Salt, problemas y gordos con la inmigración masiva (43%) Esto hay que verlo!!

Solo por añadir una cosilla; Guissona es el primer municipio de españa con una tasa de inmigrantes superior a la de españoles, sino recuerdomal el 53 % son inmigrantes y el 47 % españoles o asi.

Si alguno le suela "Cooperativa de Guissona", el "bon Area", son las causas :) .

Precisamente, hasta hace poco mas de un mes practicamente no habia incidente alguno, pero en el ultimo més se ha disparado el atraco a establecimientos del municipio y los circundantes, pero no digo que nada tenga que ver con la inmigración, sino al contrario; nunca hasta ahora habia habido problemas mayúsculos.

Claro que, sino hay problemas también es cierto que se debe a que la empresa en cuestión va viento en popa y los últimos numeros apuntan a un 19 % de aumento de beneficios respecto el ejercicio anterior, que no está mal...y encima siguen ampliando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jaime1992 escribió:Yo soy de Madrid, y no me hace falta irme ha Salt para saber lo que está pasando.. Aquí tenemos muchos pueblos parecidos, sin irme más lejos Parla, Fuenlabrada, Alcorcón, todos ellos de la xona Sur... muy bonitos si, pero no te aconsejo que salgas por la noche en alguno de esos pueblos, lo menos que te puede pasar es que te roben... Si, es así de triste, sinceramente, me da verguenza ver como la gente vive en el mundo de llupi y no se entera de la realidad, no todos los inmigrantes son malos ni mucho menos, pero si, que la mayoría de los malos son inmigrantes. no tengo numeros en los que apoyarme, pero, de oir las noticias, creo recordar, que las victimas de vilencia machista de este año, mas de la mitad de los asesinos han sido inmigrantes... lo cual quiere decir que la proporción es mayor en ese colectivo...

Basta ya de cerrar los ojos, esto es una realidad. Ya nos hemos dado cuenta de que la gente es mala, el comunismo es utopico, dejemos de vivir e la nubes y bajar al suelo, la gente mata... Al principio todo era onito, pero tarde o temprano tenía que pasar

La inmigración es necesaria, pero controlada por dios... un 43% no es controlada, es una verguenza, y así lo unicoc que conseguimos es crear odio, si, mucho odio, y cada dia más...

Bueno, tampoco exageres. La zona sur no sera la moraleja, pero tampoco se merece la fama que tiene, lo que pasa que en madrid hay mucho "señorito/a" que se piensa que esto es el bronx, cuando hay barrios de madrid bastante más chungos. El único sitio por el que he ido "acojonado" de madrugada, es Lavapiés. Y si bien es cierto que los robos con violencia o intimidación es un delito hoy día copado por inmigrantes, hace años se sucedían igual, solo que protagonizados por gitanos o las típicas familias de kinkis con 14 hijos.
GAROU_DEN escribió:mierda del muerto? ¬_¬ .

ahora odio al nacional? ¬_¬ .

unos post mas arriba, tu sabras lo q has intentado sonsacar y te han mandado a la mierda...

GAROU_DEN escribió:si no estoy con "vosotros" estoy contra "vosotros" es eso?. ¬_¬

pero que tipicos que soys siempre.

no te inventes peliculas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:mierda del muerto? ¬_¬ .

ahora odio al nacional? ¬_¬ .

unos post mas arriba, tu sabras lo q has intentado sonsacar y te han mandado a la mierda...

GAROU_DEN escribió:si no estoy con "vosotros" estoy contra "vosotros" es eso?. ¬_¬

pero que tipicos que soys siempre.

no te inventes peliculas

lo que comente de la vida del chaval era por lo que me dijo madsuka de que "no tenia ni idea" cuando he leido varias fuentes y todas coinciden con las de los vecinos de salt y su familia.

lo segundo es pk tu me dijistes esto
al contrario, se basa en un odio ciego e irracional al nacional a favor del extrangero, llegando a intentar sacar mierda del muerto para poder minimizar la "hazaña" del asesino
bravo, te estas superando

claramente me estas diciendo que si estoy pensando como vosotros en que todos los emigrantes de salt son unos asesinos es que odio al nacional.
GAROU_DEN escribió:
madsuka escribió:Me das vergüenza ajena..., dicho esto, no voy a responderme mas, ya que no merece la pena, ni mi tiempo.

pues bien que te gustaba malgastar tu tiempo conmigo por messenger diciendo cosas de que me metia de todo.si todos en salt teneis el mismo nivel de educacion y respeto que tu teneis que dar gracias de que no pasen mas cosas con gente igual de intolerantes que tu.no creo que la excusa "humor de pruebas" te valga en la vida real.

Independientemente de que la actitud de madsuka sea correcta o no, ¿qué cojones haces metiéndote con la gente de Salt?

Sobre el hilo, todo esto va a acabar solucionándose de una manera dura y que en el fondo a nadie gustará, ya me veo sectas racistas asesinando a la gente, y todo esto por una minoría que es pura mierda (me refiero una minoría de la inmigración).

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pollo PS2 escribió:
GAROU_DEN escribió:
madsuka escribió:Me das vergüenza ajena..., dicho esto, no voy a responderme mas, ya que no merece la pena, ni mi tiempo.

pues bien que te gustaba malgastar tu tiempo conmigo por messenger diciendo cosas de que me metia de todo.si todos en salt teneis el mismo nivel de educacion y respeto que tu teneis que dar gracias de que no pasen mas cosas con gente igual de intolerantes que tu.no creo que la excusa "humor de pruebas" te valga en la vida real.

Independientemente de que la actitud de madsuka sea correcta o no, ¿qué cojones haces metiéndote con la gente de Salt?

Sobre el hilo, todo esto va a acabar solucionándose de una manera dura y que en el fondo a nadie gustará, ya me veo sectas racistas asesinando a la gente, y todo esto por una minoría que es pura mierda (me refiero una minoría de la inmigración).

Saludos

si me meto con algun vecino esta claro que digo con los que sean tan maleducados e intolerantes como el.
55 respuestas
1, 2