¡¡¡LA CAMaRA EXTERIOR SE MEQUEDA EN NEGRO¡¡¡

pues me funciona dabuti ok y cuando me quedado sin abteria la pongo a carga ry se carga y cuando voy a probar las fotos la camra de exterior se ve la pantalla en negro y probado lo de las casrtas tambien ,y cuando en las fotos doy a la camra interior si funciona y si lueog la vuelvo a dar a la exterior se queda tostada la consola,si señoressssssssssss primero con fallos d la consolaaa jajajajja,le ha pasado alguien mas ayudaaaaaaaa help meeeeeeeeeeeeeeeee
Por decir algo, ¿no tendrás puesta la lente misteriosa? La verdad es que no se nada de este fallo. Cambiala si persiste, que aún está en garantía.
djpanchi escribió:pues me funciona dabuti ok y cuando me quedado sin abteria la pongo a carga ry se carga y cuando voy a probar las fotos la camra de exterior se ve la pantalla en negro y probado lo de las casrtas tambien ,y cuando en las fotos doy a la camra interior si funciona y si lueog la vuelvo a dar a la exterior se queda tostada la consola,si señoressssssssssss primero con fallos d la consolaaa jajajajja,le ha pasado alguien mas ayudaaaaaaaa help meeeeeeeeeeeeeeeee

Ya hay un hilo para hablar de consolas defectuosas. Buscalo que está aquí mismo. Y de paso escribe los títulos con minúsculas y eso. ;)

¡Sierte con tu consola!
Pero cuando juegas con las cartas se te ve bien, o no? Es que no se te entiende bien. [tomaaa]
simplemente se queda negro no se ve nada y cambio a la camra interna y luego a las externes y se queda la consola bloqueada completamente joer q movida jajaja
djpanchi escribió:pues me funciona dabuti ok y cuando me quedado sin abteria la pongo a carga ry se carga y cuando voy a probar las fotos la camra de exterior se ve la pantalla en negro y probado lo de las casrtas tambien ,y cuando en las fotos doy a la camra interior si funciona y si lueog la vuelvo a dar a la exterior se queda tostada la consola,si señoressssssssssss primero con fallos d la consolaaa jajajajja,le ha pasado alguien mas ayudaaaaaaaa help meeeeeeeeeeeeeeeee


A mi sí que se me queda en negro la visión de leerte....primero, cálmate para escribir, después, una vez calmado, verás que hay un hilo de consolas defectuosas...
1ºAprende a escribir.
2ºSi no te funciona no tienes ningún problema en ir a cambiarla.
Pero compis que es esto ya?, estamos en un foro, un lugar donde la gente comparte información, esto no es para dar lecciones de nada a nadie, se le puede recomendar que no es el lugar adecuado para exponer, pero en vez de hablar ya para abordar el asunto comentais sobre su falta de ortografia o nerviosismo pecando de lo que algunos le dicen de que este no es el hilo para decir eso, lo siento compañeros pero creo que deberiamos estar mas pendientes del tema que se nos propone y si hablamos creo que deberia ser para hablar de ello, si no interesa no deberiamos meter mierda; Yo te recomiendo que no te quedes con ella, cambiala hasta que estes seguro que todo va perfecto, tambien añado lo de que hay otro hilo hablando de consolas defectuosas un saludo y suerte con tu 3DS
Solid_Vendetta escribió:Pero compis que es esto ya?, estamos en un foro, un lugar donde la gente comparte información, esto no es para dar lecciones de nada a nadie, se le puede recomendar que no es el lugar adecuado para exponer, pero en vez de hablar ya para abordar el asunto comentais sobre su falta de ortografia o nerviosismo pecando de lo que algunos le dicen de que este no es el hilo para decir eso, lo siento compañeros pero creo que deberiamos estar mas pendientes del tema que se nos propone y si hablamos creo que deberia ser para hablar de ello, si no interesa no deberiamos meter mierda; Yo te recomiendo que no te quedes con ella, cambiala hasta que estes seguro que todo va perfecto, tambien añado lo de que hay otro hilo hablando de consolas defectuosas un saludo y suerte con tu 3DS


Quizá antes de exponer nuestros problemas ante una comunidad de usuarios, deberíamos por lo menos INTENTAR que los demás nos entiendan, no?

Esto no es tuenti, en primer lugar, y segundo, ya que el foro es nuevo y que la gente está ansiosa por compartir, lo menos que podemos hacer es ORGANIZARNOS, en breve veremos algún hilo como "Le habéis dado un besito de buenas noches a vuestra 3DS?"

Me parece genial, repito, GENIAL que cada uno aporte aquí en un modo y otro, pero bajo ciertas normas, no? es mucho pedir? somos muchos aquí, nada más...
ArielArashi escribió:
Solid_Vendetta escribió:Pero compis que es esto ya?, estamos en un foro, un lugar donde la gente comparte información, esto no es para dar lecciones de nada a nadie, se le puede recomendar que no es el lugar adecuado para exponer, pero en vez de hablar ya para abordar el asunto comentais sobre su falta de ortografia o nerviosismo pecando de lo que algunos le dicen de que este no es el hilo para decir eso, lo siento compañeros pero creo que deberiamos estar mas pendientes del tema que se nos propone y si hablamos creo que deberia ser para hablar de ello, si no interesa no deberiamos meter mierda; Yo te recomiendo que no te quedes con ella, cambiala hasta que estes seguro que todo va perfecto, tambien añado lo de que hay otro hilo hablando de consolas defectuosas un saludo y suerte con tu 3DS


Quizá antes de exponer nuestros problemas ante una comunidad de usuarios, deberíamos por lo menos INTENTAR que los demás nos entiendan, no?

Esto no es tuenti, en primer lugar, y segundo, ya que el foro es nuevo y que la gente está ansiosa por compartir, lo menos que podemos hacer es ORGANIZARNOS, en breve veremos algún hilo como "Le habéis dado un besito de buenas noches a vuestra 3DS?"

Me parece genial, repito, GENIAL que cada uno aporte aquí en un modo y otro, pero bajo ciertas normas, no? es mucho pedir? somos muchos aquí, nada más...

Efectivamente no entraré en mas contestación de la que te daré puesto que esto no es ni tuenti,twitter, etc. La cosa que me dices esta bastante clara en lo que yo digo, con lo cual no se a que viene el hecho de que me cites, yo tambien le recomiendo usar el hilo correspondiente; Basicamente mi comentario ya explica mu bien lo que no se porque vienes tu citandome, añadiendo el cometido de estos foros, hablar por hablar es una tonteria, y la hipocresia lo es mas, yo le entiendo perfectamente a pesar de que no lo haya escrito todo lo correcto que se podría, otra cosa es quien no quiera entenderlo y hacer leña del arbol caido... en fin si no quieres que esto sea como tu bien dices un tuenti, comentemos y colaboremos no creo que entrar en comentarios para no aportar o ayudar vaya a ser algo bueno
Tranquilidad, compañeros :).

Un saludo.
Solid_Vendetta escribió:Efectivamente no entraré en mas contestación de la que te daré puesto que esto no es ni tuenti,twitter, etc. La cosa que me dices esta bastante clara en lo que yo digo, con lo cual no se a que viene el hecho de que me cites, yo tambien le recomiendo usar el hilo correspondiente; Basicamente mi comentario ya explica mu bien lo que no se porque vienes tu citandome, añadiendo el cometido de estos foros, hablar por hablar es una tonteria, y la hipocresia lo es mas, yo le entiendo perfectamente a pesar de que no lo haya escrito todo lo correcto que se podría, otra cosa es quien no quiera entenderlo y hacer leña del arbol caido... en fin si no quieres que esto sea como tu bien dices un tuenti, comentemos y colaboremos no creo que entrar en comentarios para no aportar o ayudar vaya a ser algo bueno


Perdona, creo que me he excedido y no pretendía molestarte
Carlos A. escribió:Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953 Suerte con tu problema ;).

Un saludo.
13 respuestas