Luego niegan que las ayudas no son para los inmigrantes

1, 2
Saco la nacionalidad a la palestra por que en los 3 casos no nos ofrecieron ninguna familia trabajadora "española". Asi que el ayuntamiento al menos en mi ciudad ayuda a ciertos colectivos mayoritariamente.

Por 500 viviendas no voy a juzgar a millones, yo juzgo a los que viven alli, y la experiencia me ha dicho ya varias veces que cuanto mas lejos mejor.

Por cierto las ayudas de sacarse el carnet de conducir gratis o que paguen a la gente por que sus hijos vayan a la escuela es para todos los españoles o para cierto colectivo nada mas.
Tutupero escribió:Buenas, espero que nadie me llame racista por lo que voy a decir, pero a mi, me parece vergonzoso que no se nos dé preferencia a los nativos para recibir las ayudas de nuestro propio país, ya que, somos la única nacionalidad en el mundo en el que el nativo, no tiene preferencia en ningún lugar del mundo, y deberíamos hacer como hacen todos los países con cerebro de nuestro planeta, dar preferencia en TODO a los nativos, que para eso hemos nacido aquí.

Se puede ser buena persona, se puede ser generoso y altruísta, se puede repartir lo que me sobra, pero lo repartiré SIEMPRE Y CUANDO ME SOBRE, y hoy, a mi no me sobra nada, ¿a vosotros sí?.

En España hemos pasado de la tolerancia y la generosidad a la inocencia y estupidez extrema.

Eso pienso de mi país.

Por cierto, no puedo llevar a mi hijo a ninguna de las guarderías de mi ciudad, por lo que tengo que llevarlo a uno de los pueblos de alrededor, lo que me supone más de 1 hora de camino entre la ida y la vuelta, y luego irme al trabajo...., por curiosidad, fuí a ver que me encontraba en las guarderías de la zona, y sólo había entre las 3 guarderías, 4 NIÑOS ESPAÑOLES, el resto.... extranjeros..... ¿es justo?, yo creo que no, yo creo que somos extremadamente tontos.

Opino lo mismo que tú, no entiendo que se ayude antes a los de fuera que a los del propio pais,cuando hay gente que lo necesita y mucho! He vivido un año en suecia y en el tema de ayudas, ellos tienen una misma mentalidad:"Primero se ayuda a los suecos,luego a los suecos,luego a los suecos y luego a los extranjeros" y ellos no se consideran racistas para nada, lo ven lo mas normal del mundo. Yo no tendría ningun problema en que se ayude a los extranjeros en españa siempre y cuando los españoles que pudieran necesitar esas ayudas esten ayudados.
slipktein escribió:Subvenciones inmediatas para transporte público para inmigrantes, ayudas 24h para el alquiler de viviendas para inmigrantes... y asi un largo etcétera.

Si es que ser inmigrante es la bicoca amigos.

Saco la nacionalidad a la palestra por que en los 3 casos no nos ofrecieron ninguna familia trabajadora "española". Asi que el ayuntamiento al menos en mi ciudad ayuda a ciertos colectivos mayoritariamente.

¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?

Ah no claro, es mejor pensar que el ayuntamiento odia a los españoles y que por eso no te ofrecen españoles.

Y todas estas tonterias solo para poder haceros las victimas y poder echarle la culpa a los inmigrantes de los males del pais. Nada nuevo bajo el sol.
Angeluk escribió:
ArkLive escribió:Me suena un poco a "chino" todo esto (Chiste malo inside)

A mí me acaban de conceder la RBE (renta básica de emancipación) y gano según hacienda 3.000€ brutos/mes. Recalco lo de según hacienda. El proceso ha sido bastante transparente y sencillo. Entregas la solicitud con el papeleo pertinente y esperas que te comuniquen la resolución por correo certificado. Me llegó la carta con el sí en un par de semanas y a esperar........

Esto que os cuento en Andalucía, no se si habrá otras administraciones mas lentas o reeestrictivas con el tema de las ayudas.

Salu2!

Pues el límite son 22mil brutos anuales, así que no se a quien pretendes engañar.

Por cierto, ¿ya encontraste las normas sobre las ayudas al alquiler en Cataluña? ¿Cuántos puntos daban al final a los inmigrantes?
Tutupero escribió:Buenas, espero que nadie me llame racista por lo que voy a decir, pero a mi, me parece vergonzoso que no se nos dé preferencia a los nativos para recibir las ayudas de nuestro propio país, ya que, somos la única nacionalidad en el mundo en el que el nativo, no tiene preferencia en ningún lugar del mundo, y deberíamos hacer como hacen todos los países con cerebro de nuestro planeta, dar preferencia en TODO a los nativos, que para eso hemos nacido aquí.

Se puede ser buena persona, se puede ser generoso y altruísta, se puede repartir lo que me sobra, pero lo repartiré SIEMPRE Y CUANDO ME SOBRE, y hoy, a mi no me sobra nada, ¿a vosotros sí?.

En España hemos pasado de la tolerancia y la generosidad a la inocencia y estupidez extrema.

Eso pienso de mi país.

Por cierto, no puedo llevar a mi hijo a ninguna de las guarderías de mi ciudad, por lo que tengo que llevarlo a uno de los pueblos de alrededor, lo que me supone más de 1 hora de camino entre la ida y la vuelta, y luego irme al trabajo...., por curiosidad, fuí a ver que me encontraba en las guarderías de la zona, y sólo había entre las 3 guarderías, 4 NIÑOS ESPAÑOLES, el resto.... extranjeros..... ¿es justo?, yo creo que no, yo creo que somos extremadamente tontos.

Aunque la consideración es obviamente defendible, te equivocas. En cuestiones de ayudas sociales la mayor parte de los países de Europa (porque desconozco las del mundo) es igualitaria en material de ayudas. En Alemania, por ejemplo, paradigma de la buena cultura Europea existen debates sobre si se debería eliminar a los Turcos de las ayudas sociales. Estas propuestas y este discurso, no obstante, está tachado de racista no sin falta de razón.

Cuando apelamos al "Spain is different", habitualmente desconocemos la situación en otros lugares (No olvidemos las geniales ideas de Berluscinni en materia de inmigración). En lo único que Spain is not más de lo mismo es en esa parte de nuestra idiosincrasia que hace que pongamos a parir nuestra propia patria. Aunque luego nos enfadamos si el que la pone a parir es alguien de fuera.

P.D.: Y por cierto, seguimos esperando los baremos en los que da mas puntos para ser inmigrantes o las normativas de transporte para inmigrantes, o donde pone que los chinos no pagan impuesto al abrir un local. Lo peor de todo es que si que existen ayudas determinadas para determinados colectivos, pero no es esconden ni se escudan. Son eso: Ayudas para determinados colectivos.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
teimss escribió:
slipktein escribió:Subvenciones inmediatas para transporte público para inmigrantes, ayudas 24h para el alquiler de viviendas para inmigrantes... y asi un largo etcétera.

Si es que ser inmigrante es la bicoca amigos.

¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?

Ah no claro, es mejor pensar que el ayuntamiento odia a los españoles y que por eso no te ofrecen españoles.

Y todas estas tonterias solo para poder haceros las victimas y poder echarle la culpa a los inmigrantes de los males del pais. Nada nuevo bajo el sol.

Me parece que no has salido a la calle, actualmente ves a más vagabundos catalanes de toda la vida que extranjero como pasaba hace 3 años.
teimss escribió:

No me pare a pensar que de una lista de mujeres para la asintencia social, no se el tamaño de la lista, no se tenga ninguna de nacionalidad española.

Tampoco me pare a pensar que de todas las familias que nos ofrecian solo les alquilaria el piso Ned Flanders.

Tampoco me he parado a pensar que la ayuda de ir a clase y cobras y la de carnet gratis solo se den a cierto colectivo.

Lo que si he sacado es que todos los que hemos nacido en España y no pertenecemos a cierto colectivo vivimos de puta madre por que no aparece nadie en esas ayudas ni reinserciones.
Angeluk escribió:Me parece que no has salido a la calle, actualmente ves a más vagabundos catalanes de toda la vida que extranjero como pasaba hace 3 años.

Menuda gilipollez. Supongo que lo habras leido en Libertad Digital.

No me pare a pensar que de una lista de mujeres para la asintencia social, no el tamaño de la lista, no se tenga ninguna de nacionalidad española.

Pobres españolas, estan discriminadas!

¿Cuantas mujeres extranjeras ejecutivas dices que hay en las empresas?

Tampoco me pare a pensar que de todas las familias que nos ofrecian solo les alquilaria el piso Ned Flanders.

O sea que no discrminar a alguien por su nacionalidad te convierte en un Flanders [+risas]

Si no quisiste alquilarles el piso porque eran mucha gente o querian hacer negocios en el o cualquier otro motivo, es logico y comprensible.

Pero entonces no saques a la palestra que si no habia familias españolas y demas gilipolleces que no vienen a cuento salvo que seas una persona obsesionada con los extranjeros y con hacerse la victima, como esta claro que es tu caso.

A los extranjeros se les dan ayudas porque estan en unas condiciones por norma general mucho peores que los autoctonos, es asi de simple.

Lo que si he sacado es que todos los que hemos nacido en España y no pertenecemos a cierto colectivo vivimos de puta madre por que no aparece nadie en esas ayudas ni reinserciones.

Es verdad, los españoles que cobran ayudas no existen, son los padres.

Todo va para los malvados inmigrantes con el beneplacito de los ayuntamientos anti españoles.
teimss escribió:¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?

Imagen

+4.000.000 parados.
teimss escribió:
¿Cuantas mujeres extranjeras ejecutivas dices que hay en las empresas?

Las misma proporcion de extranjeras que tenemos licenciadas en empresariales o economicas.

Lo de Flanders te vuelvo a repetir que no se le alquilo porque eran demasiados para uan casa de 3 dormitorios pero tu sigue con lo tuyo.
Primero arreglemos lo nuestro y a los nuestros y despues ayudamos a los demas. Asi de simple.

Y no solo hay caraduras españoles, los hay de todas las nacionalidades. Hay gente de otros paises, que solo viven de las ayudas que les brinda nuestro pais y no les interesa trabajar, porque sino se las quitan.

saludos
Que las ayudas son para los inmigrantes es tan claro como el agua amigos.Invito a quien quiera ha venir por Almeria y acercarse a cualquier INEM y vereis de lo que hablo.
Por otra parte si comentar la realidad de lo que pasa en nuestro pais es ser racista pues lo soy.
Knos escribió:
teimss escribió:¿No te has parado a pensar que hay mas familias de inmigrantes en situacion necesitada y que por eso el ayuntamiento te las ofrece primero?

Imagen

+4.000.000 parados.

Pues imaginate como estaran los inmigrantes.

Los inmigrantes, en cualquier pais, siempre son el grupo mas desfavorecido economicamente. Por eso muchas ayudas van para ellos, no porque sean extranjeros, sino porque sus condiciones economicas y de vida son las peores de la sociedad.

Pero como siempre, en todas partes tiene que haber los 4 o 5 que tienen que hacer demagogia y culpar a los inmigrantes para poder victimizarse ellos mismos.

Las misma proporcion de extranjeras que tenemos licenciadas en empresariales o economicas.

La misma proporcion de extranjeras que pueden permitirse pagarse una universidad y tener tiempo para acudir a ella.

Lo de Flanders te vuelvo a repetir que no se le alquilo porque eran demasiados para uan casa de 3 dormitorios pero tu sigue con lo tuyo.

No hombre, sigue tu con lo tuyo.

Que las ayudas son para los inmigrantes es tan claro como el agua amigos. Invito a quien quiera ha venir por Almeria y acercarse a cualquier INEM y vereis de lo que hablo.

Bueno, los andaluces cobrais el PER y no os veo quejaros.
teimss escribió:Las misma proporcion de extranjeras que tenemos licenciadas en empresariales o economicas.

La misma proporcion de extranjeras que pueden permitirse pagarse una universidad y tener tiempo para acudir a ella.

[/quote]

Se puede trabajar y estudiar a la vez y doy de fe de ello y la vez cuidar de tu abuela todos los dias 4 horas. Ademas si estudias y sacas asignaturas a un nivel de buen estudiante, no hace falta ser estupendo, te becan y la universidad es gratis.

Ademas por norma general siempre el pirmer año de universidad te becan y te sale gratis.

Sigue diciendo tonterias.
sabran escribió:Se puede trabajar y estudiar a la vez y doy de fe de ello y la vez cuidar de tu abuela todos los dias 4 horas. Ademas si estudias y sacas asignaturas a un nivel de buen estudiante, no hace falta ser estupendo, te becan y la universidad es gratis.

Ademas por norma general siempre el pirmer año de universidad te becan y te sale gratis.

Sigue diciendo tonterias.

Cuando no tienes casa y tu trabajo es en negro o tremendamente inestable, poco dinero para ir a la universidad vas a tener.

El estrato social es vital para el exito en los estudios.

Pero tu sigue diciendo gilipolleces y creyendote que los inmigrantes viven como el español medio, que cada vez demuestras mas tu desconocimiento.

Te has dejado los comentarios de otros usuarios dandolo por cierto aunque se haya demostrado que es una falacia.

Ya sabes, que la verdad no te estropee una buena noticia, sobretodo si esa noticia te da pie a hacerte la victima con apasionantes anecdotas super creibles incluidas.
teimss escribió:
Cuando no tienes casa y tu trabajo es en negro o tremendamente inestable, poco dinero para ir a la universidad vas a tener.

El estrato social es vital para el exito en los estudios.

Pero tu sigue diciendo gilipolleces y creyendote que los inmigrantes viven como el español medio, que cada vez demuestras mas tu desconocimiento.

Desconocimiento es decir que en España no se dan oportunidades para estudiar.
Este debate existe en toda Europa desde hace ya algun tiempo porque se han dado cuenta que se nos toma por gilipollas, si teneis amigos en cualquier pais de Francia para arriba preguntadle porque con toda probabilidad le empieze a salir humor por las orejas.

El tema no es que las ayudas en si sean preferentes para ellos, sino que tengan X condiciones que cumplen ellos. Y ahi esta el tema, en saber si las cumplen mereciendose la ayuda o las cumplen echandole morro (tener hijos como si mañana se acabara el mundo, trabajar en negro, etc...). Aqui siempre ha existido gente asi, pero claro, con el boom inmigratorio de hace unos años nos ha entrado gente con mucha cara, pasa exactamente igual (y peor) en muchos paises del norte de Europa donde encima las ayudas son bastante mas grandes que aqui. Yo tengo claro que siempre daria preferencia al de aqui y en segun en que casos ayudar al de fuera.

Para empezar se tenia que haber controlado la entrada de inmigrantes, que entrase el justo y necesario y al ilegal que salga por donde ha entrado. Bueno, y de la delincuencia creo que poco mas hay que decir, tolerancia 0 tanto a la de aqui como a la de fuera (que es bastante mas bestia).

Por cierto, cobrar el subsidio de desempleo no es lo mismo que recibir ayudas y subvenciones. Al igual que parece que hay gente que no sabe que tambien hay pobres españoles y muchisimos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Valvemi escribió:Te aseguro yo que hay gente mas pobre en españa aun que cualquiera de los immigrantes que vienen aqui, a cobrar del estado, a cobrar ayudas, y a tener 500 mil hijos para podernos invadir de aqui a unos años.
Yo he tenido que tragar comentarios de MADRES immigrantes tipo " Este sera el rey de España " ( por su hijo )
O he tenido que ver como el c olecttivo marroqui amenazaba al ayuntamiento deun pueblo si no les daban 2 horas la piscina publica exclusivamente, EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS.
No te jode..

pk no peude ser el niño el proximo rey de españa?...el que tenemos ahora es italiano.
Podríais nacionalizaros rumanos, por ejemplo. Así pasaríais a acaparar todas esas ayudas que veis injustas.

PD: Luego niegan que las ayudas no son para los inmigrantes

Imagen
72 respuestas
1, 2