ESTRANGULA A SU MUJER Y ENSEÑA EL CADAVER POR WEBCAM

1, 2, 3
bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.

Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

Tolerancia cero con el racismo y los racistas.

Y tolerancia cero con los analfabetos, porque lo de algunos ya es de juzgado de guardia, buscáis cualquier excusa para soltar la parrafada "eres racista, no tienes razón". Discutís por el mero afán de discutir, no lleváis razón en ninguna parte y lo peor de todo es que lo sabéis y empezáis a salir por otros temas cuando os quedáis acorralados.

Queda muy cojonudo entrar, soltar la gilipollez de turno y largarse después del flame como suelen hacer ciertos users (ejem). Y aunque trates de explicarte 9000 veces, seguirán en sus trece acusando a los demás de racistas por tener dos dedos de frente y saber que las cosas en exceso son malas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Gray Fox escribió:
bpSz escribió:Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.

Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

Y tolerancia cero con los analfabetos, porque lo de algunos ya es de juzgado de guardia, buscáis cualquier excusa para soltar la parrafada "eres racista, no tienes razón". Discutís por el mero afán de discutir, no lleváis razón en ninguna parte y lo peor de todo es que lo sabéis y empezáis a salir por otros temas cuando os quedáis acorralados.

Queda muy cojonudo entrar, soltar la gilipollez de turno y largarse después del flame como suelen hacer ciertos users (ejem). Y aunque trates de explicarte 9000 veces, seguirán en sus trece acusando a los demás de racistas por tener dos dedos de frente y saber que las cosas en exceso son malas.

si lo dices por mi deje el tema aparcado pk lo dijo campanilla.si quieres vamos al mesenger y me explicas el pk se debe de tener odio a la etnia y no al delincuente solamente.

dicho esto no me quotees pk la liamos de nuevo.si quieres al msn de buen rollo [bye]

Qué tal la vista desde su falsa atalaya de superioridad moral, caballero? bien no? [burla3]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Valnir escribió:

Qué tal la vista desde su falsa atalaya de superioridad moral, caballero? bien no? [burla3]

se tiene mejor vista que desde las catacumbas de la intolerancia.

Españoles emigrando a Alemania? Te suena? Ves racismo por los alemanes hacia los españoles?
Ahora, compara lo que hacian los españoles alli, y las noticias que vemos de rumanos, moros y demas inmigrantes aqui. A LO MEJOR, lo entiendes, que dudo, no sabes decir otra cosa que el discursito.

PD: Reportado, que ya se le inflan a uno de tolerantes que no toleran y que no saben mas que insultar.
GAROU_DEN escribió:es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos [+risas] [+risas] [+risas] .

¿Tu no eres español? Los budistas no utilizáis conceptos tan arcaicos y terrenales como el de nación, supongo.

bspZ escribió:Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

Lo tienes muy fácil. Emigra de este país de neardentales (y disléxicos).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo si me fuese a otro país trataria de adaptarme lo más rápido a sus costumbres,cultuta,idioma y leyes (USA y Japón preferiblemente) no por ejemplo muchos musulmanes (mujeres con velos,tapadas) gitanos rumanos (niños pequeñitos sin escolarizar, en bolas, pueblos chavolistas....) eso no es.

Pero tras leer los nuevos detalles del caso, ella también se las trae, era española o rumana?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Era rumana
Juaner escribió:
GAROU_DEN escribió:es que los españoles son un ejemplo de civismo y concordia en todos los sentidos [+risas] [+risas] [+risas] .

¿Tu no eres español? Los budistas no utilizáis conceptos tan arcaicos y terrenales como el de nación, supongo.

bspZ escribió:Que asco de país de neardentales, tenemos lo que nos merecemos, sin lugar a dudas.

yo soy gran canario.si en un papel pone que soy español y...?.al menos carezco de una famosa costumbre española que es mear y cagar en la calle.algo impensable en otros paises europeos pero que aqui muchos defienden casi como un derecho nacional.
GAROU_DEN escribió:
Juaner escribió:

yo soy gran canario.si en un papel pone que soy español y...?

Es que no sabía si lo eras, por lo cual tu comentario resulta ser un intento fallido de ser irónico o si por el contrario no lo eras, con lo que estarías realizando un comentario del mismo calibre que los que censuras. Que vayas de intenso por la vida no tiene por qué ir reñido con la educación, usa correctamente los pronombres. Por otro lado lamento mucho que en Gran Canaria la gente defienda una postura tan guarra como la que comentas, aquí en la península ibérica solo lo hace la gente sin educación :) Pero no te preocupes, no voy a generalizar y decir que todos los canarios sois unos cerdos.
si te das cuenta puse tres " [+risas] ".claro que era ironico.lo estaba diciendo en el mismo sentido de generalizar.es la imagen que muchos extrangeros tienen de los españoles.que son/somos unos guarros.
Que pena me da.

Edit: La chica, no algun usuario XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bpsz,

que nos pasaria si:
fuesemos a paises arabes a crear montones de iglesias catolicas
cometer el 90% de las violaciones como en el pais vasco hacen los marroquies
crear una carniceria y otra y otra y toma cerdo y toma
las mujeres fueran como van aqui con sus minifaldas y tops con total libertad
pidiesemos que la fiesta del cordero fuese anulada porque maltrata al animal, como ellos piden anular la fiesta de moros y cristianos
pidiesemos quitar el ramadan porque vaa contra la salud y la nutricion de las personas y sobretodo los NIÑOS
exiguir la igualdad hombre/mujer

etc etc etc etc etc etc etc

bpsz, que pasaria? cuando uno va a un pais se adapta y punto . y al que no le guste que no haga las maletas y se quede en casa
Te va a contestar "Aqui somos mejores que esos, asi que no podemos rebajarnos a su nivel. De todas formas, no en todos sitios es asi, exageras porque oyes la Cope y ves intereconomia, racista".

Y tan campante.
cholei está baneado por "troll"
jajaja.
es buenisimo que te llamen racista la gente que no sabe leer.cojo lo ultimo que dije.

4º lo españoles no son superiores a la mayoria de la gente,pero el tipo de immigracion que viene aqui no es bocatta di carninale.negar esa mayor es perroflautismo del "dia mediamark sin iva",pq desde luego mis abuelos fueron a cuba...pero joder,es que ellos tubieron que embarcar con un contrato en la maleta,demostrando que no padecieron determinadas enfermedades,y aun por encima dejando de aval en la embajada lo poco que tenia,por si habia quejas de el.amen de su certificado de penales.
los que vienen aqui llegan y luego ya veremos.casi igual
.ya te lo digo por si me suelta el mantra perroflaut de "tb muchos emigraron fuera".

leer unltima frase.y la siguiente contestacion.
Yo solo espero y deseo que los racistas el día que tengáis que salir fuera de vuestro país os traten de la misma forma deplorable que vosotros tratáis a los demás y os den una buena dosis de vuestra medicina.

1ºen serio tu leer las cosas,o te exaltas tanto que ya ni controlas.
2º leete bien.soy gallego.he estado TRABAJANDO EN UNOS CUANTOS PAISES,y a mi siempre se me trato bien,aunuqe a veces escuche de los "espaniers"determinadas salvajadas,pero pq a mi me exigen unas cosas,que si las cumplo,te aseguro que al 100% voy a ser productivo para ellos,,y no un "vente manuel gabriel de los santos,que luego ya veremos que hacemos","certificados penales?para que,si tu eres un violador o un asesino,no nos interesa,solo que pases a ser mano de obra en B para gloria del empresario".
repito.los discursos perroflauters para camita antes de dormir.la relaidad es que ya a mis abuelos cuando fueron a argentina le exigian estar colocado,no tener o haber padecido enfermedades como hepatitis y cosas asi,y por supuesto una carta penal IMPOLUTA.y aun asi los tontos pasaron a denominarse "gallegos".

ahora tu dile a un argentino que se la devuelves,y que no entra ningun argentino sidoso sin trabajo y con antecedentes,a ver lo que tardan en llamarte racista...racista pq,por exigir lo que ellos EXIGIERON A MIS ABUELOS?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
He uno porque vea intereconomia no tiene porque ser racista, al menos yo no lo soy, tampoco es cuestión de estar viendo la secta de extrema izquierda con el intermedio que da bastante pena, o cuatro que es mas de lo mismo o la 1 controlada por ZParo...., yo veo todo y comparo, asi me informo de todo.....

No por ver un canal uno debe ser racista, yo comparto algunas ideas de intereconomia y el PP, pero no llego a extremos como ser catolico-practicante a saco, marear con lo del aborto, ser extremista con la inmigración..... contrastar es lo mejor.
jdbcn dijo:
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,

soy negro y nacido en bcn. Me vas a decir tu de donde coño tengo que ser?

A ver si tu has elegido donde nacer...

Mejor me callo

DEP a la mujer
Por todo lo que leo en este post nuestro país se va a la mierda.

Voy a decir un par de verdades, y me da igual lo que cualquiera opine, por que sé que tengo razón y vosotros NO. Más claro, agua.

No estoy en contra de los extranjeros, NO SOY RACISTA, pero no ver que los crímenes aumentan por culpa de los inmigrantes, me parece un auténtico insulto a la inteligencia. Es así y punto, no hay discusión que se pueda generar respecto a este tema, por que lo que es, ES.

El problema real, no reside en los extranjeros, si no en nosotros, los españoles, me explico..... si cuando un inmigrante comete un crimen, se le trata como se debería hacer..... meterlo en un coche de policía y dejarlo en la frontera (se puede elegir cualquiera), prohibiéndole el paso de forma indefinida al país, estarían más atentos a no hacer según que cosas.

Yo he estado viviendo por Andorra y ahí, no había crimen ninguno en ningún sitio, excepto algo puntual de vez en cuando, por no haber, no había ni porros!!!!, que se cometiera un robo en andorra, es una aberración!, recordemos que Andorra, tiene un 80% de inmigrantes, en su mayoría portugueses, españoles y franceses, y el motivo de este fenómeno tiene una explicación sencilla..... ¿vienes de fuera y cometes un delito? A TU PUTO PAÍS. Fin de la historia, si quieres permanecer en el país, pórtate bien y no vengas a molestar.

Está demostradísimo que ese sistema funciona, ¿por que no aplicarlo?, tambíen es muy fácil de responder y en este post, también se demuestra por lo comentarios que se leen. La educación en España nos ha enseñado un valor muy importante, y es la tolerancia y el hecho de que todos somos iguales, y es algo con lo que estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero ¡ojo!, una cosa es enseñar a ser tolerante y otra ser un auténtico hipócrita que no ve la realidad, yo soy feliz con moros a mi alrededor y negros, colombianos, a mi me da lo mismo, cada uno a lo suyo, pero no convirtamos la "Tolerancia" en "subnormalidad".

Cada país tiene una cultura, tu vete a Colombia y antes de irte, si te da por informarte, pregunta por la justicia del país y lo primero que te dirán es "No cometas locuras, que la policía TE CRUJE VIVO" .
Un colombiano, viene a España y antes de irse, se informa, pregunta por la justicia del país y le dirán "Pfffff, bah, haz lo que quieras, allí por se inmigrante, puedes incluso delinquir más que un Español".

Sé que los ejemplos son algo absurdos, pero estoy seguro de que no se alejan mucho de la realidad. La Generación "tolerancia ciega" es la que rige el país ahora mismo y lo que nos merecemos, es lo que nos está pasando y no es por ser racistas, si no por ser auténticos subnormales.

He dicho.

DEP la mujer y recordar que enfermos mentales del calibre de este rumano, hay en todos los países, incluído el nuestro!.
reberes escribió:
jdbcn dijo:
y me da pena ver como el pais pierda su identidad, y no me quiero imaginar como dentro de X años, alguien con los ojos rasgados diga que es de madrid y otro negro diga que es de barcelona, porque uno es chino y el otro es negro, y no me llameis racista porque yo no les deseo ningun mal, y nunca les he hecho nada ni se lo hare, pero no se puede permitir que vengan a tu pais y sean mas que tu, yo no lo veo bien,

soy negro y nacido en bcn. Me vas a decir tu de donde coño tengo que ser?

A ver si tu has elegido donde nacer...

Mejor me callo

DEP a la mujer

En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.

Si uno quiere rechazar o negar su ascendencia es que no se siente muy orgulloso de ella y esto no lo digo por ti lo digo por otras personas que conozco que rechazan su ascendencia cale.
sabran escribió:En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.

Si uno quiere rechazar o negar su ascendencia es que no se siente muy orgulloso de ella y esto no lo digo por ti lo digo por otras personas que conozco que rechazan su ascendencia cale.
¿Eso por que?
Os inventáis unas leyes no escritas que no hay por donde cogerlas.

No es por ti pero aquí no hay racistas, pero luego se ven comentarios como era rumano no hace falta decir nada mas, o dentro de x años me veré a un negro que dice que es ESPAÑOL, si, si, español, algodoncillo en la oreja que se me cae el alma a los pies.
Pues eso es Tutupero, la inmigracion no deberia ser ningun problema, siempre y cuando se cumplieran dos puntos:
- Control, con sus papeles y registros regulados.
- Expulsion del delincuente.

Bastante hay con los autoctonos, para encima tragarnos a los de fuera. El problema de España son las puertas abiertas, y las facilidades para defender al delincuente. En España no hay racismo, lo que hay es mucha gente harta de que venga la escoria de otros paises a causarnos mas problemas. Porque gente buena y en condiciones viene menos, y encima se integran y de puta madre, eso no sale en la tele! Lo que sale es que cada vez mas llegan mas descontroladamente, y simplemente a delinquir porque aqui se vive bien haciendo eso.

Las leyes necesitan una reforma, si no esto se nos va a ir de las manos, no por parte de la inmigracion descontrolada, si no por parte de la gente que ya esta muy cansada.
ercojo escribió:
sabran escribió:En la mayoria de paises donde existe tradicion de inmigracion cuando te dicen de donde eres respondes: Naci en X pero soy de ascendencia Y. Por norma general te daran como valida tu ascendencia de donde vienes quitando que tengas la nacionalidad desde hace mas de una generacion.

¿Eso por que?

No es por ti pero aquí no hay racistas, pero luego se ven comentarios como era rumano no hace falta decir nada mas, o dentro de x años me veré a un negro que dice que es ESPAÑOL, si, si, español, algodoncillo en la oreja que se me cae el alma a los pies.

como audido dire que yo,a diferencia que tu,vivi en rumania cerca de un año por "intercambio empresarial"(venia pa españa 4 dias al mes)y los rumanos alli se comportan "A",y LOS MISMOS aqui se comportan "B".
que si,que si,que hay excepciones,como en todos lados,como que ,aunque no te lo creas, habia en vigo un politico llamado Leri que no solo no se enriquecio,si no que ponia de su bolsillo....pero aqui no voy a hablar de romenescu con dni x342.... no.yo comento la tonica que se ve,y debe pareceros muy bonito y cool ser tolerantes,pero la gente que vive en el rabal,por ejemplo ,no opina lo mismo que tu.
(ahora,por la ley de foros me responderas,pues yo vivo en el rabal)
Que si hombre, que todos los rumanos son gitanos y te van a robar el cobre.
ercojo escribió:

¿Eso por que?

No es ninguna es por norma social que se ha creado en ciertos paises, es como si un español se va a China y tiene alli descendencia con otroa española, luego sus hijos seran chinos en nacionalidad pero todo el mundo sabra que no son de etnia o raza asiatica a simple vista y por eso supongo que en muchos casos estas personas diran "Naci en China pero mis padres/abuelos/ son españoles".

Esto no tiene que ver con pureza de sangre ni sangre sucia es por la movilidad actual del ser humano y si te llamas Paco Martinez Gonzalez y por mucho que hayas nacido en Japon al final algo dentro de el pertenecera a España y por eso Paco sera japones de nacionalidad y por nacer alli pero su ascendencia es española.
ercojo escribió:Que si hombre, que todos los rumanos son gitanos y te van a robar el cobre.

los que vienen aqui son mayormente de raza cale.eso si,si vas alli,parece que estas en rusia,y es pq alli los rumanos cale,son menos que mierda social,pues son el equivalente a los gitanos inadaptados de alli.

alli,en la zona de bucarest muchos son machacados a ostias,solo por ser "cale"
Knos escribió:Pues eso es Tutupero, la inmigracion no deberia ser ningun problema, siempre y cuando se cumplieran dos puntos:

Bastante hay con los autoctonos, para encima tragarnos a los de fuera. El problema de España son las puertas abiertas, y las facilidades para defender al delincuente. En España no hay racismo, lo que hay es mucha gente harta de que venga la escoria de otros paises a causarnos mas problemas. Porque gente buena y en condiciones viene menos, y encima se integran y de puta madre, eso no sale en la tele! Lo que sale es que cada vez mas llegan mas descontroladamente, y simplemente a delinquir porque aqui se vive bien haciendo eso.

Las leyes necesitan una reforma, si no esto se nos va a ir de las manos, no por parte de la inmigracion descontrolada, si no por parte de la gente que ya esta muy cansada.

La palabra con la que yo definiría el "racismo" actual, es "racismo forzado", ya que las experiencias negativas que la gente viene teniendo, obligan a prejuzgar a los que son buenas personas (que los hay, y muchos!).

Si te pasas 1 mes recibiendo 1 paliza diaria de un negro diferente, ¿que pensarás cuando haya pasado ese mes? ¿ayudarías a un negro si su salud estuviera en tu mano? ¿querrías que lo que cotizas fuera destinado a que comiera o pagara un alquiler?. Sobran las respuestas.

Si mis opiniones son indicativo de racismo, sólo decir que soy racista de 2 sectores de la sociedad, los delincuentes (incluídos españoles) y los que los defienden (tolerantes ciegos).
que si tio.como dicen ellos.los que vienen aqui es gente que viene a dar riqueza al 200%.el tipo de immigracion que recibe españa es de "tierra quemada".no os dejeis engañar por lo politicos.lo que viene a españa es la "broza" de hecho ES LO QUE SE FOMENTA.españa no se presenta al exterior como un pais donde venir a invertir.la imagen que tienen de españa en es esterior es de pais "paniaguado", de INEM-estado.es decir,tierra quemada,vengo,trabajo y me piro.y eso interesa.
quien mas odia el racismo...es justamente los empresarios,que vengas mas,que cojones,para tenerlos cobrando en B por un sueldo miserable.
que nadie me diga que hacen el trabajo que nosotros no queremos,pq yo podria decirte que si,que queremos,pero queremos que nos paguen un sueldo,no una broma.es decir,la gran mayoria(sobre todo temporereos)revientan el mercado laboral.

siento ser "poco politico" pero repito,datos objetivos a ser posible que vngan de fuera,donde se mira mas neutralmente,el beneficio de la immigracion en españa.

solo digo un chiste. Merkel dijo hace 3 meses "la multiculturalidad HA FRACASADO" ,alemania,suiza,austria,francia...paises que estan prosperando...y que se viraron a la derecha(en el caso de suiza extremaderecha,que tampoco es bueno)de una manera radical.

pero aqui nos tienen viendo barsa madrid,y pensando por nosotros.el dia que a los empresarios y demas calaña se les insufle los cojones con la immigracion,no tardaremos todos en cagarnos en ellos.
cholei escribió:tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.

Te paro aquí en seco porque "bloody" seguido de cualquier adjetivo en un contexto serio SÍ es un insulto grave, que no significa sanguinario como tú dices, sino "puto" con agravantes. Véase: "Bloody English" -> "Puto inglés de los cojones".

Si a tí te viniera un guiri y en medio de una disputa por algo te soltara "puto españolito de los cojones", también te cabrearías y no precísamente poco.
Diskun escribió:
cholei escribió:tu llamale blody a un giri en un contexto serio y sin confianza.y me lo dices.

Te paro aquí en seco porque "bloody" seguido de cualquier adjetivo en un contexto serio SÍ es un insulto grave, que no significa sanguinario como tú dices, sino "puto" con agravantes. Véase: "Bloody English" -> "Puto inglés de los cojones".

Si a tí te viniera un guiri y en medio de una disputa por algo te soltara "puto españolito de los cojones", también te cabrearías y no precísamente poco.

no te molestes diskun.para cholei los españoles son superiores moralmente a cualquier ciudadano del mundo.no delinquen y no discuten jamas.tampoco pierden las formas...

cholei dijo:

precioso [lapota] .

algunos viajamos y nos abren la mente a ser mas tolerantes.tu cholei has viajado y parece que solo te has juntado con escoria elitista de padres simpatizantes del modelo de la urss y sus gulags.
edit:alguien sabe de que etnia era este chaval rumano?.lo digo ya para rematar el topico.
joder he leido la noticia y de piedra me he quedado........... es que ni en las peliculas ocurre algo así
la impotencia de ese padre al ver a su hija muerta y no poder hacer nada.... pufff tremendísimo
cuanto colgado hay suelto por el mundo dios, espero que sufra lo que se merece en la carcel
87witos escribió:joder he leido la noticia y de piedra me he quedado........... es que ni en las peliculas ocurre algo así
la impotencia de ese padre al ver a su hija muerta y no poder hacer nada.... pufff tremendísimo
cuanto colgado hay suelto por el mundo dios, espero que sufra lo que se merece en la carcel

no.el hijo era el asesino.el padre ,pese a ser rumano(lo digo por algunos users),demostro ser una persona civica y alerto a la policia rumana en contra de su propio hijo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Knos escribió:Pues eso es Tutupero, la inmigracion no deberia ser ningun problema, siempre y cuando se cumplieran dos puntos:

Pero este personaje estaba legal aquí no ?

Entonces tiramos a todos. Legales o no legales expulsados. Por si acaso..
ups!!! mil perdones entendí mal.....así me va en los estudios! que no comprendo lo suficiente!
es que al leer el titulo del hilo ya se me ha empezado a ir la cabeza y me alteré porque no concebía tal locura...

gracias por aclarármelo!! ;)
87witos escribió:ups!!! mil perdones entendí mal.....así me va en los estudios! que no comprendo lo suficiente!
es que al leer el titulo del hilo ya se me ha empezado a ir la cabeza y me alteré porque no concebía tal locura...

gracias por aclarármelo!! ;)

na hombre.es que de ser la hija estaba claro la denuncia...siendo el propio hijo se aleja mucho de la imagen de excrementos humanos que muchos pro aqui tienen de los inmigrantes en general y de los rumanos en particular.
GAROU_DEN escribió:
Diskun escribió:

no te molestes diskun.para cholei los españoles son superiores moralmente a cualquier ciudadano del mundo.no delinquen y no discuten jamas.tampoco pierden las formas...

cholei dijo:

precioso [lapota] .

algunos viajamos y nos abren la mente a ser mas tolerantes.tu cholei has viajado y parece que solo te has juntado con escoria elitista de padres simpatizantes del modelo de la urss y sus gulags.
edit:alguien sabe de que etnia era este chaval rumano?.lo digo ya para rematar el topico.

no.la diferencia entre tu y yo.es que tu cuando sales vas "de turismo"y yo cuando salgo vivo en barrios obreros.empiezo por ahi.si no te gusta que te diga que la realidad rumana,es que ser gitano es peor que ser la mierda de la sociedad,que quieres que te diga,no vayas a rumania.tu vete a paises "cool" con sus hotelitos y resorts,que yo ire por motivo de trabajo a rumania,italia francia y me ire a barrios obreros.eso SI es conocer un pais.

2º me parece,tras leerte en otros post,que tu nivel de perroflautismo esta apunto de reventar y te lo vuelvo explicar.yo cuando estoy en rumania,me comporto como exigen las leyes.yo cuando voy a francia,vivo como me dicen los franceses y cuando estoy en valdemoro,me porto como mandan en baldemoro.

repito NO TIENES NI PUTA IDEA DE MI.
no eres mas que un troll.

perdon por decir que los rumanos le dan caña a los de raza cale solo...por ser de raza cale.claro,eso choca con tu whe are the world,we are the children y tu mundo de piruleta gafapast.solo te cuento otro chiste.vete a argentina,y no digas que eres español.di que eres gallego,a ver que tal te tratan.te doy una pista. "por navidad no te dan una cesta,exactamente".
te podria explicar en los paises donde estuve el propio racismo interregional,como la italia sur esta considerada como el vertedero social e la italia norte,como en marsella tienes un gueto negro que aquello deja a harlen como la alianza de naciones...pero claro,el mundo de color rosa multicultural donde todo es bonito salvo por "rasistas" como yo se vendria abajo.pues lo siento ME LA SUDA.

pdata: yo voy fuera de mi pais,por 3era vez lo digo,a trabajar,no a rascarme los cojones como la gran mayoria,por lo tanto,mi vision del pais ni es bonita ni sesgada de los bien que lo paso,es REALISTA pq hago vida RUTINARIA.(AHORA HACE 2 AÑOS que no viajo,pero en un mes-mes y medio voy a bucarest).

diskun . A ESO ME REFIERO.NO COJES NI UNA TU TAMPOCO.bloody por si solo que significa.lo que le pongas al lado me suda los cojones.traduceme LITERALMENTE. sanguinario ingles o español como ejemplizas,vale,que necesite "alinearse con otra palabra" lo convierte en una expresion malsonante PARA ELLOS pero no para mi.pero si yo digo hijo de puta...creo que es peor,pq no me tengo que figurar NADA.hijo de puta ...es eso..."hijo de una puta".y un guiri sabe que puta...es puta y que hijo unido a puta,es que te esta llamando puta a tu madre.
yo no he hecho turismo en mi vida.sali de canarias a los 17 años y he vivido en 5 paises desde entonces.en ninguno de ellos he vuelto al mio vanagloriandome de las mentalidades y lindeces de los xenofobos de donde vivi.
GAROU_DEN escribió:yo no he hecho turismo en mi vida.sali de canarias a los 17 años y he vivido en 5 paises desde entonces.en ninguno de ellos he vuelto al mio vanagloriandome de las mentalidades y lindeces de los xenofobos de donde vivi.

que topico.todo era muy bonito verdad?....yaaaa.
claro ahora dime los paises,pq a mi me a tocado viajar al 2º mundo siempre.salvando algun pais
(y siguiendo la ley del foro,seguro que fuiste a sitios peores que yo,como si no lo viera [+risas] )
por cierto,la victima era cale,aunque,para que veas que se lo que me digo,no indica nada,pues alli los gitanos aceptan de maravilla la union con "payos".aqui tienden a casarse gitanos con gitanos.alli no.alli es mas un "lo que caiga".
cholei escribió:diskun . A ESO ME REFIERO.NO COJES NI UNA TU TAMPOCO.bloody por si solo que significa.lo que le pongas al lado me suda los cojones.traduceme LITERALMENTE.

Habrás estado en el extranjero pero no tienes ni puta idea, ni de inglés, ni de idiomas en general. O al menos eso es lo que has demostrado hasta ahora.

Las traducciones literales son INCORRECTAS, SIEMPRE. Bloody según el contexto puede significar "ensangrentado" (manchado de sangre) o "puto -", "jodido -", "jodidamente -", o añadir superlatividad. Es un adjetivo, y por lo tanto SIEMPRE acompaña a algo. SIEMPRE. Si se lo sueltas a alguien te van a decir: "Bloody what?!" (¿Puto qué?), y dependiendo de la situación se ofenderán porque creerán que has hecho el amago de insultarlos a la cara.

Si tuvieras el CAE o te hubieras pasado dos años viviendo en Reino Unido, lo sabrías.
138 respuestas
1, 2, 3