TV3 deja de emitir en la C. Valenciana tras 28 años por las

1, 2, 3
Altair82 escribió:
VICENC escribió:Solo tiene miedo de que se vea algo aquel que tiene algo que ocultar.

EL SABADO A LAS 7 MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE TV3 A CASTELLÓ DE LA PLANA

Jajaja.. Y por qué la manifestación? Por qué se han cargado unos repetidores ILEGALES?
Espero que si mañana me voy a atracar un banco y me detienen os manifesteis igual xD

En fin...

Pues para dar un toque de atención social.

Como los políticos en general pasan del pueblo, sorpende ver a gente que se mueve; a este paso, un día se encontrarán con la gente explotando a lo países árabes.
Es que no lo entendéis, de aquí 4 días hay elecciones, y Camps y compañía quieren informar "correctamente" a sus ciudadanos...

Un saludo.
Ellos se lo pierden. Mas alla que sea un tele catalana o no, lo que esta clarisimo esque como programacion autonomica es la mejor. APM, manga, crackovia, documentales del 33, 30 minuts, Agora, quequicom, el telenoticies... Es ahora mismo una de las pocas televisiones, que no emiten telebasura.
jorgeche27 escribió:Menos mal,dejamos de ver tvcacalana,por lo menos ya no tengo que poner todos los canales de tv3 los últimos de la lista(es verdad)

Directamente ya no salen!!!!

De verdad que por el bien de los valencianos cuanto menos veamos tv3 y filiales mejor!!

Saludos!!

te recomiendo que te leas 1984 y compruebes cuánto se parece tu mensaje a la doctrina del Gran Hermano... ¿o es que realmente piensas así?

La verdad es que no veo ni C9 ni TV3, pero me jode mucho que la cadena en la que empecé a ver Bola de Drac ya no se pueda ver :P
(eso si, el doblaje valenciano era mucho mejor que el catalán XD)

Esto es básicamente censura pura y dura, y no borro C9 del tdt por dos razones:
- mi cuñado me mata (curra para una productora que curra para C9 [+risas])
- no creo que merezca la pena ni el esfuerzo XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es una pena en serio el anime, las series,informativos, documentales TV3 y sus otros canales eran una Tv publica como dios manda, me molestaba que en el tiempo saliese la C. Valenciana y Baleares con cataluña como si fuese un país, pero bah que hagan lo que quiera, sus contenidos eran lo mejor.

Canal 9 apesta por todos los lados, series genosas, informativos censurados, no saben ni hablar su propia lengua, en fin una pena, el 1 de marzo toca volver a programasr la TDT esperemos que algunos cracks consigan algo respecto a la TV3... Camps ha perdido mi voto y al PSOE menos le voy a votar, a ninguno, no me representan son cuatro chupopteros que toman las decisiones que les vienen en gana sin escuchar a la gente, pero es que TV3 no molestaba que mas les da.

Tendrian que cerrar TELECIRCO eso si, telebasura, lavada de cerebros, todo el dia el mermelada, OT, Gran Ano, putas, musculos y viceversa, que asco dan, en fin mi apoyo a TV3 y espere que surtin d´aquesta.
Solid_87 escribió:Tendrian que cerrar TELECIRCO eso si, telebasura, lavada de cerebros, todo el dia el mermelada, OT, Gran Ano, putas, musculos y viceversa, que asco dan, en fin mi apoyo a TV3 y espere que surtin d´aquesta.

Eso si que sería hacerle un gran favor a la humanidad! seguro que tan sólo por chapar telecirco automáticamente el CI de mucha gente se vería incrementado xD
¿Pero no es ilegal emitir la TV3 en la C. Valenciana? Al menos yo tenia entendido que en comunidades con canal autonomico propio, no se podia emitir el de otras comunidades. Si estoy equivocado, decidmelo.
Cosa que veo logica, desde el momento en que entre las autonomicas se pasan programas-pelis-series-eventos deportivos.
Esto estaba hecho para no chafarse entre ellos.

Reconozco que antiguamente me gustaba bastante la TV3, pero desde que tengo internet, la tele la veo bien poco...

Otra cosa mas... todo el mundo dice "oh, que malos que dejan de emitir en la C.V. .... ¿Se puede ver Canal 9 y demas en Cataluña?
Porque vamos, en el Prat y Gavà no se puede ver en el TDT.
Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo

Después, en sus contenidos tienen pinta de ser muy buenos, todos los que no tengan que ver con política ni con España, ya que en cuanto se habla de España o Valencia en temas políticos o lingüísticos empiezan a dar asco y ganas de apagarla.

De todas formas, es como han dicho. Los repetidores eran ilegales puesto que no tienen licencia para emitir fuera de su comunidad (o país mejor dicho XD ), por lo tanto no hay discusión posible. Y llamarle a esto censura es ser un demagogo de cojones, ya que yo no puedo ver la televisión valenciana o castilla la mancha tv porque no me llega la señal. Eso sí, creo que hay otras formas de ver sus contenidos como por digital + o internet. vamos, que censura ninguna
Granaíno escribió:Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo

Después, en sus contenidos tienen pinta de ser muy buenos, todos los que no tengan que ver con política ni con España, ya que en cuanto se habla de España o Valencia en temas políticos o lingüísticos empiezan a dar asco y ganas de apagarla.

De todas formas, es como han dicho. Los repetidores eran ilegales puesto que no tienen licencia para emitir fuera de su comunidad (o país mejor dicho XD ), por lo tanto no hay discusión posible. Y llamarle a esto censura es ser un demagogo de cojones, ya que yo no puedo ver la televisión valenciana o castilla la mancha tv porque no me llega la señal. Eso sí, creo que hay otras formas de ver sus contenidos como por digital + o internet. vamos, que censura ninguna

¿Qué tiene que ver el mapa del tiempo con nada?

En TVE, cuando meten el mapa de toda Europa, ¿están diciendo que toda Europa es de España? Creo que no... y en Canal 9 también ponían el tiempo de otras zonas de Aragón, etc. .

Los repetidores eran ilegales, sí, y quitarlos es legal, sí, pero obviamente ahí hay una demanda social que los políticos al mando deberían atender para que TV3 se vea legalmente en València: para eso están los políticos, se supone, para atender demandas ciudadanas; y oye, quien no quiera ver el canal que sea por los motivos que sea, pues no lo mira y ya está.

Eso sí, antes han dicho que en Catalunya tienen guardado un canal para Canal 9 que está en negro por impago de la Generalitat (Valenciana); ¿eso quiere decir que en la Comunitat Valenciana también se les guarda una frecuencia para TV3, que debe pagar la Generalitat Catalana?

Si es así, ¿paga la Generalitat Catalana?

Lo digo porque yo veo que si es así, si la Generalitat Valenciana no paga al satélite, y Canal 9 no se ve en Catalunya por ello, es el problema de la burrez de la Generalitat Valenciana en perder un mercado potencial; pero se supone que si en València les guardan un canal para TV3, la Generalitat Catalana si paga debería verse, ¿no?
caren103 escribió:
Granaíno escribió:Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo

En TVE, cuando meten el mapa de toda Europa, ¿están diciendo que toda Europa es de España? Creo que no... y en Canal 9 también ponían el tiempo de otras zonas de Aragón, etc. .

Los repetidores eran ilegales, sí, y quitarlos es legal, sí, pero obviamente ahí hay una demanda social que los políticos al mando deberían atender para que TV3 se vea legalmente en València: para eso están los políticos, se supone, para atender demandas ciudadanas; y oye, quien no quiera ver el canal que sea por los motivos que sea, pues no lo mira y ya está.

Eso sí, antes han dicho que en Catalunya tienen guardado un canal para Canal 9 que está en negro por impago de la Generalitat (Valenciana); ¿eso quiere decir que en la Comunitat Valenciana también se les guarda una frecuencia para TV3, que debe pagar la Generalitat Catalana?

Lo digo porque yo veo que si es así, si la Generalitat Valenciana no paga al satélite, y Canal 9 no se ve en Catalunya por ello, es el problema de la burrez de la Generalitat Valenciana en perder un mercado potencial; pero se supone que si en València les guardan un canal para TV3, la Generalitat Catalana si paga debería verse, ¿no?

Lo del mapa del tiempo es sencillo, y no es lo mismo que en tve. Si en tve cogieran el mapa y de buenas a primeras te dijesen: bueno vamos a ver el tiempo en los países castellanos, y te metieran España, el norte de Portugal y el País Vasco francés (por poner un ejemplo) así sin fronteras y sólo esos territorios oscureciendo el resto... entonces sería lo mismo. Pero no es el caso, ya que el mapa de toda europa es el mapa de toda Europa, el continente. El mapa de los países catalanes es una acepción del imperialismo catalán (y desde luego quien le quiera ver simples connotacioens lingüísticas se equivoca) que tendrá que ver el tiempo con la lengua. xD

Bueno, por poder puede haber una demanda social que los españoles queramos ver la televisión azteca, que esa demanda que tú dices muy grande no ha de ser, pero si la queremos ver tendremos que buscarnos la vida vía parabólica o tv por cable
Dudo mucho, muchisimo que lo de los mapas del tiempo de TV3 tengan algo que ver con este imperialismo (fantasma?) que pocas personas ven

Si es un canal que se emitía en Comunitat Valenciana/Pais Valencià (que cada cual le llame como guste, solo es un nombre) es normal que salgan estos mapas del tiempo. Lo grave seria que cuando sale el mapa de Europa saliera una frontera imaginaria ente Catalunya y España :)

Y ya puestos, por esta regla de 3 del imperialismo catalán pongamos también la "franja de ponent" y la "Catalunya nord".

Como hace poco que escribo por aqui (2 mensajes...3?) me gustaría presentarme un poco, pues en hilos de politica/varios es posible que sea más activo (dentro de las diferencias de opiniones se respira un ambiente mucho más sano que en otros foros)

Pero volviendo al tema de este supuesto imperialismo catalan: Me muevo en circulos catalanistas o independentistas, conozco mucha gente que se siente catalana. Y te puedo asegurar que si algo he oido ultimamente de los "Paîsos Catalans" ha sido de boca de valencianos y mallorquines, no de catalanes

Con esto no quiero ni mucho menos eximir de estas opiniones a compatriotas mios, seguro que lso habrá, segurisimo, porque quien más se ha distanciado de esta idea han sido precisamente estas 2 comunidades, bien por motivos politicos o socio-economicos

El cierre de TV3 fueran legales o no sus emisiones es por motivo politico, todo el mundo sabe de que pie cojea el Sr Camps. Aunque tampoco me parece bien que una autonomica se ponga a emitir donde hay otra, Canal9 en este caso, pues las audencias estarían más repartidas

Que TV3 barre para casa? POR SUPUESTO, todas las autonomicas lo hacen en mayor o meno medida (aunque TV3 no me parece ni mucho menos el caso mas exagerado)
Que el Sr Camps quiere evitar esto en su comunidad? Es obvio
Que es un atentado contra la libertad de elegir donde ver pelis, informarte..etc? Segun mi humilde opinion, si
Granaíno escribió:
caren103 escribió:

Lo del mapa del tiempo es sencillo, y no es lo mismo que en tve. Si en tve cogieran el mapa y de buenas a primeras te dijesen: bueno vamos a ver el tiempo en los países castellanos, y te metieran España, el norte de Portugal y el País Vasco francés (por poner un ejemplo) así sin fronteras y sólo esos territorios oscureciendo el resto... entonces sería lo mismo. Pero no es el caso, ya que el mapa de toda europa es el mapa de toda Europa, el continente. El mapa de los países catalanes es una acepción del imperialismo catalán (y desde luego quien le quiera ver simples connotacioens lingüísticas se equivoca) que tendrá que ver el tiempo con la lengua. xD

Bueno, por poder puede haber una demanda social que los españoles queramos ver la televisión azteca, que esa demanda que tú dices muy grande no ha de ser, pero si la queremos ver tendremos que buscarnos la vida vía parabólica o tv por cable

Mira dime por donde aparecia el Alguer, el sud de francia en el mapa del tiempo de TV3. Se dijo hace tiempo cual era el motivo de que se pusieran esos territorios.Que ese canal se veia en Balerares i En C.V también, no tiene nada que ver con la independencia... que tergiversais las cosas como quereis
Granaíno escribió:Lo del mapa del tiempo es sencillo, y no es lo mismo que en tve. Si en tve cogieran el mapa y de buenas a primeras te dijesen: bueno vamos a ver el tiempo en los países castellanos, y te metieran España, el norte de Portugal y el País Vasco francés (por poner un ejemplo) así sin fronteras y sólo esos territorios oscureciendo el resto... entonces sería lo mismo. Pero no es el caso, ya que el mapa de toda europa es el mapa de toda Europa, el continente. El mapa de los países catalanes es una acepción del imperialismo catalán (y desde luego quien le quiera ver simples connotacioens lingüísticas se equivoca) que tendrá que ver el tiempo con la lengua. xD

No se que es peor, si hablar sin saber o hablar mintiendo... hayas hecho lo que hayas hecho, te aclaro que lo que dices es FALSO.
Una vez más: en TV3 se da el tiempo de Valencia porque aquí se veía TV3, es un mapa meteorológico, donde se hace un inciso para especificar la comunidad de la que se habla (y no se habla de paises catalanes, por cierto).

Por si alguien no ve o veía TV3, me gustaría ilustrar lo que se está diciendo, esto es lo que sale en TV3 en la sección de El tiempo, por orden habitual de aparición:

Imagen
Imagen
Imagen

(o tan sencillo como ir a la web de tv3)

Resaltar que se trata de mapas sin apenas leyendas, puramente meteorológicos, donde no se hace ninguna mención a Països catalans y no se habla de Catalunya cuando se está hablando del tiempo de Castellón. Sino, me gustaría ver algún clip de youtube donde así fuese para desmentirme, recordando por cierto que ERC (en cuyo ideario si están los PP.CC.) ha estado gobernando hace poco.
Quien quiera ver en la previsión meteorológica una injerencia en Valencia, o un ideario político, es libre, pero debe ser consciente que es una interpretación muy personal que no se desprende ni de las palabras ni de las imágenes que se muestran.
Resulta curioso que esa misma acción (la de colocar en el mapa territorios ajenos) la realizaba Canal 9 con Baleares (donde se veía Canal 9 de forma alegal) hasta aproximadamente el año 97-98, cuando el gobierno valenciano vió una oportunidad de sacar rédito electoral acusando a Cataluña de "imperialista por poner en el mapa del tiempo a Valencia" (deféquese usted señor loro ¬_¬ ), pero claro, tuvo que tapar sus vergüenzas quitando a las Baleares de su mapa.... quien fue el beneficiario de todo esto? Gente extremista. Quien salió perjudicado? Gente normal que dejó de poder ver el tiempo en su zona.
Los que vean en estos mapas imperialismos, se alinean al lado de los mismos que también ven en esos mapas imperialismos pero en el otro sentido... es decir, si viendo un mapa de estos, con estos datos te nace un demonio porque crees que Cataluña te va a invadir y te está ofendiendo, puedes darle la mano a quien está en su cama viendo el mismo mapa y pensando que por no haber una frontera específica con Valencia, Alicante forma parte de Cataluña y ya ve cumplido su sueño húmedo, así de fácil.
Que levanta ampollas? Si, las mismas que levanta Telecinco cuando da el tiempo de Barcelona junto con el de Madrid [tomaaa]

PD: Por cierto, mira el nombre de los partidos de la oposición valenciana, antes que digas que nada es vomitivo, ten un poco de respeto e infórmate, por favor.
ah, pero tv3 se ve en valencia y baleares también? y por qué habrán retirado esos repetidores entonces?

Y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=webdU_RcJ5E

No sabía que perpignan fuera la Cataluña norte, como dice el buen señor XD O que muestren imágenes entre Barcelona y Palamós de dicho municipio, como si fuera uno más de Cataluña

Tampoco sabía que la Comunitat Valenciana fuera el País Valenciano y que dieran el tiempo de Cataluña juntito con el de sus "germans" aunque ya lo hayan dado antes. xD Por no hablar de la pobre España, que os habremos hecho? Porque no dan nuestro tiempo? Nos meten en Europa, pero vamos nuestra vinculación con ellos es más grande que la que ellos puedan tener con Valencia o Baleares ya que tv3 no puede emitir para dichas comunidades
Yo vivo en valencia y mas o menos, se porque no se puede ver el canal (las razones oficiales y extraoficiales).

Pero C9 ¿Se ve en cataluña? Lo digo porque tengo entendido que no puede verse, y me gustaria saber las razones (No tengo ni idea del tema)
TV3 se veía en Valencia por iniciativa privada. Cuando se intentó cerrar hace años, se barajó lo de al reciprocidad, y Cataluña comenzó a emitir Canal9.... pasaron los meses y Camps se cagó en poner TV3 en las mismas condiciones (de hecho lo cerró en Alicante), así que se pasó a emitir TVVi en Cataluña... hasta que TVV dejó de pagar el satélite y ahí se ha quedado.

Granaíno escribió:ah, pero tv3 se ve en valencia y baleares también? y por qué habrán retirado esos repetidores entonces?
Y para muestra un botón:
No sabía que perpignan fuera la Cataluña norte, como dice el buen señor XD O que muestren imágenes entre Barcelona y Palamós de dicho municipio, como si fuera uno más de Cataluña

Tampoco sabía que la Comunitat Valenciana fuera el País Valenciano y que dieran el tiempo de Cataluña juntito con el de sus "germans" aunque ya lo hayan dado antes. xD Por no hablar de la pobre España, que os habremos hecho? Porque no dan nuestro tiempo? Nos meten en Europa, pero vamos nuestra vinculación con ellos es más grande que la que ellos puedan tener con Valencia o Baleares ya que tv3 no puede emitir para dichas comunidades

Si que se veía si (no entiendo tu primera frase, de verdad...), en 2008 (fecha del video) en todos sitios, y la gente lo sigue haciendo aunque sea por internet los repetidores siguen en su sitio esperando sentencias judiciales superiores para poder reabrir.
Sobre Perpiñán, me da a mi que no viene a cuento (todo menos aceptar la cagada), busca un foro francés y háblalo allí. Eso si, te aviso que allí ven TV3.
Las imágenes se siguen dando, igual que el tiempo porque son (una vez más) los territorios donde se ha visto desde los 80 TV3. Si viendo eso infieres que son localidades catalanes, lo siento pero ahí ya no me meto, tú mismo con tus pajas mentales.
Como ya te he dicho antes, revisa los nombres de los partidos valencianos, porque cada vez estoy más convencido que hablas del tema con ignorancia y algo de resquemor, pero no porque te afecte directamente o vivas en Valencia.
Lo de España ya lo he puesto antes, de nuevo, que yo sepa TV3 no se ve en Sevilla. Aún así, en versiones largas de informativos, en el canal que si se ve allí (TV3CAT, mira mi captura y no inventes) o en su web, se ve el tiempo de España diferenciado.

Yo comprendo que los catalanes te caigan como el culo, tú mismo, hay quien es feliz odiando a gente, pero no nos tomes el pelo, haz el favor.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/22/castello-apoya-texto-restablecer/784950.html

Conflicto por las Ondas
El PP de Castelló apoya un texto para restablecer TV3
El pleno del Ayuntamiento de Castellón aprobará una declaración institucional para reclamar la emisión de la cadena
21:10
VOTE ESTA NOTICIA

Enviar

Imprimir

Aumentar el texto

Reducir el texto
Galería: Protesta contra el cierre de TV3
Opina: ¿La C. Valenciana debe recibir la emisión de TV3?

EFE El próximo pleno del Ayuntamiento de Castellón aprobará una declaración institucional para instar al Gobierno central y a los gobiernos valenciano y catalán a tomar medidas para el restablecimiento de las emisiones de TV3 en la Comunitat Valenciana.

Según han informado fuentes municipales a EFE, en la declaración se pedirá a la Generalitat valenciana y a la catalana que firmen un acuerdo de reciprocidad para que tanto TV3 y el resto de canales públicos catalanes como Canal 9 se puedan ver en ambos territorios.

Asimismo, se pedirá al Gobierno central que habilite un nuevo canal múltiple de TDT y que no vete la iniciativa legislativa popular (ILP) "Televisión sin fronteras", para que ésta se debata en el Congreso de los Diputados. La declaración institucional ha sido elaborada por los tres grupos municipales del Ayuntamiento: PP, PSPV-PSOE y Bloc.
Pues nada chico que nos han cortado el rollo, yo la verdad que la mierda de Canal 9 y Punt 2 ni las veia, es mas no las tengo ni buscadas en el televisor al igual que telecirco, pero vamos despues de esto, ya no me lo voy a ni plantear, solo espero que el rumor que me ha llegado de que quieren cerrar canal 9 sea verdad, y yo segure viendo TV3 por internet que para algo esta, porque entiendo que cortasen por el futbol o por la F1, pero que corten del todo, me parece lamentable, y mas viendo la mierda que dejan emitir como es el tarot y los timo-programas de adivinar palabras que no existen ni en el diccionario
sensenick, no flipes demasiado y olvídate de odios ni gaitas, aquí el único que lanza acusaciones personales eres tú curiosamente. :o

en ese mapa de la web lo único que veo es la península ibérica, no España.

y por cierto, he puesto en el youtube tiempo países catalanes y es lo primero que me ha salido, ahora te crees que esta polémica me la he inventado yo?

Entonces según tu teoría, si ahora encuentro un vídeo del tiempo de ayer no pondrían los países catalanes y los pondrían en la península ibérica no? XD

Por cierto, en Francia también los prohiben (también hay mucho anticatalanismo ahí XD ): http://www.vozbcn.com/2009/02/26/6716/f ... -rosellon/
Sonara mal esto que voy a decir, pero, a joderse. Otros llevamos TODA LA VIDA sin una triste autonomica y a nadie le importa, eso si es una verguenza, que todo el pais vea la champions por ejemplo menos los pringaos de Cantabria. Luego se quejan de la pirateria...
Granaíno escribió:ah, pero tv3 se ve en valencia y baleares también? y por qué habrán retirado esos repetidores entonces?

Y para muestra un botón:

Bueno, como no sabías tantas cosas decidí poner fin a tu incultura.

http://www.mairie-perpignan.fr/ Ayuntamiento de Perpiñán, donde aparece claramente el nombre "Perpinyà, la catalana". Esa zona es Catalunya, y si no mira un partido de su equipo de Rugby y su eslogan "orgullosos de ser catalanes". Y no es cosa de pocos. Todos se sienten catalanes como tú te sientes andaluz.

Y sobre lo de País Valencià, nombre que se remonta al XVIII. Del estatuto valenciano:
Aprobada la Constitución española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.
De donde es ese texto que me has pegado? lo único que encuentro es un enlace a la constitución española, en la que nunca se habla de país valenciano. El nombre oficial es Comunitat Valenciana

entonces según tú, que en perpignan todo el mundo se siente catalán y tal, en valencia y baleares también, por eso los ponéis en vuestros mapas del tiempo? porque que yo sepa en valencia y baleares no se puede ver tv3

por cierto, el enlace que me has puesto al ayuntamiento no veo en ningún sitio perpinya la catalana, veo un montón de perpignan (su nombre en francés)
Granaíno, si no sabes de qué hablas, no hables.

El párrafo que te han pegado del País Valencià es del Preàmbul del nuevo Estatut de la Comunitat Valenciana.

Si lo que te gusta es echar pestes de las comunidades autónomas a las que les tengas manía, no hace falta que disfraces de argumentos sin base tus desatinos.
Pero tío que aunque el nombre oficial sea Comunitat Valenciana, tanto País Valencià, como Regne de València están contemplados en el estatuto, léelo anda, que es un preámbulo, no se tarda demasiado en hacerlo y dejas de discutir algo absurdo.
caren103 escribió:Granaíno, si no sabes de qué hablas, no hables.

El párrafo que te han pegado del País Valencià es del Preàmbul del nuevo Estatut de la Comunitat Valenciana.

Si lo que te gusta es echar pestes de las comunidades autónomas a las que les tengas manía, no hace falta que disfraces de argumentos sin base tus desatinos.

Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías". XD Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo. XD Por cierto, ya que cogemos el estatuto y la constitución para lo que queremos: ¿no dicen por ahí que en valencia se habla lengua valenciana?

Lo que nos lleva al tema del hilo, por mucho que lo quieras desviar...
Granaíno escribió:

Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías". XD Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo. XD Por cierto, ya que cogemos el estatuto y la constitución para lo que queremos: ¿no dicen por ahí que en valencia se habla lengua valenciana?

Aquí el único que desvía el tema sin fundamento eres tú, y por lo que estás demostrando una vez tras otra, sin tener ni idea.
caren103 escribió:
Granaíno escribió:

Aquí el único que desvía el tema sin fundamento eres tú, y por lo que estás demostrando una vez tras otra, sin tener ni idea.

Sí, tanto lo he desviado que algunos habéis sacado la constitución, el estatuto, la web del ayuntamiento de perpignan e incluso habéis lanzado acusaciones personales contra mí. XD

Eso sí, lo del tiempo en tv3 sigue siendo un misterio. ;)

Por cierto, aunque tú no quieras voy a centrar el tema:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/30/bruselas-cree-cierre-repetidores-tv3-comunitat-legal/656364.html
El problema no es la legalidad, que lo es, el problema es el agravio comparativo que se produce con otros canales que están a años luz en cuanto a calidad de tv3 y que sin embargo si se permite su emisión de forma ilegal, por no hablar que CASUALMENTE se haya modificado hace pocos años la ley que regula las sanciones económicas para este tipo de actos, endureciéndolas una barbaridad. Casualidad eh?
Y coño, que el nombre oficial sea Comunitat no implica que los otros dos sea ilegal usarlos, sino ya me explicarás porque el PSPV(Partit Socialista del PAÍS VALENCIÀ) o EUPV( Esquerra Unida del PAÍS VALENCIÀ) lo usan?Malvados catalanes come niños también?
xavillin escribió:Malvados catalanes come niños también?

Éste es el resumen de tus "argumentaciones", Granaíno.

Y lo de sacar el tema fuera de tiesto con lo de los mapas del tiempo, es obra y gracia tuya: a partir de ahí intentaron explicarte el tema, y salieron estatutos, etc. .

Si tú ves en el tema de TV3 más allá de disfrutar de una televisión de calidad, además en lengua común aunque usen sobretodo modalidad oriental, sigue con tus ideas de catalanes comeniños.
Granaíno escribió:sensenick, no flipes demasiado y olvídate de odios ni gaitas, aquí el único que lanza acusaciones personales eres tú curiosamente. :o

en ese mapa de la web lo único que veo es la península ibérica, no España.

y por cierto, he puesto en el youtube tiempo países catalanes y es lo primero que me ha salido, ahora te crees que esta polémica me la he inventado yo?

Entonces según tu teoría, si ahora encuentro un vídeo del tiempo de ayer no pondrían los países catalanes y los pondrían en la península ibérica no? XD

Por cierto, en Francia también los prohiben (también hay mucho anticatalanismo ahí XD ): http://www.vozbcn.com/2009/02/26/6716/f ... -rosellon/

No lo digo sólo por este hilo, pero en fin...

Te contesto a ti porque me cansa que la gente hable sin informarse, y más cuando puede hacerlo fácilmente y sin cagarla. A ver, más fácil imposible, sección de "El Temps": http://www.3cat24.cat/eltemps No em digas que no ves escrito "Espanya" porque entonces ya definitivamente te burlas de todos. Y si ya me dices que esto: http://www.3cat24.cat/pnoticies/notMete ... teo&zona=7 es un mapa de la península, apaga y vamonos, porque está hasta sombreado.

La polémica no te la habrás inventado tú, pero si yo me pongo en Youtube a buscar "fascista" seguro que me sale Aznar, si busco mentiroso me sale Zapatero.... que lo digan 4 tarados no quiere decir que sea una polémica real.

Según no mi teoría, según el sentido común, si buscas el tiempo actual en TV3 (no en TV3CAT), verás primero el tiempo en Cataluña, luego verás el tiempo también en las comunidades donde desde hace más de 20 años se ve (y se sigue viendo por streaming), pero no verás nada de paises catalanes por ningún lado.

En Francia se desactivaron los canales analógicos, pero puede seguir viéndose por TDT... si es que cuando uno se fía sólo en Google y no analiza y se informa bien, pasa lo que pasa.

Granaíno escribió:Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías". XD Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo. XD Por cierto, ya que cogemos el estatuto y la constitución para lo que queremos: ¿no dicen por ahí que en valencia se habla lengua valenciana?

Macho, cuantas cagadas juntas.
El estatuto del 82 y el reofrmado del 2007 dicen lo mismo.
El consell previo al estatuto se llamaba del País Valencià. Y te repito, mira los nombres de los partidos valencianos, no lo estropees más xDDDD

En Valencia se habla la misma lengua en Tarragona, con sus diferencias y sus cosillas, pero la lengua es la misma, quien sabe una, sabe otra, la gente entiende ambas, los títulos oficiales son homologables, los códigos ISO de lengua son los mismos, etc, etc... como en todo, verás que hay gente que opina distinto, pero la realidad es esa.

En serio, infórmate bien... pero informarse no es coger Google y mirar por encima el primer resultado, es ir a fuentes oficiales, ir a libros, ir a enciclopedias.
Granaíno escribió:De donde es ese texto que me has pegado? lo único que encuentro es un enlace a la constitución española, en la que nunca se habla de país valenciano. El nombre oficial es Comunitat Valenciana

entonces según tú, que en perpignan todo el mundo se siente catalán y tal, en valencia y baleares también, por eso los ponéis en vuestros mapas del tiempo? porque que yo sepa en valencia y baleares no se puede ver tv3

por cierto, el enlace que me has puesto al ayuntamiento no veo en ningún sitio perpinya la catalana, veo un montón de perpignan (su nombre en francés)

Bueno, este texto es del estatuto valenciano. Creía que sabías leer. En Perpiñán todo el mundo se siente catalán, como en Sevilla andaluces. Viaja un poco y nos lo vuelves a contar. Si no ves lo de Perpingnan la catalane estás ciego, y tienes una pequeña señera al lado de la black jack para poner la web en catalán. En Valencia nadie se siente catalán (prácticamente) y eso no quita que nos parezca una vergüenza que nos quiten tv3. En las Baleares Tv3 se ve sin problema alguno. A mi como valenciano no me parecía raro que saliera el mapa del tiempo incluyendo a Valencia, puesto que muchos la veíamos aquí.
Ahora Rambla dice que ellos sí quieren TV3, pero que necesitan un multiplex y que los que queramos TV3 exijamos a ZP que le den a Valencia su multiplex.
Llegó el momento. Ya nada será como antes; yo quiero mis dibujos de toda la vida, me he criado con ellos [buuuaaaa]
yo aunque soy seguidor de varios programas de TV3 no me parece bien que estén emitiendo en la comunidad valenciana de manera ilegal , ya que a mi también me gustaría ver otras autonómicas de mi país y me aguanto , por otra parte creo que se esta exagerando por los 2 bandos , primero por el bando mas nacionalista que quiere tv3 : nunca mencionan nada de que los repetidores se pusieron ilegalmente y por la parte que defiende el cierre de la emisión también veo cierto motivo politico, pero ya os digo que mi opinión es que se emita pero que se haga de manera legal
TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano XD) y por aquel entonces ni existía.

Y que quiten la TV3 me parece una putada cuando empezaron dando un servicio gratuito dandonos un muy buen recurso cuando escaseabamos de canales.
Tofux escribió:TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano XD) y por aquel entonces ni existía.

Y que quiten la TV3 me parece una putada cuando empezaron dando un servicio gratuito dandonos un muy buen recurso cuando escaseabamos de canales.

No.
Valvemi escribió:
Tofux escribió:TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano XD) y por aquel entonces ni existía.

No.

que no que?

Al menos explícate.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Valvemi escribió:

No.

Buena argumentación... Paco?
137 respuestas
1, 2, 3