Asenps3 escribió:Hola
Querría hacer una portabilidad (soy de Vodafone) a otra compañía o quedarme en la mía , me da igual pero quiero que me aconsejen sobre que compañia es la que ofrece el mejor internet movil y el más barato , yo no llamo casi nada o nada así que lo que me ineteresa es cuanto me van a cobrar por el internet al més , las llamadas me dan un poco igual , pero si son más baratas mejor.
Quiero un internet rápido , a y que la compañia tenga cobertura en todos los lados tanto para el móvil como para el internet.
*¿Cual es el mejor movil , comodidad , rapidez para navegar por internet ?¿cuáles son los mejores?
¿El teclado qwerty merece la pena? *No me recomienden blacberry , no me gustan
Mejor móvil para navegar? pues uno táctil, xDDD
No hombre, yo tengo un iPhone, y es de lo mejorcito para navegar, va todo superfluido, y se lee perfectamente. No he probado otros terminales más nuevos, pero supongo que también irán bien; sobre todo si tienen una pantalla mayor al iPhone, como algún HTC HD, o widefire. En fin, móviles ya es por gusto, porque presupongo que son todos buenos, unos más y otros menos.
El teclado qwety no lo he probado, pero tampoco hecho de falta uno físico para escribir a una velocidad aceptable, en fin, a tu gusto y según qué móvil eligas.
¿compañías/operadoras/estafadoras? Hombre, yo ya nunca aconsejo vodafone (aunque claro, ya todas son de la misma condición); antes era VF, y tuvieron problemas familiares mios y antes de que me pasase a mi, pues me cambié, además que salí ganando. Yo soy de orange, y la verdad que me va bastante bien, no me puedo quejar, internet
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
y cobertura
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
aunque he de decir que no me voy a ningún pueblo perdido de la mano de Dios (allí puede que no haya tan buena cobertura, por no decir nula xDD)