Buenas, se me acaba de ocurrir una cosa, siguiendo el contexto de "no les votes", de en vez de votar a otros partidos minoritarios, o votar en blanco, meter una raja de chorizo en el sobre, u otras alternativas, creo que voy a hacer lo siguiente:
- Cojer una raja de chorizo
- Ir al colegio electoral
- Agarrar la papeleta del partido que yo considere mas chorizo
- Introducir en el sobre, la papeleta de ese partido e introducir tambien la raja de chorizo
- Cerrar el sobre
- Votar.
Lo que quiero conseguir es que cuando abran el sobre para contabilizar el voto, aparezca y digan en voz alta los vocales:
- !VOTO PARA "X" - CHORIZO
Se me acaba de ocurrir asi de repente, entiendo que esto sea un voto nulo, pero como idea creo que esta genial para dar a entender que ESE PARTIDO EN CONCRETO, es un CHORIZO. Logicamente cada cual en sus poblaciones, tendra como chorizos a X partido, no todos vamos a votar el mismo.
Estoy mas convencido de que en estas elecciones van a aparecer cosas curiosas por television sobre las votaciones.
Sinceramente, estoy harto de que me tomen el pelo, de que me mientan, de que me insulte, de que me roben, en general estoy harto de la clase politica, del primero al ultimo por que son todos iguales, pero mi DERECHO de ir a votar no me lo van a quitar, y voy a hacer esto, probablemente este sea un hilo chorra como otro, pero me gustaria saber si por aqui pensais parecido a mi o teneis la ferrea idea de que si cambiamos de color, las cosas mejoraran de la noche a la mañana, yo creo que en este pais, necesitamos una limpieza a fondo de toda la lacra que nos gobierna y un cambio de sistema votacional, NO a las alianzas partidistas.
Un saludo a todos.