Hola piratas! abro este hilo para que cada uno añada los twitter que considera interesantes o dignos de seguir.. Comienzo yo, los twitter que mas sigo son los de ristomejide y el de Iker jimenezque que suele contar cosas interesantes...
Por cierto no he encontrado ningun hilo sobre el tema..espero que no este duplicado...
Depende de gustos. Yo sigo a ligabbva, seriesyonkis, wikileaks, tjcope, 4chan, el de la universidad y algunos más. También el de Jorge D'Alessandro, qué risas con el hamijo
De interés general, pues Jesús Calleja, National Geographic y a Pérez Reverte. Los demás son fotógrafos de diferentes ciudades y paises, blogs de fotografía, y cosas relacionadas con el mundo de la fotografía de bodas (profesión) o naturaleza (afición).
Yo sigo a casi todos de Punto Pelota y entre otros a Shakira y Pique, Puyol y Malena, Cesc, Natalia Jimenez, Alejandro Sanz, Bustamante, Pablo Dominguez, Malu, Merche, Maria Villalon o Lidia Guevara, entre otros...
Yo el mío lo tengo por mero entretenimiento. El estar en un mayorista informatico, cuando un fabricante viene y enseña algo que me gusta, y si tengo tiempo hago un twitt y lo enlazo a la web del fabricante.
yo estoy empezando con el mio , aver ke os parece , lo quiero enforca a hablar de todo un poco , de mis cosas , de videojuegos , deportes , musica , etc. , en mi firma aparece.