Actualizacion Xbox Live - 11:20 a.m.

1, 2, 3, 4, 5
2.0.XXXXX.0 Spring, 2011

Adds multi-language voice commands for Kinect.
Adds Hulu Plus as an app download via Xbox Live. The service will be available for U.S Xbox Live Gold Members only.[2]
Avatar Kinect. Allowing players to scan their face in real-time to match with their avatar.
Updates Netflix to include Kinect capabilities.

2.0.12625.0 January 19, 2011
Futher adds anti-piracy 2.5 protection to popular games Halo Reach , Call of Duty Black Ops and Call of Duty Modern Warfare 2.
Fixes ‘Boot to Disc’ option.

Eso pone en el enlace de Wikipedia de Xbox360 System Software, vamos que se confirma 100% la proteccion AP2.5 para esos 3 juegos y que se avecina otra actualizacion en primavera por el Avatar Kinect y el Español de España como comando normal(y no solo el panchi xD)
Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD
litos001 escribió:Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD



En que te basas para creer que no habra baneos?
King_D escribió:
litos001 escribió:Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD



En que te basas para creer que no habra baneos?


no me baso en nada, simplemente es un opinión. Por lo que se ve se han parcheado 3 juegos pero no se ha visto absolutamente nada de baneos, y ya es el tercer día desde la actualización. Otras veces en cuanto sale una actualización los baneos llegan al instante para que la gente tenga tiempo de pensarlo.... En todo caso puede que lleguen en la actualización de primavera...

pero como te digo es lo que yo creo, nada más....
litos001 escribió:
King_D escribió:
litos001 escribió:Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD



En que te basas para creer que no habra baneos?


no me baso en nada, simplemente es un opinión. Por lo que se ve se han parcheado 3 juegos pero no se ha visto absolutamente nada de baneos, y ya es el tercer día desde la actualización. Otras veces en cuanto sale una actualización los baneos llegan al instante para que la gente tenga tiempo de pensarlo.... En todo caso puede que lleguen en la actualización de primavera...

pero como te digo es lo que yo creo, nada más....



interesante, esperemos q tengas razon :D
litos001 escribió:
King_D escribió:
litos001 escribió:Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD



En que te basas para creer que no habra baneos?


no me baso en nada, simplemente es un opinión. Por lo que se ve se han parcheado 3 juegos pero no se ha visto absolutamente nada de baneos, y ya es el tercer día desde la actualización. Otras veces en cuanto sale una actualización los baneos llegan al instante para que la gente tenga tiempo de pensarlo.... En todo caso puede que lleguen en la actualización de primavera...

pero como te digo es lo que yo creo, nada más....


+1, hasta primavera no creo que pase nada.

La aparicion del ap2.5 coincide tambien con los baneos del año pasado, yo creo que intentaron cortar de raiz la pirateria con esta proteccion. Por ahora estan consiguiendo frenarla, 2 meses esperando el parche del fable III, en cuanto se les junten 20 juegos con ap2.5 a ver cuanto tardan (sin contar el que hagan cada idioma aparte).
pues si no hay baneos ya no se que hacer, actualizar o no actualizar, pues el call of frutytutyfruty black ops lo jugaba online con mi chiquillo en una original y otra copia de seguridad xd, por lo demás me da lo mismo, pero que marrón, tendré que comprar otro call tutyfruty original, na que no puedo tener mi copia de seguridad funcionando
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
King_D escribió:

En que te basas para creer que no habra baneos?


no me baso en nada, simplemente es un opinión. Por lo que se ve se han parcheado 3 juegos pero no se ha visto absolutamente nada de baneos, y ya es el tercer día desde la actualización. Otras veces en cuanto sale una actualización los baneos llegan al instante para que la gente tenga tiempo de pensarlo.... En todo caso puede que lleguen en la actualización de primavera...

pero como te digo es lo que yo creo, nada más....


+1, hasta primavera no creo que pase nada.

La aparicion del ap2.5 coincide tambien con los baneos del año pasado, yo creo que intentaron cortar de raiz la pirateria con esta proteccion. Por ahora estan consiguiendo frenarla, 2 meses esperando el parche del fable III, en cuanto se les junten 20 juegos con ap2.5 a ver cuanto tardan (sin contar el que hagan cada idioma aparte).

Los de US/UK si podrán jugar, pero ahora que lo pienso, nuevamente la jugada les vuelve a salir redonda a los de MS, porque los países que más piratean... son los que no tienen parches XD así que nos tocará jugar en Inglés en muchos casos, amén que no les dé por sacar juegos Region Locked a cascoporro, en cuyo caso no podríamos jugar ni en inglés Imagen
Ya esta el fix AP 2.5 para Black ops NTSC REGION FREE

y para Halo reach confirmado 100% que funciona por lo menos el black ops

Es para una version de Xex en particular como podeis imaginaros, hay que pasar antes el abgx, parchear el ap2.5 con ppf-o-matic
si se puede poner aqui tengo los dos subidos a megaupload, un saludo
Uff ... leyendo todas las 21 páginas de este post (si, escuchaste bien, 21 páginas) la gente que ha metido su backup CoD: BO, CoD: MW2 y el Halo: Reach hah quedado marcadas para baneo. ¿Estoy cierto o he leído mal todas las 21 páginas XD ?

Suerte que aún falta una semana para flashear mi consola, espero no tenga que salir un nuevo firmware y tenga que esperar más. Creo que no me afectaría en lo absoluto, porque esos tres juegos si los llego a tener, serán originales y listo, 0 baneos; eso creo.
yo tengo una duda que no me puede aclarar mi razonamiento.

se supone que la forma que no te detectan del live es con el firmware original.
entonces el LT fingia ser ese original(y al parecer lo logro, por que le pese a quien le pese, a dia de hoy no hay baneos)
si el LT, evitaba hacer comprobaciones stealth para porder ser un firmware invisible.
por que el LT+, comprueba que este colocada correctamente el parche Ap 2.5

ademas de que si esta mal colocada, interfiere con la ejecucion del juego, para evitar ser marcado.

tomando todo mi razonamiento anterior como viable, entonces el LT+ dejo atras la invisibilidad por la ejecucion de juegos???

ya que un firmware original, no tendria por que detener nunca la ejecucion de ningun juego, ademas de que no tendria que verificar el ap2.5 siempre, sino solo en juegos puntuales indicados por las actualizaciones.

y el LT+ siempre las checa, de no ser asi, tendria que existir cambio de firmware, y no solo un parche para el juego en especifico.

claro es solo mi razonamiento, y espero que por el bien de muchas personas del live, este en un error.
Parece ser que moco$oft esta probando diferentes opciones antes que el baneo total de la consola, eso le da
Mas vidilla a las flasheadas...
con esta actualizacion y el lt plus es baneo seguro ademas de la actualizacion de ficherors lleva actualizacion de seguridad ojo que van a caer mucha gente que juege con copias el ltpus es detectable cuando hace el chequeo ap 2.5 dejando visible el lector en ese momento ojo si se hacen con originales no pasara nada , tal vez quieran eso vale juegas al line pero con originales
un saludo y espero haber ayudado
joseedgar, ¿donde te basas para decir eso?
Se lo ha dicho el amigo del hijo del primo de su vecino, que es juanker en MS
alexricoj escribió:joseedgar, ¿donde te basas para decir eso?


Sera una suposicion....como tantas otras, o acaso hay alguien que sepa a ciencia cierta lo que hace o deja de hacer Ms para banear?

No se, demasiada histeria veo por estos lares.
que no hagan baneos no quiere decir q no lo dectecten, si no mira las slim q la gente cambio el lector al meter el dash final kinet q paso, q dejaron de ir los juegos, a encontrado un mejor modo de putear a los piratillas y me juego algo q pal gears3 hay baneos al canto
litos001 escribió:Bueno al final no creo que haya baneos... aun así los que no querais arriesgar no la conecteis en unos días por si las moscas. xD


señores, vuelvo a decir, los baneos no es en X día, van tomando información con tiempo y el día menos pensado se llevan miles de consolas por delante, os lo digo yo que tenía una del 2006 flasheada y me comí el primer baneo sin jugar online más que 1 mes que venía de prueba, y el baneo fue meses más tarde y ni la tenia enchufada a internet...
ola, acabo de pillarme la slim... es muy complicado flashearla?
indalo79 escribió:ola, acabo de pillarme la slim... es muy complicado flashearla?

Como que tiene s que cambiarle el lector ya el qu etraede serie por ahora es inflasheable
Una duda que tengo en mente es la siguiente:

Si flaseo la consola, jugando offline, y despues me kiero conectar para bajar una demo o algo asi, ¿Tambien me banean?
icaropub1 escribió:Una duda que tengo en mente es la siguiente:

Si flaseo la consola, jugando offline, y despues me kiero conectar para bajar una demo o algo asi, ¿Tambien me banean?


si, el problema es el conectar la consola al online
Buenas compas, me podrian colaborar con una respuesta.

La cosa es que tengo una consola flasheada, normalmente juego offline y solo me conecto online(sin juegos en la bandeja) para actualizar los logros de mi GT y mirar que hay para bajar(demos,videos..etc). Aun me mantengo con la actualizacion de Noviembre pero quisiera saber si no habra problema en conectarme y bajar la actualizacion de Enero(cosa obligada) para actualizar mi perfil,GT,logros,etc y seguir jugando offline sin miedo a ser baneado?, es que no quiero perder los logros de los juegos que he sacado en estos dias, pero me da cosa que si me conecto me marquen la consola para ser baneada.

Nota: Los juegos que ahora son bloqueados no me importan ya que ya los jugue.
te puedes conectar sin problema te da igual que te conectes sin juego que con juego
una vez que has manipulado el lector tienes el riesgo de que te baneen
no ha habido baneos desde el lt ha si que me extraña que te pase algo
mira la mejor forma de conectarla a live sin q te baneen es la desmontas quitas el cable de alimentacion del dvd
y la actualizas te bajas demos,contenido descargable actualizas el gt y ya esta 100% 100 seguro por q al quitar la alimentacion del dvd de la xbox ms piensa q el lector esta roto pero esta desconectado asi q ms no puede mirar si la consola esta flaseada
salu2
360 nat escribió:mira la mejor forma de conectarla a live sin q te baneen es la desmontas quitas el cable de alimentacion del dvd
y la actualizas te bajas demos,contenido descargable actualizas el gt y ya esta 100% 100 seguro por q al quitar la alimentacion del dvd de la xbox ms piensa q el lector esta roto pero esta desconectado asi q ms no puede mirar si la consola esta flaseada
salu2


¿Tu trabajas en microsoft o qué?, ¿como puedes asegurar algo así al 100%?
por q lo hago muxas veces la consola hace 3 años q esta flaseada y no me han pillado ami y a mis amigos
asi q yo se q funciona
360 nat escribió:por q lo hago muxas veces la consola hace 3 años q esta flaseada y no me han pillado ami y a mis amigos
asi q yo se q funciona


Puede que sea cuestión de suerte, o puede que funcione, pero vamos, sin estar completamente demostrada la fiabilidad de este método, no creo que sea conveniente incitar a la gente a ponerlo en práctica.
mira yo doy mi opinion ya q me dedico a reparaciones yse como lo hace ms con cada actualizacion miran haber si la consola esta baneada tiene digamos un virus o programa q detecta el software del lector y al actualizar este programa se que da en la 360 para siempre y cada vez q te conectas hace una lectura del lector si no lo detecta la xbox al estar desconectado no detecta el flaseo funciona asi no hay q descubrir mucho y como digo en mis tutoriales q cada uno es responsable de lo q hace con su xbox
¿que actualizacion?a mi no me actualizo cuando encendí la consola y entro en el live
foderete escribió:¿que actualizacion?a mi no me actualizo cuando encendí la consola y entro en el live


este hilo es de hace 1 mes, así que seguramente ya la tengas la actualización.
litos001 escribió:
foderete escribió:¿que actualizacion?a mi no me actualizo cuando encendí la consola y entro en el live


este hilo es de hace 1 mes, así que seguramente ya la tengas la actualización.


ya me di cuenta al acabar de escribir el mensaje
gracias igualmente
un saludo
Solo por curiosidad y hacer grilla jajaja:
a cuantos banearon estos malditos de microsoft que viven y tienen como mision hacerte la vida imposible baneandote y cobrar por todo , cuando todo deberia de ser gratis

just kidding?
TONYSKATE escribió:Solo por curiosidad y hacer grilla jajaja:
a cuantos banearon estos malditos de microsoft que viven y tienen como mision hacerte la vida imposible baneandote y cobrar por todo , cuando todo deberia de ser gratis

just kidding?


lol!!! y que te regalen la consola también!!! ¬_¬
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:Solo por curiosidad y hacer grilla jajaja:
a cuantos banearon estos malditos de microsoft que viven y tienen como mision hacerte la vida imposible baneandote y cobrar por todo , cuando todo deberia de ser gratis

just kidding?


lol!!! y que te regalen la consola también!!! ¬_¬

TU si sabes!!! [sonrisa]
Funcionan bien los juegos con placa nativa asta jugue mw2 online !!! [buenazo]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5