GUTI_19 escribió:Puede ser problema de drivers?
Yo con una 5145 juego al maximo perfectamente....y tengo un i3 y 4gb de ram...
De drivers no creo, tengo los ultimos y bien instalados borrando los anteriores con el driversweeper (aunque si que puede ser problema de software ahora que lo dices, por ejemplo que esten los archivos del juego desfragmentados)...
A ti te va al maximo sin problemas con ese pc porque como no es compatible con DirectX 11 funciona con DirectX 10, con lo cual se ahorra un monton de efectos especiales y exige mucho menos, pero el juego ese en directx11 es bestial lo que requiere xD
messiah escribió:puede ser,es mas a mi me pasaba asta que me pille uno nuevo,por la ram no es ya que tienes de sobra,por la grafica tampoco ,¿te pasa solo con ese juego?¿as probado a bajar el nivel de detalles?prueba con los programas que mencionas que si tiene algo mal te lo indican
pues en principio con los otros juegos que he probao no me pasa (bueno, antes me pasaba con el DiRT2, pero era por otro problema que ya esta arreglao), ahora me estoy bajando el Crysis2 que tiene un nivel de graficos parecido, ya os contare que tal me va con ese
Y con los programas esos, que tengo que mirar para saber si va bien de rendimiento y eso? porque creo que la mayoria de pruebas de esos programas son para ver si tiene problemas en el sistema de archivos, no?
Muchas gracias