Legna2 escribió:Muy buenas gente.. os cuento. Un amigo y yo nos compramos hace 1 año una XFX GTX 275 XXX ( core => 670MHz, shader => 1485MHz, Memoria => 1180 MHz ) cada uno. Él, ahora la ha cambiado y me la vende muy barata para hacer un SLI con la mia. Mi pregunta es ¿A que nivel se quedaria ese SLI en comparacion con las nuevas GTX 5xx y las HD6XXX ?
Mi equipo en la firma!
Salu2
rafaelkiz escribió:Legna2 escribió:Muy buenas gente.. os cuento. Un amigo y yo nos compramos hace 1 año una XFX GTX 275 XXX ( core => 670MHz, shader => 1485MHz, Memoria => 1180 MHz ) cada uno. Él, ahora la ha cambiado y me la vende muy barata para hacer un SLI con la mia. Mi pregunta es ¿A que nivel se quedaria ese SLI en comparacion con las nuevas GTX 5xx y las HD6XXX ?
Mi equipo en la firma!
Salu2
si tienes para una nueva tira a por una de las nuevas,sobre todo las HD6XXX![]()
pero si te la deja a buen precio esa sli no creo que esté tan mal...
. Se que podria vender mi GTX275 + los 50€, pero no creo que me den mas de 100€ por la grafica. A lo que me vengo a referir, es que no CREO que por 120€ puede compra una grafica nueva que rinda mas que mi GTX275 XXX y menos que el SLI ( igual me equivoco, del tema graficas llevo 2G inactivo :S ).
Sinceramente tio, no se por donde vas.. jejeje
Legna2 escribió:Buenas @rafaelkiz. Si me deja la grafica a 50€ y si estoy pelado. Se que podria vender mi GTX275 + los 50€, pero no creo que me den mas de 100€ por la grafica. A lo que me vengo a referir, es que no CREO que por 120€ puede compra una grafica nueva que rinda mas que mi GTX275 XXX y menos que el SLI ( igual me equivoco, del tema graficas llevo 2G inactivo :S ).
Buenas @-MasMe-. o.0? le estas echando la "bronca" al compañero o es a mi??Sinceramente tio, no se por donde vas.. jejeje
Salu2 y muchas gracias a los dos!
PD: a ver si alguien me puede contestar a la pregunta, mas o menos por donde se moveria ese SLI... GRACIAS!
solo digo que,si estás "pelao" de pasta te vallas a por esa GTX 275 y hagas el SLI,si tienes pasta sin duda vende tu GTX 275 y píllate una mejor de las de ahora.
, estaba de coña, pero es cierto que por mas que leo no entiendo a donde queria llegar @-MasMe- :S
).