Actualizacion Xbox Live - 11:20 a.m.

1, 2, 3, 4, 5
Buddha131 está baneado del subforo por "insultos"
Moderador: Falta anotada por insultos
albertosh,eso era antes que no se podia piratear la ps3,pero ahora que se puede y sin abrir la ps3,que se ande con cuidado los de microsoft,que la peña vende la xbox 360 y se coge la ps3
FalconX escribió:Mierda de Microsoft, mira que querer banear a los que tienen juegos piratas, qué pasa que ahora querrán ganar dinero, ¿o que? Ni que fuera una empresa privada fundada en un pais capitalista que vive de hacer negocios, es que es lo nunca visto, ofrecer productos a cambio de dinero, ¡y pretender que les paguemos! Cuando una consola y/o un juego se lo fabrica cualquiera en una tarde de domingo... menuda desfachatez...

estan en todo su derecho, esta en la condiciones, leelas
Todos aquellos que habéis metido backups con la nueva actualización y no os iban (como el MW2, Halo Reach, etc...) comprobad vuestra nand con el Xval 2.0 para ver si os da "Failed AP25 Challenge" para poder confirmar o desmentir si es a causa de que están activando el AP25 en los juegos que lo tenían "desactivado".

Saludos!!!
Buddha131 está baneado del subforo por "insultos"
TONYSKATE escribió:
FalconX escribió:Mierda de Microsoft, mira que querer banear a los que tienen juegos piratas, qué pasa que ahora querrán ganar dinero, ¿o que? Ni que fuera una empresa privada fundada en un pais capitalista que vive de hacer negocios, es que es lo nunca visto, ofrecer productos a cambio de dinero, ¡y pretender que les paguemos! Cuando una consola y/o un juego se lo fabrica cualquiera en una tarde de domingo... menuda desfachatez...

estan en todo su derecho, esta en la condiciones, leelas


PS3! El Gran Turismo 5, sin cuota Live, no te banean, etc...puedo incluso tirar la puta xbox baneada por la ventana, estoy en mi derecho.
Buddha131 escribió:Es que esa gilipollez que has soltado no tengo que entenderla, di que no quieres pagar por los juegos y ya está, pero no me sueltes tonterías del obrero y el poderoso.


Pues yo me compro lo que quiera y hago con mis cosas lo que me sale de la polla, como si quiero tirarla por la ventana...me vas a decir tú lo que tengo que hacer o no" Un lujo...no te la compres...jilipollas![/quote]

Anda cállate ya y no sigas cayendo más bajo.
Buddha131 está baneado del subforo por "insultos"
Moderador: Falta anotada por insultos
yo tengo la slim 250 GB y el kinect y la tengo, sin liberar pero la e actualisado esta mañana, y el kinect, como que los muñecos los noto raros se mueven mal a alguien le a pasado esto, que mal rollo, :-? saludos
albertosh escribió:Eso de cancelar la actualizacion da lo mismo, si no la conectais no podreis jugar online es como si os autobaneasen sin poder actualizar jej.


O no, si se hace lo que yo hago por ejemplo, desconectar mi Xbox temporalmente del Live hasta que no se produzcan nuevos acontecimientos o noticias al respecto como es el caso de hoy o con la anterior actualización de Kinect...

Y así llevo 2 años... Si no te autobaneas de vez en cuando (solo cuando es necesario y en cortos periodos de tiempo) te banean de por vida... no temporalmente...

Resumiendo, prefiero estar una semana autobaneado y después seguíir jugando al Live con normalidad que estarlo de por vida.

Saludos!!!
Hola, acabo de conectarme y me aparecido lo de la actualizacion, se tira un rato de la leche descargando y me da este error:

Codigo....
3151-0000-3080-0506-807B-0194.

Alguien sabe q pasa????
La consola esta de casa.
Tito MaLKa escribió:Hola, acabo de conectarme y me aparecido lo de la actualizacion, se tira un rato de la leche descargando y me da este error:

Codigo....
3151-0000-3080-0506-807B-0194.

Alguien sabe q pasa????
La consola esta de casa.


Baneado [360º]

XD No que es broma. No se, es la 1ª vez que leo que da error al actualizar. Prueba a borrar la caché
iokaiser escribió:
Tito MaLKa escribió:Hola, acabo de conectarme y me aparecido lo de la actualizacion, se tira un rato de la leche descargando y me da este error:

Codigo....
3151-0000-3080-0506-807B-0194.

Alguien sabe q pasa????
La consola esta de casa.


Baneado [360º]

XD No que es broma. No se, es la 1ª vez que leo que da error al actualizar. Prueba a borrar la caché


Uf y como borro la cache???
me puede
ayudar alguien :-?

yo tengo la slim 250 GB y el kinect y la tengo, sin liberar pero la e actualisado esta mañana, y el kinect, como que los muñecos los noto raros se mueven mal a alguien le a pasado esto, que mal rollo, saludos
Tito MaLKa escribió:
iokaiser escribió:
Tito MaLKa escribió:Hola, acabo de conectarme y me aparecido lo de la actualizacion, se tira un rato de la leche descargando y me da este error:

Codigo....
3151-0000-3080-0506-807B-0194.

Alguien sabe q pasa????
La consola esta de casa.


Baneado [360º]

XD No que es broma. No se, es la 1ª vez que leo que da error al actualizar. Prueba a borrar la caché


Uf y como borro la cache???


Para borrar la caché, te vas a la interfaz, a configuración de la consola, memoria y por ahi debe salirte la opción d eborrar caché pulsando la "y"
iokaiser escribió:
Para borrar la caché, te vas a la interfaz, a configuración de la consola, memoria y por ahi debe salirte la opción d eborrar caché pulsando la "y"




MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! CONSOLA ACTUALIZADA!!!!!!! (perdon por las mayusculas, pero es la emocion y el acojone q tenia)

Ale a jugar al F1!!! por cierto si alguien juega q me añada de amigo mi gametag es Tito MaLKa, un saludo y gracias de nuevo iokaiser!!!
DSimphony escribió:he probado mi backup de cod black ops y no va, sin embargo el original si q me va :S otra cosa curiosa es q se keda a media carga, si le das a la guia te sale para conectar y si le das te dice q el juego tiene una actualizacion de 10 megas q no se baja. He probao a borrar la cache y nada :S es rarisimo

con Halo Reach igual


Que alguien me confirme esto, si el backup es una copia 100% del original, como es que funciona el original y el backup no? :-? Para mi si la copia esta bien hecha pasado por ABGX no deberian ni funcional los originales, que alguien confirme por favor. [buuuaaaa]
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! CONSOLA ACTUALIZADA!!!!!!! (perdon por las mayusculas, pero es la emocion y el acojone q tenia)

Ale a jugar al F1!!! por cierto si alguien juega q me añada de amigo mi gametag es Tito MaLKa, un saludo y gracias de nuevo iokaiser!!!


De ná, a mandar!! Yo tengo el F1, pero hará cosa de 1 semana que ni lo toco, habré perdido hasta práctica [carcajad]
kbx escribió:Que alguien me confirme esto, si el backup es una copia 100% del original, como es que funciona el original y el backup no? :-? Para mi si la copia esta bien hecha pasado por ABGX no deberian ni funcional los originales, que alguien confirme por favor. [buuuaaaa]


Precisamente porque el backup NO es una copia fiel del original ocurren esas cosas, si lo que activaron fue el AP2.5 los backups q se tienen difieren de los originales en que no pueden cumplir el challenge impuesto por la actualización de la consola.

Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.
darthjp escribió:
kbx escribió:Que alguien me confirme esto, si el backup es una copia 100% del original, como es que funciona el original y el backup no? :-? Para mi si la copia esta bien hecha pasado por ABGX no deberian ni funcional los originales, que alguien confirme por favor. [buuuaaaa]


Precisamente porque el backup NO es una copia fiel del original ocurren esas cosas, si lo que activaron fue el AP2.5 los backups q se tienen difieren de los originales en que no pueden cumplir el challenge impuesto por la actualización de la consola.

Alguien puede confirmar si los originales de black ops, MW y reach dejan de funcionar tambien, he leido posts por ahi de gente q dice eso...y si de verdad dejan de funcionar eso es antes o despues de meter un backup, gracias.


los originales no dejan de funcionar,mw2,reach y black ops originales con el ultimo dashboard funcionando 100%
Hola a todos,me acabo de enterar que an sacado una actualización nueva,para la XBOX 360,pero que apenas con alguna mejora del software,bueno dentro de 2 semanas me traen el Wifi de la XBOX 360,llevo un año y medio sín conectarla al LIVE,asique cuando la conecte el menú de mi XBOX 360 me vá a cambiar completamente(haber cuando me tarda en descargar los nuevos software),según he visto en la XBOX 360 de mis primos,que ellos la tienen actualizada asta la ultima versión,cambia el menu y tal,que lo han preparado para el kinect(porcierto es una pasada,nada que ver con la Wii,)asique estoy ansioso de que llege mi Wifi y que me valla perfectamente claro,ya que lo he comprado de marca blanca por 35€
er_valle escribió:
er_valle escribió:Yo de momento no he actualizado (Xenon con lector samsung ms25 de fábrica flasheado a LT1.0) y ayer estuve jugando al black ops online con backup. Me preguntaba si al actualizar me pasará como a todo el mundo que no le funciona el backup del black ops, o de lo contrario, al ser un lector que se salta la protección AP2.5 me funcionará. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguien con ms25 o ms28 que ha actualizado y le sigue funcionando el backup del black ops?


Me respondo yo mismo con algo que he leído en el otro hilo.

Bataanjr escribió:Comprobado por mi en mi XBOX360 Samsung De fabrica LT al parecer no la afecta la actualisacion porque el COD Black OPS corre asi que otro punto para las consolas Viejas que todavia sobrebiven.


Bueno pues confirmo yo también que esta actualización no afecta a las xbox antiguas con lectores samsung de fábrica flasheados con LT v1.0. Acabo de actualizar y el backup del black ops funciona perfecto, acabo de jugar una partida en el live. La pena es que no creo que abunden las consolas antiguas con samsung que sigan vivas como la mía. Pero... ¿por cuánto tiempo seguirá viva? [mamaaaaa]
Desde Team Xecuter comentan que han actvado el AP 2.5 en estos 3 juegos, si sale pantalla negra es porque el lt+ esta haciendo su trabajo para no quedar marcado y baneado posteriormente, si te aparece el mensaje de no se puede leer el disco parece que estas jodido.

Parche AP2.5 COD BO.USA en 3,2,1....
Bueno otra actualizacion mas... poara capar los backups, asi que nada a esperar un nuevo firmware que se salte la porteccion...
abeliyo86 escribió:Bueno otra actualizacion mas... poara capar los backups, asi que nada a esperar un nuevo firmware que se salte la porteccion...


No es otra proteccion es la misma que llevan los 3 malditos hasta ahora (NFS,FABLE,AC) solo que como se ha activado hoy no se ha sacado el parche AP2.5 para estos juegos, asique a esperar toca, pero dudo que halla que cambiar de ffirm
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta y yo que tengo ixtreme 1.6 con activate tb tendre que parchearlos cuando salgan dichos parches o tendre que hacer otra cosa?????
Wenas!! entonces si el black ops lo tengo original si que me funciona seguroOO??
maccafly escribió:Wenas!! entonces si el black ops lo tengo original si que me funciona seguroOO??


Deberia funcionarte sin ningún problema, de hecho hay varios usuarios que a lo largo de este hilo lo han comentado, que el backup no funciona pero el original si

Un saludo!
kraciboy escribió:
maccafly escribió:Wenas!! entonces si el black ops lo tengo original si que me funciona seguroOO??


Deberia funcionarte sin ningún problema, de hecho hay varios usuarios que a lo largo de este hilo lo han comentado, que el backup no funciona pero el original si

Un saludo!


Hombre , es que si no te funciona el original , pues ya apaga y vamonos seria lo ultimo.
Pues a mi los originales no me funcionan. Ni el Call of duty Black ops, ni el modern warfare 2 originales los dos me los lee. sin embargo el backup del formula 1 por ejemplo si me lo lee. Es muy raro, he probado a meter los dos juegos origanles varias veces y nada, no los lee
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
grankiwi escribió:Pues a mi los originales no me funcionan. Ni el Call of duty Black ops, ni el modern warfare 2 originales los dos me los lee. sin embargo el backup del formula 1 por ejemplo si me lo lee. Es muy raro, he probado a meter los dos juegos origanles varias veces y nada, no los lee


Lo que están haciendo es de juzgado de guardia.
Vale amigos... ya lo he probado... me he arriesgado y si que funcionan los originales aunque tengas el lector flasehado!! ^^
maccafly escribió:Vale amigos... ya lo he probado... me he arriesgado y si que funcionan los originales aunque tengas el lector flasehado!! ^^


¿Acaso esperabas que no? [+risas]
RC9 escribió:
maccafly escribió:Vale amigos... ya lo he probado... me he arriesgado y si que funcionan los originales aunque tengas el lector flasehado!! ^^


¿Acaso esperabas que no? [+risas]

jajaja... tenia dudas!! hay un post mas atras que decia q no le iba el black ops ni el modern warfare 2 originales despues de la actualizacion!! ^^
me parece que mas de uno estamos al orno con esto , seguro que empiezan a haber banneos , no vuelvo a conectarla hasta nuevo aviso
marcelord escribió:me parece que mas de uno estamos al orno con esto , seguro que empiezan a haber banneos , no vuelvo a conectarla hasta nuevo aviso



[qmparto] Si no la conectas ya date por baneado.
hoy hay otra actualizacion no?
yeyoX escribió:hoy hay otra actualizacion no?


Si pero es para la web xbox.com para hacer cambios en los Gamercards eliminando la información de la Gamerzone.

Imagen
Atacaran ahora a los que se bajan los GODS yn juega con perfiles que no son suyos.
Aún no me quedo muy claro para que se tiro la consola 20 minutos actualizando
intacto v escribió:Aún no me quedo muy claro para que se tiro la consola 20 minutos actualizando


A mi me tardo 40 segundos xD
yeyoX escribió:Atacaran ahora a los que se bajan los GODS yn juega con perfiles que no son suyos.

eso no pueden hacerlo, por la sencilla razón de como yo y muchos usuarios tiene dos o tres perfiles, ya que en casa juega mas gente y dos xbox, y como sabes la licencia la tiene una sola, es como si el juego que e comprado en game lo pongo en otra xbox con otro perfil y me banean por eso, lol
¿Pero todo esto afecta sólo al live? ¿Se requiere actualizar si vas a jugar offline?
Razi3l escribió:¿Pero todo esto afecta sólo al live? ¿Se requiere actualizar si vas a jugar offline?

nop, es solo para jugar online, la desconectas del live y ya esta
loli777 escribió:
Razi3l escribió:¿Pero todo esto afecta sólo al live? ¿Se requiere actualizar si vas a jugar offline?

nop, es solo para jugar online, la desconectas del live y ya esta



Eso si te autobaneas tu solo por no poder conectarla al live.
Se acerca el baneoo!
Lo huelo!!
jajjajajaja.

Dios, tendré que ir buscando soluciones!
albertosh escribió:
loli777 escribió:
Razi3l escribió:¿Pero todo esto afecta sólo al live? ¿Se requiere actualizar si vas a jugar offline?

nop, es solo para jugar online, la desconectas del live y ya esta



Eso si te autobaneas tu solo por no poder conectarla al live.

se auto banea y yo en una también, pues tengo la slim y esa es virgen y puedo jugar al call of duty y demás, la lastima es que no podre jugar al call en una tele yo y en la otra mi niño, esperaremos a ver que pasa
loli777 escribió:
yeyoX escribió:Atacaran ahora a los que se bajan los GODS yn juega con perfiles que no son suyos.

eso no pueden hacerlo, por la sencilla razón de como yo y muchos usuarios tiene dos o tres perfiles, ya que en casa juega mas gente y dos xbox, y como sabes la licencia la tiene una sola, es como si el juego que e comprado en game lo pongo en otra xbox con otro perfil y me banean por eso, lol


Esto no es del todo correcto, tu para poder coger tu gamertarg y usarlo en otra consola lo puedes mover de tu consola a un pen y del pen a otra consola o recuperarlo por xbox live, pero nunca puedes tener acceso en 2 consolas al mismo tiempo por que se supone que el perfil es unico. Al que diga que no pone nada en las condiciones de uso , pone que cualquier modificacion del sistema es motivo de ban. Para poder usar este sistema has tenido que usar un software no autorizado para hacer creer a la consola que te has descargado un juego desde el Market con un Gamertarg tuyo. Aunque lo normal seria que Banearan las cuentas de los que comparten estarian en su derecho de banear a cualquiera que se salte las normas.
GRAMACAR escribió:
loli777 escribió:
yeyoX escribió:Atacaran ahora a los que se bajan los GODS yn juega con perfiles que no son suyos.

eso no pueden hacerlo, por la sencilla razón de como yo y muchos usuarios tiene dos o tres perfiles, ya que en casa juega mas gente y dos xbox, y como sabes la licencia la tiene una sola, es como si el juego que e comprado en game lo pongo en otra xbox con otro perfil y me banean por eso, lol


Esto no es del todo correcto, tu para poder coger tu gamertarg y usarlo en otra consola lo puedes mover de tu consola a un pen y del pen a otra consola o recuperarlo por xbox live, pero nunca puedes tener acceso en 2 consolas al mismo tiempo por que se supone que el perfil es unico. Al que diga que no pone nada en las condiciones de uso , pone que cualquier modificacion del sistema es motivo de ban. Para poder usar este sistema has tenido que usar un software no autorizado para hacer creer a la consola que te has descargado un juego desde el Market con un Gamertarg tuyo. Aunque lo normal seria que Banearan las cuentas de los que comparten estarian en su derecho de banear a cualquiera que se salte las normas.

en el caso de usar un perfil descargado de internet y pasado por un programa para que engañe al servidor y a si poder jugar en la xbox que quieras al juego correspondiente a ese perfil y posterior mente con tu perfil, si que están en su derecho y como dices lo pone en las normas, ya que se a modificado ese perfil, pero si el perfil es mio y lo pongo en mi segunda xbox y lo abro con el segundo mando y con el primero esta el perfil de mi chiquillo, eso dudo que me baneen ya que no e usado ningún programa y nada de por el estilo para firmar nada.
ese método lo llevo usando ya tiempo, ya que tengo dos xbox y no puedo tener la licencia en las dos a la vez.
saludos
si descargas cualquier cosa (previo pago) en la consola de tu chiquillo el podra jugarlo aun sin tener tu perfil en esa maquina.... luego vas tu con tu perfil y te lo descargas en tu maquina xD

No hace falta que lleves tu perfil de aca para alla... puesto que los derechos se quedan en el perfil y en la maquina (el de la maquina permite que cualquier usuario en ella pueda usarlo mientras que el del perfil si requiere que ese perfil este encendido para que otro perfil pueda usarlo)

no se si me e explicado xDDD
Cristray escribió:si descargas cualquier cosa (previo pago) en la consola de tu chiquillo el podra jugarlo aun sin tener tu perfil en esa maquina.... luego vas tu con tu perfil y te lo descargas en tu maquina xD

No hace falta que lleves tu perfil de aca para alla... puesto que los derechos se quedan en el perfil y en la maquina (el de la maquina permite que cualquier usuario en ella pueda usarlo mientras que el del perfil si requiere que ese perfil este encendido para que otro perfil pueda usarlo)

no se si me e explicado xDDD

si te e entendido, por eso tengo el perfil mio en el pendrive, para encenderlo en la consola que no tiene la licencia
saludox
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5