› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.
Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
Tolerancia cero con el racismo y los racistas.
Mr.Gray Fox escribió:bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.
Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
Y tolerancia cero con los analfabetos, porque lo de algunos ya es de juzgado de guardia, buscáis cualquier excusa para soltar la parrafada "eres racista, no tienes razón". Discutís por el mero afán de discutir, no lleváis razón en ninguna parte y lo peor de todo es que lo sabéis y empezáis a salir por otros temas cuando os quedáis acorralados.
Queda muy cojonudo entrar, soltar la gilipollez de turno y largarse después del flame como suelen hacer ciertos users (ejem). Y aunque trates de explicarte 9000 veces, seguirán en sus trece acusando a los demás de racistas por tener dos dedos de frente y saber que las cosas en exceso son malas.
bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.
Valnir escribió:bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.
Qué tal la vista desde su falsa atalaya de superioridad moral, caballero? bien no?
GAROU_DEN escribió:es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos![]()
![]()
.
bspZ escribió:Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
Juaner escribió:GAROU_DEN escribió:es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos![]()
![]()
.
¿Tu no eres español? Los budistas no utilizáis conceptos tan arcaicos y terrenales como el de nación, supongo.bspZ escribió:Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
Lo tienes muy fácil. Emigra de este país de neardentales (y disléxicos).
GAROU_DEN escribió:Juaner escribió:GAROU_DEN escribió:es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos![]()
![]()
.
¿Tu no eres español? Los budistas no utilizáis conceptos tan arcaicos y terrenales como el de nación, supongo.bspZ escribió:Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.
Lo tienes muy fácil. Emigra de este país de neardentales (y disléxicos).
yo soy gran canario.si en un papel pone que soy español y...?
4º lo españoles no son superiores a la mayoria de la gente,pero el tipo de immigracion que viene aqui no es bocatta di carninale.negar esa mayor es perroflautismo del "dia mediamark sin iva",pq desde luego mis abuelos fueron a cuba...pero joder,es que ellos tubieron que embarcar con un contrato en la maleta,demostrando que no padecieron determinadas enfermedades,y aun por encima dejando de aval en la embajada lo poco que tenia,por si habia quejas de el.amen de su certificado de penales.
los que vienen aqui llegan y luego ya veremos.casi igual.ya te lo digo por si me suelta el mantra perroflaut de "tb muchos emigraron fuera".
Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.
jdbcn dijo:
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,
reberes escribió:jdbcn dijo:
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,
soy negro y nacido en bcn. Me vas a decir tu de donde coño tengo que ser?
A ver si tu has elegido donde nacer...
Mejor me callo
DEP a la mujer
¿Eso por que?sabran escribió:En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.
Si uno quiere rechazar o negar su ascendencia es que no se siente muy orgulloso de ella y esto no lo digo por ti lo digo por otras personas que conozco que rechazan su ascendencia cale.
ercojo escribió:¿Eso por que?sabran escribió:En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.
Si uno quiere rechazar o negar su ascendencia es que no se siente muy orgulloso de ella y esto no lo digo por ti lo digo por otras personas que conozco que rechazan su ascendencia cale.
Os inventáis unas leyes no escritas que no hay por donde cogerlas.
No es por ti pero aquí no hay racistas, pero luego se ven comentarios como era rumano no hace falta decir nada mas, o dentro de x años me veré a un negro que dice que es ESPAÑOL, si, si, español, algodoncillo en la oreja que se me cae el alma a los pies.
ercojo escribió:¿Eso por que?sabran escribió:En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.
Os inventáis unas leyes no escritas que no hay por donde cogerlas.
No es por ti pero aquí no hay racistas, pero luego se ven comentarios como era rumano no hace falta decir nada mas, o dentro de x años me veré a un negro que dice que es ESPAÑOL, si, si, español, algodoncillo en la oreja que se me cae el alma a los pies.
ercojo escribió:Que si hombre, que todos los rumanos son gitanos y te van a robar el cobre.
Knos escribió:Pues eso es Tutupero, la inmigracion no deberia ser ningun problema, siempre y cuando se cumplieran dos puntos:
- Control, con sus papeles y registros regulados.
- Expulsion del delincuente.
Bastante hay con los autoctonos, para encima tragarnos a los de fuera. El problema de España son las puertas abiertas, y las facilidades para defender al delincuente. En España no hay racismo, lo que hay es mucha gente harta de que venga la escoria de otros paises a causarnos mas problemas. Porque gente buena y en condiciones viene menos, y encima se integran y de puta madre, eso no sale en la tele! Lo que sale es que cada vez mas llegan mas descontroladamente, y simplemente a delinquir porque aqui se vive bien haciendo eso.
Las leyes necesitan una reforma, si no esto se nos va a ir de las manos, no por parte de la inmigracion descontrolada, si no por parte de la gente que ya esta muy cansada.
cholei escribió:tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.
Diskun escribió:cholei escribió:tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.
Te paro aquí en seco porque "bloody" seguido de cualquier adjetivo en un contexto serio SÍ es un insulto grave, que no significa sanguinario como tú dices, sino "puto" con agravantes. Véase: "Bloody English" -> "Puto inglés de los cojones".
Si a tí te viniera un guiri y en medio de una disputa por algo te soltara "puto españolito de los cojones", también te cabrearías y no precísamente poco.
cholei dijo:
alli,en la zona de bucarest muchos son machacados a ostias,solo por ser "cale"
87witos escribió:joder he leido la noticia y de piedra me he quedado........... es que ni en las peliculas ocurre algo así
la impotencia de ese padre al ver a su hija muerta y no poder hacer nada.... pufff tremendísimo
cuanto colgado hay suelto por el mundo dios, espero que sufra lo que se merece en la carcel
Knos escribió:Pues eso es Tutupero, la inmigracion no deberia ser ningun problema, siempre y cuando se cumplieran dos puntos:
- Control, con sus papeles y registros regulados.
- Expulsion del delincuente.
87witos escribió:ups!!! mil perdones entendí mal.....así me va en los estudios! que no comprendo lo suficiente!
es que al leer el titulo del hilo ya se me ha empezado a ir la cabeza y me alteré porque no concebía tal locura...
gracias por aclarármelo!!
GAROU_DEN escribió:Diskun escribió:cholei escribió:tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.
Te paro aquí en seco porque "bloody" seguido de cualquier adjetivo en un contexto serio SÍ es un insulto grave, que no significa sanguinario como tú dices, sino "puto" con agravantes. Véase: "Bloody English" -> "Puto inglés de los cojones".
Si a tí te viniera un guiri y en medio de una disputa por algo te soltara "puto españolito de los cojones", también te cabrearías y no precísamente poco.
no te molestes diskun.para cholei los españoles son superiores moralmente a cualquier ciudadano del mundo.no delinquen y no discuten jamas.tampoco pierden las formas...cholei dijo:
alli,en la zona de bucarest muchos son machacados a ostias,solo por ser "cale"
precioso.
algunos viajamos y nos abren la mente a ser mas tolerantes.tu cholei has viajado y parece que solo te has juntado con escoria elitista de padres simpatizantes del modelo de la urss y sus gulags.
edit:alguien sabe de que etnia era este chaval rumano?.lo digo ya para rematar el topico.
GAROU_DEN escribió:yo no he hecho turismo en mi vida.sali de canarias a los 17 años y he vivido en 5 paises desde entonces.en ninguno de ellos he vuelto al mio vanagloriandome de las mentalidades y lindeces de los xenofobos de donde vivi.
cholei escribió:diskun . A ESO ME REFIERO.NO COJES NI UNA TU TAMPOCO.bloody por si solo que significa.lo que le pongas al lado me suda los cojones.traduceme LITERALMENTE.