España verguenza del mundo

1, 2
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
y a que vinieron los españoles a esta tierra???? a matar, esclavizar, violar mujeres y sobre todo robar, bueno, tambien a jodernos la existencia por haber sido conquistados por uno de los paises mas atrasados que existian en ese momento en Europa, aunque mas bien, siguen siendo uno de los paises masa atrasados del mundo, que es eso de tener todavia reyes huevones y mantenidos jajajaja, pinches medievales, como diria Skaparapid, si quieren reyes, la baraja tiene 4

este comentario lo vi en un video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Qa9xPbUKrOw&feature=feedrec_grec_index

que imagen tienen los sudamericanos de nosotros los españoles?
por que si todas se parecen a esa......
por uno de los paises mas atrasados que existian en ese momento en Europa

Me quedo con esto, si me equivoco, que alguien me corrija pues no estoy muy puesto en historia, pero si no me equivoco, España era un gran país en ese momento :S
Juliagu escribió:por uno de los paises mas atrasados que existian en ese momento en Europa Me quedo con esto, si me

Exactamente por eso los conquistaron.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Juliagu escribió:

Me quedo con esto, si me equivoco, que alguien me corrija pues no estoy muy puesto en historia, pero si no me equivoco, España era un gran país en ese momento :S

españa en ese momento historico era lo mas cool a nivel mundial.era el imperio donde no se pone el sol.hasta ahora no ha sido superado.

por cierto ese comentario sera de youtube pero hace poco KLOSPER01 dijo lo mismito aca en otro hilo.se ve que los educan bien.
Igual habrían preferido ser colonizados por los ingleses... Oh! Wait... Que entonces los poquísimos que quedaran estarían en reservas...
y a que vinieron los españoles a esta tierra???? a matar, esclavizar, violar mujeres y sobre todo robar, bueno, tambien a jodernos la existencia por haber sido conquistados por uno de los paises mas atrasados que existian en ese momento en Europa, aunque mas bien, siguen siendo uno de los paises masa atrasados del mundo, que es eso de tener todavia reyes huevones y mantenidos jajajaja, pinches medievales, como diria Skaparapid, si quieren reyes, la baraja tiene 4

España era uno de los países más poderosos de Europa en esa época, precisamente por eso los conquistamos, aparte de esas barbaridades que hemos leído/escuchado tantas veces, también leí a un Mexicano decir una gran verdad y que fue "gracias a que nos conquistamos, estoy yo hoy aquí con toda la tecnología y escribiendo en internet, y no sacrificando un lobo en un ritual para que llueva vestido con un taparrabos"

Saben mucho de lo malo que les hicimos (que ojo, nadie lo niega) pero no hablan de lo bueno que les trajimos, que también fueron unas cuántas cosas.

Porcierto, si creen que "fue un asco" ser conquistados por España, igual habrían acabado muuuucho mejor si los hubiese conquistado Inglaterra, que todos sabemos que eran la mar de salaos con la gente de las tierras que conquistaban.

PD: No, no todos los sudamericanos piensan así. La mayoría lo asumen como una parte de su historia y punto. Yo tengo un amigo argentino que es un cachondeo porque a veces le digo que le cambio X cosa (de el tema que estemos hablando, un juego que se ha comprado o un mp3) por unos cristalitos de colores y nos partimos de risa.

Saludos
En unos 50 años un país puede prosperar y desarrollarse económicamente hasta alcanzar el nivel de las primeras economías. Sobre todo si se cuenta con numerosos recursos naturales valiosos, como en el caso de los países de América del Sur.

Estos, después de 500 años todavía nos están echando la culpa de su subdesarrollo, cuando hace siglos que vuelan solos.

Digo yo que ya va siendo hora de que se lo hagan mirar.
Trolls de HOYGAN DEBUELBANOS EL HORO los tienes a patadas en cualquier video de youtube o foro. Nos maldicen de ser los responsables de todas sus desgracias/tercermundismo y aunque en parte tienen razón, realmente no la tienen. En primer lugar porque no creo que nosotros tengamos nada que ver con personas que nacieron hace 500 años de los que seguramente nisiquiera seamos descendientes (lo más probable es que ellos mismos sean los verdaderos descendientes) y aunque fuera cierto el caso de que por nuestras venas corriese una minuscula parte de sangre de un criminal, no creo que tengamos la culpa de ello ni de que sea motivo para que nos avasallen continuamente con el mismo tema. Cierto es que España cometió muchísimas atrocidades en el pasado, como casi cualquier civilización que pudo, pero que estén como están es cosa solamente suya. Si en sudamerica tuviesen otra mentalidad estoy casi seguro de que serían potencias mundiales, porque recursos tienen de sobra.
rollys escribió:

Bueno empezando por que según las expresiones que usa ese usuario del que provino el comentario al parecer debería ser Mexicano (Mejicano), y no es Sudamericano, por otro lado en Sudamerica no se enseña en las Escuelas, Colegios, etc absolutamente nada de aquello de demonizar el pasado de los Españoles, o de aquella conquista, eso es una parte de la sociedad en general la que se ha encargado de meter en la cabeza de algunos jovenes, pero ojo, no se puede generalizar de ninguna manera que todos aquí son o piensan como el de ese comentario de youtube.

Saludos.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los paises surgidos de colonias del Imperio español suelen ser todos (corregidme si me equivoco) Repúblicas, mientras nosotros tenemos aquí a un Rey. En esto si que nos dan una lección.
Juliagu escribió:

Era un gran país según en qué aspectos. Tenía una flota impresionante que le convirtió en potencia mundial, enormes extensiones de territorio e ingentes cantidades de dinero y recursos procedentes de sus múltiples colonias. Además las artes experimentaron un auge sin precedentes.
Pero por otro lado el pueblo llano padecía mil y una calamidades y la miseria se enseñoreaba de España. De hecho, gran parte de la veloz expansión del imperio español se debió a los miles de españoles que se lanzaban a la aventura huyendo de las hambrunas y las penosas condiciones de vida de la península. Por otro lado los enormes recursos procedentes de América y Asia se despilfarraron en guerras de religión en centroeuropa. Los banqueros genoveses y venecianos que financiaban las campañas militares de los reyes españoles se quedaron la mayor parte del oro americano sin necesidad de pisar aquel continente.

Fue un imperio enorme tremendamente mal gestionado y del que, como siempre, solo se beneficiaron unos pocos.
sancho18 escribió:Los paises surgidos de colonias del Imperio español suelen ser todos (corregidme si me equivoco) Repúblicas, mientras nosotros tenemos aquí a un Rey. En esto si que nos dan una lección.

Si si, nos dan una lección con países como Venezuela que tienen a Chávez.
Como la mayoría de radicales que abren la boca son incultos, no hay que darle más vueltas. Por supuesto ni todos son por allí así (faltaría más) ni todos los españoles son imperialistas, patriotas o añoran la edad de oro.

Lo dicho, el que sabe un mñínimo de Historia no dice tantas chorradas y por supuesto tiene una visión más ajustada y real de las cosas.
En Taringa te puedes encontrar tranquilamente hilos xenofobos hacia nosotros donde nos ridiculizan y nos insultan y no pasa nada, hoygan. Con poner "gallegos" encuentras muchos y tendrás una radiografía bastante buena de como ellos nos ven.

Lo más gracioso es que hace poco salió un libro en Argentina de las falsas creencias que tenían hacia "los gallegos" y para ellos es impensable que podamos ser escritores, ingenieros o cualquier otra cosa más allá de ser unos auténticos seres del neolítico (y esto lo estoy diciendo en serio). Y la verdad, no entiendo como alguien pueda llegar a pensar eso de un pueblo que ha escrito tantas y tantas páginas de la Historia y que ha dado en tantas ramas del conocimiento y el arte tanto como hemos dado nosotros... :-?

No lo entiendo, de verdad.

Un saludo.
seaman escribió:
sancho18 escribió:Los paises surgidos de colonias del Imperio español suelen ser todos (corregidme si me equivoco) Repúblicas, mientras nosotros tenemos aquí a un Rey. En esto si que nos dan una lección.

[plas] [plas] [plas]

Y durante mucho tiempo tienen paradigmas de democracia republicana como Videla, Castro, Pinochet, Somoza,Stroessner, Batista, Trujillo... joder es que la lista de democratas es interminable.

De hecho inventaron una nueva forma de república: la república bananera.

eso pasa básicamente porque la monarquia esta basada en que son hijos de dios y representantes de dios en la tierra y familias divinas que merecen lo mejor y tu lo peor y debes dejar que ellos se cepillen a tu mujer porque son buenos y dios les da permiso..

eso evidentemente en un pais recién creado es mas difícil que cuele, vamos que no se lo creía esa mierda ni el tato. En USA pasa lo mismo. Desde cero es difícil implementar esa idea (seres superiores elegidos por dios para gobernar a los humanos porque son bellisimas personas que lo merecen todo y su linaje es la hostia en verso al cuadrado), muy complicada tanto que es hasta subrealista que existan a dia de hoy en paises democraticos.

Los paises que son monarquias a día de hoy es porque tenemos el virus dentro pero es muy dificil convencer a un país sin tradición monárquica para que de buenas a primeras se ponga un tontodelpijo de linaje divino con sagre de color gay de estos para que les chupe dinero por viajar y estar medio año de vacaciones.
Yo me he encontrado hoy otro comentario en otro video...aviso: Puede herir sensibilidades [+risas]
Copy&paste:
Cada bes los españoles ponen viideos peores los muy chingados

Dejen de asernos perder el time en la internet, pongan viideos desentes que nos agan grasia y no pedos como este que nomas que semeja humor para pendejos

Y ya que estamos, devuelvanoos nuestro oro que nos robaron aca, a nuestros hantepasados no nos los pueden debolver porque los an haniquilado, pero por lo meenos sean onrados y retornen todo el oro que nos robaron los weyes precidiarios que embiaron aca ase mas de 500 años
Gaiden escribió:Yo me he encontrado hoy otro comentario en otro video...aviso: Puede herir sensibilidades [+risas]
Copy&paste:

Dejen de asernos perder el time en la internet, pongan viideos desentes que nos agan grasia y no pedos como este que nomas que semeja humor para pendejos

Y ya que estamos, devuelvanoos nuestro oro que nos robaron aca, a nuestros hantepasados no nos los pueden debolver porque los an haniquilado, pero por lo meenos sean onrados y retornen todo el oro que nos robaron los weyes precidiarios que embiaron aca ase mas de 500 años

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: reportado por haberme quemado la retina con esa cita
Gaiden escribió:Yo me he encontrado hoy otro comentario en otro video...aviso: Puede herir sensibilidades [+risas]
Copy&paste:

a mi me hiere la sensibilidad por lo mal escrito que esta.

de todas formas si tanto asco no tienen, ¿porque se vienen uno detras de otro a vivir aqui?
jas1 escribió:de todas formas si tanto asco no tienen, ¿porque se vienen uno detras de otro a vivir aqui?

Pues porque hay hambre.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo, es para que coño leeis esos comentarios, pasar de ellos, solo demuestran ignorancia.

Hace tiempo uno aqui en malaga nos comentaba esto, y le hicimos un chapado de boca fino, benditos profesores de historia.
No empecemos a generalizar como hacen los incultos estos que escriben por internet. Por favor. Dejemoslo en que hay mucho inculto que solo sabe berrear. Creo que con el último ejemplo queda bien claro qué clase de persona es la que está detrás esas ideas.
[qmparto] No se como podemos estar en crísis con la de oro que tenemos los españoles. Yo concretamente tengo debajo de mi casa 27'08 lingotes de oro. Lo de los reyes huevones mantenidos tienen toda la razón, pero yo creo que para criticar a los demás es necesario hacer una autocrítica. España tiene muchísimas cosas malas, pero en comparación con muchos países sudamericanos éste país es un santo. Aquí hay muchísima corrupción política, pero no creo que sea comparable con la que hay en países sudamericanos en los que entre otras cosas, incluso todavía hay dictaduras. Yo realmente estoy deacuerdo con ellos en que lo de la conquista fue un gran error, pero realmente (y lo digo por ellos) el haber sido conquistada por España les ha salvado el pellejo Si hubiese sido conquistada por los ingleses por ejemplo, los indigenas serían historia y es probable que sudamerica fuese actualmente una potencia como lo es Estados Unidos (o puede que fuese tan subdesarrollada como lo es ahora, quién sabe...)
si es muy simple: ellos dicen que los matamos, los violamos y los robamos.

Pero es que ELLOS MISMOS se estan matando, robando y violando.

Muchos de los paises suramericanos son los mas violentos del planeta.
jas1 escribió:
Copy&paste:

a mi me hiere la sensibilidad por lo mal escrito que esta.

de todas formas si tanto asco no tienen, ¿porque se vienen uno detras de otro a vivir aqui?

Ya estas generalizando, es como el tipo de criticas que se hacen contra EEUU, como no todos los estadounidenses tienen la misma opinión se suele decir que son hipócritas pues la gente habla de los ciudadanos de todo un país como si fuese una sola persona, solo que en este caso se habla de los ciudadanos de medio continente.
Ejemplo:
En "lucha" contra el imperio Azteca se aliaron más con Cortés de lo que lo combatieron. Estaban más sodomizados por los Aztecas que otra cosa. Sin los propios tlaxcaltecas no podríamos haberle robado su oro. XD
Ya eran como son desde siempre...
Copy&paste:

Ése es un tal Rocanrollo, un troll bastante conocido en todas las páginas de vídeos. Vamos, que ése ni es latino-americano siquiera.
PainKiller escribió:
Copy&paste:

Ése es un tal Rocanrollo, un troll bastante conocido en todas las páginas de vídeos. Vamos, que ése ni es latino-americano siquiera.

Coño, pues si, he mirado y se llama Roncarrollo [+risas] Pues si es un troll vaya ganas de ir quedando como un imbécil por todos lados ¿no? ¿y se puede escribir así de mal a propósito?
Pues yo prefiero ser español antes que sudamericano la verdad...
rollys escribió:

Primero que nada, hay que ver de dónde salió este comentario. Si nos tomáramos en cuenta que en cada video se dicen estupideces sin ton ni son sería comprensible el calibre de lo que dice este "héroe de video"

Por otra parte, no demonizamos a los españoles, al menos nunca lo he visto de esta manera, pero de que hay diferencias las hay.

Saludos !
Yo tal y como los leo los olvido, mira tu que facil.
Black29 escribió:Yo tal y como los leo los olvido, mira tu que facil.

Es lo mejor, lo demás son ganas de polemizar sin sentido . . .

Saludos !
Copy&paste:

De verdad, yo creo que intento escribirlo asi de mal y no lo consigo [+risas] pero como dice alguno, ignorarlos, son solo trolls.
Podemos retrotaernos al inifnito, o al big bang, a ver cómo se las terciaban los españoles dentro de la singularidad espaciotemporal.
Eso o suelen decir los suramericanos cazurros. Igual que los españoles cazurros también dicen burradas o los cazurros de cualquier otra parte del planeta.

Tiene más que ver con la incultura y el racismo que con otra cosa.
_Avenger_ escribió:Pues yo prefiero ser español antes que sudamericano la verdad...

vaya comentario mas infantil, estas generalizando.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
viva españa!!!
MENSAGE PARA EL SEÑOR GONSALES

1ERO LE HEXCRVO HASI PRAA BER SI ME HENTIENDE MEHOR.

DESE CUENTA SEÑOR GONSALES DE SU APEYIDO 1ERO KE TDO NO HES TXULUKIPA NI TXOLEKAP ES GONSALES HESTO ES XK EL PADRE DE SU PADRE DE SU PADRE FUE HESPAÑOL Y FUE HA SU PAIS A SAKEAR Y BIOLO A LA MADRE DE SU MADRE DE SU MADRE I DE AY SALIO SU MADRE QUE LE TUBO A UZTED Y EL HORO LO MANDO A HESPAÑA SI ASI QUE BALLA PUES HA SU PADRE Y PREGUNTE LE K DONDE LO MANDO I SI GUARDO RESIBO PUES LLO NO HE BISO EL HORO QUE DISE USTED

P.D. HOYGA

P.P.D Corrijo para corregir faltas de ortografía, me olvidé de quitar los signos de puntuación.
_Avenger_ escribió:Pues yo prefiero ser español antes que sudamericano la verdad...

Acaso elegiste tú ser español al nacer? Sólo te faltó decir español heterosexual para acabar de coronarte..

Yo soy ecuatoriano y ni me ofendo ni me siento ridiculizado por las cosas que escribís pero como escrbían más arriba, cazurros hay en todas partes.. Y si alguien de verdad piensa que todo un país, o mejor dicho que más de medio continente americano es igual.. que se lo haga mirar porque no es normal..

Pd. Por cierto, burlarse de la ignorancia de alguien demuestra lo poco que se vale como persona..
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Yo tengo a muchísimos amigos sudamericanos, y todos ellos nos agradecen a los españoles que les quitásemos las caras de indios. Las quejas del robo de oro y matanzas y tal es solo parte del increíble populismo sudamericano, que centenares de años después nos siguen culpando de todos los males.

Oídos sordos.
Thedude23 escribió:Yo tengo a muchísimos amigos sudamericanos, y todos ellos nos agradecen a los españoles que les quitásemos las caras de indios. Las quejas del robo de oro y matanzas y tal es solo parte del increíble populismo sudamericano, que centenares de años después nos siguen culpando de todos los males.

Oídos sordos.

He de decir que más que populismo se enseña en los institutos.. Y yo estudié en un instituto pijo.. Si fue así o no fue así me la sopla bastante sólo comentar que va más allá del populismo, que es algo que se enseña y sale en los libros..

Un saludo
He leido lo del primer post y no necesito leer mas, gilipollas como el de ese video deberian informarse de lo que era el IMPERIO ESPAÑOL, el imperio en el que NO SE PONIA EL SOL, ¿Por que? Por que abarcaba tanta extension del globo, que cuando en una parte del imperio anochecia en la otra amanecia, asi que de menos desarrollados de europa seria su madre
seaman escribió:

+10

El que escribió el comentario original lo que estaba mostrando era su grado de cultura o su inexistencia y lo ciego que está. No te digo que nuestro país sea el mas desarrollado de Europa a dia de hoy, no lo es. Pero para decir que un país está atrasado, se deberia vivir en uno avanzado, no?

Si eres feo, no vayas llamando feos a los demás....

O todo lo contrario, porque si lo miras por el otro ángulo, esos países no prosperaron necesariamente por adoptar una estructura política determinada.

Yo ya lo he dicho mil veces y ya cansa repetirlo, pero la función representativa de un monarca la va a desempeñar otro cargo cualquiera en la República (y los costes, así así. No estamos hablando de los Reyes de Inglaterra). Y viendo el nivel habitual de la clase política, veo mejor que ese Jefe de Estado esté lo menos implicado posible en el día a día de la política.

Y aunque no te lo creas, ni soy monárquico ni juancarlista. Sobre el papel, yo sería tan republicano como tú. Pero el problema es que soy más consciente del barrizal político en el que entraríamos. Nos conviene más mantener la estabilidad de un sistema político (que, no olvidemos, apenas tiene 35 escasos años de vida), y preocuparse de mejorar el nivel político que tenemos, antes que ponernos a reinventar la pólvora y dejarla en manos de los mismos de ahora.
Pues no sé quienes eran más listos... si millones de personas que no supieron defender sus territorios (porque se mataban entre ellos mismos)... o unos cientos que llegaron en cuatro barcos e hicieron lo que quisieron. Y que a estas alturas nos vengan de soplagaitas...
Un saludo.
Me cago en la leche Merche!
Pues el de ese comentario como el de cientos del youtube que de gracias de que fueron españoles y no ingleses o franceses...Unos y otros les habrian robado hasta las alpargatas y los habrian reducido a reservas o esclavizado a todos sus descendientes hasta el siglo XX. En ese sentido los españoles con la forma de expasion en sudamerica y norteamerica a base de misiones son un ejemplo, y las doctrinas de Fray Bartolome de las Casas todo un orgullo y mas en la epoca en que se aplicaron.
Si ya hubiesen llegado Holandeses o Belgas... directamente no estaria para escribir nada.
Y digo yo una cosa, por qué se cabreáis si es verdad?. Que hace 500 años fuéramos la polla no quiere decir que ahora no seamos una vergüenza, por lo menos en lo que a clase política y corrupción tenemos, aparte de otras cosas, justicia, por ejemplo.

Eso sí, peor que esos países sudamericanos, no creo, pero si el subnormal del vídeo ya la caga en la primera, por qué no va a cagarla queriendo comparar su mísero país con el nuestro?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Y digo yo una cosa, por qué se cabreáis si es verdad?. Que hace 500 años fuéramos la polla no quiere decir que ahora no seamos una vergüenza, por lo menos en lo que a clase política y corrupción tenemos, aparte de otras cosas, justicia, por ejemplo.

Eso sí, peor que esos países sudamericanos, no creo, pero si el subnormal del vídeo ya la caga en la primera, por qué no va a cagarla queriendo comparar su mísero país con el nuestro?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Hombre, quizás toda esa corrupción que hay en toda Latinoamerica es la herencia española que les dejamos, porque de eso aquí sabemos un rato.

saludos
LLioncurt escribió:MENSAGE PARA EL SEÑOR GONSALES

1ERO LE HEXCRVO HASI PRAA BER SI ME HENTIENDE MEHOR.

DESE CUENTA SEÑOR GONSALES DE SU APEYIDO 1ERO KE TDO NO HES TXULUKIPA NI TXOLEKAP ES GONSALES HESTO ES XK EL PADRE DE SU PADRE DE SU PADRE FUE HESPAÑOL Y FUE HA SU PAIS A SAKEAR Y BIOLO A LA MADRE DE SU MADRE DE SU MADRE I DE AY SALIO SU MADRE QUE LE TUBO A UZTED Y EL HORO LO MANDO A HESPAÑA SI ASI QUE BALLA PUES HA SU PADRE Y PREGUNTE LE K DONDE LO MANDO I SI GUARDO RESIBO PUES LLO NO HE BISO EL HORO QUE DISE USTED

P.D. HOYGA

P.P.D Corrijo para corregir faltas de ortografía, me olvidé de quitar los signos de puntuación.

ROFL ojo con postear esas cosas que un dia no te das cuenta y estas posteando asi en el Yutú [+risas]
64 respuestas
1, 2