› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tutupero escribió:Buenas, espero que nadie me llame racista por lo que voy a decir, pero a mi, me parece vergonzoso que no se nos dé preferencia a los nativos para recibir las ayudas de nuestro propio país, ya que, somos la única nacionalidad en el mundo en el que el nativo, no tiene preferencia en ningún lugar del mundo, y deberíamos hacer como hacen todos los países con cerebro de nuestro planeta, dar preferencia en TODO a los nativos, que para eso hemos nacido aquí.
Se puede ser buena persona, se puede ser generoso y altruísta, se puede repartir lo que me sobra, pero lo repartiré SIEMPRE Y CUANDO ME SOBRE, y hoy, a mi no me sobra nada, ¿a vosotros sí?.
En España hemos pasado de la tolerancia y la generosidad a la inocencia y estupidez extrema.
Eso pienso de mi país.
Por cierto, no puedo llevar a mi hijo a ninguna de las guarderías de mi ciudad, por lo que tengo que llevarlo a uno de los pueblos de alrededor, lo que me supone más de 1 hora de camino entre la ida y la vuelta, y luego irme al trabajo...., por curiosidad, fuí a ver que me encontraba en las guarderías de la zona, y sólo había entre las 3 guarderías, 4 NIÑOS ESPAÑOLES, el resto.... extranjeros..... ¿es justo?, yo creo que no, yo creo que somos extremadamente tontos.
slipktein escribió:Subvenciones inmediatas para transporte público para inmigrantes, ayudas 24h para el alquiler de viviendas para inmigrantes... y asi un largo etcétera.
Saco la nacionalidad a la palestra por que en los 3 casos no nos ofrecieron ninguna familia trabajadora "española". Asi que el ayuntamiento al menos en mi ciudad ayuda a ciertos colectivos mayoritariamente.
Angeluk escribió:ArkLive escribió:Me suena un poco a "chino" todo esto (Chiste malo inside)
A mí me acaban de conceder la RBE (renta básica de emancipación) y gano según hacienda 3.000€ brutos/mes. Recalco lo de según hacienda. El proceso ha sido bastante transparente y sencillo. Entregas la solicitud con el papeleo pertinente y esperas que te comuniquen la resolución por correo certificado. Me llegó la carta con el sí en un par de semanas y a esperar........
Esto que os cuento en Andalucía, no se si habrá otras administraciones mas lentas o reeestrictivas con el tema de las ayudas.
Salu2!
Pues el límite son 22mil brutos anuales, así que no se a quien pretendes engañar.
Tutupero escribió:Buenas, espero que nadie me llame racista por lo que voy a decir, pero a mi, me parece vergonzoso que no se nos dé preferencia a los nativos para recibir las ayudas de nuestro propio país, ya que, somos la única nacionalidad en el mundo en el que el nativo, no tiene preferencia en ningún lugar del mundo, y deberíamos hacer como hacen todos los países con cerebro de nuestro planeta, dar preferencia en TODO a los nativos, que para eso hemos nacido aquí.
Se puede ser buena persona, se puede ser generoso y altruísta, se puede repartir lo que me sobra, pero lo repartiré SIEMPRE Y CUANDO ME SOBRE, y hoy, a mi no me sobra nada, ¿a vosotros sí?.
En España hemos pasado de la tolerancia y la generosidad a la inocencia y estupidez extrema.
Eso pienso de mi país.
Por cierto, no puedo llevar a mi hijo a ninguna de las guarderías de mi ciudad, por lo que tengo que llevarlo a uno de los pueblos de alrededor, lo que me supone más de 1 hora de camino entre la ida y la vuelta, y luego irme al trabajo...., por curiosidad, fuí a ver que me encontraba en las guarderías de la zona, y sólo había entre las 3 guarderías, 4 NIÑOS ESPAÑOLES, el resto.... extranjeros..... ¿es justo?, yo creo que no, yo creo que somos extremadamente tontos.
teimss escribió:slipktein escribió:Subvenciones inmediatas para transporte público para inmigrantes, ayudas 24h para el alquiler de viviendas para inmigrantes... y asi un largo etcétera.
Si es que ser inmigrante es la bicoca amigos.Saco la nacionalidad a la palestra por que en los 3 casos no nos ofrecieron ninguna familia trabajadora "española". Asi que el ayuntamiento al menos en mi ciudad ayuda a ciertos colectivos mayoritariamente.
¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?
Ah no claro, es mejor pensar que el ayuntamiento odia a los españoles y que por eso no te ofrecen españoles.
Y todas estas tonterias solo para poder haceros las victimas y poder echarle la culpa a los inmigrantes de los males del pais. Nada nuevo bajo el sol.
teimss escribió:
¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?
Ah no claro, es mejor pensar que el ayuntamiento odia a los españoles y que por eso no te ofrecen españoles.
Y todas estas tonterias solo para poder haceros las victimas y poder echarle la culpa a los inmigrantes de los males del pais. Nada nuevo bajo el sol.
Angeluk escribió:Me parece que no has salido a la calle, actualmente ves a más vagabundos catalanes de toda la vida que extranjero como pasaba hace 3 años.
No me pare a pensar que de una lista de mujeres para la asintencia social, no el tamaño de la lista, no se tenga ninguna de nacionalidad española.
Tampoco me pare a pensar que de todas las familias que nos ofrecian solo les alquilaria el piso Ned Flanders.
Lo que si he sacado es que todos los que hemos nacido en España y no pertenecemos a cierto colectivo vivimos de puta madre por que no aparece nadie en esas ayudas ni reinserciones.
teimss escribió:¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?
teimss escribió:
¿Cuantas mujeres extranjeras ejecutivas dices que hay en las empresas?
Knos escribió:teimss escribió:¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?
+4.000.000 parados.
Las misma proporcion de extranjeras que tenemos licenciadas en empresariales o economicas.
Lo de Flanders te vuelvo a repetir que no se le alquilo porque eran demasiados para uan casa de 3 dormitorios pero tu sigue con lo tuyo.
Que las ayudas son para los inmigrantes es tan claro como el agua amigos. Invito a quien quiera ha venir por Almeria y acercarse a cualquier INEM y vereis de lo que hablo.
teimss escribió:Las misma proporcion de extranjeras que tenemos licenciadas en empresariales o economicas.
sabran escribió:Se puede trabajar y estudiar a la vez y doy de fe de ello y la vez cuidar de tu abuela todos los dias 4 horas. Ademas si estudias y sacas asignaturas a un nivel de buen estudiante, no hace falta ser estupendo, te becan y la universidad es gratis.
Ademas por norma general siempre el pirmer año de universidad te becan y te sale gratis.
Sigue diciendo tonterias.
Bou escribió:Vamos a ver si he entendido lo que ha pasado aquí, Angeluk.
- Abres el hilo afirmando que a los inmigrantes les dan las ayudas por serlo.
- Te comentan que no les dan ayudas por ser inmigrantes, sino por reunir las condiciones.
- Argumentas que no, que 5 puntos sobre 20 te los dan por ser inmigrante.
- Te demuestran que no es así.
- Le llevas la contraria al chaval (y encima con chulería) diciendo que las ayudas que ha puesto no son las que tú decías.
- Te vuelve a demostrar que sí.
- Pasas olímpicamente de todo lo anterior y sigues a lo tuyo.
¿Me he dejado algo o básicamente es eso?
teimss escribió:
Cuando no tienes casa y tu trabajo es en negro o tremendamente inestable, poco dinero para ir a la universidad vas a tener.
El estrato social es vital para el exito en los estudios.
Pero tu sigue diciendo gilipolleces y creyendote que los inmigrantes viven como el español medio, que cada vez demuestras mas tu desconocimiento.
Valvemi escribió:Te aseguro yo que hay gente mas pobre en españa aun que cualquiera de los immigrantes que vienen aqui, a cobrar del estado, a cobrar ayudas, y a tener 500 mil hijos para podernos invadir de aqui a unos años.
Yo he tenido que tragar comentarios de MADRES immigrantes tipo " Este sera el rey de España " ( por su hijo )
O he tenido que ver como el c olecttivo marroqui amenazaba al ayuntamiento deun pueblo si no les daban 2 horas la piscina publica exclusivamente, EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS.
No te jode..
Bou escribió:Vamos a ver si he entendido lo que ha pasado aquí, Angeluk.
- Abres el hilo afirmando que a los inmigrantes les dan las ayudas por serlo.
- Te comentan que no les dan ayudas por ser inmigrantes, sino por reunir las condiciones.
- Argumentas que no, que 5 puntos sobre 20 te los dan por ser inmigrante.
- Te demuestran que no es así.
- Le llevas la contraria al chaval (y encima con chulería) diciendo que las ayudas que ha puesto no son las que tú decías.
- Te vuelve a demostrar que sí.
- Pasas olímpicamente de todo lo anterior y sigues a lo tuyo.
¿Me he dejado algo o básicamente es eso?