› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Lo que no entiendo es con todo esto del TDT no se ven todas las autonomicas en todo el pais.
Silent Bob escribió:El problema que hay aquí (que no se si en españa es legalmente útil) es que si el gobierno valenciano ha permitido esto durante casi 30 años y no lo ha cerrado (ni tan solo lo ha denunciado) es que tenía interés en que se mantuviera abierto.
guillian-seed escribió:xavillin escribió:
Que no es grave?No te parece grave que en una democracia no te dejen ver un canal de televisión por motivos políticos?(más allá de los motivos que ellos aleguen)
El problema es que la emisión de TV3 en C.Valenciana había sido ilegal desde el primer día, hace 28 años. Simplemente unos señores (Acció Cultural) plantaron unos repetidores y ale, TV3 para todos, ocupando una frecuencia de manera no autorizada. No es que ahora la hayan cortado, es que durante todo este tiempo la han permitido.
Sólo es una apreciación que quiero hacer al tema, la política me da igual, y la TV más, de hecho ni la veo
xavillin escribió:Y repito (creo que lo he puesto en otro post) por qué esta inquina desde hace un par de años, era menos ilegal hace...no sé, 25?
Lo que hay es un miedo terrible a que cada vez menos gente vea la mierda de programación de Canal 9 y encima la sustituya por la de los "malvados vecinos del norte que son unos imperialistas de la lengua y blablabla"
xavillin escribió:Por no hablar de que como han dicho el gobierno valenciano tiene gran parte de culpa en que no se vea Canal 9 en Cataluña, obviamente entendible porque nadie iba a ver nada más que las mentiras y manipulaciones sistemáticas que se realizan.
_WiLloW_ escribió:xavillin escribió:Y repito (creo que lo he puesto en otro post) por qué esta inquina desde hace un par de años, era menos ilegal hace...no sé, 25?
Porque seguramente hay un fondo político, eso no creo que nadie lo niegue.Lo que hay es un miedo terrible a que cada vez menos gente vea la mierda de programación de Canal 9 y encima la sustituya por la de los "malvados vecinos del norte que son unos imperialistas de la lengua y blablabla"
Ten claro que en la situación actual no pueden exigir nada, son repetidores ilegales, haya trasfondo político o no.xavillin escribió:Por no hablar de que como han dicho el gobierno valenciano tiene gran parte de culpa en que no se vea Canal 9 en Cataluña, obviamente entendible porque nadie iba a ver nada más que las mentiras y manipulaciones sistemáticas que se realizan.
Por ahí atrás han dicho que ya no se ve en Cataluña porque el gobierno valenciano ha dejado de pagar. Yo te digo una cosa: si al Principado le da por destinar una parte de nuestro presupuesto a financiar el que los leoneses puedan ver nuestra TV, voy directo a denunciar.
¿5 millones de parados, una crisis de caballo, recortes por todas partes ... y en Valencia pagando para que en Cataluña vean C9? ¿Pero estamos locos?
Que hagan como Canal Sur y TeleMadrid, que tienen canales específicos (Canal Andalucía y TeleMadrid SAT) para verlos fuera de la comunidad.
xavillin escribió:Pues si ha habido ilegalidad desde un principio me parece muy hipócrita por parte del gobierno valenciano perseguir justo ahora que se vea tv3 en Valencia, pero que muy hipócrita y vamos que canta que te cagas.
xavillin escribió:El problema aquí esque con excusas económicas y legales para disfrazar excusas políticas se están cargando un canal que mucha gente veíamos en Valencia, al margen de nuestro color político.
_WiLloW_ escribió:¿Que el Gobierno valenciano lo ha permitido? ¿Que no los han denunciado? ¡Pero si los han cosido a multazos durante años!
Es precisamente por el monto de las multas, que ya es exagerado y por las amenazas de embargo por no pagarlas, por lo que quitan los repetidores. Y ojito, que no los quita la Generalitat, los han retirado los mismos que los instalaron.
Comprendo que joda, pero ... el de los trajes está haciendo lo que tiene que hacer: ¿por qué TV3 puede emitir sin licencia y yo no?
Silent Bob escribió:Yo monto una radio pirata que cubre una superficie de emisión de menos de 5Km de diámetro y se presentan los polis al día siguiente en mi casa.
Pero si monto una infraestructura que cubre toda la comunidad autonoma con una emisión de televisión en alta calidad (ma o meno) y "solo" les multan? En serio? Si es así yo continúo pensando que son complices o se han hecho los suecos "con escusa".
_WiLloW_ escribió:Silent Bob escribió:Yo monto una radio pirata que cubre una superficie de emisión de menos de 5Km de diámetro y se presentan los polis al día siguiente en mi casa.
Te aseguro por experiencia propia que ESO NO ES ASÍ
Tardan ...... tardan en venir ........
Pero si monto una infraestructura que cubre toda la comunidad autonoma con una emisión de televisión en alta calidad (ma o meno) y "solo" les multan? En serio? Si es así yo continúo pensando que son complices o se han hecho los suecos "con escusa".
No me explico cómo han podido estar 28 años con este tira y afloja
kyubixxx escribió:solo puedo decir lo siguiente: que verguenza.
que nos ha reportado la tdt? poca cosa, tengo mas canales de teletienda y tarot, que de entretenimiento. no comprendo k los publicos (aunque autonomicos) no se vean en todo el territorio nacional
Xdabler escribió:¿Se permite a canal 9 emitir libremente en cataluña? El problema es simple, que canal9 no le den los permisos para emitir en cataluña y la tv3 sin pedir permisos lleve 28 años emitiendo en la comunidad valenciana.
Si lo que dice la noticia es real valencia hace muy bien en exigir los permisos para emitir al igual que hacen los catalanes.
Saludos
Nota: He editado al leer bien la noticia y afirmar mas que preguntar.
jorgeche27 escribió:Menos mal,dejamos de ver tvcacalana,por lo menos ya no tengo que poner todos los canales de tv3 los últimos de la lista(es verdad)
Directamente ya no salen!!!!
De verdad que por el bien de los valencianos cuanto menos veamos tv3 y filiales mejor!!
Saludos!!
SuperTolkien escribió:En el TDT no están todos los canales autonómicos? o_O
fabio_ escribió:+10000, cuando yo fui a cataluña no pude ver canal9 asi que veo logico que aqui tampoco. aunque a mi el caso es que como no la veo, que solo fue ver pasar el tiempo y ver el mapa del pais catalan y me mato eso si que es manipular inventarse cosas y politiqueo, aunque si he de reconocer que de nano vi bola de drac, ranma, musculman y varios mas pero solo eso anime.
otra cosa es que se pudiese ver todos los canales autonomicos en toda españa que eso si que estaria a favor que hay gente que cuando sale de su tierra se quiere enterar de lo que pasa alli pero nada comparao con la tv3 de que yo si que puedo emitir alli de ilegal pero los demas no.
jorgeche27 escribió:Menos mal,dejamos de ver tvcacalana,por lo menos ya no tengo que poner todos los canales de tv3 los últimos de la lista(es verdad)
De verdad que por el bien de los valencianos cuanto menos veamos tv3 y filiales mejor!!
Saludos!!
Saludos!!
fabio_ escribió:por su puesto que es todo politica, la 1 vez que empezo a emitirse fue por politica y ahora se cierra la emision tambien por politica. a lo de pais valencia nunca me ha gustado para nada esa palabra, antes prefiero reino de valencia que es lo que fue un reino. pero bueno yo siempre lo llamo de forma oficial, comunidad valenciana.
xavillin escribió:fabio_ escribió:por su puesto que es todo politica, la 1 vez que empezo a emitirse fue por politica y ahora se cierra la emision tambien por politica. a lo de pais valencia nunca me ha gustado para nada esa palabra, antes prefiero reino de valencia que es lo que fue un reino. pero bueno yo siempre lo llamo de forma oficial, comunidad valenciana.
No, se empezó a emitir porque una asociación privada puso los repetidores.
Bueno, pero esque lo mismo que a ti no te gusta hay gente a la que si, y la de Reino de Valencia también aparece en el preámbulo si no me equivoco.
Yo prefiero usar País Valencià, porque lo de Reino me suena demasiado antiguo, y Comunitat es artificial a más no poder. Pero vaya que aquí el debate no es acerca de las posibles denominaciones.
jorgeche27 escribió:De verdad que por el bien de los valencianos cuanto menos veamos tv3 y filiales mejor!!
Saludos!!
central98 escribió:... y seguro que la asociacion cultural se acaba salvando con aportaciones o lo que sea.
Bou escribió:Bueno, ¿qué iniciativa se os ocurre para que tanta gente como sea posible se quite Canal 9 y derivados del dial? ¿Un grupo de Facebook bien publicitado, para que se apunte a él la gente que ya no tenga Canal 9?
Baraka666 escribió:jorgeche27 escribió:Menos mal,dejamos de ver tvcacalana,por lo menos ya no tengo que poner todos los canales de tv3 los últimos de la lista(es verdad)
Saludos!!
Cuanta menos gente como tu haya en Valencia, mejor. A mi me da asco Intereconomia y no pido que quiten el canal. Si no te gusta tan fácil como no sintonizarlo.
Lucia Marti escribió:Ya era hora , pues llevamabamos 28 años recibiendo TV3 con su adoctrinamiento independentista e imperialista, y no nos dejaban ver las TVs valencianas en Cataluña. VIXCA VALENCIA.NO NOS FAREU MAI CATALANS
Lucia Marti escribió:Ya era hora , pues llevamabamos 28 años recibiendo TV3 con su adoctrinamiento independentista e imperialista, y no nos dejaban ver las TVs valencianas en Cataluña. VIXCA VALENCIA.NO NOS FAREU MAI CATALANS
VICENC escribió:Solo tiene miedo de que se vea algo aquel que tiene algo que ocultar.
EL SABADO A LAS 7 MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE TV3 A CASTELLÓ DE LA PLANA