Valquiria escribió:Bueno, está claro que cada una buscará en un chico las cualidades que más le interesen; al igual que os pasa a vosotros

Según dicen mas arriba, solo tetas y culo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
...y lo cierto es que podría escribir un libro con todo lo que pienso sobre eso.
Valquiria escribió:En mi caso es bastante sencillo; siempre he buscado a personas con las que tenga la opción de hablar de cualquier cosa, y que me sienta a gusto con ellos. Bueno, y que no se espanten con mis múltiples animaladas

Define animaladas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...suena adorable
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Valquiria escribió:Está claro que si lo que quieres es el rollete de una noche, lo primero y único que vas a mirar es que te guste físicamente, pero si buscas algo más, se tienen en cuenta otros factores

Pero porque son cualidades para un buén compañero, es evidente... ¿que pasa cuando llega la hora de tener descendencia con una persona que no va a aportar geneticamente lo que preferimos?, ¿que nos pasa por la cabeza?, ¿como puede no haber una minima parte de arrepentimiento, aunque haya mucho amor?.
...no me refiero a que fulanito tenga los ojos azules, y menganita los prefiera negros, sino a detalles como estar libre de defectos fisicos genéticos mas allá de lo estétitco (como una buena visión, pies planos, estatura... y claro, ya directamente ni hablamos de alopecia, proporcion, belleza, etc).
halluat escribió:Hombre, no vas a elegir a cualquiera para tener una relación estable, ¿no? Si te valiese cualquiera con X e Y cualidades, qué fácil sería todo

Claro, no puede ser que defina lo curioso del dato en solo una línea, y me quede tan pancho. Es un comentario para coger con pinzas, pero el dato está ahí, ¿o no?.
Halluat escribió:No es algo matemático, no vas con tu lista de cualidades que debería tener una persona para que encaje contigo, y al conocer a alguien, la sacas, y haces un √ al lado de cada una que cumple, si sobrepasa el 80%, probamos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo he conocido chicos que aparentemente cumplirían la mayoría de esos "requisitos" que puedes enumerar objetivamente, pero no me sentía atraída por ellos en ese sentido... Y tampoco eran feos. No es algo que puedas elegir. Yo lo que busco, más que, que sea "x, y, z & j" es ese sentimiento irracional de que quieres estar con esa persona a todas horas, que jamás te cansarías de ella, y que es distinta al resto de la humanidad para ti. Y es algo que surge sin planearlo, y no depende tanto de que sea todo eso que siempre dijiste. A veces nos enamoramos de quien menos creíamos que podríamos hacerlo... ¿no?
Pues a eso voy cuando pregunto. ¿De que factores estamos hablando?, la mayoría de las cualidades son totalmente compartidas por todos, y único no hay nadie.
...además, me estás hablando de lo que sentimos cuando nos enamoramos, que es una cuestión puramente quimica (cosillas de nuestro cerebro), no de las cualidades de la otra persona... es mas, no llegamos a ese estado sintiendo que esa persona es única en el mundo, y repito, que hemos descartado 90 veces al mismo tipo de persona antes de caer con la que sea que haya caido. Al final, el factor mas importante es la casualidad... casualidad de haber tenido una primera cita cojonuda, casualidad de no haber hecho, o dicho, algo lo suficientemente afortunado como para entrarle a la otra persona, por los ojos, y por el alma.
¿Se entiende bién lo que quiero decir?, o debo desarrollarlo un poquito mas.