Politica activista de la ley antidescargas neozelandesa pillada

http://www.meneame.net/story/tweet-reve ... aprobo-ley

Pillada en twitter confesando escuchar una recopilación del grupo K, realizada por un colega suyo.

Así explicitamente no se dice si el contenido es "pirata", pero no me creo que esta recopilación el amigo se lo haya hecho usando sus originales... XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bah a saber cuantos gigas de musica cine y pelis tiene los nuestros como "copias de seguridad"

eso si todo español porsupuesto sobretodo el cine no sea que pase algo y semejantes obras magnas se pierdan en el olvido ...
Que quedamos entonces?? Se piratea o no se piratea??

Se da por hecho que esa musica no es original y por lo tanto ha sido pirateada, así que me da que pensar que tenemos asumido que la gente como norma general suele piratearla, cuando normalmente en estos hilos siempre se habla que no es para tanto la pirateria.

En mi pueblo lo llaman doble rasero.

salu2.

P.D: Y si, pienso que esa música no será la original.
2pac4ever escribió:Que quedamos entonces?? Se piratea o no se piratea??

Se da por hecho que esa musica no es original y por lo tanto ha sido pirateada, así que me da que pensar que tenemos asumido que la gente como norma general suele piratearla, cuando normalmente en estos hilos siempre se habla que no es para tanto la pirateria.

salu2.

Ojo, que esto ha pasado en la otra punta del planeta xD
baronluigi escribió:
2pac4ever escribió:Que quedamos entonces?? Se piratea o no se piratea??

salu2.

Ojo, que esto ha pasado en la otra punta del planeta xD

baronluigi escribió:Así explicitamente no se dice si el contenido es "pirata", pero no me creo que esta recopilación el amigo se lo haya hecho usando sus originales... XD

Aqui estás insinuando que está escuchando música pirata.
Y aqui es donde voy, ¿porque das/dais practicamente por hecho que es la música no es original?

Salu2.
Y aqui es donde voy, ¿porque das/dais practicamente por hecho que es la música no es original?

Porque en la mayoria de los casos lo es. Por eso he dicho que explicitamente no lo dice. Yo lo doy por hecho, pero puede no serlo. Por eso doy margen de duda.

Y lo vuelvo a recalcar, la mayoria de las personas que son pro copyright y blasfemian contra el uso de las copias luego son los más piratas.
baronluigi escribió:

Porque en la mayoria de los casos lo es. Por eso he dicho que explicitamente no lo dice. Yo lo doy por hecho, pero puede no serlo. Por eso doy margen de duda.

Si se da por hecho es porque es algo normal el que se piratee, pero en los hilos siempre defendeis que tampoco es para tanto y que no se piratea tanto como se dice.
Y en este caso se demuestra que de una frase banal, se ha sacado la conclusión que tiene que ser música no original la que tenia que estar escuchando.

baronluigi escribió:Y lo vuelvo a recalcar, la mayoria de las personas que son pro copyright y blasfemian contra el uso de las copias luego son los más piratas.

Aqui te doy la razón.

Salu2.
Si se da por hecho es porque es algo normal el que se piratee, pero en los hilos siempre defendeis que tampoco es para tanto y que no se piratea tanto como se dice.
Y en este caso se demuestra que de una frase banal, se ha sacado la conclusión que tiene que ser música no original la que tenia que estar escuchando.

Que yo sepa lo que se dice (o al menos lo que yo entiendo) es que aunque se piratee se sigue comprando (porque a la industria, mientras compres lo que copies, se la suda).

se ha sacado la conclusión que tiene que ser música no original la que tenia que estar escuchando.

Influenciado a la vez por "la ley de murphy" que suele pasar en estos casos, ese en el que me dás la razón.

Hace un par de meses traduje otra noticia parecida

hilo_escritora-que-se-muestra-contra-la-pirateria-owneada-por-su_1538454
baronluigi escribió:

Que yo sepa lo que se dice (o al menos lo que yo entiendo) es que aunque se piratee se sigue comprando (porque a la industria, mientras compres lo que copies, se la suda).

se ha sacado la conclusión que tiene que ser música no original la que tenia que estar escuchando.

Influenciado a la vez por "la ley de murphy" que suele pasar en estos casos, ese en el que me dás la razón.

Suele pasar, no quiere decir que esté pasando, así que se ha juzgado a una persona sin saber realmente, se ha dado por hecho algo porque es lo mas normal a día de hoy.
Así que si, se piratea y bastante, para poder llegar a esa conclusión.

Salu2.
Segun dice siempre esta gente antipirateria, tienes que comprarte la musica original asi que aunque el amigo tubiese los originales no le podria copiar la musica para su amiga
9 respuestas