Ya se como voy a votar a nuestros politicos en las proximas elecciones

Lo único que puede valer de algo es manifestarse y ponerse serios, con votos no vamos a ninguna parte.

Y por favor , no convirtáis el hilo en un campo de pelea de fanboys de partidos políticos.

@Alpo, en mi opinión , preferiría que se pegarán el tiro sólo algunos, todos lo veo algo exagerado.
Kololsimo escribió:@Alpo, en mi opinión , preferiría que se pegarán el tiro sólo algunos, todos lo veo algo exagerado.

Me refería a nosotros (los ciudadanos) dado que no podemos escapar de esta situación (según tú).
Alpo escribió:
Kololsimo escribió:@Alpo, en mi opinión , preferiría que se pegarán el tiro sólo algunos, todos lo veo algo exagerado.

Me refería a nosotros (los ciudadanos) dado que no podemos escapar de esta situación (según tú).

Se puede escapar, pero votando a IU o UPyD no, desde luego. A los de siempre no les interesa que salgamos de esta situación,a los que mandan y a los que rinden cuentas los políticos.

Lo de pegarse un tiro no es necesario, que la situación no vaya a cambiar por esos métodos no quiere decir que no haya nada que hacer.
Kololsimo escribió:
Alpo escribió:

Se puede escapar, pero votando a IU o UPyD no, desde luego. A los de siempre no les interesa que salgamos de esta situación.A los que mandan y a los que rinden cuentas los políticos.

Si quieres montamos otra Guerra Civil... :-|
Preferiría una revolución (que le voy a hacer, soy un izquierdista romanticón) contra los que mandan, pero supongo que los políticos nos llevarían antes por el camino de la guerra civil. Somos fácilmente manipulables y maleables.

No hay más que ver el ardor con que algunos defienden causas ajenas de partidos políticos en este foro...así que si, antes nos mataríamos a tiros entre nosotros que ir a por quienes debemos.
Kololsimo escribió:No hay más que ver el ardor con que algunos defienden causas ajenas de partidos políticos en este foro...así que si, antes nos mataríamos a tiros entre nosotros que ir a por quienes debemos.

Espero que no lo digas por mi [+risas] Yo soy el primero que desea que lo políticos se dediquen a gobernar y no a chupar del vote, pero no podemos recurrir a la violencia para alcanzar esta meta (ni esta ni ninguna otra).
Lo digo en general, siempre se monta alguna gresca entre seguidores de unos y otros...incluso algunos usuarios que siempre han hecho campaña para unos u otros (en páginas recientes tenemos a un famoso ejemplo de ello xDD) hacen campaña en plan no les votes...pero vota a estos otros que seguro ofrecen interesantes pactos xD.

Y cómo éste que comento, hay unos cuantos de los dos partidos, eol es tan grande que es absurdo no pensar que tenemos a integrantes de partidos políticos metidos en el foro...y que están haciendo campaña si o si. Sea para eliminar votos a otro, sea para conseguir votos con los que su partido pueda aliarse, sea para lo que sea...

La violencia es el último recurso, no sería necesaria (de momento) , simplemente con echarnos millones de personas a la calle a meter ruido ya sería algo...a mostrar el descontento. Pero claro, nos tienen tan desunidos y separados con las cantinelas que nos cuesta un mundo hacer piña para lo que sea.
Sigue pensando eso de que votar a grupos minoritarios no sirve para nada...

Es que no sirve de nada, después de robar, de congelar el sueldo de la pensión, de dar dinero a diestro y siniestro ... ¿Sabes lo que va hacer la madre de un colega mio? Votar al PSOE, y asi me he encontrado con muchísima gente, asi que no sirve de nada que yo vaya a votar a uno minoritario, ni le quito poder ni nada parecido, ya os hice caso las elecciones pasada y nada de nada, peor que nunca.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Sigue pensando eso de que votar a grupos minoritarios no sirve para nada...

Es que no sirve de nada, después de robar, de congelar el sueldo de la pensión, de dar dinero a diestro y siniestro ... ¿Sabes lo que va hacer la madre de un colega mio? Votar al PSOE, y asi me he encontrado con muchísima gente, asi que no sirve de nada que yo vaya a votar a uno minoritario, ni le quito poder ni nada parecido, ya os hice caso las elecciones pasada y nada de nada, peor que nunca.

Saludos.

Si es que la gente es así, los mismos casos me encuentro yo todos los días, y lo peor que le puede pasar a España es que vuelva a ganar el PSOE, por eso la única solución factible que veo es que la gente vote al PP.
josemurcia escribió:Si es que la gente es así, los mismos casos me encuentro yo todos los días, y lo peor que le puede pasar a España es que vuelva a ganar el PSOE, por eso la única solución factible que veo es que la gente vote al PP.

Yo pienso igual el otro dia buscando restaurante use esa filosofia. En una de menu me ofrecian mierda con tropezones y en el tro mierda con granos de maiz, elegi la de maiz por que los tropezones podian llevar cualquier cosa y no me gusta todo.
sabran escribió:
josemurcia escribió:Si es que la gente es así, los mismos casos me encuentro yo todos los días, y lo peor que le puede pasar a España es que vuelva a ganar el PSOE, por eso la única solución factible que veo es que la gente vote al PP.

Yo pienso igual el otro dia buscando restaurante use esa filosofia. En una de menu me ofrecian mierda con tropezones y en el tro mierda con granos de maiz, elegi la de maiz por que los tropezones podian llevar cualquier cosa y no me gusta todo.

Podemos especificar más aún, en la mierda con maiz puedes separar los granos de maiz y limpiarlos un poco. Sin embargo los tropezones pueden incluso estar hechos de la misma mierda. Pero es que si eliges cualquier otro plato de la carta te lo cobran y luego te sirven la mierda con tropezones.
60 respuestas
1, 2