¿Os gusta el nuevo Ford Focus 2011?

Los coches de ahora (en diseño) son practicamente iguales la verdad. Muchas veces cambia el logo y poco más, no como antes, que los coches estaban más diferenciados en forma.
Demasiado redondo, parece SUV familiar, casi monovolumen. El sedán parece que está mejor.
Personalmente no me gusta... no ha evolucionado gran cosa... yo esperaba una evolucion que tuvo el megane o el cambio que hizo el leon...

en cambio con el focus, ha cogido un poquito del fiesta, un poco del fusion, un poco de los monovolumenes y ya esta... estara orgulloso el que lo ha desiñado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En 'Motorpasión' le han hecho un análisis: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/ford-focus-presentacion-y-prueba-parte-1

Habrá que tener en cuenta su tecnologia, descartando su discreta imagen exterior, de la que siempre ha caracterizado fuerza y deportividad.
HADES escribió:Demasiado redondo, parece SUV familiar, casi monovolumen. El sedán parece que está mejor.

Es lo primero que he pensado nada más verlo. Feísimo.
Pues a mi me mola, y el precio lo veo bastante bueno. Me lo estoy pensando.....

saludos
A mi me ha encantado, la nueva estética en general que le está dando Ford a los coches me gusta mucho, se llama Kinetic Design o argo asín [+risas] y todos los Ford se están basando en ella, por eso se parece al Fiesta, solo faltaba el Focus con este aspecto :) Lo que no me gusta es que cada vez le metan mas pijadillas electronicas al coche, que al cabo de 3 o 4 años toque reparar...

PD: en serio lo de cambiar la entrada de la parrilla frontal contribuye significativamente en la aerodinámica? porque a mi me da por pensar en problemas de refrigeracion del motor jaja
a mi me esta empezando a gustar o mejor dicho estoy empezando a acostumbrarme...

jagpgj escribió:Los coches de ahora (en diseño) son practicamente iguales la verdad. Muchas veces cambia el logo y poco más, no como antes, que los coches estaban más diferenciados en forma.

no se que decirte... Mira los Golf/Fiesta (y seguro que hay mas) de mediados de los 70.. e incluso el ibiza del 84 que parece estar aún cortado por el mismo patrón..
De primeras me ha parecido que el coche no tenía carisma, y de momento me sigue pareciendo lo mismo. Si me lo regalasen no pondría pegas XD
A mí las líneas del nuevo Ford Fiesta me gustan, así que a bote pronto las del nuevo Focus no me disgustan, aunque claro, a los anteriores modelos del Focus nunca le he visto mucho aire deportivo.

Ho!
Ni me encanta, pero no me deja de gustar...

No se cual será el precio, pero supongo que no será muy barato la verdad. Y por lo que vale podría optar a "un coche más coche"
No me desagrada, es bonito...

El problema es que no tiene personalidad, es como cualquier otro coche de hoy en dia; cada vez es mas dificil distinguir entre un Megane, un Focus, un Cee'd, i30...

Parece que avanzáramos hacia un mercado con una carrocería única para cada segmento.
A mi me parece feo de cojones, ya el primero tenia un pase, el siguiente modelo lo enfearon la de dios, pero este engendro, ni es focus ni es nada.

Que asco da la nueva tendencia de la linea de los turismos en los ultimos años, las redondeces no pegan ni con cola en un coche y los faros "futuristas" no causan una buena imagen.

Se parece a un hiunday de gama baja.
Adios focos traseros, adios esencia.
64 respuestas
1, 2