España verguenza del mundo

1, 2
Areos escribió:
LLioncurt escribió:MENSAGE PARA EL SEÑOR GONSALES

1ERO LE HEXCRVO HASI PRAA BER SI ME HENTIENDE MEHOR.

DESE CUENTA SEÑOR GONSALES DE SU APEYIDO 1ERO KE TDO NO HES TXULUKIPA NI TXOLEKAP ES GONSALES HESTO ES XK EL PADRE DE SU PADRE DE SU PADRE FUE HESPAÑOL Y FUE HA SU PAIS A SAKEAR Y BIOLO A LA MADRE DE SU MADRE DE SU MADRE I DE AY SALIO SU MADRE QUE LE TUBO A UZTED Y EL HORO LO MANDO A HESPAÑA SI ASI QUE BALLA PUES HA SU PADRE Y PREGUNTE LE K DONDE LO MANDO I SI GUARDO RESIBO PUES LLO NO HE BISO EL HORO QUE DISE USTED

P.D. HOYGA

P.P.D Corrijo para corregir faltas de ortografía, me olvidé de quitar los signos de puntuación.

ROFL ojo con postear esas cosas que un dia no te das cuenta y estas posteando asi en el Yutú [+risas]

Mientras no sea en el notes...
Pues anda que si me tengo que molestar o dar por aludido cada vez que algún inculto centroamericano pone a parir a los españoles, pues estaría llorando a todas horas.

Sus ataques se resuelven muy fácilmente: llevan cientos de años como "autónomos" y aún siguen muchos de ellos(los que más chillan) acordándose de nuestros antepasados. Yo lo que veo ahí es una incapacidad tremenda de salir adelante y mucha facilidad para echar la culpa al prójimo.

Yo ya superé ese "pique" que se suele dar en Youtube cuando alguien tiene la feliz idea de subir alguna serie en español de España.

Esto debería resbalar a todos los que se sienten "atacados".
strumer escribió:
Frane escribió:Y digo yo una cosa, por qué se cabreáis si es verdad?. Que hace 500 años fuéramos la polla no quiere decir que ahora no seamos una vergüenza, por lo menos en lo que a clase política y corrupción tenemos, aparte de otras cosas, justicia, por ejemplo.

Eso sí, peor que esos países sudamericanos, no creo, pero si el subnormal del vídeo ya la caga en la primera, por qué no va a cagarla queriendo comparar su mísero país con el nuestro?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hombre, quizás toda esa corrupción que hay en toda Latinoamerica es la herencia española que les dejamos, porque de eso aquí sabemos un rato.

saludos

+1
La corrupción y andar a hurtadillas es algo muy español. Es más, la picaresca es una palabra española. La conquista de America por parte de España está llena de corrupción y de traiciones.
Da igual el vídeo, porque a la que ojeas comentarios de youtube siempre acabas viendo a capullos enzarzados en discusiones que no van a cuento de nada.

Y si eso me parece triste, más me lo parece ver por aquí todo un hilo de gilipolleces y generalizaciones a raíz del comentario de un tarado cualquiera de youtube.
Mathias escribió:
strumer escribió:
Frane escribió:Y digo yo una cosa, por qué se cabreáis si es verdad?. Que hace 500 años fuéramos la polla no quiere decir que ahora no seamos una vergüenza, por lo menos en lo que a clase política y corrupción tenemos, aparte de otras cosas, justicia, por ejemplo.

Eso sí, peor que esos países sudamericanos, no creo, pero si el subnormal del vídeo ya la caga en la primera, por qué no va a cagarla queriendo comparar su mísero país con el nuestro?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hombre, quizás toda esa corrupción que hay en toda Latinoamerica es la herencia española que les dejamos, porque de eso aquí sabemos un rato.

saludos

+1
La corrupción y andar a hurtadillas es algo muy español. Es más, la picaresca es una palabra española. La conquista de America por parte de España está llena de corrupción y de traiciones.

Ya te digo. Y toda la mierda que hay en Italia debe ser de cuando conquistamos el Imperio Romano y esas cosas... y en África más de lo mismo.
Saludos.
yo no se porque se quejan de colonización, si están haciendo lo mismo pero ahora...si alguien es de barcelona y sabe cual es el barrio de la farga en hospitalet me entenderá ¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Carlos A. escribió:En Taringa te puedes encontrar tranquilamente hilos xenofobos hacia nosotros donde nos ridiculizan y nos insultan y no pasa nada, hoygan. Con poner "gallegos" encuentras muchos y tendrás una radiografía bastante buena de como ellos nos ven.

Lo más gracioso es que hace poco salió un libro en Argentina de las falsas creencias que tenían hacia "los gallegos" y para ellos es impensable que podamos ser escritores, ingenieros o cualquier otra cosa más allá de ser unos auténticos seres del neolítico (y esto lo estoy diciendo en serio). Y la verdad, no entiendo como alguien pueda llegar a pensar eso de un pueblo que ha escrito tantas y tantas páginas de la Historia y que ha dado en tantas ramas del conocimiento y el arte tanto como hemos dado nosotros... :-?

No lo entiendo, de verdad.

Un saludo.

Facil junta Ignorancia + Odio + Inmadurez y te sale esta gentuza que van de eruditos y son unos jodidos incultos
FIGANE escribió:Ya te digo. Y toda la mierda que hay en Italia debe ser de cuando conquistamos el Imperio Romano y esas cosas... y en África más de lo mismo.
Saludos.

Si has leido mis post anteriores podrás observar que defiendo que los problemas de la actual latinoamérica poco tienen que ver con España. Pero hay que reconocer que la picaresca es algo muy español que tuvo su esplendor precisamente en aquella época. Y es algo que persiste en la actual España, y es eso lo que nos diferencia del resto de Europa. Si podemos no pagar a hacienda no pagamos, si podemos saltarnos el metro nos lo saltamos, etc... en otros países de Europa el respeto es algo primordial y de sentido común a diferencia de España que tiene ya una tradición pícara desde hace siglos.
Sí, sí, sí, muy bonito y todo. Pero, ¿cuándo me devuelven mi oro?
LLioncurt escribió:Mientras no sea en el notes...

Quita quita, esto solo para la Orden del Día y los partes de novedades logicamente todos debidamente firmados por la autoridad [+risas]
Si vais a Latinoamérica seguro que os reciben con los brazos abiertos. Por los cuatro trolls de turno no hay que desechar un continente entero.

La gran virtud de los españoles es que se mezclaron con los indígenas, a diferencia de lo que hicieron los anglosajones.
Mathias escribió:
FIGANE escribió:Ya te digo. Y toda la mierda que hay en Italia debe ser de cuando conquistamos el Imperio Romano y esas cosas... y en África más de lo mismo.
Saludos.

Si has leido mis post anteriores podrás observar que defiendo que los problemas de la actual latinoamérica poco tienen que ver con España. Pero hay que reconocer que la picaresca es algo muy español que tuvo su esplendor precisamente en aquella época. Y es algo que persiste en la actual España, y es eso lo que nos diferencia del resto de Europa. Si podemos no pagar a hacienda no pagamos, si podemos saltarnos el metro nos lo saltamos, etc... en otros países de Europa el respeto es algo primordial y de sentido común a diferencia de España que tiene ya una tradición pícara desde hace siglos.

Me vas a perdonar, pero que la palabra pícaro sea española no quiere decir que los demás países no la usen, a ver si los timos, los robos o las traiciones son exclusivamente patrimonio nacional y los hemos exportado al resto de países del mundo. Aquí los extranjeros no cometen delitos de ningún tipo, ni defraudan a hacienda ni a sanidad, como lo llamaban, turismo sanitario?, en las cárceles solo hay ejpañoleee.

Pero si es verdad se cumpliría el dicho, no te acerques a la mierda que se pega, así que ahora es peor, por que ellos no mejoran y nos están devolviendo la mierda, no?, aparte que ya hace mucho que no tenemos que ver con ellos, no podían haber aprendido de los errores?.

Y por cierto, según el colega ecuatoriano se enseña en los institutos ese tipo de prejuicios, más delito todavía, no es cosa de un paleto harto de pellote metido por el culo, empieza en el gobierno de cada país, o no?.

No entiendo esa manía de tirarnos por tierra por algo que TODO el mundo hace, como vosotros decís, en todos los lados hay cabrones, pero no nos lo aplicamos nosotros, en delincuencia somos los mejores, por lo que se ve, y lo ha heredado el resto del mundo, que arte tenemos.

Enga, nos vemos.

[beer]

PeXu escribió:Sí, sí, sí, muy bonito y todo. Pero, ¿cuándo me devuelven mi oro?

Lo tienen los comunistas rusos, pichita XD.
VollDammBoy escribió:Da igual el vídeo, porque a la que ojeas comentarios de youtube siempre acabas viendo a capullos enzarzados en discusiones que no van a cuento de nada.

Y si eso me parece triste, más me lo parece ver por aquí todo un hilo de gilipolleces y generalizaciones a raíz del comentario de un tarado cualquiera de youtube.

+1

Lo peor de todo es que, el que ha creado el hilo se estara tocando en su casa, viendo como un monton de usuarios le sigue el rollo a un troll y seguramente clon de algun usuario baneado. Solo hay que mirar el historial que tiene.
Gyzmo escribió:Pues anda que si me tengo que molestar o dar por aludido cada vez que algún inculto centroamericano pone a parir a los españoles, pues estaría llorando a todas horas.

Pues es una perdida de tiempo. Es como intentar defender a la Iglesia... no lo lograrás nunca.

El discurso anti-español fue instalado por los ingleses en toda latinoamerica desde la colonia con fines bien concretos... el enemigo es: España!! [qmparto]

Pero esa misma estupidez tambien sucede en España, la gente tiene un sentimiento anti-latinoamericano totalmente irracional: divide y triunfarás. Nos han colonizado la mente y nos gusta.

Solo observa el sentimiento de inferioridad que tenemos... todo lo hispano y todo lo latinoamericano nos parece una mierda digna de verguenza y así estamos... España y latinoamerica servidumbre total. Somos la misma mierda.

Y bueno... seguiremos lamiendo el culo al que toque, parece que nos gusta mucho.
Bueno... se podrían sacar cosas interesantes de un tema como este.

Peeeero... (siempre hay alguno) este hilo va a degenerar (aún más de lo que ya está), sobre todo tal y como está planteado... y no está planteado así por casualidad.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2