Internet en el movil

Hola

Querría hacer una portabilidad (soy de Vodafone) a otra compañía o quedarme en la mía , me da igual pero quiero que me aconsejen sobre que compañia es la que ofrece el mejor internet movil y el más barato , yo no llamo casi nada o nada así que lo que me ineteresa es cuanto me van a cobrar por el internet al més , las llamadas me dan un poco igual , pero si son más baratas mejor.

Quiero un internet rápido , a y que la compañia tenga cobertura en todos los lados tanto para el móvil como para el internet.

*¿Cual es el mejor movil , comodidad , rapidez para navegar por internet ?¿cuáles son los mejores?
¿El teclado qwerty merece la pena? *No me recomienden blacberry , no me gustan
Asenps3 escribió:Hola

Querría hacer una portabilidad (soy de Vodafone) a otra compañía o quedarme en la mía , me da igual pero quiero que me aconsejen sobre que compañia es la que ofrece el mejor internet movil y el más barato

Hasta ahi he dejado de leer...
Imagen

Aquí te lo regalan, pero ya tienes que tener tu propio teléfono libre.

No le puedes pedir peras al olmo.
necesitos que la gente que use el internet en el movil me cuente sus experiencias
Asenps3 escribió:necesitos que la gente que use el internet en el movil me cuente sus experiencias

Yo tengo pepephone. Utiliza la red de VF así que la cobertura es la misma. Al contratar internet móvil (6.9€/mes + iva) tienes 500mb de tráfico, a partir de las 500mb pagas 3ctms/mb. La tarifa de voz es de 2.9ctms/min. No hay permanencias ni consumos de voz mínimos ni nada.

Yo llevo ya casi un año y medio o por ahí con ellos, 0 problemas. Y me sobran megas a pajera todos los meses. Este mes llevo 232mb.
Yo tengo delfin 20 de orange con un htc desire,naveg sin problemas ..
Asenps3 escribió:Hola

Querría hacer una portabilidad (soy de Vodafone) a otra compañía o quedarme en la mía , me da igual pero quiero que me aconsejen sobre que compañia es la que ofrece el mejor internet movil y el más barato , yo no llamo casi nada o nada así que lo que me ineteresa es cuanto me van a cobrar por el internet al més , las llamadas me dan un poco igual , pero si son más baratas mejor.

Quiero un internet rápido , a y que la compañia tenga cobertura en todos los lados tanto para el móvil como para el internet.

*¿Cual es el mejor movil , comodidad , rapidez para navegar por internet ?¿cuáles son los mejores?
¿El teclado qwerty merece la pena? *No me recomienden blacberry , no me gustan

Mejor móvil para navegar? pues uno táctil, xDDD
No hombre, yo tengo un iPhone, y es de lo mejorcito para navegar, va todo superfluido, y se lee perfectamente. No he probado otros terminales más nuevos, pero supongo que también irán bien; sobre todo si tienen una pantalla mayor al iPhone, como algún HTC HD, o widefire. En fin, móviles ya es por gusto, porque presupongo que son todos buenos, unos más y otros menos.

El teclado qwety no lo he probado, pero tampoco hecho de falta uno físico para escribir a una velocidad aceptable, en fin, a tu gusto y según qué móvil eligas.

¿compañías/operadoras/estafadoras? Hombre, yo ya nunca aconsejo vodafone (aunque claro, ya todas son de la misma condición); antes era VF, y tuvieron problemas familiares mios y antes de que me pasase a mi, pues me cambié, además que salí ganando. Yo soy de orange, y la verdad que me va bastante bien, no me puedo quejar, internet [oki] y cobertura [oki] aunque he de decir que no me voy a ningún pueblo perdido de la mano de Dios (allí puede que no haya tan buena cobertura, por no decir nula xDD)
Gaiden escribió:
Asenps3 escribió:necesitos que la gente que use el internet en el movil me cuente sus experiencias

Yo tengo pepephone. Utiliza la red de VF así que la cobertura es la misma. Al contratar internet móvil (6.9€/mes + iva) tienes 500mb de tráfico, a partir de las 500mb pagas 3ctms/mb. La tarifa de voz es de 2.9ctms/min. No hay permanencias ni consumos de voz mínimos ni nada.

Yo llevo ya casi un año y medio o por ahí con ellos, 0 problemas. Y me sobran megas a pajera todos los meses. Este mes llevo 232mb.

eso de los 500mb al mes como va
cuanto gasta una pagina?
Yo tengo pepephone, y perfecto,tengo 500 mb y al mes consumo 150-200 mb , me sobran 300 ,
8 respuestas