Problemas con ordenador nuevo

Buenas,soy nuevo aqui y me han dicho que este foro es uno de los mejores de la red en cuanto a expertos en informatica.
Tengo un problema bastante complejo,(dicho por los del mediamarkt) que me pasa cada dos por tres cada vez que uso mi ordenador nuevo que me compre hace menos de 2 meses.
El problema es el siguiente, tengo la torre conectada a una sony de 32" de lcd mediante hdmi,y va todo de lujo,mi sorpresa es cuando de vez en cuando (no hay una razon logica) la pantalla se me pone negra (como si entrara en una aplicacion y cambiara el formato de pantalla) y me vuelve con colores muy vivos,como si fuera en un juego de primera persona la vision nocturna...
lo unico que puedo hacer para quitar el error es una de estas 3 cosas,1-cambiar de canal,2-quitar y poner el cable hdmi,o 3-esperar hsta que le de la gana al ordenador o a la pantalla ponerse bien,hay veces que son 3 segundos,otras 1 min otras no se va en media hora... no sigue un orden logico.
lo lleve al mediamarkt,ya que la torre esta en garantia,se la llevaron a medion (15 dias) y me la devolvieron con una grafica nueva y la BIOS actualizada,llego a casa lo vuelvo a poner y lo mismo...llamo al media y me dicen que no saben que puede ser! entonces que hago! me quedo con el ordenador asi? o como?
Otra cosa es que sea de la pantalla,que me da que no porque a la play 3 jugaba y super bien ningun problema...
a ver si me decis pronto,que tengo una comedura de cabeza bastante seria ya que me e gastado una pasta gansa,saludos!
pd: dato curioso: e querido subir una imagen de cuando se me va la pantalla,y cual es mi sorpresa que cuando voy al paint a pegar la captura me sale bien....increible
Faltan datos, modelo del ordenador (placa de video, placa base, chipset) y de la tv. El cable hdmi es el mismo que utilizas con la play 3?

Saludos.
Pues si está en garantía llévaselo y te cagas en la madre que los parió.

Tienes todo el derecho a que te lo arreglen por muy complicado que sea el fallo. Y si no tienen cojones de arreglarlo que te den otro nuevo.

Tiene pinta de estar la gráfica jodida.
Tambien tiene pinta de que sea por temas de temperatura, de la grafica en este caso.

Un saludo.
gracias por contestar.
el ordenador es este.... medion akoya,prcesador i7-870,vel procesador 2,93 ghrz,8mb intel
memoria 6144 mb ddr3-sdram
grafica ati radeon hd 5570: pci express con 2048 mb de memoria ddr3
con esto os vale? ya me direis sino os digo mas...
la tele es una sony bravia KDL-32BX400,al principio use el mismo cable que con la ps3 para ver el ordenador,como me fallaba me compre otro y me pasa lo mismo,el cable creo que no es...

la grafica ya me la cambiaron los 15 dias que lo deje,y no me soluciono el problema... voy a tener que subir y cagarme en todo ya,pero la cosa es que tengo que recorrer 90 km cada vez que tengo un problema con el ordenador...que aki en mi pueblo no tengo mediamarkt.

esto es lo que me ocurre

http://img251.imageshack.us/i/15022011222.jpg/
Por lo que pude leer no eres la única persona con este problema, puede que se deba a problemas de drivers, configuración o la grafica esta mala 2 veces si es que realmente la cambiaron. Prueba:

Mira la configuración de los drivers, creo que puede tener algo que ver con el “CCC” (no sé qué es eso, no tengo ati).

Si no encuentras una solución, conecta la pc al tv con un cable VGA (el azul), a ver si funciona bien, no tendrás audio. Si en este caso no hay problemas será un asunto del hdmi y su configuración.

Prueba el hdmi de nuevo y ve bajando la resolución, a ver si en algún punto deja de dar problemas.

De momento es lo que se me ocurre.

Saludos.
Instala y prueba con otra grafica de distinta marca o modelo.

Yo creo que es la gráfica.

Otro problema es como gestionar la garantia de una gráfica en un ordenador completo y que te cambien la grafica por otro modelo.

Supuestamente te cambiaron la grafica por una igual y puede que un lote o un modelo completo no funcione correctamente.
Déjate de cambiar cosas e historias y llévalo para que te lo arregle la garantía. Puede ser que te digan que lo has manipulado y entonces la pierdes automáticamente.

Estás en tu derecho de que te lo reparen.
Tienes que hacer uso de la garantia, que para eso esta, pero si te cambian una y otra vez la gráfica y el problema persiste .... es que esas graficas con la configuracion del resto del equipo o por un fallo de fabricación no estan funcionando.

Haz uso de la garantia y que te cambien la gráfica por otro modelo de iguales o superiores caracteristicas.
entonces el lunes subo a la garantia otra vez???
esque igual es que la tele no es compatible... y es problema de la tele....
pero otra vez 15 dias sin ordenador macho,ya huele... estoy por ir a consumidores y liarla parda que son 900 pavos !!!
Asierinho escribió:entonces el lunes subo a la garantia otra vez???
esque igual es que la tele no es compatible... y es problema de la tele....
pero otra vez 15 dias sin ordenador macho,ya huele... estoy por ir a consumidores y liarla parda que son 900 pavos !!!

¿No tienes ningún otro monitor o alguien que te deje uno? Aunque no creo que sea el problema no estaría de mas probar con otro.
pues no tengo pero a ver si pido alguno....para probar
buenas otra vez...despues de casi mes indagando sobre esta historia,e llegado a la solucion que yo no queria que es gastarme otra vez dinero en una grafica o comprarme otra tele
llame a los de sony y me dijeron que era problema de incompatibilidad con tarjetas ATI,y el mediamarkt no me cambian el modelo de la grafica,no entra en garantia asi que me tendre que gastar pasta...
vaya cabreo llevo encima,si alguno sabe alguna solucion o si se puede denunciar o algo que me diga gracias
12 respuestas