PS3 Service Mode 3.56

kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
A ver si me podeis ayudar, un amigo de mi padre me ha traido la consola porque se la llevo a no se quien para que se la "modificara" la cuestion esque ahora ni le lee BD, no le van ni los originales, me la trae, la enciendo y pone el cartel abajo de Service Mode y veo que la version es la 3.56, lo que supongo que habra pasado esque le habrian puesto algun firm de service mode en 3.55 y al actualizar se le puso la 3.56 siguiendo con service mode y como no le ivan las backups pues probo los originales y se dio cuenta de que tampoco.
Alguna propuesta? habia pensado de hacer un recovery de default settings o meterle una 3.56 almenos que lea BD.
Tengo entendido que hoy por hoy no es posible salir del Service Mode en esa versión del firmware. El que lo hizo fué un gracioso, deberia de pagarle una consola nueva o tu amigo debería de esperar hasta que salga una forma de arreglarla.
mangafan escribió:Tengo entendido que hoy por hoy no es posible salir del Service Mode en esa versión del firmware. El que lo hizo fué un gracioso, deberia de pagarle una consola nueva o tu amigo debería de esperar hasta que salga una forma de arreglarla.


Ni con el Recovery istalando la 3.56 v2? :S
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
ni metiendo desde el recovery otro firm? aunque no he conseguido entrar al recovery, si que le BD pero los juegos se cuelgan u.u vaya putada, no me deja tampoco formatear el hdd sale un pantallazo rojo, pues vaya gracia, voy hacer pruebas con los dongles que tengo pero estando en 3.56 no los va a detectar, con lo facil que le instale a la mia la version de waninkoko
iKuassi escribió:
mangafan escribió:Tengo entendido que hoy por hoy no es posible salir del Service Mode en esa versión del firmware. El que lo hizo fué un gracioso, deberia de pagarle una consola nueva o tu amigo debería de esperar hasta que salga una forma de arreglarla.


Ni con el Recovery istalando la 3.56 v2? :S


NO SE PUEDE SALIR DE NINGUNA MANERA.
Como han dicho arriba menudo gracioso, ese en vez de dedicarse a "hackear" PS3 a la gente se dedica a j*derlos...
Salu2
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que guay pues nada, que espere a la luz xD
kubeda escribió:pues que guay pues nada, que espere a la luz xD


Que hable con el tipo ese a ver si es tonto o que le pasa...
Salu2
si ya era putada en la 3.55, ahora si que lo tienes crudo. eso y un brick es casi lo mismo
Podrias probar a ver si por un casual no es el 3.56 real,sino el 3.56 "modificado" que se usa para downgradear desde la 3.55.Igual tienes muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y suena la flauta
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
dantegtr escribió:Podrias probar a ver si por un casual no es el 3.56 real,sino el 3.56 "modificado" que se usa para downgradear desde la 3.55.Igual tienes muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y suena la flauta

el recovery no hay manera de acceder y poner cualquier firm desde el menu cuando va a emperezar despues de copiarlo al hdd y demas empieza a actualizar y en el 0% sale una pantalla roja y dice que nanai.
wenas:

Echa una ojeada a este hilo igual te puede ayudar hilo_urgente-ayuda-para-salir-del-factory-service-mode_1536108.
A ver si tienes suerte, vaya p....

un saludo
abufa escribió:wenas:

Echa una ojeada a este hilo igual te puede ayudar hilo_urgente-ayuda-para-salir-del-factory-service-mode_1536108.
A ver si tienes suerte, vaya p....

un saludo


Pero eso es en 3.55, ahí si se puede salir...
PERO EN 3.56 ES IMPOSIBLE SALIR!!!
Salu2
kubeda es muy facil q el tio te la page hablas con el y si no denunciale hay mucha gente q no tiene ni idea y como ellos lo hicieron les salio bien se lo va diciendo a sus amigos cuando no tienen mucha idea salu2 y suerte
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
360 nat escribió:kubeda es muy facil q el tio te la page hablas con el y si no denunciale hay mucha gente q no tiene ni idea y como ellos lo hicieron les salio bien se lo va diciendo a sus amigos cuando no tienen mucha idea salu2 y suerte

se puede denunciar? yo lo habia pensado, pero siendo alguien normal osea de apie sin negocio ni local ni nada no se si es posible
Como ya an dicho no se puede salir de momento y tampoco intentes actualizar al v2 o al mismo pues obtendras un brick recuperable pero de momento no asta que no salga el metodo para sacarla del factory mode asin que dejala tal cual a la espera de que salga el archivo para sacarla del service mode
No hay forma posible de quitarle el Factory Mode a una PS3 v3.56 ahora mismo.

Ya no vale el truco de modificar el auth_id porque Sony ha hecho una lista blanca de las aplicaciones de 3.55-, por lo que haría falta firmarla con la clave de la 3.56 que no se tiene (se pueden encriptar/desencriptar aplicaciones, pero no firmarlas).

Saludos.
Buenas,

como dice el compañero:

NO SE PUEDE SALIR DE NINGUNA MANERA

hasta que no haya luz de nuevo

Lo siento

Un saludo
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
nada hombre, muchas gracias a todos por responder tan rapido ;D
dantegtr escribió:Podrias probar a ver si por un casual no es el 3.56 real,sino el 3.56 "modificado" que se usa para downgradear desde la 3.55.Igual tienes muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y suena la flauta


As comprobado lo que te dijo el compañero ??? puedes tener suerte y ser eso lo que ocurre... saludos.
Hola!!

Te confirmo lo que los demás, del service factory de 3.56 no se puede salir, al menos de momento.

Con respecto a esto:

kubeda escribió:
360 nat escribió:kubeda es muy facil q el tio te la page hablas con el y si no denunciale hay mucha gente q no tiene ni idea y como ellos lo hicieron les salio bien se lo va diciendo a sus amigos cuando no tienen mucha idea salu2 y suerte

se puede denunciar? yo lo habia pensado, pero siendo alguien normal osea de apie sin negocio ni local ni nada no se si es posible


Como poder poder... puedes denunciar, pero no serviría para nada o sería peor para tí.

¿Qué vas a denunciar? He encargado a un tío que me piratee la ps3 y lo ha hecho mal y ahora no puedo usarla?

Un ejemplo extremo sería contratar a alguien para asesinar a una tercera persona, después el asesino no cumple el trato y tu lo demandas porque no ha cumplido su contrato ya que la tercera persona no ha muerto.

Olvida denunciar. Vaya idea que han puesto sin pensar.

Tarde o temprano saldrá una solución... se supone.

Suerte y hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Te confirmo lo que los demás, del service factory de 3.56 no se puede salir, al menos de momento.

Con respecto a esto:

kubeda escribió:
360 nat escribió:kubeda es muy facil q el tio te la page hablas con el y si no denunciale hay mucha gente q no tiene ni idea y como ellos lo hicieron les salio bien se lo va diciendo a sus amigos cuando no tienen mucha idea salu2 y suerte

se puede denunciar? yo lo habia pensado, pero siendo alguien normal osea de apie sin negocio ni local ni nada no se si es posible


Como poder poder... puedes denunciar, pero no serviría para nada o sería peor para tí.

¿Qué vas a denunciar? He encargado a un tío que me piratee la ps3 y lo ha hecho mal y ahora no puedo usarla?

Un ejemplo extremo sería contratar a alguien para asesinar a una tercera persona, después el asesino no cumple el trato y tu lo demandas porque no ha cumplido su contrato ya que la tercera persona no ha muerto.

Olvida denunciar. Vaya idea que han puesto sin pensar.

Tarde o temprano saldrá una solución... se supone.

Suerte y hasta luego!!



No No!!!! Si realmente, incluso podrias denunciar que "Mandaste que matasen a alguien y no lo han matado" otro juicio a parte se levantaria contra ti por ser ilegal lo que hiciste pero tu puedes denunciar que el otro no lo ha hecho SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS DENUNCIARLO.

Lo de las mayusculas es lo mas importante de todo...

El service mode en 3.56 se origina al actualizar desde un firm anterior estando ya en service mode, es decir, una actualizacion imprudente. Lo de la pantalla roja se origina al forzarle un brick (no es un brick total, solo del sistema) a la PS3 tras actualizar desde al 3.56 estando ya en 3.56 y haciendo esta reactualizacion desde el propio service mode.

Para recuperar la PS3 la cual NO esta muerta, tan solo debes esperar a que exista un downgrade para la 3.56
Lo malo es que tal y como veo la cosa, esto va para muy largo....

Un Saludo.
porel escribió:
Galgamo escribió:Hola!!
No No!!!! Si realmente, incluso podrias denunciar que "Mandaste que matasen a alguien y no lo han matado" otro juicio a parte se levantaria contra ti por ser ilegal lo que hiciste pero tu puedes denunciar que el otro no lo ha hecho SIEMPRE Y CUANDO PUEDAS DENUNCIARLO.


Vamos a ver,el marrón gordo,te lo comerías tu,aun que no hubiera muerto la victima,ya que tu eres el principio del meollo....

Y el otro encima,no ha matado a nadie,a habido intención,pero ahí se quedo..

Un saludo
lo mismo si no tienes garantia el chip infectus puede ayudarte...hilo_recopilacion-avances-con-infectus-sobre-nand-en-bricks-256m_1558937
si, es un jaleo de la ostia soldar y de to pero no se me ocurre nada mejor
espero serte de ayuda
salu2 :)
Espera un tiempo a que modifiquen el lv2dialeg para poder salir del factory mode, no tienes nada mejor que hacer.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mangafan escribió:Tengo entendido que hoy por hoy no es posible salir del Service Mode en esa versión del firmware. El que lo hizo fué un gracioso, deberia de pagarle una consola nueva o tu amigo debería de esperar hasta que salga una forma de arreglarla.

y tienes razon hasta que no saquen el archivo para sacarla del service mode la puede ir guardando por ahy, de todas formas si el tio le cobro o iba a cobrar tiene una responsabilidad y deberia darle otra consola nueva
a mi me pasa lo mismo estoy en service mode desde hace dias y no hay manera ya postee y me comentaron lo mismo que a ti estoy en 3.56, habrá que aguantarse bueno ya somos dos
un saludo
de verdad la "modifico", ahora no funciona BD ni originales ni backups xD

deberia decirle al tipo que le pague una nueva
metele en un pendrive el lvl2diag.self del pack 2 para salir del recovery mode....
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Bi0H4z4rD escribió:metele en un pendrive el lvl2diag.self del pack 2 para salir del recovery mode....

pero arriba dicen que no es posible
Bi0H4z4rD escribió:metele en un pendrive el lvl2diag.self del pack 2 para salir del recovery mode....


Imagen

NO SE PUEDE EN LA 3.56

Se lleva diciendo ya en 3 páginas...
Apuesto algo a que el "amigo de tu padre" te ha dado el cambiazo de una 3.56 SERVICE MODE por la tuya. Tienes algo para saber el codigo de barras de antes (el ID)
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
Josecarlostorres escribió:Apuesto algo a que el "amigo de tu padre" te ha dado el cambiazo de una 3.56 SERVICE MODE por la tuya. Tienes algo para saber el codigo de barras de antes (el ID)

como como?¿¿ si mi ps3 esta perfecta, empeze con el teensy 2.0, y hasta hace unas semanas q le meti el de waninkoko. El me la ha traido porque la llevo a piratear y se la dejaron "tarada" no tiene nada q ver con la mia
xukin escribió:Buenas,

sigue si poderse, pero hay más info:

hilo_ps3jig-ps3-factory-service-mode-quot-jig-quot-dongle-for-sony-psp_1569426

Un saludo

Me parece que te has liado con la informacion del hilo que citas No hay nuevas sobre el OFw 3.56, que yo sepa
si es a tienda o te cobra con ticket o factura se puede denunciar. si no te dan factura o ticket no puedes reclamar de ningun producto, en tienda o parrticular.

ya que ati te estan MODIFICANDO la consola, la consola no se puede PIRATEAR.

lo ILEGAL es cargar copias de procuctos , sin tener el original. o usar sof ilegal.

a ver si nos , serenamos un poco, comparar modificar una consola con contratar sicarios es un poco excesivo.

siento no poder ayudarte, si tu colega tiene factura que denucie a consumo, por mal servicio a la hora de modificarla.


saludos.
Realmente cebería ser sony quien se hiciese cargo. Es como si yo compro un pc, entro en la bios y ya no puedo salir ni apagando. O acaso arranco windows en modo a prueba de fallos y me tengo que quedar ahí por los siglos...?

Por Dios!!!!!
josete2k escribió:Realmente cebería ser sony quien se hiciese cargo. Es como si yo compro un pc, entro en la bios y ya no puedo salir ni apagando. O acaso arranco windows en modo a prueba de fallos y me tengo que quedar ahí por los siglos...?

Por Dios!!!!!

Se supone que nosotros, bajo la legalidad que impone sony, no necesitamos entrar en sese modo para nada, segun ellos solo debemos pagar 70 euros por un disco y petar nuestras lentes.
rubenmlg escribió:
josete2k escribió:Realmente cebería ser sony quien se hiciese cargo. Es como si yo compro un pc, entro en la bios y ya no puedo salir ni apagando. O acaso arranco windows en modo a prueba de fallos y me tengo que quedar ahí por los siglos...?

Por Dios!!!!!

Se supone que nosotros, bajo la legalidad que impone sony, no necesitamos entrar en sese modo para nada, segun ellos solo debemos pagar 70 euros por un disco y petar nuestras lentes.


jejeje muy bueno,solo te ha quedado decir,o pagar 190 euros para que nos den una reparada a ver de quien,y dicen que tantas consolas no hay con luz amarilla y lectores petados que eso es una minoria inapreciable.
kubeda escribió:
Bi0H4z4rD escribió:metele en un pendrive el lvl2diag.self del pack 2 para salir del recovery mode....

pero arriba dicen que no es posible


Por lo que veo en tu respuesta, ni lo has probado...

Yo saqué una 3.55 de service mode cuando solo existía el downgrade de 3.50 a 3.41, y lo hice asi.

Yo lo probaría...
de todos modos que aqui estamos criticando al tio al que le llevo la consola ... pero yo veo como otra posibilidad de lo que ha ocurrido, que la modificaran correctamente y que el amigo de tu padre fuera el que le instalo la 3.56 encima
Bi0H4z4rD escribió:
kubeda escribió:
Bi0H4z4rD escribió:metele en un pendrive el lvl2diag.self del pack 2 para salir del recovery mode....

pero arriba dicen que no es posible


Por lo que veo en tu respuesta, ni lo has probado...

Yo saqué una 3.55 de service mode cuando solo existía el downgrade de 3.50 a 3.41, y lo hice asi.

Yo lo probaría...


No funciona porque en la 3.56 Sony cambió el algoritmo de actualización, con lo cual todo lo que existia hasta el momento dejó de funcionar, incluido el lvl2diag.self. Es de suponer que en los proximos dias los hackers se pongan de nuevo en movimiento, sobre todo tras el resultado del juicio celebrado hace poco y que les da la razón. Tras eso ya no hay tanto miedo y aunque andaran con pies de plomo, seguiran con la investigación.
mangafan escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Por lo que veo en tu respuesta, ni lo has probado...

Yo saqué una 3.55 de service mode cuando solo existía el downgrade de 3.50 a 3.41, y lo hice asi.

Yo lo probaría...


No funciona porque en la 3.56 Sony cambió el algoritmo de actualización, con lo cual todo lo que existia hasta el momento dejó de funcionar, incluido el lvl2diag.self. Es de suponer que en los proximos dias los hackers se pongan de nuevo en movimiento, sobre todo tras el resultado del juicio celebrado hace poco y que les da la razón. Tras eso ya no hay tanto miedo y aunque andaran con pies de plomo, seguiran con la investigación.


Desconocía hasta qué punto habían cambiado estas cosas, ya que llevo algo de tiempo desvinculado del tema.

Lo puse mas que nada, porque he leido en otros posts que en la 3.55 no servía, y sin embargo a mi me sirvió, y por probar, que no quede.

Un saludo!
nose porke pero me da de ke le an echo el truco de el cambiazo.
Hola, soy nuevo por estos lares (como usuario, de hecho me acabo de registrar, pero llevo leyendo bastantes meses). Bueno, pues la cuestión es que.. creo que si que he conseguido salir del recovery en 3.56... no me hagáis mucho caso.
Le iba a instalar el CFW de kmeaw a un amigo, y al mirar la versión que tenía leí por error 3.55 y además él me dijo que no había actualizado. Total, que entro al recovery para instalar el CFW pero me dice que hay error en los datos (cosa poco probable porque eran los mismos con los que piratee la mía). Pues reinicié la PS3 de mi amigo directamente desde el mando o del botón ahora no recuerdo y cuando se volvió a encender apareció sin problemas el XMB.

La cosa es que puede que tuviese la mayor suerte del mundo porque yo tenía entendido que si intentabas meter el CFW a la 3.56 se brickeaba, pero es que la ps3 decía que estaban dañados y no dejaba instalar. (puede que fuera porque eran de una versión menor) Pero si ahora decís que no se puede volver del recovery.. pues no se, que pruebe a meter un CFW y a ver si le da error y puede volver..

Saludos.
Una cosa es Recovery Mode a la que entras con una simple combinación de botones y otra el Factory/Service Mode, para la que necesitas dongle y que según Sony no tienes ningún derecho de activarlo en TU consola.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adri_sb escribió:Hola, soy nuevo por estos lares (como usuario, de hecho me acabo de registrar, pero llevo leyendo bastantes meses). Bueno, pues la cuestión es que.. creo que si que he conseguido salir del recovery en 3.56... no me hagáis mucho caso.
Le iba a instalar el CFW de kmeaw a un amigo, y al mirar la versión que tenía leí por error 3.55 y además él me dijo que no había actualizado. Total, que entro al recovery para instalar el CFW pero me dice que hay error en los datos (cosa poco probable porque eran los mismos con los que piratee la mía). Pues reinicié la PS3 de mi amigo directamente desde el mando o del botón ahora no recuerdo y cuando se volvió a encender apareció sin problemas el XMB.

La cosa es que puede que tuviese la mayor suerte del mundo porque yo tenía entendido que si intentabas meter el CFW a la 3.56 se brickeaba, pero es que la ps3 decía que estaban dañados y no dejaba instalar. (puede que fuera porque eran de una versión menor) Pero si ahora decís que no se puede volver del recovery.. pues no se, que pruebe a meter un CFW y a ver si le da error y puede volver..

Saludos.

una cosa es el recovery y otra muy distinta el factory mode el chaval no puede salir del factory no del recovery para salir del recovery basta con apagar la consola y encenderla otra vez.
del factory no se puede de momento con la 355 y la 350 si se podia por que esistian los archivos necesarios pero en esta version de momento no lo ahy
Bien, entonces creo que he metido la pata.. xD
Perdón..
kubeda, no seras de ubeda no? si quieres le hecho un vistazo, para salir del factory mode necesitas el lv2diag firmado para esa version y creo que no lo tienes aun, pero si has podido entrar quizas se pueda salir, si no me equivoco creo que se la forma de arreglarla, es un poco aparatoso, pero creo que funcionará si tu modelo tiene 16mb de nand la prueba seria, lo primero quitar el disco duro y formatearlo en un pc, para que cuando lo vuelvas a meter la consola te diga que necesita formatearlo, si aun asi sigues en service mode, si no recuerdo mal las consolas con 16mb de nand tienen una pila en la placa base que sirve para resetear (como la bios de los pcs) haciendo eso en conjunto con lo del disco duro dejarias la nand lista de papeles, no lo he probado pero waninkoko soluciono los bricks en una slim asi, y si soluciona un brick eso supongo que tambien se podrá
eduar86_007 escribió:nose porke pero me da de ke le an echo el truco de el cambiazo.


MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!
alex_spyro escribió:
eduar86_007 escribió:nose porke pero me da de ke le an echo el truco de el cambiazo.


MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajaja looooll!! ya ves, me ha dolido hasta a mí xD.
78 respuestas
1, 2