Ya se como voy a votar a nuestros politicos en las proximas elecciones

Buenas, se me acaba de ocurrir una cosa, siguiendo el contexto de "no les votes", de en vez de votar a otros partidos minoritarios, o votar en blanco, meter una raja de chorizo en el sobre, u otras alternativas, creo que voy a hacer lo siguiente:

- Cojer una raja de chorizo
- Ir al colegio electoral
- Agarrar la papeleta del partido que yo considere mas chorizo
- Introducir en el sobre, la papeleta de ese partido e introducir tambien la raja de chorizo
- Cerrar el sobre
- Votar.

Lo que quiero conseguir es que cuando abran el sobre para contabilizar el voto, aparezca y digan en voz alta los vocales:

- !VOTO PARA "X" - CHORIZO

Se me acaba de ocurrir asi de repente, entiendo que esto sea un voto nulo, pero como idea creo que esta genial para dar a entender que ESE PARTIDO EN CONCRETO, es un CHORIZO. Logicamente cada cual en sus poblaciones, tendra como chorizos a X partido, no todos vamos a votar el mismo.

Estoy mas convencido de que en estas elecciones van a aparecer cosas curiosas por television sobre las votaciones.

Sinceramente, estoy harto de que me tomen el pelo, de que me mientan, de que me insulte, de que me roben, en general estoy harto de la clase politica, del primero al ultimo por que son todos iguales, pero mi DERECHO de ir a votar no me lo van a quitar, y voy a hacer esto, probablemente este sea un hilo chorra como otro, pero me gustaria saber si por aqui pensais parecido a mi o teneis la ferrea idea de que si cambiamos de color, las cosas mejoraran de la noche a la mañana, yo creo que en este pais, necesitamos una limpieza a fondo de toda la lacra que nos gobierna y un cambio de sistema votacional, NO a las alianzas partidistas.

Un saludo a todos.
No votes, vota en blanco o vota a otro. Pero no hagas esa guarrada.
y no has pensado que igual lo dan por valido los comisarios de mesas se comen el chorizo y le dan el voto encima a los chorizos?? es mejor y mas facil poner que son unos HijosdeP*** en el papel que eso es invalido y te quedas agusto.
red0n escribió:y no has pensado que igual lo dan por valido los comisarios de mesas se comen el chorizo y le dan el voto encima a los chorizos?? es mejor y mas facil poner que son unos HijosdeP*** en el papel que eso es invalido y te quedas agusto.

Tambien me sirve.

Mas guarradas hacen ellos y callamos como putas y no hacemos nada.

Yo estoy hasta los cojones de politicuchos.
vota a quien sea menos pp psoe, no hagas eso.

La actual corrucracia que hay en españa se basa en:

- pp y psoe tiene un numero fijo de subditos que les importa una mierda que les roben. y siempre votaran a esos partidos.
- luego hay un grupo de gente indecisa que esta aborregada que votara a pp psoe si, o si.
- y luego esta la gente descontenta que o no vota o vota con lonchas de chorizo.
- la gente descontenta ronda entre el 40% y el 50% del electorado. Se podria cambiar la situacion pero no se hace porque ese porcentaje de gente no actua.

Por tanto si estas descontento VOTA a quien sea menos a estos dos grandes partidos chorizo que representan la corrucracia.
Mi padre es secretario, con lo que tiene que estar de mesa en todas las elecciones.
Eso no sirve para nada, pues los de la mesa lo ven pero no lo ve nadie más, pues se computa como nulo y punto
red0n escribió:y no has pensado que igual lo dan por valido los comisarios de mesas se comen el chorizo y le dan el voto encima a los chorizos??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que estas van a ser las primeras elecciones que voy a votar pero solo para joder, y eso que la politica no me gusta, ni ir a votar, pero solo para joder voy a ir para no votar a los chorizos de siempre
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo votaré, no al ZP, pero votaré, votar a partidos minoritarios es perder el tiempo, si le pones al sobre una hoja de Maria, molaria,no?jejeje
jas1 escribió:vota a quien sea menos pp psoe, no hagas eso.

A quien sea no. UPyD por ejemplo es la misma mierda y va a ser la gran beneficiada con la campaña "no les votes". Más razonar y menos meter embutidos en la urnas como garrulos, coño.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y porque no metes un billete de 500 € en el sobre, tanto que estas generosillo? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:¿Y porque no metes un billete de 500 € en el sobre, tanto que estas generosillo? XD XD XD XD XD

Eso eso, tu dale ideas, y ya puestos, bah yo le meto la escritura de mi casa, que se que los políticos lo están pasando mal_
adrianoff está baneado por "troll"
Necseron escribió:
adrianoff escribió:¿Y porque no metes un billete de 500 € en el sobre, tanto que estas generosillo? XD XD XD XD XD

Eso eso, tu dale ideas, y ya puestos, bah yo le meto la escritura de mi casa, que se que los políticos lo están pasando mal_

Venga, y las llaves de mi flamante descapotable de 300.000 €, asi dan de comer a su tropa.
no votar o votar en blanco es una estudipes.
cada voto en blanco o persona que no vota hace que un voto en su favor sea mas fuerte, quieres votar en blanco ? vota a una agrupacion pequeña que vote en cuntra del gobierno. y dificulte el pasar leyes ridiculas como la sinde.
Como te han dicho más arriba, vota a cualquiera menos al PP, no cometamos el fallo de volver otra vez a la misma mierda
Ni PP ni PSOE. Son repulsivos, ambos. [+furioso]
NekK0 escribió:Como te han dicho más arriba, vota a cualquiera menos al PP, no cometamos el fallo de volver otra vez a la misma mierda

Ni PSOE

No cometamos el mismo fallo de seguir con la misma mierda :-|
Naje escribió:
NekK0 escribió:Como te han dicho más arriba, vota a cualquiera menos al PP, no cometamos el fallo de volver otra vez a la misma mierda

Ni PSOE

No cometamos el mismo fallo de seguir con la misma mierda :-|

Yo creo que eso se presupone ya xD
Lo mal que están considerados los políticos que no sale una nueva formación que lance un órdago a la clase política. A nadie le interesa la política porque se sabe que los problemas que han generado otros son de difícil solución.
Flamígero escribió:

A quien sea no. UPyD por ejemplo es la misma mierda y va a ser la gran beneficiada con la campaña "no les votes". Más razonar y menos meter embutidos en la urnas como garrulos, coño.

Yo no voy a votar ni a Pp ni a Psoe ni Ciu, pero iva a votar a updy, pero si me decis que es la misma mierda entonces paso.

Que me recomiendas? A lod 3 que he mencionado quiero que les den bien por el culo
La mejor forma de dejar patente que nadie confía en la política de este país es mediante la abstención. Un porcentaje alto de abstención daría una imagen clara de lo que es hoy la política española, (Una cueva de ladrones y vividores).

Un saludo
Efrey escribió:La mejor forma de dejar patente que nadie confía en la política de este país es mediante la abstención. Un porcentaje alto de abstención daría una imagen clara de lo que es hoy la política española, (Una cueva de ladrones y vividores).

Un saludo

Lo malo es que voto en blanco o no votar favorece al partido con más votos, y todos sabemos que va a ser PP o PSOE, y para repetir gobierno y hundirnos más o se vota al PP o se vota a cualquier otro partido minoritario. Como no nos pongamos todos de acuerdo para votar al mismo partido minoritario el resultado va a ser el mismo que votar en blanco o no votar, osea que indirectamente estamos votando al PP o al PSOE...
La abstención no está ni contemplada en la ley en el sentido de que una alta abstención no tiene ninguna consecuencia. Lo cual es un absurdo más del sistema.

"Ohhh, que pena, ha habido pocos votantes. Bueno, sigamos como si no hubiese pasado nada..."

EDIT: y lo del voto en blanco es de coña, se interpreta como que te vale cualquier opción, LOL.
Pues yo voto a UPyD, para mi no es la misma mierda ni por asomo, Rosa Díez (cabeza de este partido) ha sido el único con cojones a proponer en el parlamento que los ministros también coticen, como todos los trabajadores. Evidentemente PP y PSOE votaron en contra.
Efrey escribió:La mejor forma de dejar patente que nadie confía en la política de este país es mediante la abstención. Un porcentaje alto de abstención daría una imagen clara de lo que es hoy la política española, (Una cueva de ladrones y vividores).

Un saludo

la abtencion todos los años fluctua entre el 40-50% del censo electoral, el partido que mas votos ha sacado raramente supera el 40%,

lo que quiere decir que SIEMPRE ha habido mas abstenciones que votos ha tenido el partido mas votado.

y ¿tu crees que eso les ha hecho replantearse su actitud o sin embargo se han dedicado como posesos a robarnos aprovechando el amplifico poder que obtienen gracias a la abstención?

Las Abstención no sirve para nada. Bueno si, sirve para ellos para que su ratio de votos sea cada vez mas altas y puedan robarnos y engañarnos cada vez mas y sin oposición alguna.

Si solo votase un 1% de la gente y el 90% de esa gente votase al pp ellos dirian que han obtenido el 90% de los votos y omitirian que el 99% de la gente esta en contra del sistema, se las trae floja ellos gobernarian igual.
ffvsdq escribió:Pues yo voto a UPyD, para mi no es la misma mierda ni por asomo, Rosa Díez (cabeza de este partido) ha sido el único con cojones a proponer en el parlamento que los ministros también coticen, como todos los trabajadores. Evidentemente PP y PSOE votaron en contra.

Populismo por un lado, por el otro apoya el regalo de 30.000 millones que le han hecho a los bancos con nuestros impuestos.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes

En sus respectivas alocuciones, los portavoces del CIU, PNV, UPyD y ERC, además del PP, han mostrado su apoyo a las medidas

Misma mierda le llamo yo a eso. Ah, te olvidas que no es la única que lo ha propuesto, es una iniciativa también de IU e ICV.
La última perla es que mientras la mismísima Alemania cierra 7 centrales nucleares y se plantea el futuro de la energía nuclear, UPyD quiere abrir más. Toma castaña.

dado que es la fuente más barata por coste de producción de kWh., es fiable, segura en el suministro y limpia. Además, la construcción de nuevas centrales desarrolla la I+D+i. Este debe ser el objetivo

http://jabuedo.typepad.com/upyd_cuenca/ ... lan-e.html

Y mientras ya empiezan a sonar voces en Europa sobre el estado de la central de Garoña, UPyD la quiere abierta hasta el 2019, ni strees test ni pollas.

UPyD mantiene apoyo al mantenimiento de Garoña pese al accidente de Japón

http://www.finanzas.com/noticias/empres ... arona.html

Psyrgery escribió:
Flamígero escribió:

Yo no voy a votar ni a Pp ni a Psoe ni Ciu, pero iva a votar a updy, pero si me decis que es la misma mierda entonces paso.

Que me recomiendas? A lod 3 que he mencionado quiero que les den bien por el culo

Te recomiendo que te formes una opinión propia y no tengan que ser los demás lo que te digan a quién votar.
Los únicos que verán eso serán los de la mesa, y quitando la gracia que pueda parecerles no tendrá mayor repercusión que la de un voto nulo.

Ho!
Solid_87 escribió:Yo votaré, no al ZP, pero votaré, votar a partidos minoritarios es perder el tiempo, si le pones al sobre una hoja de Maria, molaria,no?jejeje

Gracias a españoles como tú en España seguirá reinando el bipartidismo (gran lacra en la política en este país). Sigue pensando eso de que votar a grupos minoritarios no sirve para nada... te podrás llevar una sorpresa el año que viene.

PD: Y lo peor no es que crees que votar a partidos minoritarios es perder el tiempo, lo peor es que se ve de lejos que vas a votar al partido más corrupto de España, el PP.
Flamígero escribió:
ffvsdq escribió:Pues yo voto a UPyD, para mi no es la misma mierda ni por asomo, Rosa Díez (cabeza de este partido) ha sido el único con cojones a proponer en el parlamento que los ministros también coticen, como todos los trabajadores. Evidentemente PP y PSOE votaron en contra.

Populismo por un lado, por el otro apoya el regalo de 30.000 millones que le han hecho a los bancos con nuestros impuestos.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes

En sus respectivas alocuciones, los portavoces del CIU, PNV, UPyD y ERC, además del PP, han mostrado su apoyo a las medidas

Misma mierda le llamo yo a eso. Ah, te olvidas que no es la única que lo ha propuesto, es una iniciativa también de IU e ICV.
La última perla es que mientras la mismísima Alemania cierra 7 centrales nucleares y se plantea el futuro de la energía nuclear, UPyD quiere abrir más. Toma castaña.

dado que es la fuente más barata por coste de producción de kWh., es fiable, segura en el suministro y limpia. Además, la construcción de nuevas centrales desarrolla la I+D+i. Este debe ser el objetivo

http://jabuedo.typepad.com/upyd_cuenca/ ... lan-e.html

Y mientras ya empiezan a sonar voces en Europa sobre el estado de la central de Garoña, UPyD la quiere abierta hasta el 2019, ni strees test ni pollas.

UPyD mantiene apoyo al mantenimiento de Garoña pese al accidente de Japón

http://www.finanzas.com/noticias/empres ... arona.html

Te recomiendo que te formes una opinión propia y no tengan que ser los demás lo que te digan a quién votar.

Mi opinion ya la he dado, lo siento si no eres capaz de verla.

Ha quedado bastante claro que no quiero nada que sea PPsoe, ni nada que se le parezca. Quiero algo que sea bueno para el pais y quienes lo habitan, y no que una panda de chorizos se hacen mas ricos mientras nos van hundiendo y vendiendo.
UPD tampoco, son la misma mierda que el PP. IU o los verdes son los partidos a votar (tampoco España 2000 ni ninguno de derechas, esta claro).

Que volvieran unos 20 escaños de IU, aunque no llegaran a gobernar barrería las posibilidades de un gobierno pepero. Podría haber pactos muy interesantes.
La mayoria de funcionarios y pensionistas van a votar al psoe, yo iba a votar al pp, hasta que vi la guarreria que hicieron con la ley sinde, y no pienso de tirar mi voto en alguien que lo mismo tira al adversario que le da la mano, asi que, mi voto se ira para un partido minotario, y si todos, se pusieran de acuerdo, se les iba a hacer mucho daño a psoe y pp y los sindicatos, que tambien comen de la oya.
Psyrgery escribió:
Flamígero escribió:

Vota a UPyD.

De momento tenemos que intentar debilitar lo máximo a tandem pp-psoe.

Con el tiempo ya se vera si UPyD son la misma mierda o no, si hay que castigarlos o no.

Pero de momento hay que cambiar lo que podamos aunque sea poco el mapa de mayorias que existe hoy dia, asi que antes de quedarte en casa vota UPyD.
upyd? enfin.... madridista.
NekK0 escribió:UPD tampoco, son la misma mierda que el PP. IU o los verdes son los partidos a votar (tampoco España 2000 ni ninguno de derechas, esta claro).

Que volvieran unos 20 escaños de IU, aunque no llegaran a gobernar barrería las posibilidades de un gobierno pepero. Podría haber pactos muy interesantes.

Lo que tu quieres es que pacten con el PSOE, ¿eh pillín?xDDD

Cómo sois los integrantes de los partidos, siempre haciendo cuentas para ver por donde trincar...habrá que andarse con ojo de votar a IU, que se alían con el PSOE echando hostias.
Kololsimo escribió:Cómo sois los integrantes de los partidos, siempre haciendo cuentas para ver por donde trincar...habrá que andarse con ojo de votar a IU, que se alían con el PSOE echando hostias.

IU es la mejor alternativa (por no decir la única) y en caso de que gobernara una coalición PSOE-IU, estos últimos garantizarían que el PSOE ejerciera una política de verdad de izquierdas.
Vamos no jodas, antes voto a ciudadanos en blanco que a cualquiera presto a aliarse con las mismas ratas, rollo IU o UPyD.

Los del Psoe andan cómo locos (no hay más que ver a Nekko) porque la gente no vote a PP y vote a IU...y los del PP andan cómo locos para que los que no voten al PSOE voten a UPyD. Todos son la misma mierda.
Kololsimo escribió:Vamos no jodas, antes voto a ciudadanos en blanco que a cualquiera presto a aliarse con las mismas ratas, rollo IU o UPyD.

Los del Psoe andan cómo locos (no hay más que ver a Nekko) porque la gente no vote a PP y vote a IU...y los del PP andan cómo locos para que los que no voten al PSOE voten a UPyD. Todos son la misma mierda.

Tal como tú lo plateas no hay alternativa posible, es mejor dejar los escaños del Congreso vacíos (Ciudadanos en Blanco). A lo mejor yo vivo en mi mundo de felicidad e ignorancia, pero como ya dije, IU me parece una alternativa muy factible. No doy todo por perdido, aun tengo un poquito de fe en la política española (solo un poquito).

Desde tu punto de vista lo único que creo que puedes hacer es ir a comprar ajo y agua.
Haz lo que quieras, tengo asumido que la mayoría de los que habéis votado PSOE votaréis a IU o similar, y la mayoría de los que han votado PP (entre los cuales me incluyo, consideré prioritario echar al psoe del gobierno cuando os tomaron el pelo con lo de la crisis y ejercí "voto útil" o voto estúpido, en la puta vida repetiré) votarán UPyD. Así que al final gobernarán los de siempre, también esto lo tengo asumido.
Tres3 escribió:La mayoria de funcionarios y pensionistas van a votar al psoe, yo iba a votar al pp, hasta que vi la guarreria que hicieron con la ley sinde, y no pienso de tirar mi voto en alguien que lo mismo tira al adversario que le da la mano, asi que, mi voto se ira para un partido minotario, y si todos, se pusieran de acuerdo, se les iba a hacer mucho daño a psoe y pp y los sindicatos, que tambien comen de la oya.

Sí, el PSOE ha hecho el mayor recorte de la historia a los funcionarios y según tu versión la mayoría de ellos les van a votar. Es lógico. ¬_¬
Es triste que tengamos que intentar votar a los menos malos, pero teneis razón en que deberia hacerse algo para sacar a esta gente del poder.

PP y PSOE, tendrán todas las discrepancias que querais, pero hay una cosa en la que están de acuerdo, que les conviene mantener el status quo, saben que ellos estarán ahí, sacando su tajada y viviendo del cuento, da igual quien gobierne, tendrán x gente colocada y fuera.

¿Realmente vivimos en una democracia?
Tenemos libertad para elegir, pero tenemos que elegir lo que nos ponen, y en este país los unicos partidos que tienen publicidad y medios de comunicación que les laman el culo son los 2 de siempre.

Por otro lado estoy hasta los... de los putos privilegios en este pais, en todo los ámbitos, empezando por la jodida casa real.

Alguna idea? montamos el partido EOL?
Si es que no hay alternativas, yo en las generales votaría al partido pirata, pero es que veo que es tirar un voto a la basura.
Para mi que voy a votar al PP, por muy corruptos que sean pienso que son los únicos que van a poder luchar contra la crisis gastandose el dinero en cosas más coherentes de lo que ha hecho el PSOE en los 8 años que van a hacer.
Y el PP no es ni mucho menos el gobierno adecuado, pero es que lo que si que se tiene que evitar a toda costa es que vuelvan a gobernar los subnormales del PSOE.
josemurcia escribió:Si es que no hay alternativas, yo en las generales votaría al partido pirata, pero es que veo que es tirar un voto a la basura.
Para mi que voy a votar al PP, por muy corruptos que sean pienso que son los únicos que van a poder luchar contra la crisis gastandose el dinero en cosas más coherentes de lo que ha hecho el PSOE en los 8 años que van a hacer.
Y el PP no es ni mucho menos el gobierno adecuado, pero es que lo que si que se tiene que evitar a toda costa es que vuelvan a gobernar los subnormales del PSOE.

Estás ante el dilema de oler una mierda u otra mierda que huele un poco menos mal. Te entiendo , pero en serio, recapacita con lo de votar al PP...hemos de acabar con la casta política. Nos están hundiendo en el fango, y mientras todo se hunde...van a trincar todo lo que puedan antes de salir por patas.

Se que el PSOE es odioso, pero eso de votar a los otros para que no salgan estos...nos deja igual.
josemurcia escribió:Si es que no hay alternativas, yo en las generales votaría al partido pirata, pero es que veo que es tirar un voto a la basura.

Pues quitate ese avatar, ah osea te mola que te roben , pues nada cuando te roben el movil tampoco te quejaras no?

àrece que tendremos que sacar de nuevo el...#Disfrutenlovotado
Manudolferas escribió:

Pues quitate ese avatar, ah osea te mola que te roben , pues nada cuando te roben el movil tampoco te quejaras no?

àrece que tendremos que sacar de nuevo el...#Disfrutenlovotado

Una cosa son mis ideologías y otra cosa es pensar un poquito en las consecuencias y tener un poco de visión estratégica.
Yo si creo que antes que tirar un voto a la basura(es lo que va a suponer votar al partido que me de la gana) prefiero que se lo lleve el menos malo.
josemurcia escribió:Para mi que voy a votar al PP.

Pues prepárate para trabajar más y cobrar menos.
Alpo escribió:

Prefiero trabajar más y cobrar menos para que España tenga una oportunidad de salir de la crisis a que todo el dinero del país desaparezca, que es lo que está pasando.
Lo de trabajar más y cobrar menos viene pasando de mucho tiempo, con la crisis que han montado y las hipotecas que alegremente concedían los bancos... nos han recortado derechos y han forzado a la gente a deslomarse por 3 duros...se ha montado una burbuja de esclavitud voluntaria de la cual es imposible que escapemos.

Pero vamos, que eso nos va a pasar gobierne quién gobierne, tened en cuenta que todo partido rinde cuentas a las empresas, al capital y a los poderosos, lo que pasa que para mantener un teatrillo unos dicen ser de izquierdas, otros de derechas, etc...básicamente para tener el corral controlado. Salga quién salga nos van a dar por el culo igualmente, no tiene más.
josemurcia escribió:
Alpo escribió:

Prefiero trabajar más y cobrar menos para que España tenga una oportunidad de salir de la crisis a que todo el dinero del país desaparezca, que es lo que está pasando.

A lo mejor el dinero de todo el país ha desaparecido por los numerosos casos de corrupción que hay en el PP. Te recuerdo que hay nueve imputados en casos de corrupción en las listas del PP.

/troll mode

@Kololsimo: Visto lo visto tendremos que pegarnos un tiro todos, ¿no?
60 respuestas
1, 2