La pantalla de 3DS...Mi decepción.

Desde el dia 24 de Marzo que tengo la 3DS estoy enamorado de mi portatil nueva pero me gustaria vuestra opinion respecto al tema de la pantalla.

Yo soy poseedor de una PSP Slim y una NDS Lite, siempre he flipado con el pantallon de la PSP para poder disfrutar agusto de los graficos pero en cambio la DS al no destacar por potencia grafica no le daba importancia a la pantalla. Pero ahora que tengo la 3DS me fastidia no poder disfrutar de una buena pantalla que pueda explotar los graficos de la nueva portatil de nintendo, me parece una pantalla muy ridicula y en ese sentido estoy muy decepcionado ya que ademas se ve claramente que podrian haberla ensanchado bastante mas manteniendo el mismo formato de consola.

Mi opinion es que la proxima revision de la consola no sera una 3DS Lite ya que esta es igual de pequeña que la DS Lite normal sino que nos van ha vender una nueva consola igual de tamaño pero con muchisima mas pantalla ya que la actual es una tomadura de pelo en mi opinion.

¿Que opinais? Un saludo.
Tanto como penosa.... yo diría que es muy justita. Aunque sí es verdad que una pantalla de al menos 4,3" no le hubiese venido nada mal, y seguro que como dices en la próxima revisión veremos mejor pantalla, mejor batería y que los altavoces suenen más fuerte.

Saludos!
Nirekeyaki escribió:Tanto como penosa.... yo diría que es muy justita. Aunque sí es verdad que una pantalla de al menos 4,3" no le hubiese venido nada mal, y seguro que como dices en la próxima revisión veremos mejor pantalla, mejor batería y que los altavoces suenen más fuerte.

Saludos!


Pues queda esperar la segunda revision de la consola hasta porlomenos 2 años, sinceramente prefiero esta no aguantaria 2 años.
saludos
Yo creo que mas que mayor tamaño necesita mas resolución. En ridge racer me cuesta ver cosas del fondo.
Más tamaño= más consumo de batería. Sencillamente prefiero que se quede así. sigue siendo más o menos una pantalla como la DS.
arkaitz escribió:Yo creo que mas que mayor tamaño necesita mas resolución. En ridge racer me cuesta ver cosas del fondo.

el ridge racer esta hecho bastante chapucero, veremos con otros juegos, en cuanto a la pantalla a mi no me parece pequeña, pero bueno a gustos..
Blue escribió:Más tamaño= más consumo de batería. Sencillamente prefiero que se quede así. sigue siendo más o menos una pantalla como la DS.


Visto asi... Menos tamaño= menos disfrute de graficos. Ahi van las preferencias y exigencias de cada uno pero ami personalmente creo que la pantalla es demasiado pequeña y en ese sentido hay que evolucionar tambien, junto con la bateria y demas.

Aun asi estoy muy contento con la consola, me encanta el analogico y la verdad esque es un consolon salvo por la pantalla.
Esta claro que estaria bien que la pantalla fuese mas grande
pero eso implicaria como ya han dicho menor duración de al bateria y ademas, mayor precio, que supongo que una pantalla de este tipo (3d) cuanto mas grande mucho mas cara.
Yo la unica pega que le noto a la pantalla esque a veces veo esta como si tuviera agua dentro.No sabria como explicarlo...
En ocasiones cuando estoy en el menu (sobretodo ahi),es como si hubiera una burbuja de agua o similar.
No se,no veo estas pantallas aun preparadas para el 3D,pero solo con el SF4 no puedo afirmar nada,ya que con este muy pocas veces me ha ocurrido ese efecto y no tengo aun ningun otro juego :(
Sharp no fabricaba (no se si hoy por hoy lo hará, pero habría que ver el precio) paneles Parallax Barrier de mayor tamaño porque daban problemas. Además, habría que jugar con la consola un poco mas lejos para no perder el 3D en los bordes. Habría mayor consumo de batería. Sería mas cara... Vamos, un montón de motivos por los que no hubiera sido buena idea.

Y si, si en el futuro pueden aumentar la pantalla, como hicieron con DSi y XL lo harán. A mi me hubiera encantado que prácticamente todo el frontal superior fuera pantalla, pero lo que no puede ser no puede ser.
Pues a mí me parece perfecta. No olvidemos que es una portátil, la pantalla tiene que ser cuanto más reducida, mejor. Claro que esto implica ciertas restricciones técnicas, pero si quieres disfrutar de gráficos de altísima definición, tienes las consolas HD de sobremesa.
Blue escribió:Más tamaño= más consumo de batería. Sencillamente prefiero que se quede así. sigue siendo más o menos una pantalla como la DS.


No es solo eso.

Mas tamaño es igual a mayor coste, es decir mas cara.
Mas tamaño es igual a mayor resolucion, multiplicada por dos, por eso del 3D, así que igual a mayor potencia de GPU necesaria para los mismos graficos, los que se traduce en mayor consumo y de nuevo mayor coste.

Como han dicho en muchos sitios ya. Nintendo lleva reinando el mundo de las portátiles desde 1986 con GameBoy (1980 si contamos las Game&Watch). Habrán echado sus cuentas y han sacado la mejor relacion precio/prestaciones/bateria/graficos.

Así que no creo que ninguno de aquí estemos capacitados para decir a Nintendo cómo hacer una portátil xD
Para mi con 4" sería perfecta y con algo mas de resolución para disimular los bordes aserrados. Una característica que no me gusta en absoluto de las 3d es que por ejemplo en juegos frenéticos tipo SF IV al machacar botones o hacer combos si estás concentrado y cambias un poco el ángulo de visión ya empiezas a verlo mal y estas pendiente de tenerla centrada.

Un saludo.
Hombre, será penosa respecto al tamaño, pero eso no lo es todo, para mi penosa es otra cosa, todavía me acuerdo de la PSP 3000 que tuve, pantalla grandísima sí, pero con unas insoportables líneas verticales en la imagen que ni el Sporting de Lisboa vaya, al final me pase a la Psp Go que tiene una pantalla mucho más chica y a pesar de ello muchísimo más contento oiga, así que ya estoy acostumbrado para la 3DS.
mafias1903 escribió:Mi opinion es que la proxima revision de la consola no sera una 3DS Lite ya que esta es igual de pequeña que la DS Lite normal sino que nos van ha vender una nueva consola igual de tamaño pero con muchisima mas pantalla ya que la actual es una tomadura de pelo en mi opinion.

¿Que opinais? Un saludo.


Si aumentan la pantalla en anchura los juegos se verían estirados. Así que seguro que no hacen. Lo mismo sacan una 3DS XL (me juego lo que sea a que sí) con pantallas más grandes pero manteniendo la resolución y el formato.
A mí me parece perfecta la pantalla, las de DS eran un poco pequeñas (a mí me bastaba), la de arriba de 3DS está ya cojonuda, a medio camino entre NDS y PSP.

Podría ser más grande o más chica, pero no la veo para nada "simplemente penosa". Aparte porque se ve que te cagas con o sin 3D activado, bien luminosa y definida.

Y he leido por arriba que en próximas revisiones le subirán el volumen de los altavoces ¿más? Pero si los altavoces se oyen como para que te sientan jugando a 20 metros y encima dan un sonido super claro y definido... :-? Así a memoria son mucho mejores que los de PSP, que ni se escuchaban tan altos ni tan bien y que los de DS que ni tan claros ni tan alto tampoco.

¿Me juega la memoria una mala pasada? ¿No es así como digo?
Alguna pulgada mas si podria tener, la verdad. Cuando el 3D esta al maximo, se piede imagen en los bordes de la pantalla, ya que la imagen q va a un ojo q tiene q 'casar' con lo que no es image (el borde), es muchomayor.
NeSSDaRK escribió:Para mi con 4" sería perfecta y con algo mas de resolución para disimular los bordes aserrados. Una característica que no me gusta en absoluto de las 3d es que por ejemplo en juegos frenéticos tipo SF IV al machacar botones o hacer combos si estás concentrado y cambias un poco el ángulo de visión ya empiezas a verlo mal y estas pendiente de tenerla centrada.

Un saludo.

Yo opino lo mismo. 4" y algo más de resolución. Una lástima pero aún así se disfruta bastante.
Precisamente esta es una de las cosas que menos me gustaron cuando probe la consola.

La pantalla es muy pequeña para poder disfrutar del efecto 3D en condiciones, es como una mini ventana para mirar.

Me da a mi que con esto del 3D no ha acertado esta vez nintendo precisamente, al menos para mi.
NeSSDaRK escribió:Para mi con 4" sería perfecta y con algo mas de resolución para disimular los bordes aserrados. Una característica que no me gusta en absoluto de las 3d es que por ejemplo en juegos frenéticos tipo SF IV al machacar botones o hacer combos si estás concentrado y cambias un poco el ángulo de visión ya empiezas a verlo mal y estas pendiente de tenerla centrada.

Un saludo.


Tengo el ST4 y lo que hago es quitarle el efecto 3d. Hay juegos preparados para el efecto 3d y otros que explotan mejor la potencia grafica. Como dices es facil perder el foco en el ST4, por lo que te recomiendo lo que te dije. Pero si quieres disfrutar de 3d, prueba el Ridge Racer sin el coche(ya que el coche marea).

Sobre el tamaño me parece correcto. Y si pensamos en el hardware, es problable que una mayor implicara mayor tamaño de consola y mayor peso. Y nintendo quiere que la paseemos lo mas posible :p.

Los que hablaban del sonido (sorry no encontre los post para el quote). Seguramente estais comentando una americana y una europea. Las europeas por ley suenan poco. Ya conocereis los famosos cascos truño de la PSP.

Creo que aun es pronto para juzgar la consola.
El caso es que yo quedé casi más sorprendido por lo bien que se escucha que por el 3D.

Que alguien me rectifique si no, pero yo creo que se oye bastante más alto y más claro que NDS o PSP.

Además no tiene el escalón que tenían nds y psp, que pasaban de estar sin volumen, a estar demasiado alto aunque lo pusieses al mínimo.

Ya digo ya no puedo hacer pruebas, pero creo que es así.
si tenemos en cuenta la costumbre de nintendo, no os preocupeis que antes de navidades saldrá la n3ds XL
purple wolf escribió:El caso es que yo quedé casi más sorprendido por lo bien que se escucha que por el 3D.

Que alguien me rectifique si no, pero yo creo que se oye bastante más alto y más claro que NDS o PSP.

Además no tiene el escalón que tenían nds y psp, que pasaban de estar sin volumen, a estar demasiado alto aunque lo pusieses al mínimo.

Ya digo ya no puedo hacer pruebas, pero creo que es así.

es ironico no? suena mucho mas bajo que DS y mas o menos como PSP.
fastone escribió:
purple wolf escribió:El caso es que yo quedé casi más sorprendido por lo bien que se escucha que por el 3D.

Que alguien me rectifique si no, pero yo creo que se oye bastante más alto y más claro que NDS o PSP.

Además no tiene el escalón que tenían nds y psp, que pasaban de estar sin volumen, a estar demasiado alto aunque lo pusieses al mínimo.

Ya digo ya no puedo hacer pruebas, pero creo que es así.

es ironico no? suena mucho mas bajo que DS y mas o menos como PSP.


Pues yo lo oigo igual, que DS quizas mas nitido.
la usais en sitios con gente y ruido o en casa? yo en el bus o en la tienda noto que usena mucho menos que la DS.
Yo le noto muchisimo más sonido que la Dsi(No he probado con la Lite), o al menos, esa es la sensación que he tenido yo, con los juegos de DS.
la "i" no lo se por que hace bastante que no la uso, pero la lite y la fat suenan mas, o esa impresion tengo yo.
fastone escribió:la usais en sitios con gente y ruido o en casa? yo en el bus o en la tienda noto que usena mucho menos que la DS.


Si aunque es cierto que algunos juegos suenan menos que otros.
Netto escribió:
fastone escribió:la usais en sitios con gente y ruido o en casa? yo en el bus o en la tienda noto que usena mucho menos que la DS.


Si aunque es cierto que algunos juegos suenan menos que otros.

eso puede ser, yo creo que el menu suena mas alto que los juegos XD
fastone escribió:
Netto escribió:
fastone escribió:la usais en sitios con gente y ruido o en casa? yo en el bus o en la tienda noto que usena mucho menos que la DS.


Si aunque es cierto que algunos juegos suenan menos que otros.

eso puede ser, yo creo que el menu suena mas alto que los juegos XD


ese problema viene de programacion del juego, ahi se dan los valores de sonido.
Bueno pues será paranoya mía, una de tantas con la 3DS xD

Luego haré pruebas con la lite y os digo, la psp ya no la tengo, pero estoy casi convencido de que se oye más alto y más claro.
no se puede pedir todo en esta vida que quieres una consola portatil gigante con una super pantalla y que la bateria dure 2h, o que tenga la pantalla un poco mas pequeña, ademas tiene 2, lo que si es cierto es que la pantalla tactil de la 3ds la podrian haver echo = de grande que la pantalla 3d.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.
A mi el tamaño me parece correcto, no es un motivo del cual me quejo
A mi de tamaño me parece bien y el 3d tambien en lo unico que tengo queja es en el diseño de la consola que hace que la pantalla de abajo choque con la de arriba y seguramente llegue a rayarla
n-squall escribió:A mi de tamaño me parece bien y el 3d tambien en lo unico que tengo queja es en el diseño de la consola que hace que la pantalla de abajo choque con la de arriba y seguramente llegue a rayarla

no llega a rayarla, pero si es molesto limpiarla siempre que la abres, yo cuando la cierro lo hago con la tipica tela para limpiar las pantallas que te viene en cualquier travel pack entre medias, y asi lo soluciono.
Josezno escribió:La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.


La NGP no tiene una pantalla 3D que consume y cuesta un cojón, ni tiene pantalla "de abajo" que también consume aunque sea algo.
pepone1234 escribió:
Josezno escribió:La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.


La NGP no tiene una pantalla 3D que consume y cuesta un cojón, ni tiene pantalla "de abajo" que también consume aunque sea algo.


dejalo que viva en su mundo de fantasia xD

Es demasiado pronto para afirmar algo de NGP pero el vendra del futuro como las lejias, para dar la solucion una vez que el problema ya existe xD
Josezno escribió:La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.


Claro, la NGP va a traer una pantalla en 3D y una tactil abajo, no? Y una potencia de la hostia (como 7 u 8 veces más que la 3DS por lo menos) y una duración de la bateria similar. La vas a alimentar con una pila nuclear, no?

Al creador del hilo... Me parece que en el titulo te has pasado un poco bastante, eh? Te puede gustar más, te puede gustar menos, te puede parecer más o menos pequeña... Pero penosa NO es. No exageremos, que nos gustan más los titulares sensacionalistas que a los de Telahinco.
1RV1N3 escribió:
Josezno escribió:La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.


Claro, la NGP va a traer una pantalla en 3D y una tactil abajo, no? Y una potencia de la hostia (como 7 u 8 veces más que la 3DS por lo menos) y una duración de la bateria similar. La vas a alimentar con una pila nuclear, no?

Al creador del hilo... Me parece que en el titulo te has pasado un poco bastante, eh? Te puede gustar más, te puede gustar menos, te puede parecer más o menos pequeña... Pero penosa NO es. No exageremos, que nos gustan más los titulares sensacionalistas que a los de Telahinco.


¿? Si me parece penosa no puedo decirlo? A diferencia de ti una critica negativa hacia una parte de una consola no me afecta personalmente... Te tendria que dar igual lo que ponga ya que no estoy criticando a ninguna persona sino a una parte de una consola.

Me parece que os olvidais que la consola vale 250€, creeis que nintendo es una organizacion no lucrativa o que, que todo lo que hace es lo mejor que se podia y lo mejor para nosotros... Va hombre, la pantalla por ese dinero podria haber sido un poco mas grande, con una bateria mas potente habria tirado igual que ahora y sino ya veremos en la proxima revision dentro de un par de años cuando mejoren considerablemtente la bateria y la pantalla me juego lo que sea.

Con una bateria mas potente habria tirado lo mismo que ahora. No digo que tenga que sera igual que la PSP pero esque maxo es una pena que no sea un pelin mas grande.
pero eso es bastante subjetivo, a mi me parece suficiente la pantalla, yo no tengo ningun problema de visionado, no se, a gustos colores pero vamos, a mi tampoco me parece penosa.
mafias1903 escribió:
1RV1N3 escribió:
Josezno escribió:La NGP va a tener una pantalla de 5 pulgadas con una potencia de la hostia y una duración de batería similar, así que no es excusa.

Una pulgadita de más le hubiera venido de coña a la 3DS.


Claro, la NGP va a traer una pantalla en 3D y una tactil abajo, no? Y una potencia de la hostia (como 7 u 8 veces más que la 3DS por lo menos) y una duración de la bateria similar. La vas a alimentar con una pila nuclear, no?

Al creador del hilo... Me parece que en el titulo te has pasado un poco bastante, eh? Te puede gustar más, te puede gustar menos, te puede parecer más o menos pequeña... Pero penosa NO es. No exageremos, que nos gustan más los titulares sensacionalistas que a los de Telahinco.


¿? Si me parece penosa no puedo decirlo? A diferencia de ti una critica negativa hacia una parte de una consola no me afecta personalmente... Te tendria que dar igual lo que ponga ya que no estoy criticando a ninguna persona sino a una parte de una consola.

Me parece que os olvidais que la consola vale 250€, creeis que nintendo es una organizacion no lucrativa o que, que todo lo que hace es lo mejor que se podia y lo mejor para nosotros... Va hombre, la pantalla por ese dinero podria haber sido un poco mas grande, con una bateria mas potente habria tirado igual que ahora y sino ya veremos en la proxima revision dentro de un par de años cuando mejoren considerablemtente la bateria y la pantalla me juego lo que sea.

Con una bateria mas potente habria tirado lo mismo que ahora. No digo que tenga que sera igual que la PSP pero esque maxo es una pena que no sea un pelin mas grande.


No estoy diciendote que no te pueda gustar, ni tampoco que no puedas hacer una critica. Pero no lo des como una verdad absoluta que es lo que das a entender en el título y como si realmente lo fuera. Puede ser pequeña, ya te digo, pero de ahi a que sea penosa va un trecho macho...
A mi me parece ajustada, ni más ni menos, nada de penosa, no necesito un pantallaco para una portátil.
Ya lo se, si simplemente es mi opinion y no es ninguna verdad absoluta el titulo. Pero esque maxo si hubiera costado 199€ pues diria coño de lujo pero por 250€ esa pantalla para mi entender le falta un pelin.

En cambio el tamaño de la consola me sorprendio gratamente al ver que era como mi DS Lite e igual que el analogico funciona sublime pero si a todo esto le hubiera metido un pelin mas de pantalla... Habria cumplido ya todas mis expectativas porque ademas de para jugar las pelis habrian sido la leche.
es ridiculo hablar de la NGP de momento, no se sabe nada, sabemos lo que puede hacer, pero no lo que va a hacer.

a mi la pantalla de la 3DS no se me hace pequeña, mas que nada por que es un tamaño muy extendido.

lo de las revisiones, enserio, esto no es apple, en la que en vez de revisiones sacan nuevos modelos, nintendo si eso sacara dentro de año y medio modelo nuevo con algunas correcciones y alguna mejorilla, pero seguira siendo la misma, a el mismo precio, y a menos que te compres una vieja de segunda manos, te habras gastado lo mismo, y lo habras disfrutado menos.
Hubiera preferido una bateria de mayor duración que una pantalla más grande. Sinceramente, yo la veo bien, mejor de lo que esperaba. Tiene buena calidad, al menos para mi, suficiente para una portatil.

SaluDOS.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero,a mi la pantalla no me parece pequeña.

Lo segundo, SHARP que es la que hace las pantallas, en el momento de fabricar y diseñar la consola, las pantalas que tenían eran de 3,5 pulgadas, osea la que lleva la 3ds a si a ver si os enterais que esto no es una pantalla normal, es lo que diga el fabricante y lo que fabrique. Nintendo no puede decirle a sharp que le haga una pantalla 3d de las pulgadas que les de la gana porque nó, hay un patrón y ese se ha de comercializar. Que en un año o par de años ya evolucionen y tengan mejor visionado y sean mas grandes?, pues se le podría exigir a nintendo que las metiera en la revisión, pero el año pasado NO ERA ASÍ. A si que dejad de pedir pantallas mas grandes sin tener ni idea del asunto.

Lo tercero el "mal" diseño de la consola que supuestamente roza la pantalla de abajo con la de arriba, a mi al menos no me pasa ni me deja marcas, y la tengo desde el 23 de marzo.

Y por último, ngp tiene una pantalla oled de 5 pulgadas de ahí que la batería dure lo mismo que la 3ds "supuestamente", y tambien que ngp no tiene 2 pantallas, una de ellas tactil y la otra 3d que chupa un cojón de batería. Y que entre ambas pantallas suman 6,5 pulgadas.

Salu2

Y respecto a la revisión, uno decía que antes de finalizar el año tendríamos una revisión porque nintendo es así. ¿PERDONA?, todas las marcas acaban sacando una revisión de sus consolas, sino mira sony con sus 3 o 4 versiones de psp.
Y si hay revisión la habrá como MÍNIMO por verano del año que viene, como ocurrió con nds la cual necesitaba un cambio urgente de aspecto, cosa que n3d a mi pareced, no lo necesita, ya viene muy compacta.
Hugolink escribió:Lo primero,a mi la pantalla no me parece pequeña.

Lo segundo, SHARP que es la que hace las pantallas, en el momento de fabricar y diseñar la consola, las pantalas que tenían eran de 3,5 pulgadas, osea la que lleva la 3ds a si a ver si os enterais que esto no es una pantalla normal, es lo que diga el fabricante y lo que fabrique. Nintendo no puede decirle a sharp que le haga una pantalla 3d de las pulgadas que les de la gana porque nó, hay un patrón y ese se ha de comercializar. Que en un año o par de años ya evolucionen y tengan mejor visionado y sean mas grandes?, pues se le podría exigir a nintendo que las metiera en la revisión, pero el año pasado NO ERA ASÍ. A si que dejad de pedir pantallas mas grandes sin tener ni idea del asunto.

Lo tercero el "mal" diseño de la consola que supuestamente roza la pantalla de abajo con la de arriba, a mi al menos no me pasa ni me deja marcas, y la tengo desde el 23 de marzo.

Y por último, ngp tiene una pantalla oled de 5 pulgadas de ahí que la batería dure lo mismo que la 3ds "supuestamente", y tambien que ngp no tiene 2 pantallas, una de ellas tactil y la otra 3d que chupa un cojón de batería. Y que entre ambas pantallas suman 6,5 pulgadas.

Salu2

Y respecto a la revisión, uno decía que antes de finalizar el año tendríamos una revisión porque nintendo es así. ¿PERDONA?, todas las marcas acaban sacando una revisión de sus consolas, sino mira sony con sus 3 o 4 versiones de psp.
Y si hay revisión la habrá como MÍNIMO por verano del año que viene, como ocurrió con nds la cual necesitaba un cambio urgente de aspecto, cosa que n3d a mi pareced, no lo necesita, ya viene muy compacta.


Perdonanos porfavor, la 3DS es perfecta, en Nintendo son perfectos... Lo que pasa que nosotros somos unos ignorantes y si hacemos alguna queja es porque no entendemos nada.
mafias1903 escribió:
Hugolink escribió:Lo primero,a mi la pantalla no me parece pequeña.

Lo segundo, SHARP que es la que hace las pantallas, en el momento de fabricar y diseñar la consola, las pantalas que tenían eran de 3,5 pulgadas, osea la que lleva la 3ds a si a ver si os enterais que esto no es una pantalla normal, es lo que diga el fabricante y lo que fabrique. Nintendo no puede decirle a sharp que le haga una pantalla 3d de las pulgadas que les de la gana porque nó, hay un patrón y ese se ha de comercializar. Que en un año o par de años ya evolucionen y tengan mejor visionado y sean mas grandes?, pues se le podría exigir a nintendo que las metiera en la revisión, pero el año pasado NO ERA ASÍ. A si que dejad de pedir pantallas mas grandes sin tener ni idea del asunto.

Lo tercero el "mal" diseño de la consola que supuestamente roza la pantalla de abajo con la de arriba, a mi al menos no me pasa ni me deja marcas, y la tengo desde el 23 de marzo.

Y por último, ngp tiene una pantalla oled de 5 pulgadas de ahí que la batería dure lo mismo que la 3ds "supuestamente", y tambien que ngp no tiene 2 pantallas, una de ellas tactil y la otra 3d que chupa un cojón de batería. Y que entre ambas pantallas suman 6,5 pulgadas.

Salu2

Y respecto a la revisión, uno decía que antes de finalizar el año tendríamos una revisión porque nintendo es así. ¿PERDONA?, todas las marcas acaban sacando una revisión de sus consolas, sino mira sony con sus 3 o 4 versiones de psp.
Y si hay revisión la habrá como MÍNIMO por verano del año que viene, como ocurrió con nds la cual necesitaba un cambio urgente de aspecto, cosa que n3d a mi pareced, no lo necesita, ya viene muy compacta.


Perdonanos porfavor, la 3DS es perfecta, en Nintendo son perfectos... Lo que pasa que nosotros somos unos ignorantes y si hacemos alguna queja es porque no entendemos nada.

nadie dice eso, pero parece que tu queja es un poco desmesurada, simplemente, yo respeto tu opinion pero no la puedo compartir.
Teneis razon, he modificado el titulo :)
64 respuestas
1, 2