Ah, y los que recomiendan dietas para adelgazar a base de comer carne sin hidratos de carbono, pues les recuerdo porque existe la gota, por comer mucha carne y marisco, lo digo por esos que dicen que antiguamente "nos comiamos un mamut y no pasaba na".
Tambien te recuerdo que antes los filetes de mamuth no estaban envasados al vacio al lado de la carne de ternera. Antes un ser humano podia comer solo carne por que quemaba todo buscandose el alimento y la subsistencia.
La mejro dieta de hoy en dia es comer de todo y esquivar un poco la grasa e hidratos si llevamos un trabajo de silla.
Tienes toda la razon. Quizas no me he explicado bien lo del mamut. Lo digo porque antes como bien dices, habia que cazarlo y sobrevivir, y ademas, seguro que el mamut no estaba criado como los pollos/marranos de hoy en dia, por lo que seria mas sano, al menos en teoria...
nicofiro escribió: Ya lo he añadido antes en el edit y tu mismo lo dices en parte con lo de "imprudencia": lo ha matado el hecho de que los padres sean unos pirados y no hayan sabido aplicarle una dieta vegana correcta, no el hecho de haber optado por esa dieta.
Seguramente quisiste decir "vegetariana", algunas personas confunden los términos.
eduy1985 escribió:Tienes toda la razon. Quizas no me he explicado bien lo del mamut. Lo digo porque antes como bien dices, habia que cazarlo y sobrevivir, y ademas, seguro que el mamut no estaba criado como los pollos/marranos de hoy en dia, por lo que seria mas sano, al menos en teoria...
Eso tambien lo supongo, un animal de ahora esta cebado y gordo si es de granaj, si cazaramos para comer comeriamos animales con poca grasa y mucha proteina y asi serian mas sanos.
Yo es que no comprendo como la evolucion nos doto con la capacidad de comer de todo practicamente y muchas personas se inventan su propia religion y limitan su dieta y para mas risa la complementan con vitaminas muchas veces por el deficit que es dar la razon a que el humano debe comer de todo.
....acusada de haber provocado la muerte de Louise, su hija de 11 meses, por su dieta vegetariana estricta que prohíbe la ingesta de carne de animales y de los productos derivados de los mismos, como la leche o los huevos.
La ironía del asunto, es que lo tenian a dieta estricta de leche de burra.
Y digo yo , tan importante era para esos padres veganos el hecho de que su bebe no comiese nada no vegetariano que incluso decidieron arriesgar su vida? No pudieron al menos esperar a que fuese mas mayor? Vaya tela colega
jorge5150 escribió:Yo creo que la cárcel es algo demasiado bueno para ellos. Seguro que les dan de comer mucho mejor que lo que ellos le daban a su hijo.
Yo esta gente los mandaba a mitad de la sabana y le decia "ale a veganear un rato"
joder me has alegrado la noche.
Sobre la noticia primero DEP por el bebé, lo segundo putos gilipollas que han dejado morir a su hijo. Si esta de pm ser lo que quieras, pero si eres incapaz de darle una alimentación porque no puedas (en el caso de la madre) existen miles de alternativas.