› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altair82 escribió:VICENC escribió:Solo tiene miedo de que se vea algo aquel que tiene algo que ocultar.
EL SABADO A LAS 7 MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE TV3 A CASTELLÓ DE LA PLANA
Jajaja.. Y por qué la manifestación? Por qué se han cargado unos repetidores ILEGALES?
Espero que si mañana me voy a atracar un banco y me detienen os manifesteis igual xD
En fin...
jorgeche27 escribió:Menos mal,dejamos de ver tvcacalana,por lo menos ya no tengo que poner todos los canales de tv3 los últimos de la lista(es verdad)
Directamente ya no salen!!!!
De verdad que por el bien de los valencianos cuanto menos veamos tv3 y filiales mejor!!
Saludos!!
Solid_87 escribió:Tendrian que cerrar TELECIRCO eso si, telebasura, lavada de cerebros, todo el dia el mermelada, OT, Gran Ano, putas, musculos y viceversa, que asco dan, en fin mi apoyo a TV3 y espere que surtin d´aquesta.
Granaíno escribió:Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo
Después, en sus contenidos tienen pinta de ser muy buenos, todos los que no tengan que ver con política ni con España, ya que en cuanto se habla de España o Valencia en temas políticos o lingüísticos empiezan a dar asco y ganas de apagarla.
De todas formas, es como han dicho. Los repetidores eran ilegales puesto que no tienen licencia para emitir fuera de su comunidad (o país mejor dicho), por lo tanto no hay discusión posible. Y llamarle a esto censura es ser un demagogo de cojones, ya que yo no puedo ver la televisión valenciana o castilla la mancha tv porque no me llega la señal. Eso sí, creo que hay otras formas de ver sus contenidos como por digital + o internet. vamos, que censura ninguna
caren103 escribió:Granaíno escribió:Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo
Después, en sus contenidos tienen pinta de ser muy buenos, todos los que no tengan que ver con política ni con España, ya que en cuanto se habla de España o Valencia en temas políticos o lingüísticos empiezan a dar asco y ganas de apagarla.
De todas formas, es como han dicho. Los repetidores eran ilegales puesto que no tienen licencia para emitir fuera de su comunidad (o país mejor dicho), por lo tanto no hay discusión posible. Y llamarle a esto censura es ser un demagogo de cojones, ya que yo no puedo ver la televisión valenciana o castilla la mancha tv porque no me llega la señal. Eso sí, creo que hay otras formas de ver sus contenidos como por digital + o internet. vamos, que censura ninguna
¿Qué tiene que ver el mapa del tiempo con nada?
En TVE, cuando meten el mapa de toda Europa, ¿están diciendo que toda Europa es de España? Creo que no... y en Canal 9 también ponían el tiempo de otras zonas de Aragón, etc. .
Los repetidores eran ilegales, sí, y quitarlos es legal, sí, pero obviamente ahí hay una demanda social que los políticos al mando deberían atender para que TV3 se vea legalmente en València: para eso están los políticos, se supone, para atender demandas ciudadanas; y oye, quien no quiera ver el canal que sea por los motivos que sea, pues no lo mira y ya está.
Eso sí, antes han dicho que en Catalunya tienen guardado un canal para Canal 9 que está en negro por impago de la Generalitat (Valenciana); ¿eso quiere decir que en la Comunitat Valenciana también se les guarda una frecuencia para TV3, que debe pagar la Generalitat Catalana?
Si es así, ¿paga la Generalitat Catalana?
Lo digo porque yo veo que si es así, si la Generalitat Valenciana no paga al satélite, y Canal 9 no se ve en Catalunya por ello, es el problema de la burrez de la Generalitat Valenciana en perder un mercado potencial; pero se supone que si en València les guardan un canal para TV3, la Generalitat Catalana si paga debería verse, ¿no?
Granaíno escribió:caren103 escribió:Granaíno escribió:Ese no era el canal que le llamaba a la Comunitat Valenciana País Valencia y que os metía en sus mapas del tiempo dentro de su gran país juntitos con Baleares? Vomitivo
¿Qué tiene que ver el mapa del tiempo con nada?
En TVE, cuando meten el mapa de toda Europa, ¿están diciendo que toda Europa es de España? Creo que no... y en Canal 9 también ponían el tiempo de otras zonas de Aragón, etc. .
Los repetidores eran ilegales, sí, y quitarlos es legal, sí, pero obviamente ahí hay una demanda social que los políticos al mando deberían atender para que TV3 se vea legalmente en València: para eso están los políticos, se supone, para atender demandas ciudadanas; y oye, quien no quiera ver el canal que sea por los motivos que sea, pues no lo mira y ya está.
Eso sí, antes han dicho que en Catalunya tienen guardado un canal para Canal 9 que está en negro por impago de la Generalitat (Valenciana); ¿eso quiere decir que en la Comunitat Valenciana también se les guarda una frecuencia para TV3, que debe pagar la Generalitat Catalana?
Si es así, ¿paga la Generalitat Catalana?
Lo digo porque yo veo que si es así, si la Generalitat Valenciana no paga al satélite, y Canal 9 no se ve en Catalunya por ello, es el problema de la burrez de la Generalitat Valenciana en perder un mercado potencial; pero se supone que si en València les guardan un canal para TV3, la Generalitat Catalana si paga debería verse, ¿no?
Lo del mapa del tiempo es sencillo, y no es lo mismo que en tve. Si en tve cogieran el mapa y de buenas a primeras te dijesen: bueno vamos a ver el tiempo en los países castellanos, y te metieran España, el norte de Portugal y el País Vasco francés (por poner un ejemplo) así sin fronteras y sólo esos territorios oscureciendo el resto... entonces sería lo mismo. Pero no es el caso, ya que el mapa de toda europa es el mapa de toda Europa, el continente. El mapa de los países catalanes es una acepción del imperialismo catalán (y desde luego quien le quiera ver simples connotacioens lingüísticas se equivoca) que tendrá que ver el tiempo con la lengua. xD
Bueno, por poder puede haber una demanda social que los españoles queramos ver la televisión azteca, que esa demanda que tú dices muy grande no ha de ser, pero si la queremos ver tendremos que buscarnos la vida vía parabólica o tv por cable
Granaíno escribió:Lo del mapa del tiempo es sencillo, y no es lo mismo que en tve. Si en tve cogieran el mapa y de buenas a primeras te dijesen: bueno vamos a ver el tiempo en los países castellanos, y te metieran España, el norte de Portugal y el País Vasco francés (por poner un ejemplo) así sin fronteras y sólo esos territorios oscureciendo el resto... entonces sería lo mismo. Pero no es el caso, ya que el mapa de toda europa es el mapa de toda Europa, el continente. El mapa de los países catalanes es una acepción del imperialismo catalán (y desde luego quien le quiera ver simples connotacioens lingüísticas se equivoca) que tendrá que ver el tiempo con la lengua. xD
Granaíno escribió:ah, pero tv3 se ve en valencia y baleares también? y por qué habrán retirado esos repetidores entonces?
Y para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=webdU_RcJ5E
No sabía que perpignan fuera la Cataluña norte, como dice el buen señorO que muestren imágenes entre Barcelona y Palamós de dicho municipio, como si fuera uno más de Cataluña
Tampoco sabía que la Comunitat Valenciana fuera el País Valenciano y que dieran el tiempo de Cataluña juntito con el de sus "germans" aunque ya lo hayan dado antes. xD Por no hablar de la pobre España, que os habremos hecho? Porque no dan nuestro tiempo? Nos meten en Europa, pero vamos nuestra vinculación con ellos es más grande que la que ellos puedan tener con Valencia o Baleares ya que tv3 no puede emitir para dichas comunidades
Granaíno escribió:ah, pero tv3 se ve en valencia y baleares también? y por qué habrán retirado esos repetidores entonces?
Y para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=webdU_RcJ5E
No sabía que perpignan fuera la Cataluña norte, como dice el buen señorO que muestren imágenes entre Barcelona y Palamós de dicho municipio, como si fuera uno más de Cataluña
Tampoco sabía que la Comunitat Valenciana fuera el País Valenciano y que dieran el tiempo de Cataluña juntito con el de sus "germans" aunque ya lo hayan dado antes. xD Por no hablar de la pobre España, que os habremos hecho? Porque no dan nuestro tiempo? Nos meten en Europa, pero vamos nuestra vinculación con ellos es más grande que la que ellos puedan tener con Valencia o Baleares ya que tv3 no puede emitir para dichas comunidades
Aprobada la Constitución española fue, en su marco, donde la tradición valenciana proveniente del histórico Reino de Valencia se encontró con la concepción moderna del País Valenciano y dio origen a la autonomía valenciana, como integradora de las dos corrientes de opinión que enmarcan todo aquello que es valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que alcanza.
caren103 escribió:Granaíno, si no sabes de qué hablas, no hables.
El párrafo que te han pegado del País Valencià es del Preàmbul del nuevo Estatut de la Comunitat Valenciana.
Si lo que te gusta es echar pestes de las comunidades autónomas a las que les tengas manía, no hace falta que disfraces de argumentos sin base tus desatinos.
Granaíno escribió:caren103 escribió:Granaíno, si no sabes de qué hablas, no hables.
El párrafo que te han pegado del País Valencià es del Preàmbul del nuevo Estatut de la Comunitat Valenciana.
Si lo que te gusta es echar pestes de las comunidades autónomas a las que les tengas manía, no hace falta que disfraces de argumentos sin base tus desatinos.
Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías".Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo.
Por cierto, ya que cogemos el estatuto y la constitución para lo que queremos: ¿no dicen por ahí que en valencia se habla lengua valenciana?
Lo que nos lleva al tema del hilo, por mucho que lo quieras desviar...
caren103 escribió:Granaíno escribió:caren103 escribió:Granaíno, si no sabes de qué hablas, no hables.
Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías".Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo.
Por cierto, ya que cogemos el estatuto y la constitución para lo que queremos: ¿no dicen por ahí que en valencia se habla lengua valenciana?
Lo que nos lleva al tema del hilo, por mucho que lo quieras desviar...
Aquí el único que desvía el tema sin fundamento eres tú, y por lo que estás demostrando una vez tras otra, sin tener ni idea.
xavillin escribió:Malvados catalanes come niños también?
Granaíno escribió:sensenick, no flipes demasiado y olvídate de odios ni gaitas, aquí el único que lanza acusaciones personales eres tú curiosamente.![]()
en ese mapa de la web lo único que veo es la península ibérica, no España.
y por cierto, he puesto en el youtube tiempo países catalanes y es lo primero que me ha salido, ahora te crees que esta polémica me la he inventado yo?
Entonces según tu teoría, si ahora encuentro un vídeo del tiempo de ayer no pondrían los países catalanes y los pondrían en la península ibérica no?
Por cierto, en Francia también los prohiben (también hay mucho anticatalanismo ahí): http://www.vozbcn.com/2009/02/26/6716/f ... -rosellon/
Granaíno escribió:Gracias por tus amables palabras, se ve clarísimamente de donde vienen las "manías".Aja, el nuevo estatuto valenciano... aprobado cuando? Por cierto, en ese nuevo estatuto el nombre oficial sigue siendo Comunitat Valenciana. El nombre País Valenciano no tiene rango oficial, y en el anterior no venía. he de entender entonces que en la tv3 son unos adelantados a su tiempo.
Granaíno escribió:De donde es ese texto que me has pegado? lo único que encuentro es un enlace a la constitución española, en la que nunca se habla de país valenciano. El nombre oficial es Comunitat Valenciana
entonces según tú, que en perpignan todo el mundo se siente catalán y tal, en valencia y baleares también, por eso los ponéis en vuestros mapas del tiempo? porque que yo sepa en valencia y baleares no se puede ver tv3
por cierto, el enlace que me has puesto al ayuntamiento no veo en ningún sitio perpinya la catalana, veo un montón de perpignan (su nombre en francés)
Tofux escribió:TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano) y por aquel entonces ni existía.
Y que quiten la TV3 me parece una putada cuando empezaron dando un servicio gratuito dandonos un muy buen recurso cuando escaseabamos de canales.
Valvemi escribió:Tofux escribió:TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano) y por aquel entonces ni existía.
Y que quiten la TV3 me parece una putada cuando empezaron dando un servicio gratuito dandonos un muy buen recurso cuando escaseabamos de canales.
No.
Valvemi escribió:Tofux escribió:TV3, en concreto sus series de dibujos, me enseñaron a hablar catalán y por ende valenciano (que le pese a quien le pese vienen a ser como el manchego al castellano) y por aquel entonces ni existía.
No.