Twitter interesantes!

Hola piratas! abro este hilo para que cada uno añada los twitter que considera interesantes o dignos de seguir..
Comienzo yo, los twitter que mas sigo son los de ristomejide y el de Iker jimenezque que suele contar cosas interesantes...

Por cierto no he encontrado ningun hilo sobre el tema..espero que no este duplicado...

SALUDOS!
pues yo sigo a piqué, mucha chispa tiene el tío con sus comentarios.. y tmpc está nada mal cesc y rickyrubio
Depende de gustos. Yo sigo a ligabbva, seriesyonkis, wikileaks, tjcope, 4chan, el de la universidad y algunos más. También el de Jorge D'Alessandro, qué risas con el hamijo [qmparto]
Hay m uchos interesantes. Dicen que el de un tal @Aracem está muy bien ejem...

Ya en serio, el de risto me tiene un poco cansado siempre hablando de su libro.
Me gustan:
@juangomezjurado Escritor que inicio el proyecto 1libro1euro y que está a favor de la piratería
@iescolar @anapastor_tve noticias
@davidbroncano @danirovira Humoristas monologuistas
@ssantiagosegura @berto_romero @buenafuente @jordievole @alexdelaiglesia
@pepecolubi una máquina

.... Hay muchos. En mi perfil hay algunas listas

y para los del atletico del madrid recomiendo a @nachoquiroga una máquina :P
De interés general, pues Jesús Calleja, National Geographic y a Pérez Reverte.
Los demás son fotógrafos de diferentes ciudades y paises, blogs de fotografía, y cosas relacionadas con el mundo de la fotografía de bodas (profesión) o naturaleza (afición).
adrianoff está baneado por "troll"
Yo sigo a casi todos de Punto Pelota y entre otros a Shakira y Pique, Puyol y Malena, Cesc, Natalia Jimenez, Alejandro Sanz, Bustamante, Pablo Dominguez, Malu, Merche, Maria Villalon o Lidia Guevara, entre otros...
Ýo no sigo muchos famosos porque me aburren y solo se hacen publicidad. Para mi el mejor con diferencia es
@baronrojo
@mort
@machojreilly
@albertpelias
Creo que esto iría por gustos, pero aún así yo sigo estos, y me dejo unos cuantos:

@navedelmisterio (temas muy interesantes)
@NeoteoCom (Tecnología)
@perezreverte (Gran escritor y columnista)
@europapress_es (Noticias al momento)
@f1aldia (Artículos y noticias de la Formula 1)
@wikileaks (Pues... eso xD)

Y seguramente gracias a vosotros añadiré unos cuantos mas XD

dj_guille2 escribió:http://twitter.com/big_ben_clock XD

Jajaja, ese es muy bueno XD XD XD
Seguramente le conozcais todos pero por si acaso lo pongo:
@ProfesorTweet
Seguramente le conozcais todos pero por si acaso lo pongo:
@ProfesorTweet
buenisimo!
Interesante post, yo hace poco que tengo twitter y me parece mucho mejor que el facebook o el tuenti a ver si la gente se anima mas y se hace uno [toctoc]
dj_guille2 escribió:http://twitter.com/big_ben_clock XD

jajjajaja la peña está muy mal y 90000 seguidores!
Valen de identi.ca y otros microbloggings?
Twitter???? ¿¿¿¿Qué es eso????

Anda, lo que tengoen la firma. Juas.

Yo el mío lo tengo por mero entretenimiento. El estar en un mayorista informatico, cuando un fabricante viene y enseña algo que me gusta, y si tengo tiempo hago un twitt y lo enlazo a la web del fabricante.
yo estoy empezando con el mio , aver ke os parece , lo quiero enforca a hablar de todo un poco , de mis cosas , de videojuegos , deportes , musica , etc. , en mi firma aparece.
A mi me gusta santiago segura, cuando no empieza a retwittear... XD

tambien me gusta este: http://twitter.com/toni__v [ayay] [ayay] [ayay]
17 respuestas