Alguien me puede dar su opinión acerca de este móvil?

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno pues este mes con mi compañía ya puedo renovar terminal; y me ofrecen este móvil... un nokia c3 por 0 euros, yo tengo planteado cojerlo pero antes me gustaría conocer opiniones de alguien que controle, o lo tenga en estos momentos. Gracias!
Imagen
skater18 escribió:Bueno pues este mes con mi compañía ya puedo renovar terminal; y me ofrecen este móvil... un nokia c3 por 0 euros, yo tengo planteado cojerlo pero antes me gustaría conocer opiniones de alguien que controle, o lo tenga en estos momentos. Gracias!
Imagen


Uno de mi clase lo tiene y la verdad que es 1 movil 1 poco anticuado.Ya que tiene una cámara de 2MPX,64MB de Ram,creo entender que no tiene 3G y muchas cosas mas que le hacen ser 1 movil muy sencillo.
En el caso de que te gusten los Nokia(para mi gusto yo los intento esquibar.)Pregunta cuanto te costaria el Nokia C6,es 1 movil mucho mas moderno que el C3 que te dan y según estado mirando es mucho mejor en todos los aspectos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ya yo es que estoy en la compañía que parece que sablan a uno, tengo r móvil por empresas; y yo en un principio quería el móvil que dices tú pero con un consumo de 10 pavos al mes pues me sale por un pico no se si eran 100 euros o así, también estuviera viendo el samsung galaxy 3 a ver si me podía salir barato y 95 euros que me piden... y este aún me tenía una pinta decente, hoy de todas formas llamaremos a ver si conseguimos llegar a un acuerdo a ver si me dan alguno de los que tu dices
¿Pero tienes contrato empresa y te dan esos moviles?como puede ser posible eso,¡De que compañia eres?Pues haz un amago de portabilidad a otra compañia,ademas intenta conseguir cualquier otro movil que no sea Nokia(ya que el Symbian es una patata.)
Intenta conseguir un:Samsung,HTC,Motorola Defy o un iPhone(aunque este ultimo sea muy caro,pero merece mucho la pena.)
Ya nos escribiras que te an dicho y suerte
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ya llamé para hacer la renovación de dos terminales, intente negociar con los de R pero con consumo de 10 euros decían que no me ofertaban nada más a buen precio, los demás por las nubes

Iba a hacer el amago de portabilidad, pero nada no pude, por que el titular (mi padre, se negó a hacer un amago de portabilidad y cuando me vió las intenciones me quitó el teléfono de las manos) y al final por renovar dos líneas nos dan el C3 y el x3-02 touch & type
skater18 escribió:Ya llamé para hacer la renovación de dos terminales, intente negociar con los de R pero con consumo de 10 euros decían que no me ofertaban nada más a buen precio, los demás por las nubes

Iba a hacer el amago de portabilidad, pero nada no pude, por que el titular (mi padre, se negó a hacer un amago de portabilidad y cuando me vió las intenciones me quitó el teléfono de las manos) y al final por renovar dos líneas nos dan el C3 y el x3-02 touch & type


¿Pero de que compañia eres de Vodafone?yo tengo hecho un contrato empresa con 4 lineas y suelo gastar de las 4 lineas unos 100€ +/-,algún mes gasto mas o un mes gasto algo menos,depende de lo que este fuera(me hacen un 30% de descuento en las facturas aún,sino serian 130€ cosa así.)A mi me dieron hace 1 año y medio:2 Nokias N97,Nokia 5230 y HTC Diamond 2(este ultimo me costó 60€.)Hace nada conseguí un iPhone 4.
¿Ultilizais mucho el movil?en el caso en el que lo ultilizarais,podriais subiros el consumo mínimo,yo tengo de mínimo todos los meses 60€ entre las 4 lineas,pero como he dicho antes antes suelo gastar el doble,ya que lo suelo ultilizar.
Sino pues comprate un movil libre,hay una blackberry por 260€ libre la 8520 curve,etc.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Soy de esta compañía R ya lo dije creo que 3 veces [+risas] , con vodafone seguro que no me pasaba; cada linea tiene un minimo de 10 euros que mi viejo no estuvo dispuesto a subir
Imagen

El móvil se utiliza pa lo justo, yo soy el que más lo uso para llamar a los colegas, ver donde están y quedar; mi hermano lo mismo y mis padres lo usan para algún recadito, los 9 euros me dan de sobra por que tiene un coste de llamada tiradisimo de precio. Entre los 4 gastamos 40 al mes
En que compañia estás? R?
Ya te digo que casi siempre suele conseguirse más barato un móvil haciendo una portabilidad o en su defecto amago de portabilidad que con un remóvil o renuevo de móvil.
joanparsifal escribió:En que compañia estás? R?
Ya te digo que casi siempre suele conseguirse más barato un móvil haciendo una portabilidad o en su defecto amago de portabilidad que con un remóvil o renuevo de móvil.


"R" es una compañía de telecomunicaciones gallega.
Yo tengo un amigo que con contrato de particular se sacó el SAMSUNG APOLLO por 0€ hace 3 meses en R.

Un saludete!!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si ya se que podría salir por 0 euros, de hecho a mi si aunmentasemos el mínimo a 19 euros me saldría por 0 pavos; pero 0 euros hace tres meses creo que era para altas nuevas; yo de hecho renové móvil por eso me salía por ese precio tan desmesurado por lo de mi consumo

Si R es gallega, de hecho soy gallego [+risas]
skater18 escribió:Si ya se que podría salir por 0 euros, de hecho a mi si aunmentasemos el mínimo a 19 euros me saldría por 0 pavos; pero 0 euros hace tres meses creo que era para altas nuevas; yo de hecho renové móvil por eso me salía por ese precio tan desmesurado por lo de mi consumo

Si R es gallega, de hecho soy gallego [+risas]


Una cosa,¿Porque no te cambias a una compañia como Yoigo o alguna 1 poco mas "grande"?seguro que te darian moviles bastante mejores de los que te ofrecen en "R"(nunca habia oido escuchar de esta compañia,asique me imagino que debe ser pequeña.)Te vas a una compañia tipo Yoigo y podrias conseguir un Samsung Galaxy S por 20€ todos los meses
Arriba bien grande escribió:¿Buscas consejo sobre qué móvil comprar? Si abres un hilo nuevo para ello, será cerrado. Tenemos un hilo dedicado a las recomendaciones aquí.
11 respuestas