¿Pensáis lo mismo que yo?

En mi opinión merecería la pena esperarse, porque siempre Nintendo baja los precios de un producto nuevo, además es un producto demasiado nuevo, el 3D necesitará alguna mejora, habrá que ver si conforme pasa el tiempo la gente tiene problemas con el funcionamiento de la consola, si se ha diagnosticado algún problema con el efecto 3D a la larga, etc....

Para estas Navidades es posible que valga 230€ más o menos, y los problemas hayan sido solucionados y sobre todo espero que en esta consola no se repita lo mismo que pasó con las anteriores, la piratería.

Y de momento cuenta con un catálogo reducidísimo, así que porque nintendo incluya un vídeo 3D de muestra por tiempo limitado, no veo que sea una razón para comprarla, pues tenemos opinión propia y no vamos a disfrutarla todo lo que vamos a poder disfrutarla en 3 meses como mínimo

Poned vuestra opinión.

Un Saludo
¡Si 230€ es lo que vale ahora! Sobre el tema de la piratería, Nintendo es una de las marcas que mas me incita a comprarme los juegos originales.
Pues de la rebaja de precio lo dudo muchísimo...Eso sí, dale un año, uno y medio como mucho, y tendrás una revisión.
Y no creo que el catálogo sea tan reducido, abarca bastantes géneros; la consola tecnicamente salía hoy (xD) y nos esperan unas "poquitas" joyas a lo largo del año.
Yo si que me voy a esperar, sobretodo por las revisiones y el tema de alguna rebaja o compra de segunda mano. [buuuaaaa]
Uff rebaja seguramente en octubre que es cuando sale la NGP pero a 200€ no mas.
El que la quiera la comprará ahora o dentro de un par de meses con los primeros bombazos de verdad. No creo que merezca la pena estar sin una máquina y títulos que uno quiere por ahorrar 30 euros...vamos 30 euros entre 6 meses son 5 euros...¿Merece la pena estar sin consola por 5 euros al mes? Yo creo que no. Otra cosa es que ahora no interesen títulos y cada uno decida cuando comprarla. Pero si gusta un juego, mejorar no esperar.
Ni de coña. Y dónde te sacas lo de que Nintendo baja los precios de un producto nuevo. Si cada revisión de DS ha costado más que la anterior, y Wii ha tardado casi 4 años en bajarla 50 €.

Además a mí ya me ha costado 230 €.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero estas mal informado en todo. La 3ds cuesta 230 en media markt y eso de que nintendo siempre baja el precio de sus productos... wii, 250 euros y ahora 200 casi 5 años después. Nintendo ds 150 desde que salió hasta ahora.

A si que como 3ds venda muy bien eso de la bajada de precios la vas a ver en tus sueños creo yo xd.
el_ssbb_boy escribió:En mi opinión merecería la pena esperarse, porque siempre Nintendo baja los precios de un producto nuevo,

¿de dónde carajos te sacas esto? La Wii no bajó durante más de 3 años, y solo cuando vio que la competencia ya se la comía. Con la DS pasó lo mismo, y solo se bajó de precio cuando salía la revisión (y ya se sabe que no habrá revisiones hasta dentro de un tiempo, y la verdad es que en peso y en acabado no necesita revisión alguna).

el_ssbb_boy escribió:además es un producto demasiado nuevo, el 3D necesitará alguna mejora, habrá que ver si conforme pasa el tiempo la gente tiene problemas con el funcionamiento de la consola, si se ha diagnosticado algún problema con el efecto 3D a la larga, etc....

La tecnología 3D de la Nintendo 3DS no es tan nueva como parece. El concepto existía desde hace mucho tiempo, pero el precio de los materiales lo hacía imposible.

el_ssbb_boy escribió:Para estas Navidades es posible que valga 230€ más o menos, y los problemas hayan sido solucionados y sobre todo espero que en esta consola no se repita lo mismo que pasó con las anteriores, la piratería.

Ya vale 230 en varios sitios, los problemas de software se solucionan vía actualizaciones y respecto el homebrew, son justamente las primeras consolas las agraciadas.

el_ssbb_boy escribió:Y de momento cuenta con un catálogo reducidísimo, así que porque nintendo incluya un vídeo 3D de muestra por tiempo limitado, no veo que sea una razón para comprarla, pues tenemos opinión propia y no vamos a disfrutarla todo lo que vamos a poder disfrutarla en 3 meses como mínimo

En eso te doy la razón: de momento el catálogo es bastante reducido, pero no vas a ganar nada por esperarte 2 meses que es cuando salen los juegos buenos.
capitanquartz escribió:
el_ssbb_boy escribió:En mi opinión merecería la pena esperarse, porque siempre Nintendo baja los precios de un producto nuevo,

¿de dónde carajos te sacas esto? La Wii no bajó durante más de 3 años, y solo cuando vio que la competencia ya se la comía. Con la DS pasó lo mismo, y solo se bajó de precio cuando salía la revisión (y ya se sabe que no habrá revisiones hasta dentro de un tiempo, y la verdad es que en peso y en acabado no necesita revisión alguna).

el_ssbb_boy escribió:además es un producto demasiado nuevo, el 3D necesitará alguna mejora, habrá que ver si conforme pasa el tiempo la gente tiene problemas con el funcionamiento de la consola, si se ha diagnosticado algún problema con el efecto 3D a la larga, etc....

La tecnología 3D de la Nintendo 3DS no es tan nueva como parece. El concepto existía desde hace mucho tiempo, pero el precio de los materiales lo hacía imposible.

el_ssbb_boy escribió:Para estas Navidades es posible que valga 230€ más o menos, y los problemas hayan sido solucionados y sobre todo espero que en esta consola no se repita lo mismo que pasó con las anteriores, la piratería.

Ya vale 230 en varios sitios, los problemas de software se solucionan vía actualizaciones y respecto el homebrew, son justamente las primeras consolas las agraciadas.

el_ssbb_boy escribió:Y de momento cuenta con un catálogo reducidísimo, así que porque nintendo incluya un vídeo 3D de muestra por tiempo limitado, no veo que sea una razón para comprarla, pues tenemos opinión propia y no vamos a disfrutarla todo lo que vamos a poder disfrutarla en 3 meses como mínimo

En eso te doy la razón: de momento el catálogo es bastante reducido, pero no vas a ganar nada por esperarte 2 meses que es cuando salen los juegos buenos.


Pues yo tampoco le doy la razón de lo de los 3 meses. Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del SSF4. Y dentro de 3 meses cuando alguien se la compre por el Mario Kart o el Zelda pagará lo mismo que yo ahora pero yo ya llevaré disfrutando 3 meses del aparato.
esperar la ngp por 200 euros es de ilusos. Cuando salga el xperia play mirad el precio que tiene con graficos normaluchos, asi que calculad cuanto puede costar la ngp que es como un xperia play con mejores graficos
Yo me voy a esperar pero porque prefiero ver si la consola tiene algún defecto de fábrica los primeros meses (básicamente esperaré hasta que salga el OoT si consigo aguantar la tentación de comprarla antes, que va a ser que no [+risas]).

Pero desde luego no me esperaría por el precio, porque Nintendo no tiene fama de bajar los precios de sus consolas a corto-medio plazo.
Elnef escribió:Pues yo tampoco le doy la razón de lo de los 3 meses. Ahora mismo estoy disfrutando como un enano del SSF4. Y dentro de 3 meses cuando alguien se la compre por el Mario Kart o el Zelda pagará lo mismo que yo ahora pero yo ya llevaré disfrutando 3 meses del aparato.


Ese es el principal motivo, no creo que por esperar 6-7 meses un ahorro que no existirá merezca la pena. Pero si lo hubiera, no creo que fuese más de 20 euros...imaginemos 199 euros...si dividimos 20 euros en 6 meses sale a 3,33 euros...No merece la pena estar meses sin jugar por 3 míseros euros. Y todo esto es hipótesis de algo bastante improbable.

El que tenga ganas y le guste, que vaya a por ella.
12 respuestas