Renovar teléfono ,prioridad: cámara

Wenasss, pues nada que mi samsung jet empieza a hacer el tonto y ovy a renovar contrato..

alguna recomendación , la única cualidad que necesito a parte de poder llamar XD , es que haga las fotos y videos lo mejor posible, me dan absolutamente igual otras aplicaciones, sistema con el que trabaje y demas.. solo valoro ese punto.. alguna recomendación??

Saludos y gracias de antemano

EDITO:
wenasss muchas gracias por vuestra ayuda os comento: pues he llamado a mi operador y el N8 no lo trabajan , me han dado estas opciones a 0€:

htc desire
Samsung Wave II (me parece algo grande,pero creo que hace buenas fotos)
Samsung galaxy ace
Nokia x6
Nokia x3-02 (uno que tiene tb teclado muy pequeño y ligero :) )
Nokia c7 00
Ericcson Vivaz (este creo que también hace buenas fotos )

que os parecen las opciones que me ofrecen ?

Saludos

vaya.. [tomaaa] ahora he visto que hay un subforo aposta para telefonía , sorry , me reporto a mi mismo para que lo muevan.. [toctoc]
Nokia N8, destroza a cualquier otro movil en ese aspecto.

Ale ya podeis cerrar esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ashtyr escribió:Nokia N8, destroza a cualquier otro movil en ese aspecto.

Ale ya podeis cerrar esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



This.

Un colega mío lo tiene y la cámara es buenísima. El SO es lo que no me gusta un pelo.
Lo malo del N8 es que cuesta una pasta, si quieres una buena camara tienes el Sony C905 y el Nokia N82, mas economicos y hacen muy buenas fotos, el video ya es otra cosa

Y si quieres una camara aceptable y una buena grabacion de video a baja precio tienes el samung wave, graba a 720p y puedes conectar el movil a una tv para ver los videos, lo malo que no tiene salida HDMI, el N8 creo que si

Esas opciones si no quieres gastarte 250/300€ por el N8(lo mismo ahora esta mas barato)
wenasss muchas gracias por vuestra ayuda os comento: pues he llamado a mi operador y el N8 no lo trabajan , me han dado estas opciones a 0€:

htc desire
Samsung Wave II (me parece algo grande,pero creo que hace buenas fotos)
Samsung galaxy ace
Nokia x6
Nokia x3-02 (uno que tiene tb teclado muy pequeño y ligero :) )
Nokia c7 00
Ericcson Vivaz (este creo que también hace buenas fotos )

que os parecen las opciones que me ofrecen ?

Saludos

vaya.. [tomaaa] ahora he visto que hay un subforo aposta para telefonía , sorry , me reporto a mi mismo para que lo muevan.. [toctoc]
si solo buscas camara pues el vivaz y los nokia,pero para tener un movil mas completo,desire o galaxy ace,este ultimo se va a pillar mi novia porque es bastante bonito el telefono y tiene flash en la camara,para mi de esos es el mas completo para hacer multitud de cosas y tener buena camara.
Como cámara sin duda el N8 pulveriza todo. Además la óptica de Karl Zeiss es ÚNICA. Por lo demás, yo me acercaría a algun otro lado a preguntar por el N8. Si no, pues mira la marca de la óptica, el numero de MP y si lleva o no AF, contraste blancos, etc. Pero primero intenta informarte de quien fabrica la lente, algo algunas veces mucho más importante que el número de MP.
La camara del vivaz es una mierda, no todo son megapixeles para que una camara haga buenas fotos, de entre esas opciones que has puesto me quedaria con el wave 2 o el C7, por la camara, pero como movil en general el desire me parece mejor opcion, el galaxy tambien tiene buena pinta
la cámara del C7 es normalita, son 8mgpx pero no tiene ni flash de xenon (como el N8) ni auto-focus (como la mayoría).

Si sólo te interesa la cámara, y NADA mas, coge el Wave II y véndelo. Con el dinero que te den te pillas un N86 y te pagas una buena comilona

P.D: No sé lo q cuesta un N8 segunda mano, pero quizá si vendes el WaveII precintado y te pillas un N8 con uso no tengas que poner mucho dinero de tu parte, mira a ver en CV
si buscas una cámara....¿no sería más fácil comprar una compacta resultona? yo lo veo mejor que ira por un móvil xd
Drifter_666 escribió:si buscas una cámara....¿no sería más fácil comprar una compacta resultona? yo lo veo mejor que ira por un móvil xd


Ni de coña pq un móvil lo llevas siempre encima, pero una cámara...
wenas, pues el n8 no había forma , en phone house aparte los anteriormente meniconados tenían tb nkia c6 y samsung Wave (el 1 ) que es un poco mas pequeño y al final he optado por este último , lo tendre en un par de días

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda :)

p.d. como dice mou le teléfono siempre está ahí preparado , es mas tengo cámara , pero rara vez hago uso de ella..

+ saludosss
Pillate el wildfire, tiene cámara de de 5 mpx con flash led, y casi grava a 720p.
Sony Ericcson suele tener móviles con muy buena cámara y pantalla,asique mira si alguno te interesa,hay varios con 8MPX y con grabación de video en 720P
Yo me he cogido un Wave 2 de gratela con Yoigo después leer vuestras opiniones y mirar videos colgados en youtube hechos con este teléfono. Es la primera vez en la vida que escojo un móvil por la cámara pero es que no tiene precio sacar videos a 720p de calidad muy decente sin llevar otro trasto más encima.
No creo que por calidad precio se pueda encontrar algo mejor.
matamarcianos escribió:Yo me he cogido un Wave 2 de gratela con Yoigo después leer vuestras opiniones y mirar videos colgados en youtube hechos con este teléfono. Es la primera vez en la vida que escojo un móvil por la cámara pero es que no tiene precio sacar videos a 720p de calidad muy decente sin llevar otro trasto más encima.
No creo que por calidad precio se pueda encontrar algo mejor.


La verdad que te as conseguido un buen movi,con buena cámara de 5MPX y con grabación de video en HD.Una buena elección leyendo para que quieres mayoritariamente el movil,que lo disfrutes
16 respuestas