chavales...si soys jovenes sed politicos.es el futuro.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ex fiscal de cuentas de Nueva York es condenado a hasta cuatro años de cárcel
viernes, 15 de abril de 2011
04:09 p.m.
Agencia EFE

Nueva York.- El exfiscal de cuentas del estado de Nueva York Alan Hevesi fue condenado hoy a una pena de entre uno y cuatro años de cárcel por haber recibido sobornos por un total de un millón de dólares del fondo de inversión Markstone Capital Partners.

El juez de Nueva York Michael Obus condenó a Hevesi a la pena máxima establecida por la ley para este tipo de delitos después de que en octubre del año pasado el exfiscal de cuentas se declarara culpable de los delitos de corrupción que se le imputaban.

Hevesi confesó que durante los tres años en que ocupó ese cargo -entre 2003 y 2006- aprobó una serie de acuerdos por más de 250 millones de dólares entre el fondo público de pensiones del estado y la firma de inversión Markstone Capital Partners, fundada por su amigo Elliot Broidy.

"Hevesi descaradamente vendió el acceso a las inversiones del Fondo de Pensiones de Nueva York, una traición a la confianza del público, la esencia de sus funciones como fiscal de cuentas", dijo hoy al conocerse la sentencia el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, en un comunicado.

Cuando se declaró culpable en octubre pasado, Hevesi explicó que dio trato preferencial a su amigo Broidy a cambio de recibir de su fondo de inversión alrededor de un millón de dólares, incluyendo 75.000 dólares en gastos de viaje y más de medio millón para contribuir a su campaña política, entre otras partidas.

Como único administrador del fondo público de pensiones de Nueva York, Hevesi manipuló acuerdos millonarios para que recayeran en favor de Broidy, "a sabiendas" de que eso suponía "una violación" de sus responsabilidades, según su propia confesión en octubre.

Entonces el que fuera el encargado de llevar las cuentas del estado de Nueva York afirmó sentirse "profundamente arrepentido" de su conducta y ofreció sus "más sinceras disculpas" a los ciudadanos.

El político del Partido Demócrata, quien en 2001 intentó convertirse en el candidato de su partido para la alcaldía de Nueva York, renunció a su puesto como fiscal de cuentas de ese estado en 2006 cuando se le acusó de haber utilizado a funcionarios públicos como choferes para su esposa.

Por su parte, Broidy, fundador de Markstone Capital Partners, se declaró culpable en diciembre de 2009 de realizar pagos ilegales a funcionarios, al tiempo que su firma de inversión ya se ha comprometido a devolver 18 millones de dólares al fondo de pensiones estatal, según el comunicado del fiscal general de Nueva York

fuente
http://www.primerahora.com/exfiscaldecuentasdenuevayorkescondenadoahastacuatroanosdecarcel-495633.html

a ver.el tipo es culpable.se declara culpable y parece ser que solo le van a hechar entre 1 y 4 años de carcel por un soborno de 1 millon de dolares que es la pena maxima por ese tipo de delitos.yo lo flipo.la pena maxima.definitivamente me he equivocado de vida.deberia de haber sido politico o pillar uncargo politizado.toda la vida currando para no tener nada y esta gente si les pillan con un pastizal penas de risa. [+furioso] [+furioso]
Desde 1789 ha pasado mucho tiempo ya y va tocando que les recordemos quien manda aquí.

Porque a día de hoy los políticos tienen un tinglado montado que ni los señores feudales y esto va a más.

Están creando dos mundos y blindándose ante la justicia y acaparando el dinero, ellos son los nuevos ricos, y por eso pasa todo lo que está pasando a día de hoy porque están vendiéndose a costa que de todos suframos. El presidente de Egipto por ejemplo tiene mas dinero que Egipto entero, es ridículo que pase algo así y nadie haga nada y encima cuando se hace algo el resto de políticos del mundo (que son como el) le apoya y le dan asilo..

Vamos a vivir de las migajas que ellos dejan, de sus sobras.

Ya va siendo hora de otra revolución, ¿pero sabéis cual es el problema? Que el primero que haga algo dirán que es un terrorista.

Bienvenidos a la era de la mangocracia!!!!
(mensaje borrado)
Hombre no son solo los políticos, pero los delitos contra el patrimonio siempre que no haya intimidación en las personas o fuerza en las cosas salen prácticamente gratis.

Me refiero a estafas apropiaciones indebidas, hurtos, etc

Lo que no me parece lógico es que al tratarse de un cargo político no sea un agravante (solo inhabilitación), aunque si ya estás forrado te da igual.
jas1 escribió:Desde 1789 ha pasado mucho tiempo ya y va tocando que les recordemos quien manda aquí.

Porque a día de hoy los políticos tienen un tinglado montado que ni los señores feudales y esto va a más.

Están creando dos mundos y blindándose ante la justicia y acaparando el dinero, ellos son los nuevos ricos, y por eso pasa todo lo que está pasando a día de hoy porque están vendiéndose a costa que de todos suframos. El presidente de Egipto por ejemplo tiene mas dinero que Egipto entero, es ridículo que pase algo así y nadie haga nada y encima cuando se hace algo el resto de políticos del mundo (que son como el) le apoya y le dan asilo..

Ya va siendo hora de otra revolución, ¿pero sabéis cual es el problema? Que el primero que haga algo dirán que es un terrorista.

A mí cleptocracia me suena mejor...
jas1 escribió:Desde 1789 ha pasado mucho tiempo ya y va tocando que les recordemos quien manda aquí.

De verdad crees que son los políticos los que acaparan el dinero? Esos sólo se llevan las tristes migajas del botín de "los mercados" y demás entes supremos.
nicofiro escribió:

De verdad crees que son los políticos los que acaparan el dinero? Esos sólo se llevan las tristes migajas del botín de "los mercados" y demás entes supremos.

Pero cuantos ceros tienen las migajas?
¿Soys?

Que la "y" no está al lado de la "i"...
Me pueden llamar terrorista o cabrón, pero ojalá surja un grupo que ponga a más de uno en su sitio. Celebraría con vino cada "baja".
//semi-offtopic
Yo sólo digo que antes los chicos de 13 o 15 años decían que quería ser funcionarios y ahora dicen que quieren políticos... yo no digo nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aldehido escribió:¿Soys?

no tengo la culpa de que mi cerebro se confunda algunas veces por tener 5 idiomas en la mente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:

no tengo la culpa de que mi cerebro se confunda algunas veces por tener 5 idiomas en la mente.

Por curiosidad que idiomas sabes? castellano, ingles, alemán, francés? y que más¿?
yo hablo desde pequeño el catalán, castellano y el francés (hablados-escritos-entendidos perfectamente) y aparte tengo un nivel bastante avanzado de inglés. Y no saco excusas baratas de ese tipo si me equivoco, como mucho mis equivocaciones son de utilizar barbarismos como decir "no cal" en castellano alguna vez o algo así (esta me habrá pasado 1 o 2 veces en mi vida como mucho por ejemplo), pero vamos en ningún momento puedes equivocarte en la escritura de la palabra sois por saber varios idiomas. En todo caso sólo es un indicador de que no te sabes bien esos idiomas y por lo tanto necesitas mejorar tu nivel para luego sí poder decir realmente que te sabes X idiomas...

/flame
nicofiro escribió:

Cristiano ronaldo, messi, madonna, y gente asi tiene mas dinero que muchos políticos, pero ellos se han ganado ese dinero legítimamente.

pero hay políticos que han mangado una cantidad considerable de pasta, véase Roca por ejemplo que de tanta pasta que tenia tenia un cuadro de valor en el cuarto de baño. Y se había convertido en la cuarta persona mas rica del España.

Y ademas hay políticos como el presidente de Egipto, que tienen mas dinero que los que he puesto arriba juntos, y ese dinero es mangado.

Que un tío este mangando cientos de miles de euros o incluso algún que otro millón para mi si es considerarlos los nuevos ricos.

Porque en 4 u 8 años de mangoneo intensivo hacen que te coloques entre la gente que mas pasta tienen del pais.

Y encima no olvidéis que hacen doble daño, por un lado mangan y por otro sacan el dinero del pais (cometen evasión de capital), haciendo que el pais sea aun mas pobre.

¿veis normal que Camp solo tenga 900 euros en la cuenta? donde esta lo demas, presuponiendo que no haya mangado nada? solo ha ahorrado 900 euros despues de tantos años de politico?

pues bien ese dinero que no esta, es dinero que españa como pais ha perdido, por tanto españa es mas pobre.
GAROU_DEN escribió:

La virgen que fantasma eres tío, es que ya es descarao.
abarai escribió:
GAROU_DEN escribió:

Los catalanes solo tienen 2 idiomas en mente "i" se confunden continuamente /paraguas
GAROU_DEN escribió:

No te lo crees ni tu xD
abarai escribió:
GAROU_DEN escribió:

asi que tu sabes varios idiomas y nunca se te hace la picha un lio?.no piensas expresiones normales en un idioma que traducidas no tienen sentido real en otro?,cuando te sorprendes no usas frases hechas en otro idioma?...pues felicidades tio.yo no soy capaz de desconectar asi.no tengo la culpa de ser tan inteligente o habil con la gramatica/lexico como tu.lo que jamas hare tampoco,a diferencia de ti,sera reirme/insultar a quien no sea capaz de hacerlo.

a mi "anyways" ."whats","nandatos","lo ques" y demas expresiones se me escapan continuamente.

si te sientes bien por tratar de inferior a otra persona pin para ti.cuando dejes de reirte sal al mundo real a ver si no te parte alguien la cara por ser tan "superior".

edit:21 años uno...y 22 años el otro.no se ni para que me molesto.
cuando os obliguen durante meses o años a pensar y vivir a diario con otro idioma distinto al materno me hablais.
Un politico debe ser alguien con ganas de ayudar a la gente de verdad y honrado, me parece que quedan muy pocos de esos.
GAROU_DEN escribió:
abarai escribió:
GAROU_DEN escribió:

asi que tu sabes varios idiomas y nunca se te hace la picha un lio?.no piensas expresiones normales en un idioma que traducidas no tienen sentido real en otro?,cuando te sorprendes no usas frases hechas en otro idioma?...pues felicidades tio.yo no soy capaz de desconectar asi.no tengo la culpa de ser tan inteligente o habil con la gramatica/lexico como tu.lo que jamas hare tampoco,a diferencia de ti,sera reirme/insultar a quien no sea capaz de hacerlo.

a mi "anyways" ."whats","nandatos","lo ques" y demas expresiones se me escapan continuamente.

si te sientes bien por tratar de inferior a otra persona pin para ti.cuando dejes de reirte sal al mundo real a ver si no te parte alguien la cara por ser tan "superior".

edit:21 años uno...y 22 años el otro.no se ni para que me molesto.
cuando os obliguen durante meses o años a pensar y vivir a diario con otro idioma distinto al materno me hablais.

Lo mismo digo.Con una persona que tiene 32 tacos y es así de fantasma y prepotente tampoco me voy a molestar más, gracias por el consejo [oki]
GAROU_DEN escribió:cuando os obliguen durante meses o años a pensar y vivir a diario con otro idioma distinto al materno me hablais.

pues tendrás un problema mental, no sé (ojo no te estoy llamando retrasado eh, sólo digo que tienes un problema mental que no te permite ser como una persona normal que habla varios idiomas. Es o eso o que tienes el síndrome de la cuentitis, pero prefiero pensar que es lo primero sabiendo que tienes 32 años...)

porque el hablar varios idiomas sí te hace equivocar en decir expresiones incorrectas, en decir barbarismos,... pero ni de coña te hace olvidar que sois se escribe con i y no con y porque no está para nada relacionado con cualquier otra lengua que te pudiera hacer confundir la escritura, y más extraño es aún si la palabra de la que se trata es en tu lengua materna...

ah y no lo digo sólo por mí eh, he vivido siempre en un país en donde todos mis colegas hablamos 3 lenguas diariamente y obligatoriamente y te estoy hablando sólo de lo que hablamos en común, échale de media 4-5 idiomas a cada uno yendo hasta topes de 6-7 idiomas y mínimos de 3. Y ninguno escribe como un retrasado en castellano por ello xD
porque el hablar varios idiomas sí te hace equivocar en decir expresiones incorrectas, en decir barbarismos,... pero ni de coña te hace olvidar que sois se escribe con i y no con y porque no está para nada relacionado con cualquier otra lengua que te pudiera hacer confundir la escritura, y más extraño es aún si la palabra de la que se trata es en tu lengua materna...

asi que el uso de varios idiomas es imposible que me haga confundirme alguna vez en la forma de escribir el verbo ser o del uso de la Y.

supongo que como subnormal solo me juntare con subnormales que mas de una vez hablando se han olvidado de como se decia una cosa o una expresion en un idioma.por cierto reportado por decirme que escribo como un subnormal.tampoco uso el corrector ortografico como otros pero veo que la educacion adquirida o no es motivo de burla e insulto para algunos.

es sorprendente como destrozan los hilos los habituales de pruebas en atacarme diciendo chorradas.
GAROU_DEN escribió:
porque el hablar varios idiomas sí te hace equivocar en decir expresiones incorrectas, en decir barbarismos,...

supongo que como subnormal solo me juntare con subnormales que mas de una vez hablando se han olvidado de como se decia una cosa o una expresion en un idioma.

coño creo que aparte de este tema, dada tu cualidad de políglota (aparte de tener el 99% de las cualidades que puede tener un humano), y los problemas que esto te genera en la lectura/escritura, deberías leer los textos 2 o 3 veces para entenderlos.
Si quieres te explico mi frase (la citada anteriormente) y así te ahorras una lectura. He puesto que el hablar verios idiomas SÍ que te hace equivocarte, y que es normal que nos equivoquemos en expresiones y tal, pero que son fallos que no tienen nada que ver con este que intestas justificar.

ah y no me metas en el saco de pruebas que esto no tiene nada que ver, o acaso he tenido algo contigo alguna vez??? :S :S es como si un negro te dice algo y dices "estos negros siempre criticando", qué coño tendrá que ver el cómo es con lo que te diga... otra cosa es que te vengan 50 juntos o yoquesé pero esto no tiene absolutamente nada que ver

PD: y sabes perfectamente que esto no tiene nada que ver con las lenguas que hablas, pero quierías aprovechar para hacerte el interesante para variar. Me equivoco? Si fueras británico y el castellano fuera tu 3a, 4a o 5a lengua vale, pero por hablar varios idiomas no te "olvidas" de lo básico del idioma maternal, solo faltaría eso...
<-- Castellano, catalán, ingles, alemán, algo de francés, algo de italiano y algo de ruso. Suelo usar el catalán, el castellano y el ingles durante todo el día si o si, y no me veras confundirme muchas veces, y si me equivoco, pues ea, fallo mio, pero no digas que es por saber muchos idiomas.

GAROU_DEN escribió:
es sorprendente como destrozan los hilos los habituales de pruebas en atacarme diciendo chorradas.

Tienes una manía persecutoria que pa' que. A nadie en pruebas le importas una mierda a día de hoy

De los 6 que te llamaron la atención por fantasma, solo 2 son habituales de pruebas. Pero sisi', todos los de pruebas te acatan [hallow]
que si hombre que si.que el uso de otras lenguas no puede incidir en el error de alguna expresion o regla gramatical particular de una de ellas...para nada.

venga a tocar los cojones a otro.

madsuka a hablar de drogas duras con otro.estas tardando.

edit:cual es el porcentaje optimo para poder quejarme de que los de pruebas desvian hilos en mi contra?...veo que 2 de 6 no es suficiente.ya que os mantienen a salvo en ese subforo con vuestro humor insultante no salgais por favor .curioso lo de la mania persecutoria.no hay semana que no se me insulte en pruebas.
GAROU_DEN escribió:que si hombre que si.que el uso de otras lenguas no puede incidir en el error de alguna expresion o regla gramatical particular de una de ellas...para nada.

Por mucho que te dé por desviar mis respuestas y manipularlas a tu antojo, sabes que ese error no fue dado por tus cualidades sobrenaturales y que sólo introdujiste el tema de los idiomas para chulear. Me puedes responder 20 000 veces que no es verdad lo que digo, porque aparte tienes otra cualidad que no pienso mencionar pero que también sabes perfectamente, pero sabes que sí es verdad xD

y como a partir de aquí sé que sólo vas a manipular mis frases y decir chorradas me largo para que puedas seguir diciendo que es lo que sabes de más que la gente normal, y ya de paso aprovecha para intentar dejarme mal que no voy a responder

EDIT: a ver CACHO INÚTIL, NO ME METAS EN EL SACO DE PRUEBAS joder que no tiene nada que ver me cago en la puta ya. Sólo te conozco por 5 posts tuyos que habré leído y en los que hablas en todos de que eres más culto que punset, más listo que hawking y que la tienes más grande que adebayor. No sé nada de ti aparte eso coño, no me metas en el saco así porque sí que no conozco a nadie de pruebas que te odie o lo que sea ostia ya
GAROU_DEN escribió:curioso lo de la mania persecutoria.no hay semana que no se me insulte en pruebas.

Imagen

Me voy, a saber que chorrada soltaras mas :-|
venga la manada de pruebas al redil.que cada vez que os paseais fuera del establo lo llenais todo de mierda.
A ver si chapan el hilo, que los mod ya tienen suficiente con el madrid-barça.

GAROU_DEN, yo soy habitual en pruebas y lo único que te voy a decir es un consejo: Si crees que te acosan, reporta e ignora. Si empiezas a devolver pelotas el primero en caer serás tú, como ya ha pasado mil veces.
Peklet escribió:A ver si chapan el hilo, que los mod ya tienen suficiente con el madrid-barça.

Pués sí... más que suficiente... (con el Madrid Barça y con este hilo)

Un saludo.
29 respuestas