mini parones en juegos, puede ser culpa del disco duro?

Buenas gente

En el metro 2033 tengo parones de mas o menos medio segundo al mirar hacia alguna zona a la que no habia mirado antes (es decir, al cambiar de mapa, supongo que porque se cargan las cosas en la memoria grafica o algo asi), al mirar al suelo mientras voy corriendo, al mirar hacia determinadas paredes (las de los tuneles y las de madera) y cuando hay ladrillos rotos por el suelo (esto supongo que a lo mejor es por el physx de CPU, ya que tengo grafica ATi (HD 5870))

Por que puede ser? es posible que sea lentitud del disco duro? o de la memoria ram (1333MHz)? o poca RAM(4Gb) o poca memoria de video(1Gb)? Es que tengo entendido que el metro 2033 exige bastante, asi que si es por que simplemente se queda corto el hardware y no hay ningun problema con el pc entonces no me preocupa tanto

Lo del disco duro lo vengo a decir porque cuando me cambie los componentes del pc al completo solo conserve del anterior este disco duro (un Seagate SATA2 a 7200RPM), y por ciertas cosas que le pasaron antes sospecho que a lo mejor esta ligeramente dañado xD, como puedo testear si rinde como el primer dia? los programas en plan HDTune o CrystalDiskInfo que soleis recomendar por aqui valen pa eso?mi
puede ser,es mas a mi me pasaba asta que me pille uno nuevo,por la ram no es ya que tienes de sobra,por la grafica tampoco ,¿te pasa solo con ese juego?¿as probado a bajar el nivel de detalles?prueba con los programas que mencionas que si tiene algo mal te lo indican
Puede ser problema de drivers?
Yo con una 5145 juego al maximo perfectamente....y tengo un i3 y 4gb de ram...
GUTI_19 escribió:Puede ser problema de drivers?
Yo con una 5145 juego al maximo perfectamente....y tengo un i3 y 4gb de ram...

De drivers no creo, tengo los ultimos y bien instalados borrando los anteriores con el driversweeper (aunque si que puede ser problema de software ahora que lo dices, por ejemplo que esten los archivos del juego desfragmentados)...

A ti te va al maximo sin problemas con ese pc porque como no es compatible con DirectX 11 funciona con DirectX 10, con lo cual se ahorra un monton de efectos especiales y exige mucho menos, pero el juego ese en directx11 es bestial lo que requiere xD

messiah escribió:puede ser,es mas a mi me pasaba asta que me pille uno nuevo,por la ram no es ya que tienes de sobra,por la grafica tampoco ,¿te pasa solo con ese juego?¿as probado a bajar el nivel de detalles?prueba con los programas que mencionas que si tiene algo mal te lo indican

pues en principio con los otros juegos que he probao no me pasa (bueno, antes me pasaba con el DiRT2, pero era por otro problema que ya esta arreglao), ahora me estoy bajando el Crysis2 que tiene un nivel de graficos parecido, ya os contare que tal me va con ese

Y con los programas esos, que tengo que mirar para saber si va bien de rendimiento y eso? porque creo que la mayoria de pruebas de esos programas son para ver si tiene problemas en el sistema de archivos, no?

Muchas gracias
Instalaste Phys de nvidia?
(mensaje borrado)
Tienes algun tipo de overclok en ese ordenador?

¿Que placa base tienes?
Cronos01 escribió:Tienes algun tipo de overclok en ese ordenador?

¿Que placa base tienes?

nop, todo de serie

la placa base es la Asus M4A89GTD pro usb3
7 respuestas