¬ Perdón, pero no sabia que uno solo exigia lo que le daba la gana y la peña tenía la obligación de dar lo que pido.
Estando en service mode no puedes cargar el recovery. No hay manera de salir de service mode en 3.56.

Toca esperar a que saquen una self para poder salir.

Desde luego que el que se la hackeo mucho no sabía.
dospiedras1973 escribió:con un teensy++ si tiene nor flash ( llamadas consolas con 16mb ) pero no usandose de dongle si no de nor flasher.

con dos lectores de tarjetas xd si tienes una con dos nands 256mb , esta ultima dificil de soldar .

esas dos opciones tienes para recuperar tu consola por el momento.


el infectus es para las nand flash y el teensy para las nor flash? con un teensy que le puedo hacer a una ps3 con nor flash?



desde ya muchas gracias




saludos
78 respuestas
1, 2