¿por qué las chicas pasan de de ti cuando las buscas, pero si dejas d hacerlo es cuando sí t siguen?

Valquiria escribió:Alguna pista sobre esa parte tan interesante??? :-?

Como para adivinar en qué pensais cuando no veis culo/paquete, si no me lo cuentas tu... ¿que es lo que no se queda solo en lo físico, y que os llama la atención tan absolutamente por encima?.

No valen respuestas del tipo "que sea comunicativo, buena persona, y con don de gentes", porque la mayoría de la gente es MUY valida, y a la hora de la verdad, resulta que casi todo el mundo es descartado a primera vista. Que cosas, ¿no?.
Ralph escribió:Como para adivinar en qué pensais cuando no veis culo/paquete, si no me lo cuentas tu... ¿que es lo que no se queda solo en lo físico, y que os llama la atención tan absolutamente por encima?.

No valen respuestas del tipo "que sea comunicativo, buena persona, y con don de gentes", porque la mayoría de la gente es MUY valida

Bueno, está claro que cada una buscará en un chico las cualidades que más le interesen; al igual que os pasa a vosotros XD

En mi caso es bastante sencillo; siempre he buscado a personas con las que tenga la opción de hablar de cualquier cosa, y que me sienta a gusto con ellos. Bueno, y que no se espanten con mis múltiples animaladas XD

Eso no quiere decir que todas vayamos a buscar lo mismo.. habra quienes le den mas importancia a otras cosas.
A ver si alguna chica se pasa por aquí y comenta qué suele buscar... :-|

Ralph escribió:... y a la hora de la verdad resulta que casi todo el mundo es descartado a primera vista. Que cosas, ¿no?

Aquí te doy la razón a medias. Yo creo que en depende mucho de lo que estés buscando.

Está claro que si lo que quieres es el rollete de una noche, lo primero y único que vas a mirar es que te guste físicamente, pero si buscas algo más, se tienen en cuenta otros factores :-|
Yo también paso de alguien que pase de mí. Si veo que la cosa no va, pues a otra cosa mariposa.

Y está claro que el físico es lo primero que se ve pero... hay físicos y físicos. Un físico estupendo a secas no puede competir contra un físico normal que tiene una sonrisa encantadora o una mirada matadora. Bueno, por lo menos para mí.

Vamos, la actitud y tal.
Ralph escribió:... y a la hora de la verdad resulta que casi todo el mundo es descartado a primera vista. Que cosas, ¿no?

Hombre, no vas a elegir a cualquiera para tener una relación estable, ¿no? Si te valiese cualquiera con X e Y cualidades, qué fácil sería todo XD

No es algo matemático, no vas con tu lista de cualidades que debería tener una persona para que encaje contigo, y al conocer a alguien, la sacas, y haces un √ al lado de cada una que cumple, si sobrepasa el 80%, probamos [+risas]

Yo he conocido chicos que aparentemente cumplirían la mayoría de esos "requisitos" que puedes enumerar objetivamente, pero no me sentía atraída por ellos en ese sentido... Y tampoco eran feos. No es algo que puedas elegir. Yo lo que busco, más que, que sea "x, y, z & j" es ese sentimiento irracional de que quieres estar con esa persona a todas horas, que jamás te cansarías de ella, y que es distinta al resto de la humanidad para ti. Y es algo que surge sin planearlo, y no depende tanto de que sea todo eso que siempre dijiste. A veces nos enamoramos de quien menos creíamos que podríamos hacerlo... ¿no?
Halluat escribió:Yo he conocido chicos que aparentemente cumplirían la mayoría de esos "requisitos" que puedes enumerar objetivamente, pero no me sentía atraída por ellos en ese sentido... Y tampoco eran feos. No es algo que puedas elegir. Yo lo que busco, más que, que sea "x, y, z & j" es ese sentimiento irracional de que quieres estar con esa persona a todas horas, que jamás te cansarías de ella, y que es distinta al resto de la humanidad para ti. Y es algo que surge sin planearlo, y no depende tanto de que sea todo eso que siempre dijiste. A veces nos enamoramos de quien menos creíamos que podríamos hacerlo... ¿no?

+ 10000000000000000

Al final, por mucho que se quiera evitar, te acaba gustando quien menos te lo esperas XD
Valquiria escribió:Bueno, está claro que cada una buscará en un chico las cualidades que más le interesen; al igual que os pasa a vosotros XD

Según dicen mas arriba, solo tetas y culo [rtfm]

...y lo cierto es que podría escribir un libro con todo lo que pienso sobre eso.

Valquiria escribió:En mi caso es bastante sencillo; siempre he buscado a personas con las que tenga la opción de hablar de cualquier cosa, y que me sienta a gusto con ellos. Bueno, y que no se espanten con mis múltiples animaladas XD

Define animaladas [+risas]

...suena adorable [Ooooo]

Valquiria escribió:Está claro que si lo que quieres es el rollete de una noche, lo primero y único que vas a mirar es que te guste físicamente, pero si buscas algo más, se tienen en cuenta otros factores :-|

Pero porque son cualidades para un buén compañero, es evidente... ¿que pasa cuando llega la hora de tener descendencia con una persona que no va a aportar geneticamente lo que preferimos?, ¿que nos pasa por la cabeza?, ¿como puede no haber una minima parte de arrepentimiento, aunque haya mucho amor?.

...no me refiero a que fulanito tenga los ojos azules, y menganita los prefiera negros, sino a detalles como estar libre de defectos fisicos genéticos mas allá de lo estétitco (como una buena visión, pies planos, estatura... y claro, ya directamente ni hablamos de alopecia, proporcion, belleza, etc).

halluat escribió:Hombre, no vas a elegir a cualquiera para tener una relación estable, ¿no? Si te valiese cualquiera con X e Y cualidades, qué fácil sería todo XD

Claro, no puede ser que defina lo curioso del dato en solo una línea, y me quede tan pancho. Es un comentario para coger con pinzas, pero el dato está ahí, ¿o no?.

Halluat escribió:No es algo matemático, no vas con tu lista de cualidades que debería tener una persona para que encaje contigo, y al conocer a alguien, la sacas, y haces un √ al lado de cada una que cumple, si sobrepasa el 80%, probamos [+risas]

Yo he conocido chicos que aparentemente cumplirían la mayoría de esos "requisitos" que puedes enumerar objetivamente, pero no me sentía atraída por ellos en ese sentido... Y tampoco eran feos. No es algo que puedas elegir. Yo lo que busco, más que, que sea "x, y, z & j" es ese sentimiento irracional de que quieres estar con esa persona a todas horas, que jamás te cansarías de ella, y que es distinta al resto de la humanidad para ti. Y es algo que surge sin planearlo, y no depende tanto de que sea todo eso que siempre dijiste. A veces nos enamoramos de quien menos creíamos que podríamos hacerlo... ¿no?

Pues a eso voy cuando pregunto. ¿De que factores estamos hablando?, la mayoría de las cualidades son totalmente compartidas por todos, y único no hay nadie.

...además, me estás hablando de lo que sentimos cuando nos enamoramos, que es una cuestión puramente quimica (cosillas de nuestro cerebro), no de las cualidades de la otra persona... es mas, no llegamos a ese estado sintiendo que esa persona es única en el mundo, y repito, que hemos descartado 90 veces al mismo tipo de persona antes de caer con la que sea que haya caido. Al final, el factor mas importante es la casualidad... casualidad de haber tenido una primera cita cojonuda, casualidad de no haber hecho, o dicho, algo lo suficientemente afortunado como para entrarle a la otra persona, por los ojos, y por el alma.

¿Se entiende bién lo que quiero decir?, o debo desarrollarlo un poquito mas.
Ralph escribió:Según dicen mas arriba, solo tetas y culo [rtfm]

Ah, bueno.. estamos de enhorabuena pues. Todas tenemos tetas y culo, ya no tenemos que preocuparnos de si le gustamos a alguien o no [poraki]

Nah, es broma.

Ralph escribió:Define animaladas [+risas]

...suena adorable [Ooooo]

Ese tipo de animaladas que empiezan con una vocecilla interna que te dice " Hazlo. Será divertido", sigue con un subidón de adrenalina, y acaban con un piñazo increible o conmigo colgada boca abajo.

A que misteriosamente ha dejado de sonar adorable?? [carcajad] [carcajad]

Ralph escribió:Pero porque son cualidades para un buén compañero, es evidente... ¿que pasa cuando llega la hora de tener descendencia con una persona que no va a aportar geneticamente lo que preferimos?, ¿que nos pasa por la cabeza?, ¿como puede no haber una minima parte de arrepentimiento, aunque haya mucho amor?.

...no me refiero a que fulanito tenga los ojos azules, y menganita los prefiera negros, sino a detalles como estar libre de defectos fisicos genéticos mas allá de lo estétitco (como una buena visión, pies planos, estatura... y claro, ya directamente ni hablamos de alopecia, proporcion, belleza, etc).

Hombre.. se supone que cuando has encontrado a la persona con la que quieres tener descendencia, es porque lo quieres con sus partes buenas y sus partes malas.
Precisamente por eso no debería de haber arrepentimiento de estar con esa persona, porque lo quieres al 100%.

Si lo que quieres es un hijo perfecto, una clínica de inseminación da mejores resultados XD
No me he tomado la molestia de leer el hilo entero (me ha bastado con ver los dos o tres primeros posts).
No sé si se habrá comentado ya, pero a mi modo de ver las cosas, si una chica pasa de ti es porque pasa de ti y punto. La chica que primero pasa de ti y luego va detrás de ti es porque no sabe lo que quiere, y al igual que lo hace contigo lo hace con cualquiera, y prefiero no seguir hablando. No sé si alguien compartirá la misma opinión que yo, pero bueno, ahí lo dejo.

Saludos a todos. [bye]
pablocadiz escribió:
danaang escribió:
seaman escribió:Intentar entender a una mujer es como poner la lavadora, al principio ves tantos botones que piensas que si tocas alguno vas a destrozar la ropa, pero aaaay,cuando aprendes a ponerla ves lo simples que son.

Hay una salvedad... y es que una mujer unicamente tiene un boton magico Imagen

aparte del botón de limpiar esta el de hacer la comida, planchar, hacer la compra...

El rey de la comedia chaval!
Yo estas actitudes no las entiendo, pero si creo que para que eso ocurra, la chica (también lo hacen chicos, pero hablamos aquí de ellas) tiene que haber percibido o sabido de interés por parte del chico y, aunque ella misma lo niegue, cierto interés hacia el chico.
Es decir, chico se interesa por chica, chica tiene un ligero grado de interés por el chico, pero por circunstancias diversas (a veces estúpidas, a veces no) no quiere nada con el chico, entonces cuando este pasa de ella, es cuando la chica reacciona y supongo, habiendo algo incomprensible, se reactiva su interés por aquel que no le importaba demasiado, pero que tampoco le desagradaba, y intenta atraer al susodicho. Eso si, si el susodicho vuelve de nuevo cual perrito faldero, se acaba todo el interés.
Tontá humana, supongo que se suma el interés por lo desconocido, por lo perdido, etc
Además, ya se sabe:
Imagen
XD [carcajad]
Valquiria escribió:Ese tipo de animaladas que empiezan con una vocecilla interna que te dice " Hazlo. Será divertido", sigue con un subidón de adrenalina, y acaban con un piñazo increible o conmigo colgada boca abajo.

A que misteriosamente ha dejado de sonar adorable?? [carcajad] [carcajad]

Si XD

Pasa a ser fantástico [plas]

Valquiria escribió:Si lo que quieres es un hijo perfecto, una clínica de inseminación da mejores resultados XD

¿Entonces, no influye?. Cientificamente, el estado de enamoramiento dura solo 2 años... ¿que pasa cuando uno vuelve a la realidad, y el plano físico/genético vuelve a tener relevancia?.

EDIT: Doy fe, vandalf.

Aunque suene a generalizar, me lo he comido todo con autenticas mujeres de bandera, cuando he pasado de ellas.
Ralph escribió:¿Entonces, no influye?. Cientificamente, el estado de enamoramiento dura solo 2 años... ¿que pasa cuando uno vuelve a la realidad, y el plano físico/genético vuelve a tener relevancia?

Yo no creo que influya. Puede que el estado de atolondramiento dure dos años, o X tiempo, pero luego queda el amor, la confianza y la relación más realista.
Ahí es donde para mí al menos empieza la relacion de verdad, porque eres totalmente consciente de cómo es la otra persona, y se empieza a disfrutar de otra manera :-|

Si ahí entra en juego el plano físico- genético.. pues no se que decirte. El plano físico entra desde el primer momento que empiezas con alguien.
El plano genético sigo sin verlo, la verdad. Pero aunque haya pasado ese primer periodo de enamoramiento, se supone que esa persona te tiene que llenar a cualquier nivel, y si tienes una relación con alguien, no debería de importarte si tiene defectos genéticos o no... :-|
RED_BULLL está baneado por "troll"
vaya gilipollez lo de que el amor dura 2 o 3 años

no hace falta ni comentarlo
Valquiria escribió:Yo no creo que influya. Puede que el estado de atolondramiento dure dos años, o X tiempo, pero luego queda el amor, la confianza y la relación más realista.
Ahí es donde para mí al menos empieza la relacion de verdad, porque eres totalmente consciente de cómo es la otra persona, y se empieza a disfrutar de otra manera :-|

Pero si el amor es lo que acabamos perdiendo con el tiempo, ¿cómo va a permanecer?. Yo lo identifico mas con el cariño, éste es mas consciente que el estado de enamoramiento, es así, ¿no?.

Podemos decidir si una persona merece la pena, y merece nuestra lealtad, conscientemente... pero el amor no lo podemos retener a voluntad, porque es una cuestión puramente quimica. De hecho, lo estamos diciendo constantemente... "el amor es ciego", "no podemos elegir de quien nos enamoramos", etc...

Por algo será, ¿no?. De todos modos, rezaré por tener un día a una persona dispuesta a compensar mi manera de ver las cosas [risita]
RED_BULLL escribió:vaya gilipollez lo de que el amor dura 2 o 3 años

qué mala ostia tranquilizateee
Arwen_elf escribió:
RED_BULLL escribió:vaya gilipollez lo de que el amor dura 2 o 3 años

qué mala ostia tranquilizateee

Se dedica a hacer el mono por todos los hilos por los que pasa, habrá que dejarle.
RED_BULLL está baneado por "troll"
por un post que no toco los webos, vais y os tirais al cuello [+risas] [+risas]

lo decia de buenas joder, para mi es una gilipollez, el amor puede durar tooooda la vida
No no te digo na .... :$
RED_BULLL escribió:por un post que no toco los webos, vais y os tirais al cuello [+risas] [+risas]
lo decia de buenas joder, para mi es una gilipollez, el amor puede durar tooooda la vida

Madre mia, pues si 200 y pico, solo te has tomado uno en serio... puff.... saludos...
Acabo de leer tu comentario en el hilo que pasa con Natalie, puff, vas a durar menos... madre mia...
Leete "el metodo", puesto que la respuesta a tu pregunta es demasiado extensa, tiene que ver con que a las mujeres les atrae lo dificil, lo interesante y desconocido, si pasas de ellas se sienten mas atraidas por ese aire de "por que no le llamo la atención" sobre todo pasa mas con las tipicas buenorras, que se lo tienen creido que abren la mano y comen 20 de ella (por desgracia es así) y cuando se topa con un tio que le planta espalda pués siente interés de el porqué esa reacción, cuando todos la siguen, el la rechaza...

Seguro que te suena el cuento de la princesa que enamoraba a todos los hombres que quería por un hechizo y había uno que pasaba de ella, y ella lo perseguía como una loquita por esa razón... Algo así era xD

Saludos!!
lokiju escribió:¿alguien entiende algo?

NO. Nadie las entiende.

Saludos
Otra de las normas no escritas de las mujeres.
Opciones:

-Le gusta ir de diva y cuando no te tiene encima, te busca para que la alagues y sentirse bien. Un poco absurdo depender tanto de los demás.

-Quizas le gustes y no quiera perder contacto.

-O puede que seas una gran persona a su modo de ver y no quiere perder tu amistad o lo que tengas con ella.

-Lo más probable es que esté pensando: PINCHATELO! xD

Na! Es coña! Lo peor aunque más apasionante de las relaciones es que nunca sabes que quiere verdaderamente de ti la otra persona. :)
Debe ser por lo mismo que cuando no tienes novia parece que no le gustas ni a una y cuando la tienes aparecen por todos lados.
Finalshare escribió:Debe ser por lo mismo que cuando no tienes novia parece que no le gustas ni a una y cuando la tienes aparecen por todos lados.

De hecho yo en mi epoca de insti que salía muuucho más que ahora en la uni he podido apreciar otra cosa en relación a lo que has dicho,si bailaba un rato con un amigo mio,me iba luego por ahí, volvia y estaba con otra tía,me extrañó pero ya que me pasó 5 o 6 veces con diferentes amigos dije vale,que pasa aquí,nada,que algunas si ven a uno bailar con una chica wapa y en plan jijijaja también les atrae,se pensarán que tenian novia...XD
74 respuestas
1, 2