Yoshi's escribió:Con un ordenador de sobremesa sí, pero aquí estamos hablando de un portátil, y en un portátil la gráfica está muchísimo peor refrigerada que la CPU. Vamos, yo con mi portátil (que es similar al del autor de este hilo) me pongo a hacer lo que sea con el procesador y está completamente fresquito, pero si me pongo a usar la gráfica empiezan a salir unos calores por las rejillas de ventilación que dan unas ganas tremendas de apagarlo. Vamos, yo no recomiendo en absoluto usar la aceleración por GPU en un caso como este, y más si con el procesador del portátil va estupendamente.
Yo suelo tener las temperaturas siempre muy bien controladas y con lo que has dicho me has puesto en duda.
Por eso me he puesto a hacer una prueba de temperatura con la reproducción de vídeos hd. Una de ellas con una peli y otra con Canal Sur HD, que es el canal que más ancho de banda utiliza.
El tiempo de reproducción son sobre unos 10-15min. Pongo unas capturas:

Mi conclusión es que su temperatura es muy buena, ya que estamos ablando de un portátil.
Volviendo al problema inicial: ¿Creéis que puede ser algún bug en el firm de la gráfica o en los drivers?
PD: El ventilador tiene 5 posiciones en las revoluciones (3080rpm, 3580rpm,3780rpm,4180rpm y 4500rpm), y en ningún momento pasó de 3080, por lo que todavía tengo
mucho margen.