Fiat Dobló pillada a 1230 km/h xDDDD

No me he equivocado al escribir la velocidad del título. En todo caso se han equivocado al detectar la velocidad a la que circulaba un ciudadano italiano de la localidad de Oria. El radar de los agentes municipales de esta población, situada en el término municipal de Brindisi, “detectó” la infracción en la carretera estatal que va a Taranto y Lecce.
Existe un capítulo de los Cazadores de Mitos en el que intentan evitar ser captados por un radar circulando a velocidades muy altas. Logicamente no lo consiguieron y este ciudadano ha elevado la dificultad del asunto, al haber sido detectado a 1.230 km/h en su Fiat Dobló.
En principio el conductor deberá abonar una multa de 165 euros y perderá tres de los puntos del carné por circular más rápido que un Boeing 747. Ahora le corresponde a la Policía italiana detectar la razón por la que se ha producido semejante error.
Lo que me parece injusto es que un conductor que comete un error tiene que pagarlo abondando una multa, para que la próxima vez se lo piense mejor antes de actuar. ¿Pero porque no se multa a las autoridades por cometer errores tan absurdos?

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2108987

Increíble que tengan la cara de plantarle la multa aun sabiendo que ha sido un error del radar :-|

PD: mi proximo coche será una Dobló [+risas]
Joder, como seria la recta no? xD
Lo que vieron los ocupantes de la Dobló antes de ser pillados.

Imagen
justamente la velocidad del sonido , que amos XD
tiene pinta de ser falsa la noticia.
bpSz escribió:tiene pinta de ser falsa la noticia.

Explícate, la noticia sale en bastantes sitios :-?

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=fiat+doblo+multa&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
Hnter0x escribió:Lo que vieron los ocupantes de la Dobló antes de ser pillados.

Imagen

xDD

Imagen

[qmparto]

Pero tiene cojones, que se tramite una multa por ir a 1230 km/h
Son 165 euros y unos puntos, es barato para la velocdad eeh
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo el mundo sabe que la Furgoneta Blanca TM es el vehículo terrestre más rápido del planeta.
si no me equivoco, la noticia es vieja, a parte que no es la primera vez que pasa. Recuerdo el caso del VW Gol brasileño a la velocidad de la luz.
Era italiano, seguro que el radar no se equivocaba
Poca multa le pusieron XD
ATENCIÓN:

Fotos de coche ese y de su conductor, filtradas:
Imagen
Imagen

Salu2!
Coño pero si es totalmente facil cojes una bonita doblo, le añades un par de reactores de avion de combate en la caja y su perfil aerodinamico hace el resto...
Imagen

Aunque casi todos sabemos cual es, me gusta verla realmente, por pensar que pasaria por la cabeza del que tuvo los infinitos cojones de pensar tal cafrada posible al emitir la multa... solo me queda pensar que igual la susodicha furgoneta hacia un servicio de SEUR, que cuando voy por la autovia parecen casi stealth de lo que pisan xD

Imagen

[plas]
150 € por ir a 1230 km/h???!! Joder si que esta barato correr en Italia no?? Aquí por ir a 181km/h son 600€ y 6 puntos del carnet........

Otra cosa.... Si yo a 120 ya me cuesta distinguir los arboles no me quiero imaginar a esa velocidad XD XD XD XD XD
Pues si, siendo un error del radar no entiendo la multa.

Las fragonetas son peligrosas. [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Es un avion? No, es una Doblo, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Reirse, pero es obvio que en cuanto reclame le devolverán el dinero y los puntos, el problema es que el radar se equivoque diciendo que ibas 190 Km/h, menuda gracia sería esa para el conductor.

Rojos saludos.
Parece ser que Dobló la velocidad permitida.

Imagen
manda huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Primero trincar la pasta, luego ya veremos a ver si es verdad q iba a esa velocidad [plas]
Pues me parece que el record de velocidad en tierra estaba justamente sobre esa cifra. Tendrá que pedir que lo pongan en el libro Guinness. [carcajad]
La frase: Velocidad Absurda retumba en mis oídos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge5150 escribió:Pues me parece que el record de velocidad en tierra estaba justamente sobre esa cifra. Tendrá que pedir que lo pongan en el libro Guinness. [carcajad]

Casi vale la pena pagar los 165 pavos si la medida del radar sirve de homologación del record XD

Mi Dobló del tajo anda, pero no tanto [plas]
paliyoes escribió:Reirse, pero es obvio que en cuanto reclame le devolverán el dinero y los puntos, el problema es que el radar se equivoque diciendo que ibas 190 Km/h, menuda gracia sería esa para el conductor.

Rojos saludos.

Cada vez que sale una noticia de este estilo pienso esto, la de multas que habrán caído por un fallo del radar... A ver como demuestras que es un fallo del aparato si te marca una velocidad creíble.
No sé de qué os extrañáis, si un 2CV va así:

http://www.youtube.com/watch?v=Xb011YYiXXo

...una Dobló puede ir perfectamente a 1230km/h sin forzar. XD
Bueno... ya tiene Montezomolo solución para los Ferrari de F1 XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... ya tiene Montezomolo solución para los Ferrari de F1 XD

Un saludo.

Ademas que Fiat tiene algo que ver con Ferrari no?? (Además de ser los dos italianos :Ð )
Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... ya tiene Montezomolo solución para los Ferrari de F1 XD

Un saludo.

Dudo mucho que las Pirelli de este año aguanten semejantes velocidades con las temperaturas que implicarían :-|
xDDDD con el comentario de Thonolan me acabo de acordar de un anuncio de Renault, de cuando Alonso compitió por última vez con ellos, se veía un "4 latas" con la típica familia playera adelantando al monoplaza de Fernando, y acabo de imaginarme a la Dobló adelantando a los otros F1 en una carrera [+risas] [+risas]

Tendrían que ir pensando las escuderías en contratar mensajeros de Seur para competir [carcajad]
Teklado escribió:

Un saludo.

Ademas que Fiat tiene algo que ver con Ferrari no?? (Además de ser los dos italianos :Ð )
Un saludo.

Hombre, si tenemos en cuenta de que Fiat es la dueña de Ferrari, sí, tienen algo que ver xd
el motor del f1 de alonso fue por error a parar a una doblo, ya sabeis donde fue el motor de la doblo [360º]
centipado escribió:
Teklado escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Hombre, si tenemos en cuenta de que Fiat es la dueña de Ferrari, sí, tienen algo que ver xd

Sabia yo q algo tenian en comun XD
pues mi hermano tiene una furgo parecida "peugeot partner" igual luego me voy a dar una vuelta y os cuento XD XD XD
centipado escribió:
Teklado escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Hispalense escribió:Parece ser que Dobló la velocidad permitida.

Imagen

Jajajajajjaajaj tremendo! Din del hilo xD
La doblo la llevaba Matías el humilde
jcarras escribió:La doblo la llevaba Matías el humilde

1230km/h ?? Faaaaacilmeeente! Mi Viper corre el doble.
Pues yo pagaría la multa, no me voy a meter en lios por 165€, ya que por mucho que reclame, es una velocidad perfectamente creible...
Y todavía se la ponen, manda huevos.

Saludos.
43 respuestas