Respuesta de Mediafire sobre la ley sinde

lo del capado de ono se podia saltar conectando con los servidores que tenian una opcion que sino recuerdo mal se llamaba ofuscacion del protocolo, y salió al poco del capado de ono, asi que eso estará superadisimo ya.
Saludos.
erbeni escribió:lo del capado de ono se podia saltar conectando con los servidores que tenian una opcion que sino recuerdo mal se llamaba ofuscacion del protocolo, y salió al poco del capado de ono, asi que eso estará superadisimo ya.
Saludos.

La ofuscación no se saltaba el capado.
Scylla escribió:Imagen

Algunos todavía no se acaban de enterar del todo de la película.
Zorronoxo escribió:
Scylla escribió:Imagen

Algunos todavía no se acaban de enterar del todo de la película.

Gracias hombre. Me pongo a investigar ahora mismo :S

PS: Yo descargo 700 KiB/s. por el proxy de pago que acostumbro usar. Habida cuenta de que en casa tengo 3 MiB/s. contratados, me compensa.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
proxys no digo mas
jaja ahora se supone que estoy en estados unidos
La verdad es que no se si de verdad esperabais algun otro tipo de contestacion, la verdad es que a ellos tambien les jodera horrores, estan amenazando con quitarles un buen pico de clientes asi a bote pronto, con su consecuente perdida de ingresos.

Sobre los proxis, como bien decis si con susodicha ley chapan los servidores de descarga estamos bien jodidos, que si tenemos que andar descargando via proxi las velocidades podrian llegar a ser incluso mas lentas que el P2P.
Pero asi de memoria Sinde & Co querian chapar las webs de enlaces, no los propios servidores de descarga en si, asi que caerian unas cuantas webs, pero segun maten una se podrian crear otras 3.
Si lo bloquean habra que tirar de ftps
Johny27 escribió:La ofuscación no se saltaba el capado.

Pues no estaría muy bien implementada... porque a ver con qué criterio bloquean el tráfico de un protocolo que aparentemente desconocen. O quizá funcionaba pero no tenía éxito porque nadie tenía esa opción activada (posiblemente sea eso). Lo suyo sería que todos los clientes ofuscasen el protocolo.
Lo mejor es matar a la orejuda esa!! muajajajaja
¿Cuando se supone que empiezan con su "labor" de bloquear acceso a webs?
Johny27 escribió:
erbeni escribió:lo del capado de ono se podia saltar conectando con los servidores que tenian una opcion que sino recuerdo mal se llamaba ofuscacion del protocolo, y salió al poco del capado de ono, asi que eso estará superadisimo ya.
Saludos.

La ofuscación no se saltaba el capado.

La ofuscación saltaba perfectamente el capado. Aquí uno con ONO capado que descargaba al máximo de su conexión en eMule. De hecho parecía que bajaba a descarga directa.

Las malas tasas tenían más que ver por los bytes subidos/bytes bajados que por otros temas.

Y sobre los proxys, sí, también funcionará por proxies. Y a los servers sólo se les filtrarán a nivel de acceso, pero nunca a nivel IP, luego la descarga debería de seguir siendo rápida. Porque "una vez pillado el archivo" vía IP, se hará una conexión directa a esa IP por el puerto 84 (como siempre) sin pasar por el servidor de DNS.

Y el filtrado a nivel IP no lo van a poder poner.

Lo que parece mentira es que estéis tan pesimistas. Cuando estaba Scoure, y la chaparon, apareció Napster, al acabar Napster aparecieron los cientos de P2P, cuando les amenazaron, el P2Mail y Torrent (que volaba), luego la descarga directa, y ahora que quieren chapar la descarga directa, saldrá cualquier cosa aún más berraca.

A mi me "encanta" que ocurran estas cosas, porque siempre ha supuesto un salto cualitativo en la velocidad de acceso.

De hecho, esta ley y cierres durarán lo que dure el que alguien recurra, gane, y se use esa sentencia como precedentes y se basen todos en ella. Al acumular varias webs re-abiertas se estudiará la inconstitucionalidad de la medida.

Eso sin contar con que si los jueces han dicho una y otra vez que no se vulnera nada, no es descabellado pensar que algún que otro juez diga "no doy mi permiso" y quede ahí todo parado, aunque sea por fastidiar a la comisión.
Spire escribió:¿Cuando se supone que empiezan con su "labor" de bloquear acceso a webs?

Después de verano.
63 respuestas
1, 2