jaime1992 escribió:Yo soy de Madrid, y no me hace falta irme ha Salt para saber lo que está pasando.. Aquí tenemos muchos pueblos parecidos, sin irme más lejos Parla, Fuenlabrada, Alcorcón, todos ellos de la xona Sur... muy bonitos si, pero no te aconsejo que salgas por la noche en alguno de esos pueblos, lo menos que te puede pasar es que te roben... Si, es así de triste, sinceramente, me da verguenza ver como la gente vive en el mundo de llupi y no se entera de la realidad, no todos los inmigrantes son malos ni mucho menos, pero si, que la mayoría de los malos son inmigrantes. no tengo numeros en los que apoyarme, pero, de oir las noticias, creo recordar, que las victimas de vilencia machista de este año, mas de la mitad de los asesinos han sido inmigrantes... lo cual quiere decir que la proporción es mayor en ese colectivo...
Basta ya de cerrar los ojos, esto es una realidad. Ya nos hemos dado cuenta de que la gente es mala, el comunismo es utopico, dejemos de vivir e la nubes y bajar al suelo, la gente mata... Al principio todo era onito, pero tarde o temprano tenía que pasar
La inmigración es necesaria, pero controlada por dios... un 43% no es controlada, es una verguenza, y así lo unicoc que conseguimos es crear odio, si, mucho odio, y cada dia más...
Bueno, tampoco exageres. La zona sur no sera la moraleja, pero tampoco se merece la fama que tiene, lo que pasa que en madrid hay mucho "señorito/a" que se piensa que esto es el bronx, cuando hay barrios de madrid bastante más chungos. El único sitio por el que he ido "acojonado" de madrugada, es Lavapiés. Y si bien es cierto que los robos con violencia o intimidación es un delito hoy día copado por inmigrantes, hace años se sucedían igual, solo que protagonizados por gitanos o las típicas familias de kinkis con 14 hijos.