Pues bueno, a eso de las tres de la mañana he vuelto a llamar, y esta vez me atendió un chico sudamericano, que posiblemente era el que menos idea tenía del tema de todos los que me han atendido.
El último chico que me había atendido me había dicho que me restauraba la conexión a Contigo Ilimitado (la de 5gigas vamos) pero que abría incidencia para que me mirasen el tema...
No me ha dado numero de incidencia ninguno, por lo que como han comentado por aquí he vuelto a llamar.
Tras esta última llamada, y revisar mis últimas facturas, he visto que la conexión que yo tenía era Tarifa Plana Navega Plus...
Pues no me digáis que ha hecho el de madrugada, pero ahora voy a mis tarifas de Vodafone, y me aparece otra vez la tarifa Navega Plus
En principio esa tarifa ya no es contratable, en la página de vodafone ni siquiera aparece, así que tiene pinta de que esta vez si se ha solucionado...
De momento navego bien a 5Mbps, habrá que esperar a ver si cuando llegue a 5Gb descargados la cosa baja o no... Quiero pensar que al ponerme como tarifa lo mismo que hasta ahora, todo seguirá igual.
Y si veo que la velocidad baja, a consumo y denuncia al canto, y dejo de pagar inmediatamente. Que una cosa es que te cambien un par de clausulas, y otra que te apliquen tarifas totalmente difrentes y hasta con distinto nombre.
La verdad que me encantaría irme a otra compañía, pero es que tristemente el Navega PLus de vodafone era la única que no tenía límite de descarga alguno...
Es una jodienda, pero para no morirme de asco en el curro necesito una conexión así. Lo que me jode es que en el iPhone tengo Movistar con tarifa de 1Gb, y no veais vaya ostias me meten todos los meses entre una y la otra...
En un par de meses me saldrá a cuenta pagar la penalización de Movistar y largarme a Yoigo, o otra compañia que use la red Movistar (para mi esto es imprescindible, por que en mi habitación ni en los bares del pueblo hay cobertura con otras compañias, así que me tienen bien jodido).
EN fin, a ver que pasa al final con lo de que me haya vuelto a poner la Navega Plus, todavía a final de mes veo que me han cobrado los cambios de tarifa y me llega una hostia de 150€, y mas le vale que no me baje la velocidad a 128kbps