Johny27 escribió:erbeni escribió:lo del capado de ono se podia saltar conectando con los servidores que tenian una opcion que sino recuerdo mal se llamaba ofuscacion del protocolo, y salió al poco del capado de ono, asi que eso estará superadisimo ya.
Saludos.
La ofuscación no se saltaba el capado.
La ofuscación saltaba perfectamente el capado. Aquí uno con ONO capado que descargaba al máximo de su conexión en eMule. De hecho parecía que bajaba a descarga directa.
Las malas tasas tenían más que ver por los bytes subidos/bytes bajados que por otros temas.
Y sobre los proxys, sí, también funcionará por proxies. Y a los servers sólo se les filtrarán a nivel de acceso, pero nunca a nivel IP, luego la descarga debería de seguir siendo rápida. Porque "una vez pillado el archivo" vía IP, se hará una conexión directa a esa IP por el puerto 84 (como siempre) sin pasar por el servidor de DNS.
Y el filtrado a nivel IP no lo van a poder poner.
Lo que parece mentira es que estéis tan pesimistas. Cuando estaba Scoure, y la chaparon, apareció Napster, al acabar Napster aparecieron los cientos de P2P, cuando les amenazaron, el P2Mail y Torrent (que volaba), luego la descarga directa, y ahora que quieren chapar la descarga directa, saldrá cualquier cosa aún más berraca.
A mi me "encanta" que ocurran estas cosas, porque siempre ha supuesto un salto cualitativo en la velocidad de acceso.
De hecho, esta ley y cierres durarán lo que dure el que alguien recurra, gane, y se use esa sentencia como precedentes y se basen todos en ella. Al acumular varias webs re-abiertas se estudiará la inconstitucionalidad de la medida.
Eso sin contar con que si los jueces han dicho una y otra vez que no se vulnera nada, no es descabellado pensar que algún que otro juez diga "no doy mi permiso" y quede ahí todo parado, aunque sea por fastidiar a la comisión.