Buenas,soy nuevo aqui y me han dicho que este foro es uno de los mejores de la red en cuanto a expertos en informatica.
Tengo un problema bastante complejo,(dicho por los del mediamarkt) que me pasa cada dos por tres cada vez que uso mi ordenador nuevo que me compre hace menos de 2 meses.
El problema es el siguiente, tengo la torre conectada a una sony de 32" de lcd mediante hdmi,y va todo de lujo,mi sorpresa es cuando de vez en cuando (no hay una razon logica) la pantalla se me pone negra (como si entrara en una aplicacion y cambiara el formato de pantalla) y me vuelve con colores muy vivos,como si fuera en un juego de primera persona la vision nocturna...
lo unico que puedo hacer para quitar el error es una de estas 3 cosas,1-cambiar de canal,2-quitar y poner el cable hdmi,o 3-esperar hsta que le de la gana al ordenador o a la pantalla ponerse bien,hay veces que son 3 segundos,otras 1 min otras no se va en media hora... no sigue un orden logico.
lo lleve al mediamarkt,ya que la torre esta en garantia,se la llevaron a medion (15 dias) y me la devolvieron con una grafica nueva y la BIOS actualizada,llego a casa lo vuelvo a poner y lo mismo...llamo al media y me dicen que no saben que puede ser! entonces que hago! me quedo con el ordenador asi? o como?
Otra cosa es que sea de la pantalla,que me da que no porque a la play 3 jugaba y super bien ningun problema...
a ver si me decis pronto,que tengo una comedura de cabeza bastante seria ya que me e gastado una pasta gansa,saludos!
pd: dato curioso: e querido subir una imagen de cuando se me va la pantalla,y cual es mi sorpresa que cuando voy al paint a pegar la captura me sale bien....increible