SLI o una grafica actual?

Muy buenas gente.. os cuento. Un amigo y yo nos compramos hace 1 año una XFX GTX 275 XXX ( core => 670MHz, shader => 1485MHz, Memoria => 1180 MHz ) cada uno. Él, ahora la ha cambiado y me la vende muy barata para hacer un SLI con la mia. Mi pregunta es ¿A que nivel se quedaria ese SLI en comparacion con las nuevas GTX 5xx y las HD6XXX ?

Mi equipo en la firma!

Salu2
Legna2 escribió:Muy buenas gente.. os cuento. Un amigo y yo nos compramos hace 1 año una XFX GTX 275 XXX ( core => 670MHz, shader => 1485MHz, Memoria => 1180 MHz ) cada uno. Él, ahora la ha cambiado y me la vende muy barata para hacer un SLI con la mia. Mi pregunta es ¿A que nivel se quedaria ese SLI en comparacion con las nuevas GTX 5xx y las HD6XXX ?

Mi equipo en la firma!

Salu2

si tienes para una nueva tira a por una de las nuevas,sobre todo las HD6XXX [fumando]

pero si te la deja a buen precio esa sli no creo que esté tan mal... :)
rafaelkiz escribió:
Legna2 escribió:Muy buenas gente.. os cuento. Un amigo y yo nos compramos hace 1 año una XFX GTX 275 XXX ( core => 670MHz, shader => 1485MHz, Memoria => 1180 MHz ) cada uno. Él, ahora la ha cambiado y me la vende muy barata para hacer un SLI con la mia. Mi pregunta es ¿A que nivel se quedaria ese SLI en comparacion con las nuevas GTX 5xx y las HD6XXX ?

Mi equipo en la firma!

Salu2

si tienes para una nueva tira a por una de las nuevas,sobre todo las HD6XXX [fumando]

pero si te la deja a buen precio esa sli no creo que esté tan mal... :)

Si a quien respondas busca rendimiento puro sin quererse gastar 600€, claramente Nvidia (GTX580).

Si a quien respondas busca rendimiento puro sin importar precio, claramente la ATI (6990).

Si a quien respondas busca precio/calidad, o bien tiene las GTX460 o las 6950.

Luego hay tarjetas sueltas ya reventadas como son GTX480, 5850, etc... Y otras búsquedas de GTX560 Ti, 6870...
Buenas @rafaelkiz. Si me deja la grafica a 50€ y si estoy pelado XD. Se que podria vender mi GTX275 + los 50€, pero no creo que me den mas de 100€ por la grafica. A lo que me vengo a referir, es que no CREO que por 120€ puede compra una grafica nueva que rinda mas que mi GTX275 XXX y menos que el SLI ( igual me equivoco, del tema graficas llevo 2G inactivo :S ).

Buenas @-MasMe-. o.0? le estas echando la "bronca" al compañero o es a mi?? XD Sinceramente tio, no se por donde vas.. jejeje

Salu2 y muchas gracias a los dos!

PD: a ver si alguien me puede contestar a la pregunta, mas o menos por donde se moveria ese SLI... GRACIAS! [beer]
Legna2 escribió:Buenas @rafaelkiz. Si me deja la grafica a 50€ y si estoy pelado XD. Se que podria vender mi GTX275 + los 50€, pero no creo que me den mas de 100€ por la grafica. A lo que me vengo a referir, es que no CREO que por 120€ puede compra una grafica nueva que rinda mas que mi GTX275 XXX y menos que el SLI ( igual me equivoco, del tema graficas llevo 2G inactivo :S ).

Buenas @-MasMe-. o.0? le estas echando la "bronca" al compañero o es a mi?? XD Sinceramente tio, no se por donde vas.. jejeje

Salu2 y muchas gracias a los dos!

PD: a ver si alguien me puede contestar a la pregunta, mas o menos por donde se moveria ese SLI... GRACIAS! [beer]

No creo que me eche la bronca xd,no e dicho nada del otro mundo :D solo digo que,si estás "pelao" de pasta te vallas a por esa GTX 275 y hagas el SLI,si tienes pasta sin duda vende tu GTX 275 y píllate una mejor de las de ahora.

Pero como bien dices "estas pelao",pues entonces sin duda píllate la gtx 275 y haces un sli,y seguro que sacas más rendimiento sin duda. XD

UN SALUDO.
Si la fuente que tienes lo soporta y al precio que te lo deja, es buena idea hacer el SLI.

Quitando la memoria el rendimiento debe estar cerca del de una 6970/570 (que rondan los 300e~).
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego por ese precio yo ni me lo pensaba, ese SLI si tienes un buen proce para aprovecharlo es brutal, es que ni con 120 ni con 240€ te compras una grafica que de mas rendimiento que eso.
@rafaelkiz jajaja, ya se XD, estaba de coña, pero es cierto que por mas que leo no entiendo a donde queria llegar @-MasMe- :S

Buenas @Nintendork. La fuente es una Corsair TX850W con 4 conectores PCI-e 6+2.. creo que seria mas que suficiente para el SLI ( o almenos la compre con esa idea [+risas] ).

Mmm.. interesante la aproximacion! jejej [oki]

Buenas @Criseida, con el micro no creo que tenga papeletas.. es un i7 920 subido a 3.2GHz ht on y aun se le puede sacar mas chicha si veo que se gana en rendimiento REAL ( me explico: para ganar 2 fps no voy a subir el micro a 4GHz, silo hago, seria por que el rendimiento real fuese de 10~20 fps en juegos pesados ).

Muchas gracias a todos! [oki] [oki]
No te lo pienses mas, si andas mal de pasta pillasela. Con esa fuente puedes montar tres gtx tranquilamente.
8 respuestas