No me he equivocado al escribir la velocidad del título. En todo caso se han equivocado al detectar la velocidad a la que circulaba un ciudadano italiano de la localidad de Oria. El radar de los agentes municipales de esta población, situada en el término municipal de Brindisi, “detectó” la infracción en la carretera estatal que va a Taranto y Lecce. Existe un capítulo de los Cazadores de Mitos en el que intentan evitar ser captados por un radar circulando a velocidades muy altas. Logicamente no lo consiguieron y este ciudadano ha elevado la dificultad del asunto, al haber sido detectado a 1.230 km/h en su Fiat Dobló. En principio el conductor deberá abonar una multa de 165 euros y perderá tres de los puntos del carné por circular más rápido que un Boeing 747. Ahora le corresponde a la Policía italiana detectar la razón por la que se ha producido semejante error. Lo que me parece injusto es que un conductor que comete un error tiene que pagarlo abondando una multa, para que la próxima vez se lo piense mejor antes de actuar. ¿Pero porque no se multa a las autoridades por cometer errores tan absurdos?
Coño pero si es totalmente facil cojes una bonita doblo, le añades un par de reactores de avion de combate en la caja y su perfil aerodinamico hace el resto...
Aunque casi todos sabemos cual es, me gusta verla realmente, por pensar que pasaria por la cabeza del que tuvo los infinitos cojones de pensar tal cafrada posible al emitir la multa... solo me queda pensar que igual la susodicha furgoneta hacia un servicio de SEUR, que cuando voy por la autovia parecen casi stealth de lo que pisan xD
Reirse, pero es obvio que en cuanto reclame le devolverán el dinero y los puntos, el problema es que el radar se equivoque diciendo que ibas 190 Km/h, menuda gracia sería esa para el conductor.
Rojos saludos.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
jorge5150 escribió:Pues me parece que el record de velocidad en tierra estaba justamente sobre esa cifra. Tendrá que pedir que lo pongan en el libro Guinness.
Casi vale la pena pagar los 165 pavos si la medida del radar sirve de homologación del record
paliyoes escribió:Reirse, pero es obvio que en cuanto reclame le devolverán el dinero y los puntos, el problema es que el radar se equivoque diciendo que ibas 190 Km/h, menuda gracia sería esa para el conductor.
Rojos saludos.
Cada vez que sale una noticia de este estilo pienso esto, la de multas que habrán caído por un fallo del radar... A ver como demuestras que es un fallo del aparato si te marca una velocidad creíble.
xDDDD con el comentario de Thonolan me acabo de acordar de un anuncio de Renault, de cuando Alonso compitió por última vez con ellos, se veía un "4 latas" con la típica familia playera adelantando al monoplaza de Fernando, y acabo de imaginarme a la Dobló adelantando a los otros F1 en una carrera
Tendrían que ir pensando las escuderías en contratar mensajeros de Seur para competir