La pantalla de 3DS...Mi decepción.

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fastone escribió:
mafias1903 escribió:
Hugolink escribió:Lo primero,a mi la pantalla no me parece pequeña.

Lo segundo, SHARP que es la que hace las pantallas, en el momento de fabricar y diseñar la consola, las pantalas que tenían eran de 3,5 pulgadas, osea la que lleva la 3ds a si a ver si os enterais que esto no es una pantalla normal, es lo que diga el fabricante y lo que fabrique. Nintendo no puede decirle a sharp que le haga una pantalla 3d de las pulgadas que les de la gana porque nó, hay un patrón y ese se ha de comercializar. Que en un año o par de años ya evolucionen y tengan mejor visionado y sean mas grandes?, pues se le podría exigir a nintendo que las metiera en la revisión, pero el año pasado NO ERA ASÍ. A si que dejad de pedir pantallas mas grandes sin tener ni idea del asunto.

Lo tercero el "mal" diseño de la consola que supuestamente roza la pantalla de abajo con la de arriba, a mi al menos no me pasa ni me deja marcas, y la tengo desde el 23 de marzo.

Y por último, ngp tiene una pantalla oled de 5 pulgadas de ahí que la batería dure lo mismo que la 3ds "supuestamente", y tambien que ngp no tiene 2 pantallas, una de ellas tactil y la otra 3d que chupa un cojón de batería. Y que entre ambas pantallas suman 6,5 pulgadas.

Salu2

Y respecto a la revisión, uno decía que antes de finalizar el año tendríamos una revisión porque nintendo es así. ¿PERDONA?, todas las marcas acaban sacando una revisión de sus consolas, sino mira sony con sus 3 o 4 versiones de psp.
Y si hay revisión la habrá como MÍNIMO por verano del año que viene, como ocurrió con nds la cual necesitaba un cambio urgente de aspecto, cosa que n3d a mi pareced, no lo necesita, ya viene muy compacta.


Perdonanos porfavor, la 3DS es perfecta, en Nintendo son perfectos... Lo que pasa que nosotros somos unos ignorantes y si hacemos alguna queja es porque no entendemos nada.

nadie dice eso, pero parece que tu queja es un poco desmesurada, simplemente, yo respeto tu opinion pero no la puedo compartir.


Ahorrate el sarcasmo chavalote que yo soy el primero en criticar cosas como la batería o las camaras de la 3ds. Pero no tienes razón y punto.
Las pantallas de 3ds están hechas por sharp y si sharp no las hizo mas grandes, nintendo no puede hacer nada, a si que claro que podemos pedir mas pantalla, sea de 4 o de 5 pulgadas pero si no las hay en el mercado que quieres??.

pd: Esto va por mafias que me he equivocado al quotear xd.
De Sharp segun tengo entendido, antes de que se anunciase la 3DS tenian pantallas 3D con barreras de paralaje de hasta 4,2 pulgadas.
Hugolink pues nose tio, esa información de donde la has sacado? de un rumor por internet, porque trabajas en Sharp... Esque me cuesta creer que Nintendo no pueda decidir el tamaño de su pantalla y este condicionada de tal manera por Sharp.
Puede ser condicionada en plan "no tenemos tecnologia ni medios para desarrollar pantallas de X pulgadas", pero tu te crees que si tienen la tecnologia y pueden hacer pantallas de 5 pulgadas, por ejemplo, y les pide Nintendo 10 millones de pantallas, no se las iban a vender?
MasterManu escribió:De Sharp segun tengo entendido, antes de que se anunciase la 3DS tenian pantallas 3D con barreras de paralaje de hasta 4,2 pulgadas.


Pero alomejor el diseño se cerro con la pantalla anterior.

aun y asi y esto no va por nadie en particular, Realmente sabeis lo que comprais, o simplemente comprais por impulso?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mafias1903 escribió:Hugolink pues nose tio, esa información de donde la has sacado? de un rumor por internet, porque trabajas en Sharp... Esque me cuesta creer que Nintendo no pueda decidir el tamaño de su pantalla y este condicionada de tal manera por Sharp.


Yo llevo leyendo desde que se anunció la 3ds que las pantalla era de ese tamaño porque fueron las primeras que sacaron sharp y que claro que las había mas grandes (ahora mísmo ya trabajan con pantallas de 20 pulgadas) pero dichas pantallas cuestan 3000 euros, a si que puede que una simple pulgada mas por aquellos entonces, encarecería la consola bastante. Si es que eso que comentais de que las había de 4,3 es verídico que no lo sé.

A mi me parece un tamaño muy aceptable, 3,5 es lo que tienen la mayoría de los smarthphone (vease iphone 4) y nadie se queja de ella ni para ver películas ni para jugar.

Yo no me quejo del tamaño, pero que una de 4 pulgadas había venido mejor? pues también. Que hubiese encarecido el producto? idem.
No, si estoy de acuerdo contigo, solo decia que si quieseran la podian haber puesto mas grande, que obviamente seria mas cara, y mas grande la consola (por que tendrian que aumentar tambien la tactil para que no hubiese tanta desproporcion), no se, yo la pantalla la veo bien vaya.
Yo personalmente me quejo de la pantalla pero la verdad es que igualmente estoy muy contento con la portatil.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que si que recuerdo haber leido hace tiempo, no se si por parte de nintendo o por parte de sharp, fue que las pantallas tenían ese tamaño (el de 3ds) porque si tuviesen un tamaño mayor, se visualizarían mal y daban problemas. Supongo que lo dijeron cuando lanzaron la novedad, porque recordemos que esto de el 3d sin gafas está en pañales.

No te digo yo que no, que en 2 años nintendo haga una revisión con una pantalla de 4 pulgadas con mejor visionado ya sea de frente o un poco de lateral, pero como digo, creo que cuando nintendo anunció su consola, la tecnología no daba para pantallas mas grandes.
Hugolink escribió:Lo que si que recuerdo haber leido hace tiempo, no se si por parte de nintendo o por parte de sharp, fue que las pantallas tenían ese tamaño (el de 3ds) porque si tuviesen un tamaño mayor, se visualizarían mal y daban problemas. Supongo que lo dijeron cuando lanzaron la novedad, porque recordemos que esto de el 3d sin gafas está en pañales.

No te digo yo que no, que en 2 años nintendo haga una revisión con una pantalla de 4 pulgadas con mejor visionado ya sea de frente o un poco de lateral, pero como digo, creo que cuando nintendo anunció su consola, la tecnología no daba para pantallas mas grandes.



Yo creo que, y me parece que se comento por aqui, que a cuanto mayor tamaño mayor es la distancia imperativa para que la barrera haga su funcion optima, si ya algunos ven dobles en fondos blancos, algunos son mas exagerados que otros pero te tienes que fijar, imaginaros con una pantalla mas grande alomejor las "S" os pegarian leches de lo que saldrian de pantalla y los dobles que tendrian.
Netto escribió:aun y asi y esto no va por nadie en particular, Realmente sabeis lo que comprais, o simplemente comprais por impulso?


Creo que con eso das sentido a una gran parte de hilos abiertos en este foro [+risas]
Ramses_II escribió:
Netto escribió:aun y asi y esto no va por nadie en particular, Realmente sabeis lo que comprais, o simplemente comprais por impulso?


Creo que con eso das sentido a una gran parte de hilos abiertos en este foro [+risas]


Es que es una verdad como un templo. Yo antes de comprala sabía exactamente que la pantalla de abajo era idéntica a la de una DS Lite (algo más pequeña que las de DSi) y la de arriba igual de alta pero más panorámica. Pero ambas con mayor resolución. Entonces compro la consola la abro y ninguna sorpresa.

Personalmente si me dicen que para aumentar el tamaño de la pantalla van a tener que aumentar el tamaño de la consola, prefiero que se quede como está.

Supongo que muchas quejas serán de más de uno se ha acostumbrado a jugar en las DSi XL y es lógico que volver atrás les cueste.
yo ya savia a lo que iba, así que tan tranquilo.
la veo del tamaño perfecto.
Se sabe lo que se compra, obviamente, pero siempre queda espacio para la crítica. A mí, por ejemplo, me parece un sitio bastante malo donde han colocado el micro, pero no voy a dejar de comprarme la consola por eso.

Una cosa es compartir opiniones de aspectos a mejorar y otra criticar por criticar. Lo raro es que te parezca todo bien.
Pues a mi me gusta tal y como es, parecida a la de DS, la cual me resulta muy cómodo. Y como ya han dicho por ahí, a mayor tamaño, mayor resolución y más consumo de batería, algo que no nos gustaría experimentar, no?
64 respuestas
1, 2